en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 130 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 128 129 130 131 132 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2015 12:56 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenos dias

     Gracias Suki por el informe de tu corredor.

    Al resto.  Confieso que visito diariamente el foro de invertia, una locura ciertamente (Apache lo calificó hace tiempo con uno de sus ingeniosos calificativos, lástima que no lo recuerde) .  Pero de entre tanto, se sacan cosas positivas, y hay un tipo, un tal Lluisobis, que monta unas gráficas cuando menos curiosas, aunque liosas de entender para un profano como yo.  No obstante, hay una que a largo plazo me llama mucho la atención, y es esta:

    http://www.tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD149503_mapa.gif

    En su día puso cómo interpretar ambos indicadores, pero no soy capaz de encontrar el mensaje, lo siento.

    También sigo el foro de pcbolsa, 

    http://www.pcbolsa.com/Foro.aspx?Foro=Grupo%20Ezentis&ISIN=ES0172708234&Plaza=55

    Por último, el amigo de bolsacanaria vuelve a ver con buenos ojos a EZE.

    http://invertiryespecular.com/2015/03/06/ezentis-buena-oportunidad-para-decirnos-que-se-puede-confiar-en-ella/

    Ezentis buena oportunidad para decirnos que se puede confiar en ella
    Publicado el 6 de marzo de 2015 a las 11:59 por invertiryespecular
    Análisis técnico – valores españoles

    Siempre tenemos que tocar este valor para un montón de gente que nos solicita opinión técnica al respecto, como siempre con asepsia y sin conflicto de interés trataremos de traducir lo que el gráfico creemos que nos trata de decir.

    Vemos una subida con volumen que ha sido capaz de hacer superar a la cotización la MM200 diaria y la última resistencia rota, si ahora se mantiene sobre estas dos resistencias tras su corrección última desde luego va a tratar de irse al origen del movimiento los 0,97 y ya sabemos todos como se las gasta cuando quiere subir.

    Además la actual zona es la de 61,8% de rebote de la caída precedente de 0,97 a 0,57 y si no sube pues la cosa puede quedar en simple rebote,  y por lo tanto deberíamos cerrar compras si entramos a la rotura de la bajista tal como marcamos en el gráfico porque más que probablemente el precio querría ir a apoyarse a la directriz alcista que une mínimos de 0,57 y 0,65.

    Así pues Ezentis y/o  su cuidador tienen la palabra si nos quieren enviar un mensaje de fuerza lo tienen ni que pintado subiendo con fuerza en la próximas sesiones.rumbo decidido a los 0,97, no se pero la firma con tanto contrato ganado y mejora de sus números debería chutar dinero vía recompra de acciones propias, la velocidad se demuestra al menos caminando.

    Por el momento se puede estar largos comprados en la serie, eso si, paciencia a los que vienen pillado de arriba … pero habiendo lo que hay por ahí  no recomendamos promediar y menos si es a la baja.

    http://i0.wp.com/invertiryespecular.com/wp-content/uploads/2015/03/EZENTIS-6-MARZO-2015.jpg

    EZE

     

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 09-03-2015 15:23 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Gracias por supuesto a Suki por el análisis de su corredor, que me habrá colgado merecidamente el cartel de desagradecido, y a Bayne, lo mismo. Parece que le ha sentado bien al valor la portada de ayer de Expansión. Espero que ya se hayan ido los buitres de los días previos a la presentación de cuentas y la subida sea sólida. Hasta el 0,97 €.

  • 09-03-2015 15:23 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Ahora mismo subiendo más de un 5%, estamos en 0,875

    Muchas gracias a todos por todo lo que vais poniendo por aquí, está siendo muy instructivo e interesante.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 09-03-2015 16:35 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Señores, +7,71% ahora mismo. Esto son máximos anuales, creo, y va camino de acabar hoy por encima del 0,90 €.

  • 09-03-2015 16:56 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Yo estoy impaciente por ver la evolución de las posiciones cortas y las prestadas a lo largo de esta semana, si van bajando será el espaldarazo definitivo, mientras tanto, pies de plomo.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 09-03-2015 21:50 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pues las cortas han subido 06/03/2015 0,880 20/02/2015 0,780 Aún hay gente queriendo hacer trading, hay que ser prudentes.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 11-03-2015 19:45 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Buenas, ezentis sigue en buena línea.

    Y en otro orden de cosas,  consideráis que se puede vivir del Trading? Y cuando digo vivir hablo de sacar una rentabilidad de un 3% mensual?

    lQue se necesita a parte de conocimientos y un buen dinero para invertir?

    Ya me contáis.

    pd: Sé que Rosso no es muy partidario de la especulación bursátil a corto

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-03-2015 10:20 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:

     Buenas, ezentis sigue en buena línea.

    Y en otro orden de cosas,  consideráis que se puede vivir del Trading? Y cuando digo vivir hablo de sacar una rentabilidad de un 3% mensual?

    lQue se necesita a parte de conocimientos y un buen dinero para invertir?

    Ya me contáis.

    pd: Sé que Rosso no es muy partidario de la especulación bursátil a corto

    Te cambio la pregunta, si en vez de vivir de ello reinviertes el dinero ganado con un 3% MENSUAL duplicas tu inversión inicial en dos años el sueño de cualquiera , si consigues un 10% ANUAL es que eres un gran inversor .

    En cuanto a que se necesita a parte de lo que dices: Tiempo: dedicar más tiempo que el que probablemente dedicarías a trabajar.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-03-2015 11:42 en respuesta a

    Re: Bolsa

    storres:
    espirituindio:

     Buenas, ezentis sigue en buena línea.

    Y en otro orden de cosas,  consideráis que se puede vivir del Trading? Y cuando digo vivir hablo de sacar una rentabilidad de un 3% mensual?

    lQue se necesita a parte de conocimientos y un buen dinero para invertir?

    Ya me contáis.

    pd: Sé que Rosso no es muy partidario de la especulación bursátil a corto

    Te cambio la pregunta, si en vez de vivir de ello reinviertes el dinero ganado con un 3% MENSUAL duplicas tu inversión inicial en dos años el sueño de cualquiera , si consigues un 10% ANUAL es que eres un gran inversor .

    En cuanto a que se necesita a parte de lo que dices: Tiempo: dedicar más tiempo que el que probablemente dedicarías a trabajar.
    Para cualquier cuestión que tiene q ver con dinero lo que hay que tener es una rutina de trabajo y sangre fria, y luego si se tiene algo de conocimiento mejor, pero sobre todo, una rutina, una forma de la que no salirse.
  • 12-03-2015 14:59 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    storres:
    espirituindio:

     Buenas, ezentis sigue en buena línea.

    Y en otro orden de cosas,  consideráis que se puede vivir del Trading? Y cuando digo vivir hablo de sacar una rentabilidad de un 3% mensual?

    lQue se necesita a parte de conocimientos y un buen dinero para invertir?

    Ya me contáis.

    pd: Sé que Rosso no es muy partidario de la especulación bursátil a corto

    Te cambio la pregunta, si en vez de vivir de ello reinviertes el dinero ganado con un 3% MENSUAL duplicas tu inversión inicial en dos años el sueño de cualquiera , si consigues un 10% ANUAL es que eres un gran inversor .

    En cuanto a que se necesita a parte de lo que dices: Tiempo: dedicar más tiempo que el que probablemente dedicarías a trabajar.
    Para cualquier cuestión que tiene q ver con dinero lo que hay que tener es una rutina de trabajo y sangre fria, y luego si se tiene algo de conocimiento mejor, pero sobre todo, una rutina, una forma de la que no salirse.
    Como bien dices, es lo contrario de lo que propugna Rosso. En mi opinión, si tienes un buen capital que te sirva de remanente para cubrir tus necesidades, además de para sacarle jugo a ese 3% del que hablas, sería posible vivir de eso. Pero hay dos cosas obvias: que ese 3% sería un promedio mensual, es decir, que unos meses ganarías y otros perderías, y en segundo lugar, que ese 3% debe darte para vivir. ¿Cuánto dinero te hace falta para vivir al mes? ¿1.000, 2.000, 3.000, 4.000, 5.000 €?

    Vamos a ponernos en 2.000 €. ¿Qué capital necesitarías para sacarle 2.000 € al 3% todos los meses? Pues a mí me sale 66.666 €. Si los tienes, puedes vivir del 3%, sí. Si no, te irás comiendo progresivamente cada vez más capital para poder mantenerte e irás ganando cada vez menos.

    Si además quieres reinvertir tus beneficios, como dice storres, tus ganancias mensuales deberán ser superiores, y por tanto, tu capital inicial también.

    Y todo esto suponiendo que seas un hacha y ganes siempre un 3% y no te pegues ningún batacazo. Asumo, además, que no hablas del trading diario, que exige estar pegado a la pantalla 12 horas al día.


  • 12-03-2015 15:56 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:
    Pereira:
    storres:
    espirituindio:

     Buenas, ezentis sigue en buena línea.

    Y en otro orden de cosas,  consideráis que se puede vivir del Trading? Y cuando digo vivir hablo de sacar una rentabilidad de un 3% mensual?

    lQue se necesita a parte de conocimientos y un buen dinero para invertir?

    Ya me contáis.

    pd: Sé que Rosso no es muy partidario de la especulación bursátil a corto

    Te cambio la pregunta, si en vez de vivir de ello reinviertes el dinero ganado con un 3% MENSUAL duplicas tu inversión inicial en dos años el sueño de cualquiera , si consigues un 10% ANUAL es que eres un gran inversor .

    En cuanto a que se necesita a parte de lo que dices: Tiempo: dedicar más tiempo que el que probablemente dedicarías a trabajar.
    Para cualquier cuestión que tiene q ver con dinero lo que hay que tener es una rutina de trabajo y sangre fria, y luego si se tiene algo de conocimiento mejor, pero sobre todo, una rutina, una forma de la que no salirse.
    Como bien dices, es lo contrario de lo que propugna Rosso. En mi opinión, si tienes un buen capital que te sirva de remanente para cubrir tus necesidades, además de para sacarle jugo a ese 3% del que hablas, sería posible vivir de eso. Pero hay dos cosas obvias: que ese 3% sería un promedio mensual, es decir, que unos meses ganarías y otros perderías, y en segundo lugar, que ese 3% debe darte para vivir. ¿Cuánto dinero te hace falta para vivir al mes? ¿1.000, 2.000, 3.000, 4.000, 5.000 €?

    Vamos a ponernos en 2.000 €. ¿Qué capital necesitarías para sacarle 2.000 € al 3% todos los meses? Pues a mí me sale 66.666 €. Si los tienes, puedes vivir del 3%, sí. Si no, te irás comiendo progresivamente cada vez más capital para poder mantenerte e irás ganando cada vez menos.

    Si además quieres reinvertir tus beneficios, como dice storres, tus ganancias mensuales deberán ser superiores, y por tanto, tu capital inicial también.

    Y todo esto suponiendo que seas un hacha y ganes siempre un 3% y no te pegues ningún batacazo. Asumo, además, que no hablas del trading diario, que exige estar pegado a la pantalla 12 horas al día.

    Digamos que lo que queremos sacar al año son 4000 euros
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-03-2015 16:28 en respuesta a

    Re: Bolsa

    ¿4.000 € al año? Pero eso para vivir no da.

  • 12-03-2015 16:29 en respuesta a

    Re: Bolsa

     

    Seis años alcistas si .. ¿y luego qué?

    Mercados proyecciones

     Andrew Lapthorne analista de  Societe Generale nos ilustra con un gráfico según  el retorno progresivo de seis años en el S & P 500 desde 1907.

    “Tal fuerte seis años de gestión en la renta variable estadounidense sólo se ha visto en dos ocasiones desde 1900, es decir, en 1929 y 1999, ninguna de las cuales terminó bien”, escribió Lapthorne.

    Es que nadie puede adivinar lo que sucederá después. Pero Lapthorne y sus colegas han inclinado bajista .

    > enlace externo" class="ext-link fancybox image" style="background: none; margin: 0px; padding: 0px; outline: 0px; border: 0px currentColor; border-image: none; color: rgb(0, 0, 255); text-decoration: none; vertical-align: baseline; -ms-word-wrap: break-word;" href="http://i0.wp.com/invertiryespecular.com/wp-content/uploads/2015/03/sextenio-alcista.jpg" target="_blank" rel="nofollow" mce_href="http://i0.wp.com/invertiryespecular.com/wp-content/uploads/2015/03/sextenio-alcista.jpg">sextenio alcista



    Leer más en: http://invertiryespecular.com/2015/03/12/seis-anos-alcistas-si-y-luego-que/


  • 12-03-2015 18:09 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:
    ¿4.000 € al año? Pero eso para vivir no da.

    Bueno, digamos que sería un buen complemento de vida, que es de lo que se trata.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-03-2015 20:22 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:

    Apache76:
    ¿4.000 € al año? Pero eso para vivir no da.

    Bueno, digamos que sería un buen complemento de vida, que es de lo que se trata.

    Si lo que quieres es eso el mejor consejo es huir de los chollos, busca valores seguros y mantelos lo más posible, nada de coderes, bancos griegos o start-ups y aun así es posible que como yo te metan un palo como el que me han metido a mi en OHL o el que pilló a más de uno en pescanova y te mate el beneficio de varios meses (si no directamente llevarte a pérdidas).
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 130 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 128 129 130 131 132 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales