en

R Madrid - Atlético de Madrid

Último artículo 01-12-2011 13:13 escrito por CheMiWhY. 456 respuestas.
Página 6 de 31 (457 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-11-2011 22:57 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Robert:
    con la lesion de silvio, perea jugara, veis a manquillo muy verde como para echarle al ruedo?
     

    Yo desde luego que lo sacaba. Lo vi en directo en los juveniles precisamente contra los ciervos. Se iba de todos con facilidad, le vi sobrado de potencia...

    Igual es muy fuerte debutar en la cuadra pero puede ser un aliciente también.

    De todos modos jugará Perea fijo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-11-2011 23:27 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Yo no apelo a nada ni digo que haya opciones de algo o de nada, simplemente digo que el buaaaaa buaaaaaa buaaaaa no va conmigo. Suponía que estábamos entre hombres y caballeros (y alguna que otra señora o señorita) con los huevos bien puestos, pero si preferís lloriquear ya antes de ir al frente, allá cada cual, yo estaré rascándome las pelotas pensando masacrar vikingays.
     

     Son formas de verlo, Chinasky. Pero eso de, ante la falta de argumentos, tirar de la hombría y la caballerosidad... Es como si yo te digo que todo ese rollo del cortoplacismo, de este año hay equipo, de son mis fichajes soñados y de somos la hostia con esta mierda de plantilla de despojos, negocios feos, negocios raros y negocios de los de toda la vida es una postura profundamente antiatlética y que no va conmigo. Pues quedaría feo, ¿no?

  • 20-11-2011 23:43 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Y yo lo que digo es que si entra un fulero a este hilo se partiría la polla y con razón. Si es lo que hay, es lo que hay, pero a mí me da vergüenza y pensaba otra cosa de este foro. Allá cada cual. A mí ni los golfos, ni los del césped, ni nadie me hace agachar la cabeza. Cada cual afronta la vida como le viene en gana, eso está claro. No estoy hablando de ganar o de engañarse, estoy hablando del orgullo y la dignidad, pero claro, hay ciertas cosas que si no se sienten es imposible explicarlas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-11-2011 23:51 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Que tendrá que ver el Orgullo y sentir las cosas para ser objetivo con lo que tenemos aquí!!El Atleti que a mi me enseñó mi padre esta acabado, ya no hay dignidad y amor a los colores y sin eso es imposible ganarle a un equipo que es inmensamente superior y encima sabe que camiseta tiene puesta no decirlo es engañarse. Yo no me engaño.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-11-2011 23:52 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Y yo lo que digo es que si entra un fulero a este hilo se partiría la polla y con razón. Si es lo que hay, es lo que hay, pero a mí me da vergüenza y pensaba otra cosa de este foro. Allá cada cual. A mí ni los golfos, ni los del césped, ni nadie me hace agachar la cabeza. Cada cual afronta la vida como le viene en gana, eso está claro. No estoy hablando de ganar o de engañarse, estoy hablando del orgullo y la dignidad, pero claro, hay ciertas cosas que si no se sienten es imposible explicarlas.
     

     Los fuleros llevan casi 20 años riéndose del Atleti, Chinasky, yo estoy debatiendo entre rojiblancos. No te pongas digno cuando se te lleva la contraria, que aquí todos somos atléticos y no hace falta explicarnos a ninguno nada de orgullo, ni de dignidad, ni de sentimientos. Porque si a ti te parece indigno y falto de orgullo ser realista, a lo mejor a mi me parece ratonil dar palmas con las orejas ante un nuevo proyecto de latrocinio, el más descarado y el más zafio que he visto desde que la familia Gil robó el Cluzz. Y por ese camino no, que no es plan de enzarzarse.

     Forza Atleti!

  • 21-11-2011 0:13 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    mirkovotava:

    Que tendrá que ver el Orgullo y sentir las cosas para ser objetivo con lo que tenemos aquí!!El Atleti que a mi me enseñó mi padre esta acabado, ya no hay dignidad y amor a los colores y sin eso es imposible ganarle a un equipo que es inmensamente superior y encima sabe que camiseta tiene puesta no decirlo es engañarse. Yo no me engaño.

    Tú nunca te enteras ni del nodo, gañan.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-11-2011 0:17 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    mirkovotava:

    Que tendrá que ver el Orgullo y sentir las cosas para ser objetivo con lo que tenemos aquí!!El Atleti que a mi me enseñó mi padre esta acabado, ya no hay dignidad y amor a los colores y sin eso es imposible ganarle a un equipo que es inmensamente superior y encima sabe que camiseta tiene puesta no decirlo es engañarse. Yo no me engaño.

    Tú nunca te enteras ni del nodo, gañan.
     

    Y ahora mucho menos que anda por Nueva york...

    en plan Milinkito...

    jojojo

     

  • 21-11-2011 0:17 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Chinasky:
    Y yo lo que digo es que si entra un fulero a este hilo se partiría la polla y con razón. Si es lo que hay, es lo que hay, pero a mí me da vergüenza y pensaba otra cosa de este foro. Allá cada cual. A mí ni los golfos, ni los del césped, ni nadie me hace agachar la cabeza. Cada cual afronta la vida como le viene en gana, eso está claro. No estoy hablando de ganar o de engañarse, estoy hablando del orgullo y la dignidad, pero claro, hay ciertas cosas que si no se sienten es imposible explicarlas.
     

     Los fuleros llevan casi 20 años riéndose del Atleti, Chinasky, yo estoy debatiendo entre rojiblancos. No te pongas digno cuando se te lleva la contraria, que aquí todos somos atléticos y no hace falta explicarnos a ninguno nada de orgullo, ni de dignidad, ni de sentimientos. Porque si a ti te parece indigno y falto de orgullo ser realista, a lo mejor a mi me parece ratonil dar palmas con las orejas ante un nuevo proyecto de latrocinio, el más descarado y el más zafio que he visto desde que la familia Gil robó el Cluzz. Y por ese camino no, que no es plan de enzarzarse.

     Forza Atleti!

    Eres uno de los mayores demagogos que he visto nunca. Qué tendrán que ver los cojones y el realismo con el precio de la mantequilla. Yo también pensaba que esto era un foro del Aleti, no de jodidas plañideras y nenazas. Nos van a meter 15, buaaaa buaaaa, ¿y? Esto no va de eso, va de mantener la dignidad como seguidores del Aleti, nos metan 15 o 50. Pero da igual, el que no lo sienta así con su pan se lo coma.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-11-2011 0:22 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Doggy:

    Chinasky:
    Y yo lo que digo es que si entra un fulero a este hilo se partiría la polla y con razón. Si es lo que hay, es lo que hay, pero a mí me da vergüenza y pensaba otra cosa de este foro. Allá cada cual. A mí ni los golfos, ni los del césped, ni nadie me hace agachar la cabeza. Cada cual afronta la vida como le viene en gana, eso está claro. No estoy hablando de ganar o de engañarse, estoy hablando del orgullo y la dignidad, pero claro, hay ciertas cosas que si no se sienten es imposible explicarlas.
     

     Los fuleros llevan casi 20 años riéndose del Atleti, Chinasky, yo estoy debatiendo entre rojiblancos. No te pongas digno cuando se te lleva la contraria, que aquí todos somos atléticos y no hace falta explicarnos a ninguno nada de orgullo, ni de dignidad, ni de sentimientos. Porque si a ti te parece indigno y falto de orgullo ser realista, a lo mejor a mi me parece ratonil dar palmas con las orejas ante un nuevo proyecto de latrocinio, el más descarado y el más zafio que he visto desde que la familia Gil robó el Cluzz. Y por ese camino no, que no es plan de enzarzarse.

     Forza Atleti!

    Eres uno de los mayores demagogos que he visto nunca. Qué tendrán que ver los cojones y el realismo con el precio de la mantequilla. Yo también pensaba que esto era un foro del Aleti, no de jodidas plañideras y nenazas. Nos van a meter 15, buaaaa buaaaa, ¿y? Esto no va de eso, va de mantener la dignidad como seguidores del Aleti, nos metan 15 o 50. Pero da igual, el que no lo sienta así con su pan se lo coma.
     

     Dignidad como aficionado atlético me sobra para ir repartiendo de Cuatro Caminos a Legazpi. Y ya he cenado, gracias, una excelsa fideuá que me ha hecho mi señora.

  • 21-11-2011 1:37 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Tu si que eres un gañan, pero por normas del foro no puedo decir lo que pienso de ti y de los que sois como tú.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-11-2011 2:42 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Un derby sera siempre un derby.Seguramente nos pasen por encima en juego , en actitud , en marulleros...etc...y seguramente que pongan el freno para no hacer sangre.Hace tiempo que los fuleros me dan lo mismo y que estos partidos no se viven con la intensidad que me gustaria.Pero lo que no perdere jamas son esas ganas pre derby y ese orgullo de ser atletico y de luchar , por que en esos dias son en los que realmente me siento grande por ser del Atleti y sentir asi.Luego empezara el partido y la historia sera la de siempre o no.
  • 21-11-2011 11:01 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    El orgullo de ser atlético y luchar debería ser patrimonio exclusivo, hoy por hoy, de la afición, toda vez que en el terreno de juego eso no existe. Tener muy claro que nos van a vapulear no implica ni falta de orgullo, ni ausencia de dignidad, ni actuar (y mucho menos ser) como una plañidera o maricona. Niego esa teoría sin tener por qué entrar al trapo sobre quién es más o menos demagogo, quién es más o menos realista y quién es más o menos caballero. Más bien por no liarla o por falta de ganas de liarla, mejor dicho. últimamente prefiero apelar a la calma y así me voy a mantener, por mucho que las evoluciones del equipo y de los golfos inviten a lo contrario, dado que entrar en esas batallas entre nosotros sólo contribuyen a debilitar la idea de unión que debe impregnar este foro. Y a mi no me vale que el aficionado piense en masacrar vikingays ( y aunque utilice tu frase chinasky sabes que no lo digo por ti) cuando se está dejando masacrar desde hace más de dos décadas por los que robaron su club.Eso es una muestra evidente de falta de dignidad y orgullo. Si existieran esas virtudes en la grada, dos sabandijas habrían acabado en el río hace ya mucho tiempo. Fuera de situaciones puntuales de personas y colectivos minoritarios como el nuestro, eso no existe.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-11-2011 11:25 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Yo no me considero ni plañidera ni maricona. Los que lo son, son los que malvisten la rojiblanca y la arrastran de ridiculo en ridiculo por culpa de los indirigentes que sufrimos. Y mientras eso siga así, ya se sabe lo que va a pasar. Eso no es ni derrotismo y lloriqueos, y mucho menos quiere decir que vaya a vivir agachado o de rodillas, simplemente no vivir de espaldas a la realidad. Que los que estamos aquí, decimos bien alto y con orgullo (yo por lo menos) de qué equipo somos a pesar de que los 11 que bajan al campo no nos representen, y no tampoco vamos al Bernabeu a comprar regalitos.

    Lo que hay que tener de orgullo rojiblanco es para decirles a esos 11 "usted no pise ese escudo" o para caragarse en sus muertos. Ya no hablo a los 2 ladrones.

        

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-11-2011 12:09 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Robert:
    con la lesion de silvio, perea jugara, veis a manquillo muy verde como para echarle al ruedo?
     

    Sinceramente,echarle el muerto  al chaval de hacerle debutar en la cuadra y ponerle enfrente al gitano portugués pues como que no... Que el marrón se lo coma Perea, que es al que le corresponde.



  • 21-11-2011 12:15 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Visto lo visto durante la temporada me ratifico en que nos van a dar hasta en el carné.

    Eso sí, el lunes el que aún no tenga la ilusión y la moral en el inframundo que vaya con la cabeza alta, pues ser del Atleti siempre será motivo de satisfacción y orgullo. 

Página 6 de 31 (457 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales