en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 114 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2014 11:49 en respuesta a

    Re: Bolsa

    milinkito:
    Ni en Navidad tenemos una alegría macho.
    Joder, es una sangria en toda regla lo de este año.
  • 29-12-2014 12:14 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Con lo del Niño nos hemos olvidado de la bolsa, pero lo del euro a finales de año se quedó en agua de borrajas

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-12-2014 13:57 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:

     Con lo del Niño nos hemos olvidado de la bolsa, pero lo del euro a finales de año se quedó en agua de borrajas

     

    Todo indica que así es. Esperemos al agua de mayo. Y como tal se esperan las informaciones positivas de cierre de trimestre y año de la empresa, a ver si con ellas, y lo que seguro conoce Rosso, la cosa cambia. Confiemos en 2015.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 29-12-2014 17:39 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Artículo que arroja dudas. No estoy seguro si lo que recoge sobre la advertencia del auditor es del año pasado, pero creo que sí, en cuyo caso sería de muy malintencionados incluirlo ahora: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6358177/12/14/Ezentis-afronta-vencimientos-de-deuda-por-88-millones-en-2015-para-los-que-dice-tener-recursos.html#.Kku8j7loun17Kry

  • 29-12-2014 18:08 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:
    Artículo que arroja dudas. No estoy seguro si lo que recoge sobre la advertencia del auditor es del año pasado, pero creo que sí, en cuyo caso sería de muy malintencionados incluirlo ahora: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6358177/12/14/Ezentis-afronta-vencimientos-de-deuda-por-88-millones-en-2015-para-los-que-dice-tener-recursos.html#.Kku8j7loun17Kry

    Apache, he tenido un mensaje abierto comentando la misma noticia que tú, pero al final lo he desechado por la razón que comentas, totalmente malintencionado (ojo, no estoy censurando que tú lo hayas traído) ya que, efectivamente, es del año pasado la advertencia del auditor, aquí lo tienes:

    http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IFA/CAA_ParrafosEnfasis.aspx?id=0&tipo=0&nreg=2014039765

    GRUPO EZENTIS, S.A.

    Nº Registro Oficial 14956 Individual
    Auditada por PRICEWATERHOUSECOOPERS AUDITORES, S.L.
    Fecha estados financieros 31/12/2013

    Párrafos de énfasis

    Párrafos de énfasis
    1 La sociedad ha incurrido en pérdidas 47,3 millones € durante el ejercicio anual terminado el 31 de diciembre de 2013, y a dicha fecha el importe total del pasivo corriente excede del total de activo corriente en 26,8 millones €. Asimismo, el patrimonio neto de la sociedad ha descendido a una cifra inferior a la mitad del capital social. Estas condiciones indican la existencia de una incertidumbre significativa sobre la capacidad de la sociedad para continuar con sus operaciones. El Consejo de Administración Extraordinario de fecha 31 de marzo de 2014 ha aprobado el orden del día de la próxima Junta General de Accionistas donde se propone la aprobación de un acuerdo de reducción de capital social mediante la disminución del valor nominal de las acciones de la sociedad, junto con otros acuerdos de ampliación de capital, cuya finalidad es restablecer el equilibrio patrimonial.

     

    Por otro lado, viendo la botella medio llena, una vez pasado el Tourmalet de 2015, los años siguientes irán como la seda en cuestión de deuda, por lo que parece:

    Ezentis afronta vencimientos de deuda en 2015 por valor de 88,2 millones de euros procedentes en su mayor parte de proveedores y otros acreedores, si bien cifra en 94 millones los recursos financieros disponibles para atender estas exigencias.[...]Tras 2015, los vencimientos anuales de deuda de la empresa se reducen, hasta quedar en 16 millones en 2016, en 6 millones en 2017, en 4 millones en 2018 y en 11 millones en 2019 en adelante. De esta forma, los vencimientos totales ascienden a 127 millones de euros.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 29-12-2014 19:00 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Por otro lado, ya que estamos, la jornada de hoy ha sido de esas en las que los paquetes importantes se mueven en preapertura (a 0.700€, 110.000 acciones) y en subasta (cerrando a 0.700€ con 85.000 acciones, aunque he visto oferta de otras 100.000 en 0.710).  A mi me ha dado la impresión de que se ha querido entrar en el valor sin que se notara mucho en la cotización, además hemos salvado los 0.700. A ver mañana. 

    Salud!

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 29-12-2014 23:48 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:

    Apache76:
    Artículo que arroja dudas. No estoy seguro si lo que recoge sobre la advertencia del auditor es del año pasado, pero creo que sí, en cuyo caso sería de muy malintencionados incluirlo ahora: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6358177/12/14/Ezentis-afronta-vencimientos-de-deuda-por-88-millones-en-2015-para-los-que-dice-tener-recursos.html#.Kku8j7loun17Kry

    Apache, he tenido un mensaje abierto comentando la misma noticia que tú, pero al final lo he desechado por la razón que comentas, totalmente malintencionado (ojo, no estoy censurando que tú lo hayas traído) ya que, efectivamente, es del año pasado la advertencia del auditor, aquí lo tienes:

    http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IFA/CAA_ParrafosEnfasis.aspx?id=0&tipo=0&nreg=2014039765

    GRUPO EZENTIS, S.A.

    Nº Registro Oficial 14956 Individual
    Auditada por PRICEWATERHOUSECOOPERS AUDITORES, S.L.
    Fecha estados financieros 31/12/2013

    Párrafos de énfasis

    Párrafos de énfasis
    1 La sociedad ha incurrido en pérdidas 47,3 millones € durante el ejercicio anual terminado el 31 de diciembre de 2013, y a dicha fecha el importe total del pasivo corriente excede del total de activo corriente en 26,8 millones €. Asimismo, el patrimonio neto de la sociedad ha descendido a una cifra inferior a la mitad del capital social. Estas condiciones indican la existencia de una incertidumbre significativa sobre la capacidad de la sociedad para continuar con sus operaciones. El Consejo de Administración Extraordinario de fecha 31 de marzo de 2014 ha aprobado el orden del día de la próxima Junta General de Accionistas donde se propone la aprobación de un acuerdo de reducción de capital social mediante la disminución del valor nominal de las acciones de la sociedad, junto con otros acuerdos de ampliación de capital, cuya finalidad es restablecer el equilibrio patrimonial.

     

    Por otro lado, viendo la botella medio llena, una vez pasado el Tourmalet de 2015, los años siguientes irán como la seda en cuestión de deuda, por lo que parece:

    Ezentis afronta vencimientos de deuda en 2015 por valor de 88,2 millones de euros procedentes en su mayor parte de proveedores y otros acreedores, si bien cifra en 94 millones los recursos financieros disponibles para atender estas exigencias.[...]Tras 2015, los vencimientos anuales de deuda de la empresa se reducen, hasta quedar en 16 millones en 2016, en 6 millones en 2017, en 4 millones en 2018 y en 11 millones en 2019 en adelante. De esta forma, los vencimientos totales ascienden a 127 millones de euros.

    Muchas gracias, Bayne. Efectivamente, esa "advertencia del auditor" en el artículo de El Economista tenía como base unas pérdidas de 47 MM que yo no recordaba, y además mencionaba la ampliación y reducción de capital del pasado mayo. Con lo cual de esos vencimientos de deuda que estaban previstos para 2015 hay que quitar todas las conversiones de deuda en capital que se han hecho desde hace un año, más el acuerdo alcanzado con el Banco Santander por el que se reducía notablemente la deuda a corto plazo. Lo único de que no tenía ninguna noticia es el procedimiento ése abierto por el Fisco, pero que si era igualmente de hace un año puede que su situación actual sea enteramente diferente. ¿Qué clase de periodista económico publica esto ahora?

  • 30-12-2014 11:10 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Estamos "apañaos".

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-12-2014 18:44 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:

     Estamos "apañaos".

    Joder, otro dia mas de caida, menudo año q nos esta dando.
  • 30-12-2014 19:09 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    espirituindio:

     Estamos "apañaos".

    Joder, otro dia mas de caida, menudo año q nos esta dando.

    ¡Arriba ese ánimo!  Cuando en 2015 toquemos los 3 euros, recordaremos casi con añoranza la sensación de riesgo que nos está haciendo "disfrutar" 2014. Cool

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 30-12-2014 20:38 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:

    Pereira:
    espirituindio:

     Estamos "apañaos".

    Joder, otro dia mas de caida, menudo año q nos esta dando.

    ¡Arriba ese ánimo!  Cuando en 2015 toquemos los 3 euros, recordaremos casi con añoranza la sensación de riesgo que nos está haciendo "disfrutar" 2014. Cool

     

    Vamos coño, si se cree y se invierte, se puede.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-12-2014 21:17 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Yo empiezo a sondear la venta. Empiezo a dejar de creer en Ezentis. Se daba por hecho el euro hace mucho tiempo y seguimos por debajo de 0,70 €. Fiasco absoluto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-12-2014 22:59 en respuesta a

    Re: Bolsa

    milinkito:
    Yo empiezo a sondear la venta. Empiezo a dejar de creer en Ezentis. Se daba por hecho el euro hace mucho tiempo y seguimos por debajo de 0,70 €. Fiasco absoluto.
    Milinkito, no soy quien para decirte lo que debes hacer o no, pero a mi, dejarlo ahora, después de haber pasado esta travesía del desierto,,,no sé, sería como dejarlo a punto de llegar al destino (si bien es cierto que no sabemos lo cerca que está aún). Rosso lo tiene clarísimo, los fundamentales son mejores que hace un año y a las malas, por técnico tampoco sería normal que bajara muchísimo más. Si hay paciencia en el medio-largo plazo, creo que saldremos muy reforzados de esto. Es sólo mi opinión (y mi deseo también, claro). Un abrazo.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 31-12-2014 0:36 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:
    milinkito:
    Yo empiezo a sondear la venta. Empiezo a dejar de creer en Ezentis. Se daba por hecho el euro hace mucho tiempo y seguimos por debajo de 0,70 €. Fiasco absoluto.
    Milinkito, no soy quien para decirte lo que debes hacer o no, pero a mi, dejarlo ahora, después de haber pasado esta travesía del desierto,,,no sé, sería como dejarlo a punto de llegar al destino (si bien es cierto que no sabemos lo cerca que está aún). Rosso lo tiene clarísimo, los fundamentales son mejores que hace un año y a las malas, por técnico tampoco sería normal que bajara muchísimo más. Si hay paciencia en el medio-largo plazo, creo que saldremos muy reforzados de esto. Es sólo mi opinión (y mi deseo también, claro). Un abrazo.
    Llevamos año y medio así. Pero sí, habrá que seguir en el barco. Abrazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-12-2014 12:03 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Cerramos el año 2013 a 1,54 y tiene pinta que vamos a cerrar 2014 por debajo de 0,70.

    Muy mal... yo creo que nadie se esperaba esto.

    PACIENCIA O ACTO DE FE??

    un saludo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 114 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales