en

En las Piramides...

Último artículo 11-11-2011 18:59 escrito por diegoatletico. 47 respuestas.
Página 4 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2011 14:54 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

    JESUSEZ:

    kikogol II:

    empieza de primer portero y termina de tercero. No me extraña la noticia que venía hoy en el as, de que el Chelsea estaba muy contento con Courtais, la pregunta es ¿Podemos estar contentos nosotros?.

    SALUDOS.

    de hecho ha perdido su puesto en la sub21 como suplente de De Gea...a este último partido de ayer ya no ha sido convocado
    Quién fue el suplente de De Gea?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2011 15:18 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

    milinkito:
    JESUSEZ:

    kikogol II:

    empieza de primer portero y termina de tercero. No me extraña la noticia que venía hoy en el as, de que el Chelsea estaba muy contento con Courtais, la pregunta es ¿Podemos estar contentos nosotros?.

    SALUDOS.

    de hecho ha perdido su puesto en la sub21 como suplente de De Gea...a este último partido de ayer ya no ha sido convocado
    Quién fue el suplente de De Gea?

    Mariño del Villarreal.

    Dije hace ya tiempo que no creía que teniendo una generación de porteros tan buena, que iba desde Galan a Joel, fueramos tan torpes como para no conseguir asentar a ninguno en nuestra portería. Me equivocaba, eran tiempos donde todavía creía que esto era un club de futbol.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-11-2011 18:59 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

    kikogol II:

    milinkito:
    JESUSEZ:

    kikogol II:

    empieza de primer portero y termina de tercero. No me extraña la noticia que venía hoy en el as, de que el Chelsea estaba muy contento con Courtais, la pregunta es ¿Podemos estar contentos nosotros?.

    SALUDOS.

    de hecho ha perdido su puesto en la sub21 como suplente de De Gea...a este último partido de ayer ya no ha sido convocado
    Quién fue el suplente de De Gea?

    Mariño del Villarreal.

    Dije hace ya tiempo que no creía que teniendo una generación de porteros tan buena, que iba desde Galan a Joel, fueramos tan torpes como para no conseguir asentar a ninguno en nuestra portería. Me equivocaba, eran tiempos donde todavía creía que esto era un club de futbol.

    SALUDOS.

     

    recuerdo ese post y yo también era de su opinión. Ahora no se corta de raiz de la cantera como con la ballena sino que el hijo les da vidilla para sacarles algo de jugo y al final ningunearlos.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 4 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales