en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 98 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2014 17:27 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:

    rossobianco:

    Entrevista a MGD en Captial & Corporate Magazine:

    http://t.co/z2uVEtqxTD

    Rosso, gracias por el enlace y sigue cuidándote, si estás por aquí a estas horas es que vas a mejor, lo cual celebro.

    Respecto a la entrevista, me permito extractar esto:

    Sobre el recorrido en bolsa de la compañía: "Todavía es totalmente inestable desde el punto de vista bursátil, no refleja la realidad.  Supongo [¡!¡!] que cuando pasen 2 ó 3 trimestres , con los resultados positivos que estamos teniendo, la Bolsa tendrá que reconocer el trabajo [...].  Somos una empresa con éxito empresarial que busca el éxito bursátil y lo vamos a encontrar.  Los socios que no tenga paciencia tendrán que irse y los inversores que crean en el proyecto verán los resultados".

    "Esperamos terminar 2014 en números verdes, consolidando el cambio con cifras reales, fortaleciendo el balance  [...] En 2015 entraremos en México y espero que el reflejo del trabajo empresarial se vea en el mercado bursátil"

    A mi esto me huele a que tendremos que cargarnos de paciencia.

    Salud!

    Hay quien insiste desde la compañía en que entraremos en 2015 muy por encima del euro, incluso en los dos euros... Ojalá, pero quedando menos de tres meses para final de año, ello supondría un subidón semejante al del año pasado, y por el momento la cosa está floja... veremos.

    Por cierto, mañana debería anunciarse el otro contrato que ya comenté en su día, el de 100 millones.

    Veritas Vincit.

  • 08-10-2014 18:08 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Y gracias a todos por vuestros buenos deseos. Hierba mala nunca muere...

    Con abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 09-10-2014 13:26 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Vaya tela  de correción  por cierto leí el otro día, que la mayoría estábamos palmando pasta, y digo yo si acudimos a la ampliación a 0,70, todavía le estaríamos ganando algo no?

     

    SALUDOS.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-10-2014 13:42 en respuesta a

    Re: Bolsa

    En mi caso te puedo asegurar que sigo palmando pasta y acudí a la ampliación a 0,70
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 09-10-2014 14:31 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Van Basten:
    En mi caso te puedo asegurar que sigo palmando pasta y acudí a la ampliación a 0,70
     

    Yo la primera vez que compré  a 0,126.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-10-2014 14:47 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:

     Vaya tela  de correción  por cierto leí el otro día, que la mayoría estábamos palmando pasta, y digo yo si acudimos a la ampliación a 0,70, todavía le estaríamos ganando algo no?

     

    SALUDOS.



    Acuérdate de que la compra de nuevas acciones llevaba aparejado la compra de los derechos

    A eso súmale las posibles comisiones bancarias

  • 09-10-2014 15:03 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:

    Van Basten:
    En mi caso te puedo asegurar que sigo palmando pasta y acudí a la ampliación a 0,70
     

    Yo la primera vez que compré  a 0,126.

    Entonces no tienes ningún problema, jejeje. Yo tardé un poco(bastante) más en decidirme a entrar. Primero por falta de liquidez y luego por falta de agallas para hacerlo. Al final me decidí y ahora, aunque palmo algo, no mucho, no me arrepiento, sigo la cotización a diario y he aprendido muchas cosas que ni se me pasaban por la cabeza. Todo gracias a Rosso y a muchos de los que por aquí aguantáis y contestáis mis preguntas, muchas veces infantiles. He seguido también otros valores, aunque nunca me he decidido a entrar y casi nunca a preguntar aquí por ninguno de ellos. El último que me recomendaron fue Tekmira, le habría ganado bastante de haber entrado. Ya que estoy os voy a hacer una consulta, jejeje. Me han hablado de mercados donde se juega al céntimo (o menos), con cotizaciones muy muy muy bajas, creo que tienen un nombre pero no sé cuál es, qué opináis al respecto?? Por cierto, ahora estoy siguiendo a Bankia, y tengo la intuición de que puede ser un valor con progreso a medio plazo, pensáis que me equivoco?? Gracias de nuevo.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 09-10-2014 15:21 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Muy rápido que ando como loco de un lado para otro:
    No conocía el foro de la web que mencionáis, me he metido un momento por curiosidad y tiene razón Apache, están como cencerros. Probablemente hablan además otro lenguaje. Yo antes tenía su página dedicada a Ezentis en favoritos para seguir la cotización, pero desde que tengo un móvil con su propia app para la bolsa (es decir, desde enero), ni idea de qué hacen y a qué se dedican. Me viene a la cabeza el periodista ése al que le hicieron el rap del topo.

    En cuanto al Stroganof, me vi anoche el video y tiene mucha razón: la cotización es una mierda, "Una mierda!". Así, a lo FF Gómez.

    Rosso, cuenta con mis acciones para lo que necesites. Te llamé anoche, si puedes envíame un sms y vemos

    Saludos y no os escaqueéis, que a un euro o a dos hay cena
  • 09-10-2014 19:27 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Muy buenas

    Han estado jugando con la cotización llevándola de 0.798 a 0.750 y la final en subasta la han subido a cierre de 0.77, según parece un soporte decente (además del 0.7, que es más fuerte).  Parece que ahí han determinado que sea suelo y no bajarla más a los infiernos (ya sé que es mucho decir, que si les da la gana te la bajan aún más).  Lo veo todo tan flojo...

    Salud!

    PD, No me escaqueo, me apunto a la cena, hacemos una cuando esté a 1 y otra cuando llegue a 2...jejejej

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 10-10-2014 10:37 en respuesta a

    Re: Bolsa

    09:23 Telefónica adjudica un contrato a Ezentis para la gestión de sistemas de TIC por 20 millones Telefónica Global Services y Telefónica Soluciones de Outsourcing ha adjudicado un contrato a Networks Test España, una de las filiales de Ezentis en España, para la gestión de los sistemas, redes, productos y servicios de TIC por un importe total de 20 millones de euros. El plazo del contrato será de dos años por un importe anual de diez millones de euros, según ha informado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-10-2014 11:35 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Van Basten:
    09:23 Telefónica adjudica un contrato a Ezentis para la gestión de sistemas de TIC por 20 millones Telefónica Global Services y Telefónica Soluciones de Outsourcing ha adjudicado un contrato a Networks Test España, una de las filiales de Ezentis en España, para la gestión de los sistemas, redes, productos y servicios de TIC por un importe total de 20 millones de euros. El plazo del contrato será de dos años por un importe anual de diez millones de euros, según ha informado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
    Y aún así seguimos en rojo. Yo no entiendo nada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-10-2014 11:55 en respuesta a

    Re: Bolsa

    milinkito:
    Van Basten:
    09:23 Telefónica adjudica un contrato a Ezentis para la gestión de sistemas de TIC por 20 millones Telefónica Global Services y Telefónica Soluciones de Outsourcing ha adjudicado un contrato a Networks Test España, una de las filiales de Ezentis en España, para la gestión de los sistemas, redes, productos y servicios de TIC por un importe total de 20 millones de euros. El plazo del contrato será de dos años por un importe anual de diez millones de euros, según ha informado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
    Y aún así seguimos en rojo. Yo no entiendo nada.

    A este ritmo nos la bajan a 0.7 la semana que viene.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 10-10-2014 12:37 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Ahora mismo está cayendo otro 4%, unido a la semana que llevamos y con dos anuncios de HHRR no entiendo nada. Por cierto Rosso comentó que se anunciaría un contrato de 100 millones y han anunciado uno de 20. Es una parte del gordo o es otro contrato diferente?
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-10-2014 13:08 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Si no fuera por rosso habria vendido hace tiempo aun perdiendo, no se si lo que pretenden es acojonar a los accionistas o lo que ocurre, pero la verdad es que es preocupante la situacion bursatil de la accion.
  • 10-10-2014 15:59 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Van Basten:
    Ahora mismo está cayendo otro 4%, unido a la semana que llevamos y con dos anuncios de HHRR no entiendo nada. Por cierto Rosso comentó que se anunciaría un contrato de 100 millones y han anunciado uno de 20. Es una parte del gordo o es otro contrato diferente?
    Con respecto a la cotización de hoy no hay nada que entender: todo el mercado está en rojo, con HHRR o sin ellos. No hay análisis que valga. En cuanto al último HR, pues sí es raro que anuncien uno de 20 cuando la información que teníamos es que era de 100.

Página 98 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales