en

Udinese - Atlético de Madrid

Último artículo 02-11-2011 12:40 escrito por pasaba. 231 respuestas.
Página 16 de 16 (232 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2011 0:42 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Manzano es un inútil; un dia saca tres centrocampistas; otro dos medicentros y 2 bandas; otro tres centro campistas, dos media puntas que se complementan como un huevo y una castaña (Diego y Reyes) y siempre un delantero. Y a veces hace todo eso y cosas más raras en un solo partido.
     

     Lo más grave no es eso, que es cierto, lo más grave es que YA LO SABÍAMOS.

  • 22-10-2011 12:25 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Axtéris:
    Manzano es un inútil; un dia saca tres centrocampistas; otro dos medicentros y 2 bandas; otro tres centro campistas, dos media puntas que se complementan como un huevo y una castaña (Diego y Reyes) y siempre un delantero. Y a veces hace todo eso y cosas más raras en un solo partido.
     

     Lo más grave no es eso, que es cierto, lo más grave es que YA LO SABÍAMOS.

    Manzano, no es que me parezca el " summun " de los entrenadores, pero que culpa tiene de que Godín falle una ocasión infallable, que Reyes o Adrian no marquen ni al arco iris, que Silvio ( cuando juega ) Perea o Filipe no pongan un centro en condiciones a Falcao, o, por otra parte, se sigan cometiendo los errores " groseros " como decía Quique S.F. , de la defensa producto totalmente de falta de calidad individual. No nos confundamos, que el equipo de cedidos que ha montado Calam no es tan buen como algunos creéis. Está algo más compensado que el del año anterior, pero sin duda alguna es de menos calidad. Antes, si no se jugaba bien o se nos atragantaba el contrario los Simao, Kun o Forlán te lo podían arreglar en una acción de talento individual, pero quién hace eso ahora ¿ Falcao ? ¿ Pizzi ? ¿ Adrian ? Por favor, semos serios coño que han vendido a un doble bota de oro y al posible mejor tercer jugador del mundo.¿ Creéis vosotros que a los Xavi, Iniesta, Messi... etc les hace falta Guardiola para que les digan lo que tiene que hacer ?

  • 22-10-2011 12:41 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    pancho:

    Doggy:

    Axtéris:
    Manzano es un inútil; un dia saca tres centrocampistas; otro dos medicentros y 2 bandas; otro tres centro campistas, dos media puntas que se complementan como un huevo y una castaña (Diego y Reyes) y siempre un delantero. Y a veces hace todo eso y cosas más raras en un solo partido.
     

     Lo más grave no es eso, que es cierto, lo más grave es que YA LO SABÍAMOS.

    Manzano, no es que me parezca el " summun " de los entrenadores, pero que culpa tiene de que Godín falle una ocasión infallable, que Reyes o Adrian no marquen ni al arco iris, que Silvio ( cuando juega ) Perea o Filipe no pongan un centro en condiciones a Falcao, o, por otra parte, se sigan cometiendo los errores " groseros " como decía Quique S.F. , de la defensa producto totalmente de falta de calidad individual. No nos confundamos, que el equipo de cedidos que ha montado Calam no es tan buen como algunos creéis. Está algo más compensado que el del año anterior, pero sin duda alguna es de menos calidad. Antes, si no se jugaba bien o se nos atragantaba el contrario los Simao, Kun o Forlán te lo podían arreglar en una acción de talento individual, pero quién hace eso ahora ¿ Falcao ? ¿ Pizzi ? ¿ Adrian ? Por favor, semos serios coño que han vendido a un doble bota de oro y al posible mejor tercer jugador del mundo.¿ Creéis vosotros que a los Xavi, Iniesta, Messi... etc les hace falta Guardiola para que les digan lo que tiene que hacer ?

     

     No te confundas, Pancho. Yo no creo que el grupo de mercenarios que han juntado Calam, Quilón y Mendes sea tan bueno, de hecho creo que es peor que el anterior simplemente porque no está el Kun Agüero, que es mejor que Falcao, Jozean, Turam y Diego juntos. Lo que digo, y reitero, es que YA SABÍAMOS TODOS que Manzano es un desahogado y una morralla de entrenador porque ya lo hemos sufrido. Que él no tiene la culpa, que es un cooperador necesario más, obviamente. Pero es también obvio que no va a obtener rendimiento del equipo. Simplemente viendo que Adrián no es titular indiscutible en todos los partidos se confirma lo dicho. 

    Un saludo.

     

  • 22-10-2011 13:26 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Manzano si ha obtenido rendimiento de muchos equipos de medio pelo, se le está poniendo de " muy malo " desde que se conoció su fichaje. No hay más. Se que quería a Luis Enrique ( que no ha empatado como entrenador con nadie ) porque va de moderno y de forma de jugar tipo Barca y no gusto que volviese este tio otra vez. Lo que realmente me joroba, a mi Manzano me da igual,  es que el ambiente está enrarecido entorno a el y en breve vamos a oir lo del Manzano vete ya y mientrás los dos golfos del palco tranquilos y de rositas con la que han liado. Han desmantelado un equipo bicampeón, lo cambian por uno de cedidos y tan tranquilos, aquí no pasa nada, se vende que es mejor equipo que el del año pasado y a correr que llueve.

  • 23-10-2011 13:08 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Pancho, lo que estás diciendo es cierto. Y creo que lo que digo también. Y lo que dicen otros lo mismo.

    Es una cuestión de prioridades y la primera, indiscutiblemente, es lo que tu comentas. Pero luego está La Peineta, el secretario técnico, el entrenador, el del riego del campo, el canterano x........Ciertamente que el óptimo debe empezar a buscarse cambiando el palco, que como se dice por la Asociación, desmantela un equipo bueno y con futuro, para pagar deudas antiguas por impuestos viejos e intentados eludir, culposamente, además de otras viejas facturas.

    De acuerdo en eso y en más que no mencinaré ahora.

    Pero, por lo visto, ahora, en el Atleti, con esta plantilla, Manzano es un paquete del 15.

    Y por si acaso, ¡Fuera Gil!, pero Manzano no puede eludir una discusión muy simple: si su alineación ??, no mete goles, y juega con un solo delantero y muy peculiar, por que es un rematador, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE, sin entrar a hablar de tácticas, lo normal es poner otro más, que viva en el área, y que (encima) le complemente, por que tiene mucho menos remate (aunque el que más después de Falcao en esta plantilla, de terror y prestada), pero muchísima más claridad y visión: Adrián. Conclusión lógica: todo menos sacar solo a uno de los dos POR LO VISTO HASTA AQUI. Coño, que pruebe algo lógico.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-11-2011 12:24 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    pasaba:
    Y a mi me ha pasado como a Bacharach que vi en la previa a Di Natale y me gustó tanto que renové el Abono Zotal por ver a esa criatura en directo.
     

    I 20 convocati per la trasferta di Madrid

    Il tecnico dell'Udinese, Francesco Guidolin, ha convocato 20 giocatori per la trasferta di Madrid in cui i bianconeri sfideranno, giovedì alle 21.05 al "Vicente Calderon", l'Atletico per la quarta giornata del Girone I della UEFA Europa League. Questo l'elenco degli uomini a disposizione del tecnico di Castelfranco Veneto:

    Portieri: Handanovic, Padelli, Romo.

    Difensori: Armero, Basta, Benatia, Danilo, Domizzi, Ekstrand, Neuton, Pereyra.

    Centrocampisti: Abdi, Asamoah, Badu, Battocchio, Doubai, Isla.

    Attaccanti: Fabbrini, Floro Flores, Dimitrio.

    I contenuti sono riproducibili citando la fonte udinese.it

     

    Archivado en:
  • 02-11-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    GaN:

    pasaba:
    Y a mi me ha pasado como a Bacharach que vi en la previa a Di Natale y me gustó tanto que renové el Abono Zotal por ver a esa criatura en directo.
     

    I 20 convocati per la trasferta di Madrid

    Il tecnico dell'Udinese, Francesco Guidolin, ha convocato 20 giocatori per la trasferta di Madrid in cui i bianconeri sfideranno, giovedì alle 21.05 al "Vicente Calderon", l'Atletico per la quarta giornata del Girone I della UEFA Europa League. Questo l'elenco degli uomini a disposizione del tecnico di Castelfranco Veneto:

    Portieri: Handanovic, Padelli, Romo.

    Difensori: Armero, Basta, Benatia, Danilo, Domizzi, Ekstrand, Neuton, Pereyra.

    Centrocampisti: Abdi, Asamoah, Badu, Battocchio, Doubai, Isla.

    Attaccanti: Fabbrini, Floro Flores, Dimitrio.

    I contenuti sono riproducibili citando la fonte udinese.it

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    ¿Donde están los tribunales suizos cuando se les necesita?

Página 16 de 16 (232 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales