en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 111 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2014 23:46 en respuesta a

    Re: Bolsa

    milinkito:
    El amigo Dragui ha cortado nuestra progresión??? Hemos cerrado hoy en 0,77 €.
    Eso parece. De todas formas, ha cerrado bastante bien para lo que ha bajado el IBEX, por encima del 0,74 €. Veremos mañana.

  • 05-12-2014 2:09 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:
    milinkito:
    El amigo Dragui ha cortado nuestra progresión??? Hemos cerrado hoy en 0,77 €.
    Eso parece. De todas formas, ha cerrado bastante bien para lo que ha bajado el IBEX, por encima del 0,74 €. Veremos mañana.

     

    En principio mañana debería ir bien, a pesar de ser viernes. Hay una agencia a la que le quedan casi 300.000 € para "gastar", esto es, para comprar títulos EZE. No es descartable que use esta última pólvora (ha ya invertido 700.000 € en una semana y su mandato era de un "quilo") para situar y apuntalar la cotización en torno a 0,82 €. En cualquier caso, lo haría al final de sesión y en la subasta de cierre, como ha hecho precedentemente, para marcar máximos diarios ascendentes o -como hoy- para evitar cierres muy negativos.

    Veritas Vincit.

  • 05-12-2014 17:39 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Muy buena jornada de momento, pero lo mejor debería estar por llegar. SGV ha comprado "solamente" 100.000 títulos. Espero que de las cinco en adelante y en subasta se desmelenen. Tenemos que cerrar por encima de 0,80 € sí o sí. Se trata de un cierre semanal. No creo que se queden mirando desde la ventana.

    Veritas Vincit.

  • 05-12-2014 18:42 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Muy buena jornada de momento, pero lo mejor debería estar por llegar. SGV ha comprado "solamente" 100.000 títulos. Espero que de las cinco en adelante y en subasta se desmelenen. Tenemos que cerrar por encima de 0,80 € sí o sí. Se trata de un cierre semanal. No creo que se queden mirando desde la ventana.

    Pues al final no ha podido ser, se ha visto en la subasta el 0.80, aunque al final se ha desinflado.  Perdón por la ignorancia, rosso, obviamente cuanto más alto llegue mejor pero, ¿es tan grave?

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 05-12-2014 18:49 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Muy desilusionante final. No han querido "quedarse dentro" durante un fin de semana largo, teniendo en cuenta que el lunes es fiesta. SGV no volvió a asomar el plumero. Con todo, otro cierre positivo, con más de un 15% de subida en la semana. La que viene, más.

    Buen fin de semana a todos. 

    Veritas Vincit.

  • 05-12-2014 19:18 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Esperemos que este final tan flojete no sea una mala, señal, pero vamos, firmo todas las semanas como esta..

    SALUDOS Y BUEN PUENTE.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-12-2014 19:42 en respuesta a

    Re: Bolsa

     

    Striker:

     Doy fé. Y de lo anterior también Big Smile

     

    Jajaja

     

     

     

    SuperBayne:

    Apache76:
    Bueno, mejor buen tinto sobre ibérico.

    Hablando de tintos e ibéricos, ¿cómo va la cena, sukidesu? Pospusimos a enero, si no recuerdo mal.  A ver si hay suerte y podemos estar todos los del hilo, aunque el imprescindible debe ser rosso.

     

     

    Pues sí, ésa es la clave: cuando pueda rosso.

    Carissimo amico, lo ci puoi dire?

     

     

  • 05-12-2014 23:24 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Quizas me equivoque pero creo q el lunes hay bolsa, aunq si no trabajan los q compran y venden poco movimiento habra.
  • 08-12-2014 11:52 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenos días.

    Está al caer un HR que dará el espaldarazo definitivo a la cotización.

     

    Veritas Vincit.

  • 08-12-2014 11:54 en respuesta a

    Re: Bolsa

    sukidesu:

     

    Striker:

     Doy fé. Y de lo anterior también Big Smile

     

    Jajaja

     

     

     

    SuperBayne:

    Apache76:
    Bueno, mejor buen tinto sobre ibérico.

    Hablando de tintos e ibéricos, ¿cómo va la cena, sukidesu? Pospusimos a enero, si no recuerdo mal.  A ver si hay suerte y podemos estar todos los del hilo, aunque el imprescindible debe ser rosso.

     

     

    Pues sí, ésa es la clave: cuando pueda rosso.

    Carissimo amico, lo ci puoi dire?

     

     

     

    Mil gracias por vuestro afecto, queridos amigos. En enero seguro que encuentro un hueco. Os lo digo lo antes posible.

    Con grandes abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 09-12-2014 12:06 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Mal inicio de martes, no???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2014 12:30 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Ha empezado con dientes de sierra, pero ahora ha parado en los 0,754 un ratillo. Espero que sea para que entre lo que deba entrar y desde ahí empiece a recuperar fuerte. Aunque esto no sé si son suposiciones o simples deseos. Edito: Para variar he vuelto a demostrar que no tengo ni *** idea, la acción ha subido un poco después de ese paroncillo, pero ahora mismo baja mucho más. Esperemos que sea momentáneo y podamos despedir el año en ese ansiado Euro.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 09-12-2014 14:31 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenas a todos. Yo creo que esto no estaba ya en el guión y que actuarán para que la cosa no pierda soportes importantes (0.750 - 0.740). Espero... Se la están pegando todos los mercados. Salud! Edito, no molaría cerrar por debajo de 0.750 y al perder el soporte se nos ha convertido en resistencia y tienen puesto un paquete de 52.000 acciones en dicho punto; vamos a ver si remonta en la media hora que falta. Edito 2: Pues lo han salvado por la campana en la subasta, 0.759, venía desde 0.744 a las 17.30.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 10-12-2014 18:51 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenas a todos. Jornada casi calcada a la de ayer y cierre en 0.760, a ver si llega algún catalizador en forma de HR que anime definitivamente el cotarro... Salud!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 10-12-2014 23:24 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Buenos días.

    Está al caer un HR que dará el espaldarazo definitivo a la cotización.

     

    Hola Rosso, Recien llegado de Turin, q se sabe al fin de este tema q no me he enterado? Q tal estos dias? Q se prevee a corto plazo? Un abrazo y Forza Atleti
Página 111 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales