en

Atlético de Madrid - Levante

Último artículo 21-11-2011 22:14 escrito por Mithrandir. 142 respuestas.
Página 8 de 10 (143 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2011 0:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    diegoatletico:

    boro boys 2:

    Kanon:

    Mithrandir:

    Kanon:
    Mario Suarez es de las mayores mierdas que he visto en este equipo. Jugadores malos ha habido en el mediocentro como para parar 3 trenes (Pato Sosa, De los Santos, Colsa...) pero al menos corrían y lo intentaban. Éste en cambio además de malo ni corre ni roba ni se ofrece, es inadmisible e insoportable. ¿Alguien me puede decir que aporta semejante vago al equipo?
    Totalmente de acuerdo. Es vomitivo como se queda mirando siempre, no se mueve ni se ofrece, no presiona, no corre y, cuando pese a su pesar le llega alguna vez el balón se empeña en colgarle el muerto al compañero que mas presionado esté en ese momento. En serio, es escalofriante ver como ese tipo es un fijo en el once titular.

     

    Es increible que juegue tantos partidos... jamás ví a un jugador aportar la nada mas absoluta como hace este mierdas.

    Coño, que recuerdo a Bejbl: no sabía pasar un balón a mas de 5 metros, pero el tío robaba balones mas por cuestion de casta que por calidad... ¿Pato Sosa?: en la presentación fué incapaz de dar 3 toques seguidos y estaba gordo como una nutria, pero al menos de vez en cuando daba alguna patada y cortaba alguna contra rival... ¿Colsa? le apodabamos el "cangrejo" porque jugaba siempre balones hacia atrás, pero al menos se ofrecía e intentaba desahogar el juego...

    Pero este desgraciado ademas de malo es vago. Jamás se ofrece, jamás corre detrás del balón, jamás se esfuerza por robar ni por presionar al rival...es el cero absoluto, no puedo con el.

     

    Su padre es socio de calam en negocios varios,te parece poco
     

     

    Negocios inmobiliarios,aparte no le gusta jugar al futbol,siempre  ha sido un enchufado en la cantera
    esto ya no es mi equipo
  • 21-11-2011 0:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    TXEMA:

    Mithrandir:

    TXEMA:
    Es acojonante.
    Lo que es acojonante es que parece que te cabrea que hayamos ganado en parte gracias al aire que le ha dado al equipo. Parece que preferías el 0-0 a que nos pusiéramos delante con un pase suyo...

    Edito: Si, claro, que tengamos una defensa de mantequilla es culpa de Reyes, por eso hasta el Getafe nos pasó por encima... Ah, que Reyes no fue ni convocado, no me acordaba...

    NO, no te equivoques. Estoy tan contento como tu por haber ganado, pero me parece una vergüenza la ovación al pedazo de sinvergüenza de Reyes, un jugador falso, un jugador de mentira, un jugador que pagó por no venir, un jugador que sabiendo que el gafapasta está en la picota se permite el lujo de ningunearle en otro gesto más de tribunero. Com el gafapasta es el taytantos entrenador con el que las tiene tiesas.

    Un jugador que ha hecho una y se le han contado veinte y que tiene engañada a toda una grada que ha perdido el norte.

     

    . Totalmente de acuerdo.
  • 21-11-2011 0:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    La actitud de Mario en el primer gol del Levante es para cogerle del cuello y sacarlo del campo.Que se joda Manzano y los ladrones del palco....¡¡¡¡ Reyes !!! ¡¡¡¡ Reyes !!!!!!!!!!..............despues de todo lo que hemos aguantado del sevillano ( con la complicidad del palco )...a estas alturas ya me da lo mismo...
  • 21-11-2011 0:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Por fín el Calderon tiene un héroe digno de los tiempos actuales. Todos y a coro ¡¡¡Reyes!!! Otro paso más hacia la nada.
  • 21-11-2011 0:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

     El publico esta con el gitano, asi que no me queda otra que agachar la cabeza y aguantar el chaparrón.

    Victoria bastante importante, yo estaba un pelín acojonado con eso de que después del partido del cuerna estuvieramos en descenso.

    Dudaba bastante que consiguieran la victoria hoy

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 21-11-2011 0:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    TURBIO1903:
    La actitud de Mario en el primer gol del Levante es para cogerle del cuello y sacarlo del campo.Que se joda Manzano y los ladrones del palco....¡¡¡¡ Reyes !!! ¡¡¡¡ Reyes !!!!!!!!!!..............despues de todo lo que hemos aguantado del sevillano ( con la complicidad del palco )...a estas alturas ya me da lo mismo...
    pues la de reyes en el segundo gol del levante,no te la piedas de vista.menudo anormal
  • 21-11-2011 1:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    El tan denostado Pernía al que alguno deseaba la lesion...Me confienso, he llegado a pensarlo de verdad de Mario S Prefiero 1 Pernía a mil Marios Suareces... Vaya pvta mierda, no he visto nada parecido en mi vida
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 21-11-2011 1:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    shearer:
    TURBIO1903:
    La actitud de Mario en el primer gol del Levante es para cogerle del cuello y sacarlo del campo.Que se joda Manzano y los ladrones del palco....¡¡¡¡ Reyes !!! ¡¡¡¡ Reyes !!!!!!!!!!..............despues de todo lo que hemos aguantado del sevillano ( con la complicidad del palco )...a estas alturas ya me da lo mismo...
    pues la de reyes en el segundo gol del levante,no te la piedas de vista.menudo anormal
    Lo primero me la suda Reyes.Esto es como cuando algunos grupos punkys salian disfrazados de A.Hitler para provocar, pues lo mismo.Pues si, cantada de Reyes pero no comparable a Mario , este ni defiende ni ataca.Pues eso....¡¡¡¡ Reyes !!! ¡¡¡¡¡ Reyes !!!!
  • 21-11-2011 1:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    vafe:
    Por fín el Calderon tiene un héroe digno de los tiempos actuales

     

     

    Que frase más acertada!. Y que triste a la vez.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-11-2011 1:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Como la habéis pillado con el utrerano, al final voy a terminar creyéndome que es el mayor problema que tenemos...

  • 21-11-2011 2:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

     Dale a esta plantilla un Luis Aragonés y ya veríamos otro Reyes... Y no veríamos ningún Mario Suárez.

    Y también, veríamos otro equipo. Estoy seguro de ello.

  • 21-11-2011 2:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

     Por cierto,¿nadie comenta la pobre asistencia de hoy?

    Ya hemos jugado en diferentes horarios (mañana, tarde, noche, sábado, domingo, jueves...) y el estadio sirmpre esta medio vacio. Hoy contra el Levante entorno a 25.000 espectadores dan las crónicas -y que no  hayan inflado la cifra, que son capaces-

    Lo que esta claro es que este año se ha producido una desbandada de gente. La gente entre que tiene que apretarse el cinturón y que ya esta super harta de los Golfos, se han ido. Pero nada, hace dos días Marca hacia un publireportaje contándonos lo contrario.

    Un saludo


     



  • 21-11-2011 3:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Qué desastre colectivo del equipo en el apartado defensivo. ¿Cómo se puede defender tan mal?, ¿Cómo es posible que con ventaja en el marcador te hagan tantas contras?

    Reyes, en la defensa que ha hecho en los dos goles del Levante, ha sido tan solidario, generoso y comprometido con sus colores como los espectadores que han pedido y coreado su vuelta. Merecida reciprocidad.

    Yo a Mario Suárez, le renovaba ese abono que tiene para ver los partidos tan cerca del espectáculo, hoy le habrá gustado ver de cerca a Turan, a Diego, a Adrián, a Courtois; eso sí, que se quite de enmedio en los minutos más comprometidos, no sea que se lleve un balonazo o peor, que haya que arriesgar.

    Saludos

  • 21-11-2011 3:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Metropolitano:

    Qué desastre colectivo del equipo en el apartado defensivo. ¿Cómo se puede defender tan mal?, ¿Cómo es posible que con ventaja en el marcador te hagan tantas contras?

    Tu lo has definido perfectamente. COLECTIVO. Aqui no defiende ni el tato, aqui no baja ni la madre que les parió, y nadie corre hacie atras (solo una vez el pobre pizzi tras perder el balon por gilipollas). Y si, cierto que Mario es vago, lento, no corre y defiende menos, pero con el 2-1 y el 3-1 sus compis la han dejado tirado. Se ha hechado mucho en falta en esa faceta las ayudas de Diego, Turan, Reyes y Pizzi. Había unos boquetes enormes y en esto del futbol no solo tiene que defender uno. Que está muy bien lo de los taconcitos, pero el futbol es un todo.

    Por cierto, ¿donde estaba Perea en el 3-2? 

    Pizzi no vale 15 kilos (no sé que le veis) ni harto de vino peleon y el toto es un paquete. Es complicado cuando mas de la mitad (filipe, miranda, salvio, pizzi, mario, tiago, perea) tendrían dificil ser titulares en otro equipo de primera y los pocos que valen, (silvio, turan o diego) son intermitentes y aparecen y desaparecen como el Guadiana.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-11-2011 9:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Mithrandir:

    Como la habéis pillado con el utrerano, al final voy a terminar creyéndome que es el mayor problema que tenemos...

    No me malinterpretes, yo no digo que el utrerano sea "el" problema, ni mucho menos. Es un componente más de esta troupe ambulante en que se ha convertido este club, pero, no me puedes negar que su estilo y comportamiento pueden representar muy válidamente a la concurrencia asidua del Calderón. De hecho esta empieza a clamar por su llegada como si del mesías se tratara.
Página 8 de 10 (143 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales