en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 93 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2014 10:32 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Se sabe de los anuncios que estaban preparados para la semana pasada. Siguen adelante o han vuelto a la nevera?
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 23-09-2014 20:44 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buena jornadita Ezentis en un horroroso día para el Ibex. Nos iremos al eurito de aquí a finales de semana??? Cómo lo veis???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2014 21:23 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    Bayne con tanto halago no quiero ni pensar hasta donde vamos a caer, a desandar el camino. Ojala mi teoria se vaya al garete😄

     

    No puede caer, Pereira. Ni por fundamental ni por técnico. Si siguen sin anunciar lo que ya sabemos es porque dan por descontado la superación del euro a muy corto plazo. En cuanto empiecen a sacar HHRR el valor se va a disparar definitivamente. Podemos volver a vivir otro octubre de oro, como el de hace un año.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 23-09-2014 21:25 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Van Basten:
    Se sabe de los anuncios que estaban preparados para la semana pasada. Siguen adelante o han vuelto a la nevera?

     

    Ya digo que han decidido dejarlos en "la nevera" por el momento para no "calentar" demasiado el valor, que va a subir como la espuma (ya lo está haciendo) sin necesidad de ellos.

    Veritas Vincit.

  • 23-09-2014 21:26 en respuesta a

    Re: Bolsa

    milinkito:
    Buena jornadita Ezentis en un horroroso día para el Ibex. Nos iremos al eurito de aquí a finales de semana??? Cómo lo veis???

    Sí. Para alcanzar el euro no queda ni siquiera un 6% de subida. Creo que lo superaremos.

    Veritas Vincit.

  • 23-09-2014 21:30 en respuesta a

    Re: Bolsa

    atelti91:

     Perdón por la intromisión de un lector en la sombra, pero necesito algo de ayuda.

    El caso es que necesito datos sobre las empresas del IBEX35, datos como activos y pasivos (tambien de las cuentas consolidadas), ratios (ROE y ROA)...

    Sé que puedo encontrarlos en las CCAA de cada empresa pero quería preguntar si sabéis de una buena base de datos en la que pueda encontrar esos datos de una forma más resumida. También me interesa muchísimo saber que empresa audita las CCAA y el informe de responsabilidad social corporativa. He probado con SABI pero faltan muchos datos y empresas, y luego con las clásicas (elEconomista, infomercados...).

    Os agradecería cualquier sugerencia o recomendación que pudierais hacerme, y siento interrumpir el tema habitual de hilo. 

    Gracias por todo y un saludo.

    No me olvido de los datos que pediste. Simplemente, todavía no me los han hecho llegar, si es que consiguen elaborarlos, porque no hay ningún sitio donde estén ya calculados. Si me envías por mensaje privado una dirección de correo electrónico, podré remitirte un informe actualizado similar al que te propuse anteriormente, pero más que eso de momento no tengo nada.

    Veritas Vincit.

  • 23-09-2014 22:43 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    milinkito:
    Buena jornadita Ezentis en un horroroso día para el Ibex. Nos iremos al eurito de aquí a finales de semana??? Cómo lo veis???

    Sí. Para alcanzar el euro no queda ni siquiera un 6% de subida. Creo que lo superaremos.

    Ganas de alcanzar ese eurito y no bajar de él. Abrazos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2014 23:19 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Pereira:
    Bayne con tanto halago no quiero ni pensar hasta donde vamos a caer, a desandar el camino. Ojala mi teoria se vaya al garete😄

     

    No puede caer, Pereira. Ni por fundamental ni por técnico. Si siguen sin anunciar lo que ya sabemos es porque dan por descontado la superación del euro a muy corto plazo. En cuanto empiecen a sacar HHRR el valor se va a disparar definitivamente. Podemos volver a vivir otro octubre de oro, como el de hace un año.

    Con un abrazo.

    Muchas gracias Rosso, era una simple broma al comentario de Bayne. Nunca he dudado de Ezentis, aun cuando ha habido momentos duros. Vayase preparando q en diciembre desembarcamos. Un abrazo
  • 23-09-2014 23:30 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Muchas gracias Rosso, después de casi 1 año de bajada, ver subir la acción con esa seguridad y sin HHRR da mucha tranquilidad.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 24-09-2014 10:43 en respuesta a

    Re: Bolsa

    No quiero decirlo muy alto pero tras vender casi toda mi cartera con ordenes de stop-loss he aumentado ezentis con ese dinero , el resto lo tengo congelado hasta mejores momentos.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 24-09-2014 20:43 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Por curiosidad, ¿podrían decirme quienes de ustedes frecuentan el foro de Invertia?

    Gracias por anticipado.

    Veritas Vincit.

  • 24-09-2014 23:06 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Por curiosidad, ¿podrían decirme quienes de ustedes frecuentan el foro de Invertia?

    Gracias por anticipado.

    Quizás es absurdo contestar si la respuesta es no, pero vamos, yo no. ¿Se ha cocido algo por esos lares? Un abrazo.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 24-09-2014 23:29 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Yo no. Invertia solo para seguir la cotización diaria.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-09-2014 23:37 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Yo tampoco, sigo la cotizacion a traves de la caixa.
  • 24-09-2014 23:41 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Yo en Bolsa solo frecuento este bendito foro y este acertadísimo post que entre todos estamos convirtiendo en una rutina diaria apasionante. No necesito leer más, ni saber más de nadie, tenemos al mejor entre nosotros, somos afortunados. No sé de todas formas por qué preguntas por ese foro Rosso, alguna recomendación al respecto??? Yo con este post voy más que sobrado. Abrazos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 93 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales