en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 129 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 127 128 129 130 131 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2015 18:01 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Estamos en el punto importante (y también tocawebs, para los impacientes como yo) de si se cierra el gap alcista de hace unos días y rebota o seguimos bajando.  Esperemos que sea lo primero y tiramos de nuevo para arriba.

    Salud!

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 03-03-2015 18:59 en respuesta a

    Re: Bolsa

    No entiendo nada. Presenta buenos resultados, se supone que va a ser una semana de subidas más o menos fuertes y el valor no reacciona. Esperemos que simplemente esté cogiendo carrerilla.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 04-03-2015 12:21 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Van Basten:
    No entiendo nada. Presenta buenos resultados, se supone que va a ser una semana de subidas más o menos fuertes y el valor no reacciona. Esperemos que simplemente esté cogiendo carrerilla.
    Buenos días: Si te fijas, prácticamente todos los valores que presentaron resultados positivos durante la última semana de febrero empezaron a sufrir bajonazos justo desde el momento de su presentación con escasísimas excepciones. Son los especuladores, que alimentan que los resultados van a ser mejores de lo esperado para calentar los valores, y cuando se publican y están en línea de lo esperado venden a saco para sacar plusvalías. Solamente algunos pocos valores que tuvieron mejores resultados de los esperados (IAG, Airbus, Gamesa) siguieron siendo objeto de compra y subieron. La lección que se saca de aquí es que en los días y semanas previos a fechas importantes (presentación de resultados, reparto de dividendos, etc.), e independientemente de si son buenos o malos, los buitres se agolpan en torno a los valores sobrecomprándolos, para soltar sus presas justo después de que sean públicos los acontecimientos que se esperan.

    El entrar y salir de los valores en los momentos precisos siguiendo a los buitres para no quedarse en las correcciones es cosa de cada uno.

    Ezentis también estaba sobrecomprada como decía el del gráfico que ha puesto Bayne, sólo que parece que ahora los mínimos que marca son superiores a los de hace 3 meses. Es decir, que su tendencial actual es creciente. Lógico, pues a partir de ahora Ezentis dará beneficios, y eso debería tener a medio plazo una repercusión clara en su cotización.


  • 05-03-2015 5:10 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Queridos amigos:

    Acabo de aterrizar tras cuatro vuelos en cuatro días. Os pido perdón por mi silencio, pero casi no puedo con mi alma.

    Muy en breve:

    Primero, la presentación de resultados fue una mierda absoluta. Parece mentira cómo no han podido hacer algo más decente. Si Llorente & Cuenca no están para corregir estas cosas no sé para qué demonios han sido contratados. Si yo doy una una simple clase con tan mal estilo se me duermen los estudiantes. He pronunciado conferencias en diferentes países y en tres idiomas diferentes. Creo que puedo decir con conocimiento de causa que lo del viernes pasado fue de vergüenza ajena: alocución sin imagen (primera cutrez), grabada sin duda porque se notaban los cortes en el sonido (segunda cutrez), leyendo notas porque se oía cómo movían los papeles y aún así dudando hasta el balbuceo (tercera cutrez) y en un inglés paupérrimo, con la excepción de MGD y sobre todo Barañao (cuarta cutrez). Pero, vamos a ver, ¿era tan difícil, en vista de que la presentación estaba pre-grabada previamente, haberla hecho con imagen, en un buen escenario, con espectadores que preguntaran cuestiones prefijadas para responder con soltura sin papeles a la vista, en un cómodo español para los interpelados que no dominan gran cosa el inglés, con traducción simultánea para el que en la página eligiera tal opción, etc., etc. etc.? Quizá lo que me haya puesto de más mala leche es lo del patético inglés. Coño, si la compañía es española, tiene su campo de actividad en zonas prevalentemente hispanoparlantes, la muy absoluta mayoría de su accionariado es española, ¿a qué viene la bobada del inglés? ¿para tirarte el "moco" (porque visto el resultado, tampoco es que diera para más)? Simplemente ridículo.

    Segundo y fundamental. Los resultados son muy, muy buenos. Es lo principal, sin duda, y el fruto del buen trabajo del Consejo. Pero, como les dijimos tras su patética presentación: "hace falta un inversor arqueólogo para que descubra el tesoro de EZE, porque parece como si quisiérais esconderlo, de otra manera no se explica cómo habéis podido mostrar unos buenos resultados en modo tan triste y oscuro". Y a tales buenas cifras y a su continuidad debemos ceñirnos, aunque como apuntó MGD, el primer trimestre suele históricamente darlas malas debido a factores estacionales (temporada de lluvias en las zonas de producción, etc.), por lo que atémonos los machos si en abril no son positivas: si el Mercado interpretara el hecho como discontinuidad con el 4T de 2014, malo. Pero no debería por los citados factores, estacional e histórica debilidad de los resultados del primer trimestre. Además, la evolución de la cotización se hace cada vez más atractiva desde el punto de vista técnico. Si a ello añadimos los HHRR que llegarán, mi opinión sigue siendo muy optimista, aunque no oculto la decepción de las últimas jornadas, que esperaba históricas.

    Hoy he sabido algo sobre tejemanejes de remuneraciones extraordinarias a los miembros del Consejo en opciones sobre la compra de acciones. No me ha gustado. Cuando ate todos los cabos quízá siga sobre el tema si tiene relevancia.

    Al final no he sido tan breve. Pero ahora voy a intentar descansar algo porque estoy reventado.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

    Archivado en:
  • 05-03-2015 11:49 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenos días

    Rosso, no tienes que disculparte de nada.  Muchas gracias de nuevo por informarnos de los "hechos relevantes" que puedas.  Descansa y recobra fuerzas.

    Pequeño disgusto lo de los tejemanejes y lo mal (no entro en si intencionadamente o no) que están gestionando la cotización.  Yo mientras la empresa vaya adelante con esos números, sigo esperanzado al largo plazo.  Parece que los gestores no tienen prisa en que suba la acción.

    Todo esto me recuerda lo que comentamos allá por octubre de 2014, según palabras de MGD.

    http://sdehumo.net/forums/p/15761/341364.aspx#341364

    Respecto a la entrevista, me permito extractar esto:

    Sobre el recorrido en bolsa de la compañía: "Todavía es totalmente inestable desde el punto de vista bursátil, no refleja la realidad.  Supongo [¡!¡!] que cuando pasen 2 ó 3 trimestres , con los resultados positivos que estamos teniendo, la Bolsa tendrá que reconocer el trabajo [...].  Somos una empresa con éxito empresarial que busca el éxito bursátil y lo vamos a encontrar.  Los socios que no tenga paciencia tendrán que irse y los inversores que crean en el proyecto verán los resultados".

    "Esperamos terminar 2014 en números verdes, consolidando el cambio con cifras reales, fortaleciendo el balance  [...] En 2015 entraremos en México y espero que el reflejo del trabajo empresarial se vea en el mercado bursátil"

    A mi esto me huele a que tendremos que cargarnos de paciencia.

    Salud!

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 05-03-2015 12:07 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Igual ganó yo la apuesta por acercamiento...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-03-2015 12:19 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Queridos amigos:

    Acabo de aterrizar tras cuatro vuelos en cuatro días. Os pido perdón por mi silencio, pero casi no puedo con mi alma.

    Muy en breve:

    Primero, la presentación de resultados fue una mierda absoluta. Parece mentira cómo no han podido hacer algo más decente. Si Llorente & Cuenca no están para corregir estas cosas no sé para qué demonios han sido contratados. Si yo doy una una simple clase con tan mal estilo se me duermen los estudiantes. He pronunciado conferencias en diferentes países y en tres idiomas diferentes. Creo que puedo decir con conocimiento de causa que lo del viernes pasado fue de vergüenza ajena: alocución sin imagen (primera cutrez), grabada sin duda porque se notaban los cortes en el sonido (segunda cutrez), leyendo notas porque se oía cómo movían los papeles y aún así dudando hasta el balbuceo (tercera cutrez) y en un inglés paupérrimo, con la excepción de MGD y sobre todo Barañao (cuarta cutrez). Pero, vamos a ver, ¿era tan difícil, en vista de que la presentación estaba pre-grabada previamente, haberla hecho con imagen, en un buen escenario, con espectadores que preguntaran cuestiones prefijadas para responder con soltura sin papeles a la vista, en un cómodo español para los interpelados que no dominan gran cosa el inglés, con traducción simultánea para el que en la página eligiera tal opción, etc., etc. etc.? Quizá lo que me haya puesto de más mala leche es lo del patético inglés. Coño, si la compañía es española, tiene su campo de actividad en zonas prevalentemente hispanoparlantes, la muy absoluta mayoría de su accionariado es española, ¿a qué viene la bobada del inglés? ¿para tirarte el "moco" (porque visto el resultado, tampoco es que diera para más)? Simplemente ridículo.

    Segundo y fundamental. Los resultados son muy, muy buenos. Es lo principal, sin duda, y el fruto del buen trabajo del Consejo. Pero, como les dijimos tras su patética presentación: "hace falta un inversor arqueólogo para que descubra el tesoro de EZE, porque parece como si quisiérais esconderlo, de otra manera no se explica cómo habéis podido mostrar unos buenos resultados en modo tan triste y oscuro". Y a tales buenas cifras y a su continuidad debemos ceñirnos, aunque como apuntó MGD, el primer trimestre suele históricamente darlas malas debido a factores estacionales (temporada de lluvias en las zonas de producción, etc.), por lo que atémonos los machos si en abril no son positivas: si el Mercado interpretara el hecho como discontinuidad con el 4T de 2014, malo. Pero no debería por los citados factores, estacional e histórica debilidad de los resultados del primer trimestre. Además, la evolución de la cotización se hace cada vez más atractiva desde el punto de vista técnico. Si a ello añadimos los HHRR que llegarán, mi opinión sigue siendo muy optimista, aunque no oculto la decepción de las últimas jornadas, que esperaba históricas.

    Hoy he sabido algo sobre tejemanejes de remuneraciones extraordinarias a los miembros del Consejo en opciones sobre la compra de acciones. No me ha gustado. Cuando ate todos los cabos quízá siga sobre el tema si tiene relevancia.

    Al final no he sido tan breve. Pero ahora voy a intentar descansar algo porque estoy reventado.

    Con un gran abrazo.

    Bueno, muchas gracias por dedicarnos unos minutos en medio de tu frenética vorágine. Yo ni ví ni oí la presentación, de modo que no puedo opinar. Me ciño estrictamente a los números. Y evidentemente son muy buenos. Sobre la utilización del inglés, desde hace años se viene observando una orientación anglófila desde el Consejo: apariciones de García Durán en Reuters, que además suele publicar notas de prensa sobre la marcha de la empresa, la utilización de eso de "LATAM", acrónimo predominante en el mundo anglomamón, etc. En cuanto a la competencia del Consejo, os voy a contar la historieta de la que fui protagonista la semana pasada, cuando, visto el tedio de la cotización de EZE, decidí montarme en un superchicharro que prometía, porque su desenlace lo decidió también su Consejo de Administración. Unos días antes de la presentación de resultados de EZE, en plena euforia chicharril, y visto que varios de entre los más destacados petardos de la Bolsa española ya habían prácticamente completado sus rallys y dado casi todo de sí, me fijé en Laboratorios Reig Jofre, la antigua Natraceutical, que se había fusionado con una empresa familiar y que estaba esperando unos resultados aparentemente espectaculares efecto precisamente del negocio de la nueva compañía fusionada.

    Así que sí, amigos, traicioné la fe Ezentista y me transformé en especulador por un par de días. Vendí mis Ezentis y observando cierta fortaleza chicharril en Reig, las compré en medio de una subida vertical que en ese momento era del 22%. Como todo el mundo sabe, en mitad de una subida vertical sólo los pardillos compran, pero el chicharro me parecía prometedor por muchas circunstancias. Y efectivamente, el primer día acabó muy bien. Al día siguiente, la cotización se desbocó hasta ver una ganancia en mi inversión del 35% nada menos. Muy pronto, a eso de las 9:30 de la mañana, alguien decidió realizar plusvalías y soltó un paquetón gordo que hizo bajar de golpe la cotización un 40%. En otras circunstancias hubiese salido por patas presa del pánico, saliendo escaldado una vez más con pérdidas, pero gracias a la experiencia adquirida en este bendito foro intuía que la cosa remontaría. Y efectivamente, aguardé y la cotización remontó de nuevo hasta el +15%.

    A pesar del palo, el valor seguía siendo atractivo para los cazachicharros y en mi opinión hubiese vuelto a máximos durante la jornada de no ser por lo que sucedió a continuación: el Consejo de Administración, compuesto de miembros pipiolos en el mundo bursátil (los de la empresa familiar fusionada), envía un comunicado a la CNMV en el que decía esto. Juzguen ustedes mismos:

    Comunicado raro, raro

    Suerte que llegó a mi conocimiento a tiempo. Me lo tuve que leer cuatro veces, porque no entendía nada. Si alguien no le apetece pinchar, lo que viene a decir es que estaban preocupados porque el valor era atractivo y subía mucho. Dejé pasar un minuto buscando una explicación lógica a lo sucedido y lo vendí todo. Le saqué un 11% al final, y muy contento por ello. Alguien podría haber pensado que se trataba de una malévola maniobra del Consejo para hacer bajar la cotización y comprar más acciones. Pero era de un descaro tal que no lo creí posible. Lógicamente, el valor ya no se recuperó y sigue la senda que parecía desear su Consejo de Administración: un desinterés absoluto en él y una bajada de más del 20% en la cotización desde hace una semana.

    Nunca en ninguna parte he visto una empresa que se preocupe porque sus acciones suben mucho, ni me explico cómo una empresa cotizada puede estar gobernada por semejantes masticalegañas.

    Así que todavía puede ser mucho peor que en Ezentis.

    Distinto es eso de las remuneraciones extraordinarias a los miembros del Consejo en opciones sobre la compra de acciones. Si ahí hay gato encerrado, podría explicar algunas cosas...

    En cuanto a la cotización en sí, efectivamente desde el punto de vista técnico se viene sosteniendo en una línea de tendencia creciente, si bien con considerable tedio. Pero si dices que los resultados pueden volver a puntuales pérdidas en abril, no tendría ningún problema en salirme momentáneamente y volver a entrar cuando pase la tormentilla. Por una simple cuestión de plazos procesales, espero que la salida del concurso y reflotamiento de Vértice se produzca hacia el mes de junio-julio. Quizás ese sea el momento de estar más pendientes del valor.

    Un abrazo, y a cuidarse.


  • 05-03-2015 14:08 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Está claro que los resultados de la compañía no están acompañando la escalada del valor, a mí lo que me gustaría saber porqué (sin resultados positivos), con algunos HHRR interesantes eso sí, la cotización pego esa escalada tan brutal desde julio de 2013 hasta noviembre de ese mismo, luego entró en barrena y desde ese momento hasta hace bien poco con tendencia bajista.

    Es decir, me apunto a las teorías de Pereira, aquí los resultados positivos importan hasta cierto punto poco, muy poco, porque cuando los resultados seguían estando en negativo se pegó el pelotazo. 

    Sin tener ni idea, veo que la ampliación de capital y el contrasplit, si no fueron causantes del desplome, como mínimo ayudaron a una brutal corrección.

    Y dicho esto, muchas gracias a Rosso por dedicarnos su tiempo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-03-2015 16:42 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:

    Buenos días

    Rosso, no tienes que disculparte de nada.  Muchas gracias de nuevo por informarnos de los "hechos relevantes" que puedas.  Descansa y recobra fuerzas.

    Pequeño disgusto lo de los tejemanejes y lo mal (no entro en si intencionadamente o no) que están gestionando la cotización.  Yo mientras la empresa vaya adelante con esos números, sigo esperanzado al largo plazo.  Parece que los gestores no tienen prisa en que suba la acción.

    Todo esto me recuerda lo que comentamos allá por octubre de 2014, según palabras de MGD.

    http://sdehumo.net/forums/p/15761/341364.aspx#341364

    Respecto a la entrevista, me permito extractar esto:

    Sobre el recorrido en bolsa de la compañía: "Todavía es totalmente inestable desde el punto de vista bursátil, no refleja la realidad.  Supongo [¡!¡!] que cuando pasen 2 ó 3 trimestres , con los resultados positivos que estamos teniendo, la Bolsa tendrá que reconocer el trabajo [...].  Somos una empresa con éxito empresarial que busca el éxito bursátil y lo vamos a encontrar.  Los socios que no tenga paciencia tendrán que irse y los inversores que crean en el proyecto verán los resultados".

    "Esperamos terminar 2014 en números verdes, consolidando el cambio con cifras reales, fortaleciendo el balance  [...] En 2015 entraremos en México y espero que el reflejo del trabajo empresarial se vea en el mercado bursátil"

    A mi esto me huele a que tendremos que cargarnos de paciencia.

    Salud!

    Efectivamente, por muchas razones la cotización no reflejará la marcha de la compañía hasta dentro de algún tiempo, aunque la tendencia ya se haya invertido. Hay un tema sobre Ezentis que ya estuve mirando a mediados de febrero, y es la evolución del tipo de cambio de las divisas, particularmente del real brasileño. En 2014 el real acabó como empezó, pero luego se ha venido depreciando con respecto al dólar, y aunque ello de por sí puede tener efectos positivos a medio y largo plazo, a corto plazo se une a una balanza de pagos negativa, lo que sitúa a los cariocas en una mala encrucijada económica:

    http://www.lavanguardia.com/economia/20150228/54426616828/empresariado-espanol-en-brasil-dividido-frente-a-la-depreciacion-de-real.html

    Más allá de que como mencionó Bayne hace tiempo la empresa se proteja con un seguro contra el cambio de divisa, conviene estar atentos por si de aquí a mes y pico se ve que hay malos datos coyunturales, para deshacer posiciones momentáneamente.


  • 05-03-2015 16:51 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Yo reconozco q he metido una buena pasta en Ezentis siguiendo los consejos de rosso, me gustaría q fuera mejor, pero conociendo a rosso creo q antes o despues se vera la luz, quizás los tiempos no acompañan y nosotros queremos q ya sucedan las cosas pero será cuando menos lo esperemos. Eso si, la escalada se producira sin aviso alguno, q la policía no es tonta, ni HR ni resultados ni el sunsun corda.
  • 05-03-2015 17:47 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Del analista de mi "corredor", comparto por si os interesa

    Ezentis Resultados 2014: Mejores de lo esperado

     EBITDA +247,3%
    Ezentis ha presentado los resultados de 2014 que se han situado por en-cima de nuestras estimaciones y las del consenso de mercado a nivel de EBITDA. Ventas: 257,3Mn€ (+72,9%) vs. ACFe 246,7Mn€ y consenso 235,0Mn€; EBITDA: 15,3Mn€ (+247,3%) vs. ACFe 12,7Mn€ y consenso 11,4Mn€; Margen EBITDA: 5,9% vs. ACFe 5,2% y consenso 4,9%; Bºneto: -7,4Mn€ (n.a.) vs. ACFe 0,4Mn€ y consenso -4,4Mn€.


    De los resultados destacamos:
    1) Consideramos positivamente en el 4T14 estanco en el que la compañía ha obtenido un EBITDA de 8,5Mn€ y un margen del 10,9% por la dilución de los costes de arranques de los proyectos. Cabe destacar que en el 4T14 la compañía ha conseguido volver a números negros en beneficio neto de 0,4Mn€ desde 2006.
    2) Las ventas crecen un +72,9%, como consecuencia principalmente de los cambios en el perímetro de consolidación y por la fuerte contratación obtenida tanto en 2013 como en lo que llevamos de 2014. La evolución de las divisas ha tenido un impacto negativo de 20Mn€.
    2) El EBITDA aumenta un 247% has-ta 15,3Mn€ a pesar de 2,6Mn€ de costes incurridos en el 3T14 por la puesta en marcha de los contratos y de 0,8Mn€ relacionados con el crecimiento inorgánico. El margen EBITDA continúa creciendo y alcanza el 5,9%, destacando el 10,9% del 4T14 que, aunque no lo consideramos recurrente para 2015, disipan las dudas acaecidas en el 3T14 por los fuertes gastos no recurrentes por la puesta en mar-cha de determinados contratos.
    3) La cartera de pedidos alcanza los 423Mn€ vs. 407Mn€ de cierre de 2013, situando el ratio sobre ventas en 1,6x. En el 4T14, la contratación se sitúa en niveles bajos de alrededor de 17Mn€ por el inicio de la temporada de vacaciones en Latinoamérica. En el conjunto del año, la contratación se ha situado en 298Mn€, lo que implica un ratio sobre ventas 1,2x.
    4) El beneficio neto se sitúa en -7,4Mn€, destacando que en el 4T14 la com-pañía ha registrado beneficio neto de 0,4Mn€.
    5) Ezentis cierra con una posi-ción de deuda bancaria neta de 19,4Mn€ (ex deuda con administraciones y organismos públicos) vs. 23,5Mn€ de 2013. Esta cifra no se ha visto reducida en un mayor importe por el inicio de determinados proyectos. Estimamos que la deu-da neta (incluyendo la deuda con las administraciones públicas) se ha reducido hasta alrededor de 31/32Mn€ vs. los 39/40Mn€ de 2013.
    6) España: registra un aumento de las ventas del +36% como consecuencia de la consolidación de Net-work Test. El EBITDA crece un +283% hasta los 0,4Mn€ gracias también al plan de reestructuración y a los esfuerzos en control de costes.
    7) Latinoamérica: fuerte crecimiento en ventas (+83%) y en EBITDA (+73%), gracias principalmen-te a los cambios en el perímetro de consolidación y a pesar del impacto negativo de la depreciación de las divisas. En términos constantes, las ventas crecen un +99% y el EBITDA un +90%.

    Perspectivas 2015
    Estimamos un buen ejercicio 2015 por: 1) impacto más favorable de las divisas,
    2) consolidación a año completo de las compras realizadas tanto en 2013 como en 2014 y
    3) aportación de los contratos iniciados en 2014.

     Valoración e impacto en la cotización
    Resultados mejores de lo esperado que debería tener un impacto positivo en la cotización del valor. Mantenemos nuestra recomendación de Comprar con precio objetivo de 0,97€/acción.
  • 06-03-2015 1:41 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Aparezco un instante para comunicaros que la ampliación anunciada para hoy, supuestamente destinada a remunerar a los consejeros era una falsa alarma, un bulo nacido en ese patio de porteras que es el foro de Invertia. En realidad estaba ligada a la operación de Networks Test. Ningún problema, en consecuencia.

    Con abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 06-03-2015 17:37 en respuesta a

    Re: Bolsa

    ¿cómo veis red eléctrica para entrar ahora? ha perdido el primer soporte y no debería perder el segundo no?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 08-03-2015 2:45 en respuesta a

    Re: Bolsa

    storres:
    ¿cómo veis red eléctrica para entrar ahora? ha perdido el primer soporte y no debería perder el segundo no?
    Pues coincido con tu análisis. Parece un valor en subida libre marcando correcciones periódicas, ahora en una corrección pasajera. Si tuviera pasta le metía algo a largo plazo.

  • 09-03-2015 11:01 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenos días:

    Ayer me desayuné con esto en portada de Expansión:

    http://www.expansion.com/2015/03/08/ahorro/1425852180.html 


Página 129 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 127 128 129 130 131 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales