en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 115 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-12-2014 15:56 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenos día,

    La jornada de hoy ha sido bastante buena, con una recta final impresionante y, si mi broker no me falla, una compra en subasta de 400k acciones.  Esto quizás pueda anticipar una semana que viene alegre para nosotros...

    ¡Salud y Feliz Año a todos!

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 05-01-2015 17:08 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Año nuevo, vida vieja. yo q pensaba q los reyes nos iban a traer regalos y lo q llega es carbon y del malo.
  • 07-01-2015 19:02 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Parecía que podría ser un día decente, pues zasca, a palmar. Me estoy acostumbrando a palmar, no sé si es bueno.Stick out tongue

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-01-2015 12:18 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenos días a todos:

    Nuevo hecho relevante, http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-28085207

     

    Madrid, 8 de enero de 2015. La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., ha alcanzado un acuerdo de financiación con Ezentis con el fin de impulsar su proceso de internacionalización en América Latina. Así, COFIDES concederá un préstamo de coinversión por un importe de 3.000.000 euros a cargo del Fondo para Inversiones en el Exterior (FIEX) y de los recursos propios de la Compañía. Con esta inversión, se financiará el equity aportado en las adquisiciones de compañías en América Latina. Junto con la aportación del promotor, la inversión total es de 6.000.000 euros.

    Saludos.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 08-01-2015 18:05 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Qué creéis que está pasando en torno a 0.70 y por qué lleva tanto tiempo en torno a ese valor??? No creo que sea casualidad. Hasta cuándo creeis que puede durar??? Abrazos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2015 0:56 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Ni idea, Milinkito, pero temo el día de mañana, viernes, con lo de SAN, su ampliación y la bajada de dividendo, que arrastre a todo el IBEX y a nuestras EZE... Vamos a ver qué pasa.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 09-01-2015 11:12 en respuesta a

    Re: Bolsa

    La situación está demasiado estancada. Llevamos muchos días sin grandes movimientos y ni los HHRR provocan nada. Por otro lado Carbures volvió a cotizar y desde entonces no ha parado de subir. Alguien tiene información sobre este valor??
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 12-01-2015 11:21 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenos días a todos.

    Traigo un artículo que, en mi opinión, dice cosas interesantes.

    http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/01/el-estado-y-los-grandes-bancos-apoyan-el-negocio-exterior-de-ezentis-64629.php

    Parece que no llegaremos a números verdes en 2014, "Ahora, en 2014, las pérdidas serán mucho menores. Ascendían a 7,7 millones hasta septiembre, y está por ver si se incrementan hasta el entorno de los 10 millones al cierre del ejercicio o si, como contempla el plan estratégico, se reducen a menos de 7 millones tras lograr beneficios en el último trimestre"

    "En ese reparto accionarial, y tras la última modificación, se mantiene vigente un pacto de sindicación, hasta el 4 de enero de 2018, que suma actualmente 33,34 millones de acciones equivalentes al 14,447% del capital social. Pacto en el que Eralan Inversiones, Manuel Garcia-Durán, MCIM Capital y Strongback Holdings suman 28,3 millones de acciones."

    Salud!

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 12-01-2015 11:54 en respuesta a

    Re: Bolsa

     No sé, no sé,pero ahora mismo estamos en 0,675; me suena  a mínimo desde la ampliación.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-01-2015 19:03 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Tremendo lo de Abengoa, quién le metiera cuando cayó hace un par de meses debe estar frotándose las manos. Carbures desde la caída de la semana pasada no deja de subir. Sabemos algo de esta gente? De Ezentis mejor ni hablamos, es una ruina. Saludos para todos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2015 16:10 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Muy buenas a todos.

    Me ha gustado mucho este artículo, del que se sacan enseñanzas.  Pongo el enlace y dejo la ilustración, que es muy expresiva.

    http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6123/si_no_es_capaz_de_subirse_en_la_montana_rusa_saque_el_perro_a_pasear_si_no_llueve_o_nieva_.html

     

    Salud!

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 14-01-2015 5:20 en respuesta a

    Re: Bolsa

    milinkito:
    Tremendo lo de Abengoa, quién le metiera cuando cayó hace un par de meses debe estar frotándose las manos. Carbures desde la caída de la semana pasada no deja de subir. Sabemos algo de esta gente? De Ezentis mejor ni hablamos, es una ruina. Saludos para todos.

     

    ¿Abengoa? Pues sí, me froto las manos. Pero hace como diez años que sigo la compañía y la conozco bastante bien. No estoy en absoluto sorprendido por lo que ha ocurrido.

    ¿Carbures? Te dije en su día que no te metieras en ella -aún cayéndome "muy simpática" como empresa- y tuve razón. Ahora vuelves a tener interés porque recupera posiciones. Claro, a toro pasado todos nos lamentamos del capotazo que no dimos en su momento.

    ¿Ezentis es una ruina? Pues vende, coño, ¿a qué esperas? Tú todavía le ganas, supongo, si compraste cuando te dije.

    Milinkito, de verdad, serás un fenómeno para muchas cosas, pero este no es tu mundo, aquí te comerás los mocos apenas pongas pie en el zaguán. Te lo digo con afecto: no sirves para esto, hace falta una templanza que no está entre tus virtudes. Abandona sin pérdidas y no vuelvas a entrar.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 14-01-2015 5:35 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Queridos compañeros de fatigas:

    El jueves tengo cita con MGD para hablar de algunos detalles sobre EZE. Después, entre el mismo jueves y el viernes, me reuniré con algunos de los más importantes inversores en la compañía.

    Ha sido algo que estaba previsto y al final ha sido organizado en una manera un tanto improvisada, por lo que me ha sido imposible avisaros antes. En cualquier caso, he dejado hueco en este viaje relámpago a Madrid para que podamos cenar el viernes los que deseéis y no tengáis otros compromisos más importantes o interesantes. Pido disculpas por el apremio, pero -ya digo- me ha sido imposilbe organizar la cosa con más anticipaciòn.

    Por lo que a EZE respecta, todo bien. Pero espero poder daros detalles en persona.

    Con abrazos.

    P.d.: quien desée hacer una pregunta al Presidente de EZE, basta que me la haga llegar. No sobre cotizaciones ni sobre vaticinios acerca de ellas. Sí sobre la empresa misma y su análisis fundamental.

    Veritas Vincit.

  • 14-01-2015 10:47 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Ya me gustaría andar por el Foro para desgustar unas cervezas.

    Ya me contaréis.

    Un saludo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-01-2015 11:18 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenos días a todos:

    Antes de nada, muchas gracias de nuevo rosso por tu ayuda desinteresada. 

    Yo pocas cosas considero más importantes o interesantes que tener la ocasión de conoceros en persona y poder charlar con vosotros de las perspectivas de EZE, del Atleti y de lo divino y lo humano, así que contad conmigo para este viernes.

    Respecto a la oportunidad que nos brindas de trasladar preguntas a MGD, me gustaría plantear 2, que quizás ya las tengan previstas o sean muy elementales y no las consideren, pero las lanzo por si acaso.

    1- En los resultados del 3er trimestre de 2014, el efecto del tipo de cambio impactaba de manera sensible en los resultados (“impacto negativo de 25,1 millones de Euros las Ventas”, “El Resultado Financiero consolidado se ha visto afectado principalmente por la evolución de la cotización de las divisas, con un impacto de 1,0 millones Euros”).  Previendo que los contratos deben seguir creciendo en LATAM y aprovechando que Santander es su banco de referencia y ¿tienen previsto hacer algún acuerdo de cobertura de divisa con ellos para mitigar el riesgo de tipo de cambio?

    2- ¿Han considerado la opción del Factoring y Confirming para “ordenar” sus cuentas a cobrar y a pagar y así ayudar a tener una mejor previsión de flujo de caja?

    Un abrazo y salud!

     

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
Página 115 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales