en

R Madrid - Atlético de Madrid

Último artículo 01-12-2011 13:13 escrito por CheMiWhY. 456 respuestas.
Página 31 de 31 (457 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2011 21:59 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Que no lo denunciaron????? Jk, rememora aquel partido y ya verás como si lo denunciaron, y mucho!.

    Es más, en el propio hilo del partido, todos (bueno, casi todos) reconocíamos el fuera de juego. Joder macho es que es claro!.

     

    Me traigo esto de aquel hilo por si puede ayudarnos:

    kyll0:

    Mithrandir:

    TXEMA:

    Una duda para los más entendidos:

    - El gol nuestro es evidente que es fuera de juego. Pero una vez que el árbitro da posición legal, la jugada sigue, hay penalty y luego gol. Se debería de expulsar al portero a pesar de acabar en gol, o para expulsarlo tendría que haber pitado penalty y por tanto anular el gol?

    En un penalti no hay ley de la ventaja. Si no lo pita es por que no lo considera penalti, no por que haya dejado seguir la jugada.

    Esa jugada, si no considera que sea fuera de juego, debió terminar en penalti y con Caquillas en las duchas en el minuto 7.

    Desde hace 4 ó 5 temporadas cambio un poquito la regla: puede esperar un poco (un par de segundos) a ver que pasa y luego pitar el penalty y expulsar al portero si no marca. En caso de marcar luego debería amonestar al portero, nunca expulsarlo porque no habría evitado la ocasión manifiesta. Creo que este no iba a pitar penalty.

    Espero haberme explicado.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-11-2011 22:08 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Perdonad mi falta de memoria...debe ser la edad...pero en ese hilo que has rescatado Txema, pones precisamente el dedo en la llaga y te responden que el penalty no tiene ley de la ventaja...ves ?...yo creo que no hay una norma clara al respecto y que los árbitros pitando penalty y expiulsión, se dejan de complicar la vida, siempre que tengan intención de pitarlo, que no es el caso de la jugada del kun. un abrazo TX.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-11-2011 22:31 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Perdonad mi falta de memoria...debe ser la edad...pero en ese hilo que has rescatado Txema, pones precisamente el dedo en la llaga y te responden que el penalty no tiene ley de la ventaja...ves ?...yo creo que no hay una norma clara al respecto y que los árbitros pitando penalty y expiulsión, se dejan de complicar la vida, siempre que tengan intención de pitarlo, que no es el caso de la jugada del kun. un abrazo TX.

     

     

    JK, lo que quiero destacar es lo que dice Kyll0.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 30-11-2011 22:47 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Estáis discutiendo por una jugada en la que os estáis olvidando lo básico: el árbitro nunca pensó en pitar penalti. Terminó en gol por que Forlán pasaba por ahí, por que si no nos hubiéramos quedado con la cara de tontos que se nos queda siempre cuando se ríen de nosotros*.

    *Menos a Txema, que debe estar a sueldo de la RFEF o algo, por que si no no se entiende su ofuscación en defenderles siempre que nos joden. 

  • 30-11-2011 22:56 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     Lo que dice Kyll0 y cualquiera es que no tenía intención ese árbitro de pitar el penalty

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-12-2011 12:56 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Striker:

    Pues follón al canto. Como el penalty de De Gea en Santander hace dos temporadas, creo que en copa del Rey. El balón iba dentro, Perea se marcó un sprint que ni Bolt y sacó el balón al palo.

    ¿¿¿Perea???? No puede ser. Segun  leo en este foro ese tipo solo sirve para cagarla. No creo que haya hecho nada bueno en años.

    *Modo ironico On y sin maldad.

  • 01-12-2011 13:13 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Lo digo claro, MATEU LAHOZ no expulsa a Casillas en el Bernabeú contra el Aleti y encima pitando penalti para el Aleti, ni loco, al pobre chaval Belga que está aquí de paso sí. Luego ya interpretaciones, reglamentos y demás detalles para mí son secundarios.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 31 de 31 (457 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales