en

Atlético de Madrid - Levante

Último artículo 21-11-2011 22:14 escrito por Mithrandir. 142 respuestas.
Página 7 de 10 (143 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-11-2011 22:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    diegoatletico:

    romenaguer:

    ginebro:
    yerry:
    pase perfecto de reyes........................
    Y la mayoría se quedara con eso, del Don Tancredo en el gol del Levante no hablara nadie.

    El Don Tancredo en los dos goles del levante: uno por mirar la jugada sin moverse y el otro por dejar el balón muerto... Un crack!!!

     

    que no, que no, que no, que el único que tiene técnica y da bases de gol es el utrerano.

     

    Pues vete leyendo las crónicas, que parece ser que si no es por Jozean...

    Es acojonante.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-11-2011 22:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Mithrandir:

    TXEMA:

    Mithrandir:
    Esos no se pitan nunca... cuando se lo hacen a uno de los nuestros

    ... y tu a lo tuyo.

    Cítalo todo. Se me ha pedido mi opinión, y yo, que soy muy educado, contesto.

    P.D.: Que revulsivo el Jozean ¿Eh? Stick out tongue

     

    Ya te digo. Los dos goles de ellos han sido por banda izquierda, con especial mención al control/asistencia del segundo gol del Levante.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-11-2011 22:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    TXEMA:
    Es acojonante.
    Lo que es acojonante es que parece que te cabrea que hayamos ganado en parte gracias al aire que le ha dado al equipo. Parece que preferías el 0-0 a que nos pusiéramos delante con un pase suyo...

    Edito: Si, claro, que tengamos una defensa de mantequilla es culpa de Reyes, por eso hasta el Getafe nos pasó por encima... Ah, que Reyes no fue ni convocado, no me acordaba...

  • 20-11-2011 22:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

     Arda Turanes un FUTBOLISTA (con mayúsculas) de los que no abundan.

    Diego además de BUENO (también con mayúsculas) tiene cojones y siempre, siempre, siempre, da la cara. (El pase de tacón a Filipe al final del partido es sencillamente de dibujos animados)

    Mario Suarez es de las mayores mierdas que he visto en este equipo. Jugadores malos ha habido en el mediocentro como para parar 3 trenes (Pato Sosa, De los Santos, Colsa...) pero al menos corrían y lo intentaban. Éste en cambio además de malo ni corre ni roba ni se ofrece, es inadmisible e insoportable. ¿Alguien me puede decir que aporta semejante vago al equipo?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-11-2011 23:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Kanon:
    Mario Suarez es de las mayores mierdas que he visto en este equipo. Jugadores malos ha habido en el mediocentro como para parar 3 trenes (Pato Sosa, De los Santos, Colsa...) pero al menos corrían y lo intentaban. Éste en cambio además de malo ni corre ni roba ni se ofrece, es inadmisible e insoportable. ¿Alguien me puede decir que aporta semejante vago al equipo?
    Totalmente de acuerdo. Es vomitivo como se queda mirando siempre, no se mueve ni se ofrece, no presiona, no corre y, cuando pese a su pesar le llega alguna vez el balón se empeña en colgarle el muerto al compañero que mas presionado esté en ese momento. En serio, es escalofriante ver como ese tipo es un fijo en el once titular.

  • 20-11-2011 23:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Mithrandir:

    TXEMA:
    Es acojonante.
    Lo que es acojonante es que parece que te cabrea que hayamos ganado en parte gracias al aire que le ha dado al equipo. Parece que preferías el 0-0 a que nos pusiéramos delante con un pase suyo...

    Edito: Si, claro, que tengamos una defensa de mantequilla es culpa de Reyes, por eso hasta el Getafe nos pasó por encima... Ah, que Reyes no fue ni convocado, no me acordaba...

    NO, no te equivoques. Estoy tan contento como tu por haber ganado, pero me parece una vergüenza la ovación al pedazo de sinvergüenza de Reyes, un jugador falso, un jugador de mentira, un jugador que pagó por no venir, un jugador que sabiendo que el gafapasta está en la picota se permite el lujo de ningunearle en otro gesto más de tribunero. Com el gafapasta es el taytantos entrenador con el que las tiene tiesas.

    Un jugador que ha hecho una y se le han contado veinte y que tiene engañada a toda una grada que ha perdido el norte.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-11-2011 23:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    TXEMA:
    tiene engañada a toda una grada que ha perdido el norte.
    ¿Engañada? La grada perdió el norte mucho antes de que llegara Reyes, no se de que te extrañas. Si me pusiera a analizar lo que hace la grada tendría que dejar de ver los partidos del Calderón. Hoy ni siquiera he escuchado ningún grito contra los delincuentes, eso si me parte el alma a mi y no si aplauden o pitan a Reyes.

  • 20-11-2011 23:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Mithrandir:

    Kanon:
    Mario Suarez es de las mayores mierdas que he visto en este equipo. Jugadores malos ha habido en el mediocentro como para parar 3 trenes (Pato Sosa, De los Santos, Colsa...) pero al menos corrían y lo intentaban. Éste en cambio además de malo ni corre ni roba ni se ofrece, es inadmisible e insoportable. ¿Alguien me puede decir que aporta semejante vago al equipo?
    Totalmente de acuerdo. Es vomitivo como se queda mirando siempre, no se mueve ni se ofrece, no presiona, no corre y, cuando pese a su pesar le llega alguna vez el balón se empeña en colgarle el muerto al compañero que mas presionado esté en ese momento. En serio, es escalofriante ver como ese tipo es un fijo en el once titular.

     

    Es increible que juegue tantos partidos... jamás ví a un jugador aportar la nada mas absoluta como hace este mierdas.

    Coño, que recuerdo a Bejbl: no sabía pasar un balón a mas de 5 metros, pero el tío robaba balones mas por cuestion de casta que por calidad... ¿Pato Sosa?: en la presentación fué incapaz de dar 3 toques seguidos y estaba gordo como una nutria, pero al menos de vez en cuando daba alguna patada y cortaba alguna contra rival... ¿Colsa? le apodabamos el "cangrejo" porque jugaba siempre balones hacia atrás, pero al menos se ofrecía e intentaba desahogar el juego...

    Pero este desgraciado ademas de malo es vago. Jamás se ofrece, jamás corre detrás del balón, jamás se esfuerza por robar ni por presionar al rival...es el cero absoluto, no puedo con el.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-11-2011 23:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

     Por cierto, como nos leen y esas cosas, lo suyo es recordarles que recurran la tarjeta de Adrián...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-11-2011 23:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

     Creo que este equipo está hecho para jugar con Adrián arriba. No sé que opinarán Mendes y Kenyon pero Adrián contribuye más al juego que Falcao, que no es mal jugador ojo, pero es un poco sofá para un puesto que requiere ser lámpara. Adrián tiene un futuro esplendoroso, si se topa con un Benítez como hizo Torres, puede dar un salto cualitativo como el que dio Higuaín.

    Por cierto que yo pagaba por Pizzi en enero, creo que el chaval también tiene futuro y es un jugador número 12 o 11 que puede ser muy útil según qué partidos, todo lo contrario que Salvio, no sé si es por el físico pero no tiene movilidad ni tiene pausa para saber qué hacer con el balón.Ya por último, si vamos a jugar a menudo en el Calderón como hemos terminado, Assunçao es necesario porque Mario desaparece aún más. No genera juego ofensivo y defensivamente deja mucho que desear. A pesar de que Reyes canta en los goles en contra, con Assunçao ahí habría habido mas oposición en la segunda línea del Levante (casi todos los goles que nos marcan son así, de llegada de segunda línea)

    Ahh y lo de sacar a Koke para que la gente le vitoree y sacar al final a Pizzi en el descanso retrata mucho la calidad humana de nuestro ¿entrenador?


    He knows so much about these things
  • 20-11-2011 23:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Kanon:

    Mithrandir:

    Kanon:
    Mario Suarez es de las mayores mierdas que he visto en este equipo. Jugadores malos ha habido en el mediocentro como para parar 3 trenes (Pato Sosa, De los Santos, Colsa...) pero al menos corrían y lo intentaban. Éste en cambio además de malo ni corre ni roba ni se ofrece, es inadmisible e insoportable. ¿Alguien me puede decir que aporta semejante vago al equipo?
    Totalmente de acuerdo. Es vomitivo como se queda mirando siempre, no se mueve ni se ofrece, no presiona, no corre y, cuando pese a su pesar le llega alguna vez el balón se empeña en colgarle el muerto al compañero que mas presionado esté en ese momento. En serio, es escalofriante ver como ese tipo es un fijo en el once titular.

     

    Es increible que juegue tantos partidos... jamás ví a un jugador aportar la nada mas absoluta como hace este mierdas.

    Coño, que recuerdo a Bejbl: no sabía pasar un balón a mas de 5 metros, pero el tío robaba balones mas por cuestion de casta que por calidad... ¿Pato Sosa?: en la presentación fué incapaz de dar 3 toques seguidos y estaba gordo como una nutria, pero al menos de vez en cuando daba alguna patada y cortaba alguna contra rival... ¿Colsa? le apodabamos el "cangrejo" porque jugaba siempre balones hacia atrás, pero al menos se ofrecía e intentaba desahogar el juego...

    Pero este desgraciado ademas de malo es vago. Jamás se ofrece, jamás corre detrás del balón, jamás se esfuerza por robar ni por presionar al rival...es el cero absoluto, no puedo con el.

     

    Su padre es socio de calam en negocios varios,te parece poco
    esto ya no es mi equipo
  • 20-11-2011 23:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    boro boys 2:

    Kanon:

    Mithrandir:

    Kanon:
    Mario Suarez es de las mayores mierdas que he visto en este equipo. Jugadores malos ha habido en el mediocentro como para parar 3 trenes (Pato Sosa, De los Santos, Colsa...) pero al menos corrían y lo intentaban. Éste en cambio además de malo ni corre ni roba ni se ofrece, es inadmisible e insoportable. ¿Alguien me puede decir que aporta semejante vago al equipo?
    Totalmente de acuerdo. Es vomitivo como se queda mirando siempre, no se mueve ni se ofrece, no presiona, no corre y, cuando pese a su pesar le llega alguna vez el balón se empeña en colgarle el muerto al compañero que mas presionado esté en ese momento. En serio, es escalofriante ver como ese tipo es un fijo en el once titular.

     

    Es increible que juegue tantos partidos... jamás ví a un jugador aportar la nada mas absoluta como hace este mierdas.

    Coño, que recuerdo a Bejbl: no sabía pasar un balón a mas de 5 metros, pero el tío robaba balones mas por cuestion de casta que por calidad... ¿Pato Sosa?: en la presentación fué incapaz de dar 3 toques seguidos y estaba gordo como una nutria, pero al menos de vez en cuando daba alguna patada y cortaba alguna contra rival... ¿Colsa? le apodabamos el "cangrejo" porque jugaba siempre balones hacia atrás, pero al menos se ofrecía e intentaba desahogar el juego...

    Pero este desgraciado ademas de malo es vago. Jamás se ofrece, jamás corre detrás del balón, jamás se esfuerza por robar ni por presionar al rival...es el cero absoluto, no puedo con el.

     

    Su padre es socio de calam en negocios varios,te parece poco
     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-11-2011 23:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Buen partido de Arda Turán y Diego en líneas generales, y también de Adrián. Además en la segunda parte un poco ya con el partido loco les he visto jugando más rapido y en ocasiones incluso más fluido.

    Lo que comentaba Kanon del tal Mario es totalmente cierto. Bien que sea un paquete pero es que encima es un vago de cojones. Es que parece que se cree bueno y que tiene el puesto asegurado.

    Espero que lo de Silvio no sea para mucho porque sería una baja muy sensible.

    Y creo que Pizzi por lo poco que ha jugado es un jugador más que interesante, que además de ser bastante rápido es de los poquitos que se deciden a encarar en el uno contra uno casi siempre. Me parece que va a ser aprovechable.

    Un saludo.

     

  • 20-11-2011 23:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

     bueno, ya de vuelta a casa,  noche fresquita,  y poco mas de media entrada.

     suspenso para goyito manzano,  su cabezoneria y su falta de sabiduria futbolistica nos ha "regalado"  una hora de TOSTON,   de bodrio de partido.

    MANZANO VETE YA, no estas a la altura de este club.

     

     m. suarez, a ponerle a regimen de espinacas y ha  hacerle varias transfusiones de SANGRE.   el primer gol del levante especialmente,  lo ha visto de pm,  porque no ha movido ni un musculo,  ha dejado un boquete tremendo y solo le ha faltado aplaudir a los rivales,    cualquiera con un minimo de sangre,  hace un intento de cubrir, de tapar, etc.    

    tiago,,,,   ni para segunda B,  como suplente con experiencia,  vaya que vaya,  como titular en este club, es pa matarle a el y mas a quien le pone.

     salvio,,,,,,,,,  sigue sin gustarme,  no aporta gran cosa, lo mismo que el PAQUETE de filipe,

    silvio,  si no esta al 100%  que ya lo vemos,  que pase por el quirofano y le curen,  asi a medio gas hoy si, mañana no,  resta mas que suma.

    a destacar, DOMINGUEZ,  DIEGO, ARDA, ADRIAN, y REYES,   esos 5 junto con el portero, deben jugar siempre que sea posible,  a esos 6 les deberiamos sumar falcao,  y simplemente un ENTRENADOR, y no un psicologo de pacotilla,  me pone a otros 4 tios,  bien colocaditos,  que cubran campo, y que le echen COJONES, y solo con eso  estariamos en puestos donde se merece este club por historia y por aficion.

     ya terminando de soñar,  se finiquitan a los delincuentes del palco,  y volvemos a ser grandes.

    solo espero que el domingo que viene perdamos por solo un par de goles, y que no nos apalice el mandril,  que con ese resultado sea suficiente para FINIQUITAR a manzanitas, y que se haga una temporada decente.

     saludos, berik.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-11-2011 0:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    No se puede sufrir tanto contra un Levante. Seguimos siendo una púta banda que no jugamos a nada. Detallitos esporádicos y poco más. Nos van a meter 6 el sábado. El gafapasta es un inútil y lo está demostrando semana a semana.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 7 de 10 (143 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales