en

Granada-Atleti

Último artículo 27-10-2011 13:06 escrito por solozabal. 203 respuestas.
Página 7 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2011 0:37 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    ALGUNOS NO SE MUEVEN!! Parece futbol sala.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-10-2011 0:38 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Vaya dos entradones del matao arapajoe ese y no le saca tarjeta. Menudo choteo...

  • 16-10-2011 0:41 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Se acaba de cargar al Curtois el hijo de *** ese. Bueno, parece que ha escapado.

  • 16-10-2011 0:42 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    otros 2 puntos perdidos, vamos que no ganar a este granada que no ha hecho nada en la 2 parte. Lo mismo manzano no se come el turron los mismos puntos que el mallorca que ha echado a su entrenador. Espero que adrian no juegue de 9 en la vida, todo lo que hace lo hace bien menos tirar a puerta que es un jodido negado.
  • 16-10-2011 0:47 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Que suplicio de equipo. Me largo a emborracharme...

  • 16-10-2011 0:48 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

     Igual que lo hemos dicho antes hay que decir ahora lo contrario, somos merecedores de la victoria. Ahora nuestra relación con el gol es tendente a la inexistencia. Por cierto Juanfran mucho mas centrado ahora que no le vienen de dos en dos. Stick out tongue

  • 16-10-2011 0:55 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    como hecho de menos a forlan, malnacidos por ahorrarse unos milloncejos, ni un jodido jugador en todo el equipo que sepa rematar, que vuelva en enero y les enseñe a esta gente a tirar a puerta que no tienen ni *** idea
  • 16-10-2011 0:55 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Asqueroso, Reyes lamentable, Mario ha jugado?, Falcao... un tío que vale 45 millones tiene que ser algo más que un rematador, que pata eso repescamos a Salva Ballesta. Los únicos que se salvan son Diego, Assuncao, el portero y si a caso los centrales.
  • 16-10-2011 0:55 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Saco el pañiuelo blanco y entono eso de Fuera fuera ante tan lamentable partido. Vayase Ud a tomar por culo Manzano.
  • 16-10-2011 0:58 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    A mi lo de Mario ya me empieza a cabrear, esque no se pueden hacer peor las cosas... Bueno, o como las hace Reyes. Por otro lado, tres mediocentros, y no hemos isdo capaces de llevarnos un solo balon en zona de rechaze, todos para ellos.

    Otro año, otro timo

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 16-10-2011 0:59 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

     El que ni debería haberse puesto la rojiblanca ni me gustaría que se la volviera a poner jamás es Reyes. Vikingo repugnante

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 16-10-2011 1:01 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Buen resultado. Un partido con los 2 laterales , y el mediocentro que hemos sacado era para acabar palmando. Si alguién duda de Assunçao que se lo haga mirar, ha jugado más que los el trivote inicial junto.

    El cura en su linea,  un auténtico tribunero.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-10-2011 1:06 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Este equipo sólo puede jugar al toque y al ataque. Para eso, el equipo debe presionar más arriba, para que los buenos tengan la pelota en poco espacio y el ataque sea rápido... pero no: tienes tres medios centros que ni la tocan, ni achuchan, reculan cuando no deben... Y ya van varias de estas.

    Además:

    1) Mario debe ser depurado. Ya.

    2) Tiago dosificado en su justa medida: la mínima.

    3) Debe haber dinamismo: Assunçao fijo, ya... Y digáis lo que digáis algunos: Raúl García da mil vueltas a los tres medios centros titulares de hoy.

    4) A Reyes hay que decirle que o estudia o fuera... Que estudie la forma de jugar del equipo, que no pierda la pelota pensando que siempre le van a quitar falta, que puede metaerla facil parando la pelota y no buscando un toque imposible... No se va de nadie, por cierto.

    5) Juanfran de lateral... mmm... mmmm... Mejor dentro de un mes y que entrene como tal más de semana y media, ¿no?

     En otro orden de cosas: lo de Filipe Luis es muy gordo. No arriesga nada, no se va de nadie... Filipe Luis, Reyes con esta actitud, Mario, Tiago y no tener lateral derecho... son rémoras. Todo eso junto es imposible de remontar.

    Y Manzano: iba de sobrao y le están dando pa el pelo. Mucha rotación... pero mucho respeto para determinados jugadores y ninguno para otros... Las ideas no se pierden cuando te dan dos hostias: se tienen que apostar por ellas aún más... No se dio ni cuenta de la falta de respeto  que empezó a generar hacía sí mismo en el Nou Camp. Y va in crescendo.

    Al equipo le falta mala hostia (por cierto, en ese aspecto, Miranda, Assunçao y Diego, ok) y Manzano no se la va a dar, desde luego.

  • 16-10-2011 1:07 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    pasaba:

     Igual que lo hemos dicho antes hay que decir ahora lo contrario, somos merecedores de la victoria. Ahora nuestra relación con el gol es tendente a la inexistencia. Por cierto Juanfran mucho mas centrado ahora que no le vienen de dos en dos. Stick out tongue

     

    Pues yo discrepo con la primera frase, caballero (alguna vez tiene que ser). Creo que no hemos merecido ganar. Teniendo en cuenta la primera parte, no.

    Hay que cambiar algo ya, pero ya mismo, sin dejar pasar un partido más. Y creo que lo que hay que cambiar es el medio del campo. De los que juegan de titulares solo me vale Gabi.

    Y Reyes, para los últimos quince minutos como mucho. A mi no me vale un buen pase cada noventa minutos a cambio de diez balones perdidos y varias oportunidades que quedan en faltita lateral a cincuenta metros de la portería.

    Lo mejor de hoy, el portero, Miranda y las ganas y orgullo de Diego.

    Aúpa Atleti Siempre
  • 16-10-2011 1:10 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    El equipo totalmente desfigurado, sin orden, sin definición y sin objetivo. Más de lo mismo en las muchas últimas temporadas.

    Manzano no sabe en absoluto y no tiene nivel para sacar rendimiento a esta plantilla. Creo que va a ser el lastre principal de esta temporada.

    El equipo, en general y salvo raras excepciones, ha jugado hoy con las reglas confundidas. Cuando se llega a las inmediaciones de la portería del otro equipo, el objetivo es introducir el balón en la meta contraria, no pasar el balón al rival.

    En los corners y jugadas de estrategia  a balón parado Manzano parece que los entrena para que devuelvan la pelota al contrario.

    Sin ánimo de ser ácido ni irónico: ¿alguien sabe dónde se encuentra el gol en este equipo?.

    Físicamente destrozado en particular Falcao, fallón, y Reyes, que la verdad no sé que hacía de titular en el campo.

    Es muy difícil que funcione el centro del campo jugando Tiago y sobre todo Mario Suárez.

    Adrian lo que jugó  voluntarioso y creador pero rematador nulo.

    Buenas maneras y diferentes del resto Courtois, Diego, Domínguez y Miranda en su faceta de recuperador de balones.

    Si no se ha ganado a este voluntarioso pero malísimo equipo no sé a quién se va a ganar. 

    De 21 puntos disputados el equipo ha conseguido 9. ¿Va a pedir cuentas la afición al palco por estos resultados?

    ¿Quién es el que se encarga de la preparación física del equipo, Cerezo?

     

     

    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
Página 7 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales