en

En las Piramides...

Último artículo 11-11-2011 18:59 escrito por diegoatletico. 47 respuestas.
Página 1 de 4 (48 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2011 9:13

    En las Piramides...

     Me despierto esta mañana, enciendo el portatil ,entro en twitter a ver que chorrada nueva han sacado...y veo la foto del pelocho y reyes en las Piramides, para flipar señores...nos hemos convertido en un hazmerreir, se confirma.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-11-2011 10:46 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

    mirkovotava:

     Me despierto esta mañana, enciendo el portatil ,entro en twitter a ver que chorrada nueva han sacado...y veo la foto del pelocho y reyes en las Piramides, para flipar señores...nos hemos convertido en un hazmerreir, se confirma.

    Este post sin fotos no vale nada...

  • 09-11-2011 11:20 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

    Si Napoleón que era un tipo brillante para arengar a sus tropas dijo aquello de “Soldados, desde lo alto de estas pirámides, cuarenta siglos de historia nos contemplan” ¿qué dirá su discípulo y gran estratega Manzano esta noche ante el partidazo que se juega?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 09-11-2011 11:51 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

    A lo mejor hacen la de Forlán: partidazo en el amistoso para que sepan a quien se están perdiendo, y me dejo llevar en los oficiales porque estoy enfadado con el míster.

  • 09-11-2011 11:59 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

    Os cuelgo la foto en cuanto me expliqueis como hacerlo, con el mac no me aclaro!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-11-2011 12:15 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

    mirkovotava:

    Os cuelgo la foto en cuanto me expliqueis como hacerlo, con el mac no me aclaro!

  • 09-11-2011 12:16 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

    Gracias Cilla!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-11-2011 15:01 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

    COMO EN EL CAMPO, CADA UNO A SU BOLA MIRANDO PARA DISTINTOS LADOS...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-11-2011 15:35 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

    cilla:

     
      Al parecer el Rey de Reyes sigue atónito sin dejar de preguntar cómo han podido levantar esas escombreras...

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 09-11-2011 16:42 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

    Con la que está cayendo y estos de cachondeo turístico. Este club es un jodido despelote. El Pelocho va de modelito, no??? Si al menos hiciera bien su trabajo...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-11-2011 17:24 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

     A mi estas cosas me ponen especialmente de mala leche...

    Mi idea es dar a conocer el espíritu del Atlético en Egipto. La gente de cuarenta años en adelante sabe del Atlético, aunque no tanto los más jóvenes", dice la presidenta.

    A esta Señora el sol del desierto no le sienta bien.

  • 09-11-2011 18:21 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

    milinkito:
    Con la que está cayendo y estos de cachondeo turístico. Este club es un jodido despelote. El Pelocho va de modelito, no??? Si al menos hiciera bien su trabajo...

     

    Je, je, je, va  de " fashion " el mamarracho.

  • 09-11-2011 18:40 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

    milinkito:
    Con la que está cayendo y estos de cachondeo turístico. Este club es un jodido despelote. El Pelocho va de modelito, no??? Si al menos hiciera bien su trabajo...
     

    Todo por unos míseros 300.000 euros, cuando nuestro consejero delegado cobra 5 veces mas. Cagate lorito.


    He knows so much about these things
  • 09-11-2011 19:00 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

    Esto del viaje a Egipto es de coña, como esta el patio y se van de turismo , no entiendo nada en este *** club.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-11-2011 20:05 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

     Yo ando un poco perdio.... ¿Cuando se juega la copa?

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
Página 1 de 4 (48 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales