en

R Madrid - Atlético de Madrid

Último artículo 01-12-2011 13:13 escrito por CheMiWhY. 456 respuestas.
Página 28 de 31 (457 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2011 16:31 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     Hace un ratito partido Betis-real suciedad,misma jugada mismo regate hacia fuera,resultado, amarilla.

  • 27-11-2011 16:46 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Pintadas en el calderón contra los golfos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-11-2011 17:23 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    Pintadas en el calderón contra los golfos.
     

     

     esta es la noticia, esa es la roja que tenemos que sacar de una pvta vez

    Antes Litiorocks.


  • 27-11-2011 17:37 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Igo:
    Exijo ....repito, EXIJO (o le volvemos a enseñar el metodo maño de apertura de vino ;) ), que escriba Vd. mas (mucho) en el foro. Y es que uno no jamas da mas unos, pero si los diera alguna vez, este podria ser uno de los casos. Ni una palabra o accion mas que no sea el abrazo de rigor al caballero.

    Bla, bla, bla... Pero en el partido del socios no has estado. Homogay.

    PD. Srta. Pantera, no tengo amigos. Porque de tenerlos casi todos son tan lamentables como este.

  • 27-11-2011 17:54 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    pasaba:
    Volviendo al tema del partido, lo peor de todo esto es mañana el articulo de Picu o Manolete diciendo que dimos la cara y bla, bla, bla...

    F. J. Díaz | 27/11/2011

    Otra vez la misma historia, aunque los de Manzano sí le plantaron cara al Madrid. El Atlético tendrá que esperar hasta 2012 para volver a tener otra oportunidad de romper su maleficio contra el máximo rival. Frustrante es el azar atlético.

    -->

    El destino. El fatalismo se ceba con el Atlético en los derbis. Todo lo peor que le puede pasar a un equipo sobre un terreno de juego le sucede al conjunto rojiblanco cuando se enfrenta a su máximo rival. En este caso, fue la expulsión de Courtois la que marcó el encuentro, justo cuando mejor estaba el Atlético. El derbi cambió a partir de ese momento y luego el equipo volvió a regalar un gol, el tercero, con lo que el partido quedaba sentenciado. Una pena, porque el Atlético apareció en el choque con buena pinta, convenciendo a todos de que la hombrada era posible. Ojalá el equipo muestre en todos los encuentros esas ganas y ese ímpetu por no sentirse derrotado de antemano que anoche pusieron en el primer tiempo del derbi en el Bernabéu.

  • 27-11-2011 19:52 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     Yo solo sé que hasta el penalti el Madrid no había creado ninguna ocasión, creo que ni había tirado a puerta y que nuestro equipo estaba muy bien armado, habiendo marcado un gol.

    La expulsión marca el partido, y no es cuestión de debatir si es roja o no, es cuestión de que la temporada pasada, contra el Trampas, en el Cuerna, Casillas hizo lo que hizo Courtois ayer y no pasó nada, se aplicó ley de la ventaja (en el área!!!) y santas pascuas. Eso es lo grave joder.

    A partir de ahí el partido es otro, y paso de analizarlo, la cuestión es que la balanza del criterio arbitral siempre cede al mismo lado... ni llorones ni pollas, lo que no voy a hacer es que ademas de ser siempre las pvtas tengamos que poner la cama...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-11-2011 20:00 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Kanon:

    La expulsión marca el partido, y no es cuestión de debatir si es roja o no, es cuestión de que la temporada pasada, contra el Trampas, en el Cuerna, Casillas hizo lo que hizo Courtois ayer y no pasó nada, se aplicó ley de la ventaja (en el área!!!) y santas pascuas. Eso es lo grave joder.

    A ver Kanon, tu que hubieras preferido que hubieran anulado el gol y que hubieran expulsado al portero y penalty? SAbes que si hubiera pasado eso, y por casualidades de la vida, fallamos el penalty, ponemos el grito en el cielo. La jugada estuvo bien pitada, porque dejó seguir, hubo gol y hubo amarilla al portero. Si no entra, es penalty y expulsión.

    NO podemos comenzar a decir que no fue expulsion cuando en Getafe, tuvimos una similar y expulsaron al del Getafe. Se agarraron los del Geta a que, venía un defensa por un lado que le impediría el remate? no lo se, pero si lo hicieron, menuda gilipollez.

    Es toja tio, y lo sabemos todos, incluso Manzano, que tiene una excusa perfecta en el arbitraje. Y de paso, tiene excusa perfecta para no dar explicaciones sobre el cambio de Diego, un tio que en inferioridad de efectivos era alguien que aguantaría el balón y conectaría con Adrián.

    No creo que debamos justificarnos en arbitrajes porque no tiene sentido.

    Abrazos


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-11-2011 20:14 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    rago:

    HONORIS CAUSA:
    Hablar de robo ayer es simplemente darle la razón a nuestros enemigos cuando nos llaman llorones
     

    Verás que pido un cambio profundo dentro del club. No solo me limito a hablar de los arbitros, ni si quiero lloro. Solo me quejo del pasotismo de nuestros indirigentes en cuestiones arbitrales, que siempre callan y así nos va. Pero vamos, ayer no se perdió por los arbitros, pero me hubiera gustado ver las acciones polémicas en el area del Trampas.Evidentemente la vara de medir es distinta, no es lo mismo equivocarse a favor del Trampas o a favor del Atlético, si el arbitro perjudica al Trampas lo sacan en la portada del Marca, si es al contrario no pasa nada y los arbitros lo saben. Por desgracia, donde digo Trampas puedes poner el equipo que quieras, ya los arbitros no respetan al Atlético. Echo en falta unos dirigentes que metan presión a los arbitros, que sepan que equivocarse en contra del Atlético no es gratuito. Si a Mourinho le pitan dos penaltis y le expulsan a dos tíos arde Troya, aunque las acciones sean claras, pero el tío marca su territorio. 

    En cuanto a lo que dices que el problema no es de los Golfos. Pues mira, en estos 12 años han pasado una pila de jugadores y de entrenadores, no creo que todos se caguen las patas abajo, aunque habrá alguno. ¿ Entonces los del Sporting, Recre, Alcorcon,Zaragoza...? ¿No se cagan?.. Mira, el Trampas tiene marcado el Derbi en rojo y no los puedes pillar distraidos como cuando juegan con el Sporting o el Zaragoza, y para  ganarles, o tienes una plantilla y un entrenador acorde a la historia del Atlético o te comes un mojón, y esto es responsibalidad de los Golfos, como también la de velar y denunciar posibles errores arbitrales, que el arbitro sepa que no es gratuito perjudicar al Atlético.

    Conclusión, para mi el problema son los Golfos. Ya cada uno tendrá su opinión muy respetable. Por eso pido un cambio de arriba a abajo dentro del club, y esto pasa por la marcha de los Golfos. Ya es curioso que desde que estan los Golfos, el Trampas nos pinta la cara como quiere.

     

     

    No estoy de acuerdo en muchas cosas de las que apuntas.

    Para mí los golfos son culpables de que en vez de estar luchando con el Valencia por la tercera plaza y por la Copa del Rey de forma regular (que es a lo que siendo realistas es lo máximo que podemos aspirar) estemos peleando por entrar de rebote en la Europa League. Pero de que no hayamos sido capaces en 12 años de hacer algo que sí han hecho equipos como el Toledo, el Alcorcón, el Levante, el Irún o el Sporting el año pasado, de eso no tienen culpa. Si no, ¿por qué en estos 12 años se le ha ganado y bien al Barça -que es bastante mejor equipo que los cornudos- con relativa asiduidad tanto en casa como en el Camp Nou?

    Sí, los jugadores nuestros se cagan cuando ven a los de blanco con la tapa de alcantarilla. Dices que el Trampa$$ tiene marcado el día del derby en rojo en el calendario; perdona que te lo diga, pero acciones como la pancarta de ayer demuestran que nos han perdido el respeto, que los derbies ya no son lo que eran, que ni siquiera el derby catalán, más desequilibrado sobre el papel, es tan previsible como el madrileño. ¿Otro ejemplo? Hace unos años el Trampa$$ a falta de unos 10 partidos perdió comba en la carrera por el título. De los 9 partidos restantes, perdió 8 y ganó el otro. A ver si adivinas en qué campo obtuvo esa única victoria...

    Pero eso no es de ahora, los nuestros hace décadas que se jiñan por la pata abajo cuando ven el blanco merengue enfrente. Si las cuentas no me fallan y el Trampa$$ como todo parece indicar también vuelve a ganar el derbi de la segunda vuelta habrá ganado casi tantos derbies en el Calderón desde que volvimos de Segunda (7)... como nosotros en toda nuestra Historia desde que hace casi 50 años jugamos como locales a orillas del Manzanares (8). No en vano el F.A., que el año que viene cumple 30 años, ha visto solo 3 victorias en los derbies de Liga a lo largo de su existencia.

    Y yo estoy hasta la punta de la polla de todo esto.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 27-11-2011 20:24 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    TXEMA:
    A ver Kanon, tu que hubieras preferido que hubieran anulado el gol y que hubieran expulsado al portero y penalty? SAbes que si hubiera pasado eso, y por casualidades de la vida, fallamos el penalty, ponemos el grito en el cielo. La jugada estuvo bien pitada, porque dejó seguir, hubo gol y hubo amarilla al portero. Si no entra, es penalty y expulsión.
     

    No Txema, no es cuestión de lo que quiera o no, es cuestión de que en el área no existe la ley de la ventaja, lo dice el reglamento y en ese caso se aplicó y Casillas se quedó en el campo.

    Y si me das a elegir, por supuesto que elijo el penalti y la expulsión de Casillas, aunque luego lo mandemos fuera. Que el Trampas hubiera jugado con 10 todo el partido, con su portero suplente, y la vuelta en el Calderón de nuevo con el portero suplente (y sin su capitán) hubiera sido otra cosa...

    Es mas, que yo recuerde Txema, no hubo la amarilla a Casillas que tu comentas.

    Que no, que es lo de siempre, que hablamos de los distintos raseros que se aplian y yo por ahí no paso. No podemos analizar el partido de ayer porque cambia totalmente tras la expulsión... hasta ese momento repito: no habian disparado ni una sola vez a puerta, teniamos el equipo bien armado atrás, y en cualquier contra con Adri arriba, Arda y Diego por detras quien me dice a mi que no hubierasmos podido dar algún susto mas.

    Ayer el equipo salió como debía... mira lo que paso en el Camp Nou por querer jugar "de tu a tu" al Barsa... el partido se planteó bien: juntitos atrás, repartiendo leña desde el principio y a salir rápido arriba a la contra. Y hasta esa jugada no nos fué mal.

     

    Asi que no Txema, yo con eso no trago, puede ser roja, pero hay algo que me jode y de lo que no dudo: en el otro área no manda a la caseta a Casillas ni en bromas... y a las pruebas de la eliminatoria de copa me remito, en la cual hasta se pasó por el forro de los huevos el reglamento (en el que repito: en el área no existe la ley de la ventaja) con tal de dejar a Casillas en el campo.

     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-11-2011 20:41 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    HONORIS CAUSA:

    rago:

    Si los arbitros fueran imparciales esta claro que nos hubieramos llevado algún derbi como el de Perea y el de Abel como entrenador por ejemplo, esto esta claro.

    Pero la realidad es que es muy fácil robar al Atlético, todo el mundo sabe que Calam y cía no van a  quejarse de nada y por eso los arbitros tienen barra libre. Los Golfos lo único que quieren es salir lo menos posible de la cueva no vaya a ser que alguién les levante las alfombras en plan Ramón Calderón...y quita...mejor calladitos y a seguir expoliando al Atleti sin hacer ruido. 

    A día de hoy si un arbitro ve una jugada dudosa o conflictiva va ir contra del Atlético en un 80% de veces, y no solo cuando jugamos con el Trampas sino contra cualquier equipo. El arbitro tiene miedo del que dirán el día después en Cuernalandia, en Zaragoza, Villarreal, Valencia, Bilbao...etc no así del Atlético, que saben que ni sus indirigentes ni la prensa gilista van a decir nada, así que en un jugada dudosa, la cara para el otro equipo y la cruz para el Atlético. Y ya si el rival es el Trampas, nos crujen vivos, los arbitros saben que cómo perjudiquen al Trampas o no le den algún "premio" al día siguiente los crucifican en el Marca, AS y en todos los lados, incluso ponen la foto del arbitro en portada como ya ha pasado una vez.

    Conclusión nº 1: ayer perdimos por culpa del árbitro, que nos robó el partido. Si no llega a ser por él, les goleamos.

    rago:

    Si luego ya le sumas que tenemos una plantilla de no mucho nivel y el entrenador es malo con cojones, pues por esto llevamos sin ganar el derbi 12 años y casi siempre terminamos en mitad de tabla un año sí y otro también.

    O sea, que todos los caminos conducen a Roma, o sea que todo los males conducen a los Golfos. Y mientras esten los Golfos esto va a ser el chocho de la Bernarda: barra libre para los arbitros, ninguneo de los politicos, un juguete en manos de Trampas y Farsa, los bufones para la prensa con De la Marrana a la cabeza, los Frikis de la pelí de Torrente, lo malos del anuncio del Metro, el tonto del cole en manos del Cerdilla, Valencia y cía. Todo el trabajo que hizo D.Vicente Calderón y sus predecesores para que este club fuera grande y respetado se lo han cargado los Golfos y los callista.

     

    Conclusión nº2: llevamos 12 años sin ganar a los vikingos por culpa de los golfos. No tiene nada que ver que en todos estos años al Trampa$$ le hayan ganado hasta el Toledo, el Irún o el Alcorcón, o el Sporting en la Cuadra o el Levante en su casa (debe de ser que todos estos equipos han tenido siempre mejor equipo que nosotros).

    Que no, hombre, que no, el arbiraje de ayer fue razonablemente correcto (en el gol nuestro Adrián está técnicamente en fuera de juego cuando recibe el taconazo de Salvio -pedazo de paquete, por otro lado-, pero tan justo que hizo bien en dar gol, el penalty es de libro y es el último hombre, roja impepinable, y los nuestros dieron bastante cera -para mi sorpresa y lo visto en otros derbies el árbitro tras algunas acciones de los nuestros que eran falta les dejó continuar la jugada-, en lo único que se equivoca es en el segundo penalty que no lo hay por ningún lado). Y si llevamos tanto tiempo sin ganarles simplemente porque los nuestros se cagan por la pata abajo cuando ven a los de blanco con la tapa de alcantarilla en el pecho.

    Hablar de robo ayer es simplemente darle la razón a nuestros enemigos cuando nos llaman llorones.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Tio, no te enteras de nada de lo que esta diciendo Rago...el derbi de Perea tambien lo merecimos perder no? Deja de beber tio....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-11-2011 23:13 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Kanon:
    Asi que no Txema, yo con eso no trago, puede ser roja, pero hay algo que me jode y de lo que no dudo: en el otro área no manda a la caseta a Casillas ni en bromas... y a las pruebas de la eliminatoria de copa me remito, en la cual hasta se pasó por el forro de los huevos el reglamento (en el que repito: en el área no existe la ley de la ventaja) con tal de dejar a Casillas en el campo.
    Que no, Kanon, que nosotros tenemos que poner el culo en pompa y apretar los dientes, que si se ríen de nosotros y nos quejamos luego es que buscamos excusas o lloramos.

    El partido de ayer lo ibamos a perder por las buenas  o por las malas. Lo que mas me jode es que no necesitan tanta trampa para ganarnos, que ya nos encargamos nosotros de suicidarnos mas tarde o temprano.

  • 27-11-2011 23:30 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    ljrufo:

     Hace un ratito partido Betis-real suciedad,misma jugada mismo regate hacia fuera,resultado, amarilla.

    http://www.youtube.com/watch?v=DHTvkCPi_xo

    Es en full HD pero se ve.
    Debe ser que hay 2 reglamentos, uno para los putos Ciervos y otro para el resto.
  • 27-11-2011 23:44 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Que nos pitan con otro reglamento esta claro, pero y donde estan el mejor gestor del  mundo para sacar la cara? No nos enfoquemos tanto en el arbitro....eso es consecuencia de lo que ha provocado el mencionado.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-11-2011 23:57 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Al Capone:

    Que nos pitan con otro reglamento esta claro, pero y donde estan el mejor gestor del  mundo para sacar la cara? No nos enfoquemos tanto en el arbitro....eso es consecuencia de lo que ha provocado el mencionado.

    Esta claro, como ven que aqui robar es gratis, nos lo hacen semana si y semana tambien, total si ni la directiva, ni el entrenador, ni la prensa, ni nadie va a decir nada...
  • 28-11-2011 2:32 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Con esa lógica si tras cometer penalti Filipe mete el balon en la porteria el arbitro no expulsa a Courtois, concede gol y tan amigos.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 28 de 31 (457 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales