en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 92 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2014 23:18 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Se anunció finalmente algo el viernes por la tarde? Perspectivas para la jornada de mañana? Rondaremos el euro a finales de semana? Dale Eze!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2014 13:32 en respuesta a

    Re: Bolsa

    milinkito:
    Se anunció finalmente algo el viernes por la tarde? Perspectivas para la jornada de mañana? Rondaremos el euro a finales de seman a? Dale Eze!
    Pues la jornada no ha empezado muy bien. A ver si salen pronto los anuncios y esto tira para arriba. Desde mi desconocimiento veo difícil que llegue al euro a final de semana. Ojalá me lleve la contraria.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 15-09-2014 14:26 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Por ahora seguimos en el canal bajista y se ha vuelto a dar la vuelta en el techo.  No obstante, si hubiera noticias, veo perfectamente posible que se rompa ese "techo de cristal"....y lleguemos al 1 relativamente rápido.

    http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/ezentis-se-vuelve-a-frenar-al-tick-en-la-parte-superior-del-canal-bajista-de-los-ultimos-11-meses--596002.html

    El título se ha vuelto a parar, por quinta ocasión, en la parte superior del canal bajista de los últimos meses.

    La formación, de implicaciones alcistas para el corto plazo, en “cabeza y hombros” invertida de las últimas sesiones ha llevado a los títulos de Ezentis a la importante zona de resistencia que presenta en la parte superior del impecable canal bajista de los últimos 11 meses. Con éste son ya cinco los intentos de superar dicha zona de resistencia. Aquellos que hayan sabido aprovechar las alzas de las últimas sesiones deberían ser cautos y pensar en aligerar algo las posiciones largas (o alcistas) ante la posibilidad de que que, una vez más, el título se pudiera girar de nuevo a la baja.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 15-09-2014 17:04 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Hay cosas en esto de la bolsa q realmente son inentendibles, cuantas mas recomendaciones de compra sobre una accion existen mas posibilidades de q esa accion caiga inmediatamente. Q me corrija Rosso, pero es ciertamente asi, cuando escuches a alguien en prensa dar recomendacion de compra ya sabes q tienes q vender, alguien poderoso quiere vender y empieza a mover los hilos. Por eso cuando leo algo bueno sobre ezentis empiezo a temblar, y asi siempre ha sido, cada vez q parece q la cosa pinta bien, q analistas de distintas gestoras hablan de clara compra pues vuelta otra vez a las caidas. Al fin y al cabo, si lo piensas bien excepto personas como rossso, q ha compartido sus conocimientos con nosotros, ¿os creeis q alguien por arte de birlibirloque la gente comparte sus ganacias con otros? Saludos
  • 15-09-2014 18:43 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bajón importante, pero me quedo con que el volumen ha sido bajo comparativamente a las subidas importantes de la semana pasada. Lo que parece claro, a la luz de los análisis y los hechos, es que si no sacan HHRR de enjundia, no vamos a traspasar el techo del canal. Saludos!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 17-09-2014 22:39 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Muy buenas noches.

    Hoy subida con volumen similar a las últimas bajadas y que nos colocan de nuevo cerca de la parte alta del canal.  Mañana con lo de Escocia no creo que se traspase ninguna resistencia...

    ¡Saludos!

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 18-09-2014 0:30 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:

    Muy buenas noches.

    Hoy subida con volumen similar a las últimas bajadas y que nos colocan de nuevo cerca de la parte alta del canal.  Mañana con lo de Escocia no creo que se traspase ninguna resistencia...

    ¡Saludos!

    Me lo has quitado de la tecla. Lo que parece seguro es que el valor se asienta en torno a este nivel y, salvo catástrofe, no está por regresar a los 0,70 €. ¿Se quedarán los cortos con un palmo de narices? A ver cómo transcurre el desafío escocés.

  • 18-09-2014 11:36 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Subidón, rozando el euro...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-09-2014 12:14 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Que esto se va p'arriba, chavales... Le están metiendo pasta a lo bestia.


  • 18-09-2014 12:53 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:

     Que esto se va p'arriba, chavales... Le están metiendo pasta a lo bestia.

    Rosso ya aviso hace unos dias q a cortisimo plazo Exentis debia estar en 1 euro minimo, ayer leí en alguna web que parece que se quiere hacer un nuevo road show antes inversores institucionales y era obligatorio estar en mas de un euro por q los Fondos no entran en acciones de menor valor, y me huele que esto debe tener algo q ver con lo que nos habia adelantado Rosso. Venga q puede ser el momento.
  • 18-09-2014 12:59 en respuesta a

    Re: Bolsa

    'ncoppa, jamme jà,
    funiculì, funiculà!

     


    He knows so much about these things
  • 18-09-2014 18:56 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Escuchemos a Don Durán, a ver qué nos dice: https://www.youtube.com/watch?v=BWi4CfqkWlk

  • 19-09-2014 13:10 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Grupo San José que me tenía por la calle de la amargura con unas perdidas del 40% ha subido un 30% hoy la madre del cordero y ezentis sigue imparable tmb.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-09-2014 23:40 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenas noches a todos.

    Me permito darle vidilla al hilo con unos cuantos análisis de los que gustan poco a Pereira (por aquello de que hablan bien del valor y tal):

    Primero, este del viernes pasado, que lo clavó

    http://www.capitalbolsa.com/articulo/167934/ezentis-no-ir-detras-de-los-precios-.html

    Ezentis es un valor que llevamos recomendando desde niveles de 0,75 euros al considerar que se encontraba en un giro alcista tanto desde el punto de vista fundamental como técnico. Ha superado nuestras primeras proyecciones gráficas, que se situaban en el techo del canal que estaba desarrollando.

    La perforación de este canal bajista es una clara señal que la tendencia del valor para el largo plazo es alcista. Ahora bien, este tipo de rupturas en la mayoría de los casos vienen seguidas de una vuelta a la resistencia perforada antes de girarse definitivamente al alza.

    Por eso recomendaríamos no ir detrás de los precios y esperar a esa posible corrección para tomar nuevas posiciones alcistas en el valor.

    Ahora, del mismo, hoy, con buenas perspectivas.

    http://www.capitalbolsa.com/articulo/168153/ezentis-se-apoya-en-la-directriz-perforada-comprar-con-objetivo-medio-plazo-en-los-110-euros.html

    Hace unos días señalábamos que aunque las expectativas de Ezentis en el medio/largo plazo eran muy positivas, no debíamos correr tras los precios. La ruptura de la directriz bajista principal dio paso a un fuerte escape al alza que casi llevó al título hacia la zona de un euro. En el 75% de las ocasiones estas rupturas se confirman con la vuelta a la resistencia perforada. Este ha sido el caso.

    El valor se está apoyando hoy de nuevo sobre la directriz bajista principal, desde donde debería iniciar un tramo alcista en tendencia hacia un primer objetivo en los 1,10 euros.

    Recomendamos tomar posiciones largas en Ezentis a niveles actuales.

    Este, de hoy también, de un analista que empeiza a ver la luz:

    http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/consultorio-de-analisis-tecnico-hoy-bankia-amadeus-ezentis-y-euro-stoxx-50--598811.html

    Buenos días, mi consulta no va encaminada a que me haga un análisis técnico de Ezentis. Tan sólo me gustaría conocer su opinión acerca de si la figura que está realizando Ezentis es la de “Hombro Cabeza Hombro invertido”. Un saludo y muchas gracias. J.E.

    Estimado usuario. Pues no, no termino de ver esa figura de vuelta que usted me comenta en Ezentis. A no ser que se refiera a la que se confirmó, y ya se ha cumplido, tras la superación de la “clavicular” que presentaba en la zona de los 0,804-0,805 euros (se la he mercado en color gris). Ezentis se está empezando a poner interesante por cuanto, desde el jueves, se encuentra consolidando por encima del impecable canal bajista desde octubre de 2013. Es más, podría ser que los mínimos de hoy coincidieran con el típico movimiento en “throw back” a la parte superior del canal bajista, antes resistencia y ahora soporte. Aunque este título no es santo de mi devoción debo reconocer que su aspecto técnico está mejorando rápidamente. Muchas gracias a usted y buenas tardes.



    Y por último, el ya clásico de Bolsacanaria, que suele tener buen olfato:

    http://bolsacanaria.info/2014/09/18/los-graficos-de-txarly-33/

    bolsacanaria.inf>" id="fancybox-img" height="538" width="819">

     

     

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 23-09-2014 10:00 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne con tanto halago no quiero ni pensar hasta donde vamos a caer, a desandar el camino. Ojala mi teoria se vaya al garete😄
Página 92 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales