en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 110 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2014 18:04 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Se ha parado justamente donde dije: en 0,77 €. Vamos a ver y con un empujoncito de aquí a final de sesión y la subasta vemos un cierre por encima...

    Esto es muy fuerte, rosso, después de un año penando (en mi caso) ver esto,,,realmente es gratificante.  Mil gracias, como siempre.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 03-12-2014 18:42 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Cierre en 0,780 €. Magnífico, diría. Mañana deberían entrar más órdenes de compra. Se ha despertado definitivamente. Hay que atacar y superar los 0,82 €. A partir de ahí, pocas resistencias hay hasta los 0,90 €.

    Gran jornada.

    Con abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 03-12-2014 18:52 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Cerramos a 0.78, vaya 2 cierres que llevamos.

    Dai Ezentis, Dai!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-12-2014 18:55 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Un +16% en 24 horas. Qué bonito! Dale Eze!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-12-2014 1:59 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buona notte. Pues no veo en ningún sitio que hayan saltado noticias sobre EZE. Lo cual no puede sino alegrarme, porque sigo esperando las buenas nuevas de la venta de Vértice, que tendrá un impacto directo en la cuenta de resultados, y sobre todo, los ansiados números negros, que sin duda serán en su momento el punto de inflexión definitivo que romperá todas las tendencias. El desierto de los últimos meses estaba ya anunciado por Rosso: uno o varios peces gordos se quedaron fuera de la ampliación de capital, y tenían 30k para entrar. Espero que los señores de los 30k estén contentos de cómo les han dejado la cotización de EZE en los dos o tres últimos meses, porque para mí ha sido una agonía, vamos. Si ya han entrado, la tendencia de la reducción de pérdidas y los previsibles números negros deberían empujar hacia arriba y dejar a los cortos con dos palmos de narices. Por cierto, pago bien por ver la foto de algún "corto" si mañana pasa de 0,80 €. No tanto como los señores de los 30k, pero casi. PD: ¿Alguien más ha visto una oferta de 1 millón de títulos en la subasta, tras las 17:30 h.? Creo que no lo he visto nunca en EZE. Infinitas gracias por todo a Rosso de la Guarda.

  • 04-12-2014 4:17 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buona notte, caro Apache. En fin, visto que me tiras de la lengua, te diré que Vértice no se va a vender. Al menos, no ahora. Se va a reflotar tras haber llegado a un acuerdo muy interesante con HIG. En breve se anunciarán todos los detalles. Habrá más noticias positivas, incluyendo los números verdes, y la sentencia definitiva sobre BNP está también al caer.

    Efectivamente, hubo una demanda (que no oferta) de un millón de títulos durante la subasta de esta tarde, a 0,780 €, con una contrapartida de unos 156.000. Son tanteos que hacen algunos para medir la profundidad del mercado.

    Gracias a ti. Creo que vamos a divertirnos bastante de ahora en adelante.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 04-12-2014 9:40 en respuesta a

    Re: Bolsa


    Jolín, Apache, le dije lo mismo a Striker viendo el partido contra el Málaga: el punto de inflexión vendría con el arreglo de la situación Vértice. No por un tema de cuenta de resultados, sino de gestión adecuada. No sé si hasta lo escribí aquí, pero vamos, que tengo a nuestro querido astur para confirmarlo: como inversor soy un tocapelotas.

    Aún nos queda un largo camino, verdad Bayne? Pero esto pinta a futuro de otra manera. Paciencia y buenos alimentos, que dice mi madre.
    Gracias de nuevo por todo, Rosso.
  • 04-12-2014 10:42 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Buona notte, caro Apache. En fin, visto que me tiras de la lengua, te diré que Vértice no se va a vender. Al menos, no ahora. Se va a reflotar tras haber llegado a un acuerdo muy interesante con HIG. En breve se anunciarán todos los detalles. Habrá más noticias positivas, incluyendo los números verdes, y la sentencia definitiva sobre BNP está también al caer.

    Efectivamente, hubo una demanda (que no oferta) de un millón de títulos durante la subasta de esta tarde, a 0,780 €, con una contrapartida de unos 156.000. Son tanteos que hacen algunos para medir la profundidad del mercado.

    Gracias a ti. Creo que vamos a divertirnos bastante de ahora en adelante.

    Con un gran abrazo.

     

    Buongiorno.

    Bueno, perdóneme por ser tan perrerín. Mi dispiace, jeje. ¿Montarán una joint-venture entre Durán e HIG? Pues el reflotamiento sin venta, si es sólidamente viable, es incluso mejor que la venta. La salida del concurso de acreedores de Vértice impactará directamente en la cotización de ambas, y de modo opuesto a como lo hizo el anuncio del concurso en su momento.

    En su momento, cuando se cocía todo este asunto, ya comenté que la salida del concurso duraría meses -por simple observancia de plazos procesales-, y le eché unos seis, si se daban prisa en llegar a un acuerdo. Y que en caso de venta el cierre definitivo de la operación llevaría igualmente bastante tiempo, esta vez por los trámites inherentes a cualquier operación de este tipo. De hecho, de la observación de los acontecimientos y de los datos que iba dejando entrever García Durán en sus entrevistas, estoy inclinado a creer que no ha habido intención firme de vender. Sólo ofertas de compradores. Pero bueno, eso es irrelevante ahora.

    PD: Cierto, era demanda de 1 millón de títulos justo con la contrapartida que dices. Ya tenía la cabeza en otra parte a esas horas.

    sukidesu:

    Jolín, Apache, le dije lo mismo a Striker viendo el partido contra el Málaga: el punto de inflexión vendría con el arreglo de la situación Vértice. No por un tema de cuenta de resultados, sino de gestión adecuada. No sé si hasta lo escribí aquí, pero vamos, que tengo a nuestro querido astur para confirmarlo: como inversor soy un tocapelotas.

    Aún nos queda un largo camino, verdad Bayne? Pero esto pinta a futuro de otra manera. Paciencia y buenos alimentos, que dice mi madre.
    Gracias de nuevo por todo, Rosso.
     

    Obviamente, debe ser así, suki, y no tengo por qué dudar de lo que cuentas. Aunque de modo relativo el concurso de Vértice debió suponer un impacto 0 en la cotización -pues su pérdida ya estaba provisionada- psicológicamente fue una muy mala noticia para los inversores. El reflotamiento debería suponer un impacto psicológico inverso.  En cualquier caso, yo sí creo que los números negros supondrán otro impacto similar, aunque por evolución de las cuentas trimestrales a final de este año aún no saldrían. Pero si salen, miel sobre hojuelas. Bueno, mejor buen tinto sobre ibérico.


  • 04-12-2014 10:56 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Hoy la cita es a las 13:45 h., en que sale a hablar el Gran Judío del BCE.


  • 04-12-2014 11:20 en respuesta a

    Re: Bolsa

    sukidesu:
    Aún nos queda un largo camino, verdad Bayne? Pero esto pinta a futuro de otra manera. Paciencia y buenos alimentos, que dice mi madre.

    Y que lo digas sukidesu, pero ver que estás en la buena senda da más tranquilidad, eso de "dejar correr las ganancias" mola, Cool.  Aunque debo decir que rascando un poco, algo promedié en la bajada y en la ampliación, pero bueno, me queda un buen trecho aún.

    Apache76:
    Bueno, mejor buen tinto sobre ibérico.

    Hablando de tintos e ibéricos, ¿cómo va la cena, sukidesu? Pospusimos a enero, si no recuerdo mal.  A ver si hay suerte y podemos estar todos los del hilo, aunque el imprescindible debe ser rosso.

     Salud!

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 04-12-2014 11:25 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:
    En cualquier caso, yo sí creo que los números negros supondrán otro impacto similar, aunque por evolución de las cuentas trimestrales a final de este año aún no saldrían.

    Pues no sé yo si la reestructuración y la amortización de parte de la deuda de hace unos días igual sí hace que lleguemos a verde este año, estoy hablando a puro ojímetro, eso sí.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 04-12-2014 12:47 en respuesta a

    Re: Bolsa

    sukidesu:
    Jolín, Apache, le dije lo mismo a Striker viendo el partido contra el Málaga: el punto de inflexión vendría con el arreglo de la situación Vértice. No por un tema de cuenta de resultados, sino de gestión adecuada. No sé si hasta lo escribí aquí, pero vamos, que tengo a nuestro querido astur para confirmarlo: como inversor soy un tocapelotas.

     Doy fé. Y de lo anterior también Big Smile

     


    He knows so much about these things
  • 04-12-2014 16:07 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:
     Hoy la cita es a las 13:45 h., en que sale a hablar el Gran Judío del BCE.
    La que ha liado...están defendiendo los 0.75, no sé si aguantarán,,,
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 04-12-2014 17:13 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:

    Apache76:
    En cualquier caso, yo sí creo que los números negros supondrán otro impacto similar, aunque por evolución de las cuentas trimestrales a final de este año aún no saldrían.

    Pues no sé yo si la reestructuración y la amortización de parte de la deuda de hace unos días igual sí hace que lleguemos a verde este año, estoy hablando a puro ojímetro, eso sí.

     

    Pues lo mismo tienes razón. Hagamos ojímetro:

    El resultado Neto en junio fue de -2 millones €.
    El resultado Neto en septiembre fue de -7,7 millones €.

    Estos resultados negativos venían lastrados sobre todo por los resultados financieros, pues los resultados de la mera actividad, el EBITDA, era ya positivo, pero en junio los resultados financieros fueron de -5,1 millones € y en septiembre de -9,4 millones €.

    Por las informaciones que han aparecido, y el HR enviado por Ezentis a la CNMV, sabemos que la deuda refinanciada era de 17,3 millones €, que de ellos, 3,8 millones € vencían este mes de noviembre, que el acuerdo de reestructuración representa una reducción del 39 % de la deuda con entidades financieras en España, una disminución del 22 % de la deuda a corto plazo con entidades financieras del grupo consolidado y una reducción del 3,4 % de la deuda del grupo consolidado.

    Por otro lado, en la Junta del próximo 19 se acordará un aumento de capital que se hará mediante compensación de un crédito vencido y exigible que se tenía con Teleprocessing Services por 3M€.

    Así, lo único que podemos hacer es una cuenta hipotética sobre la deuda a corto plazo con entidades financieras del grupo, que según el balance a septiembre de 2014 era de 14.897.000 €.
    Si esta deuda a corto plazo disminuye en un 22%, significa que se quitan 3.277.000 €.

    Además, desaparecen los 3 M€ de Teleprocessing, que pasan a ser capitales propios.

    Por tanto, en resultados del 4º trimestre se quitarán 6,2 MM€ mínimo de pasivos a corto, que tendremos que suponer que reducirán en una proporción similar losresultados financieros. Si el EBITDA sigue creciendo y los resultados financieros disminuyen, la cosa va a estar ahí, ahí para tener números negros.

    Tu ojímetro funciona.

     


  • 04-12-2014 18:51 en respuesta a

    Re: Bolsa

    El amigo Dragui ha cortado nuestra progresión??? Hemos cerrado hoy en 0,77 €.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 110 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales