en

Prensa: Escritos colaboracionistas

Último artículo 04-02-2023 20:18 escrito por eduguada. 420 respuestas.
Página 12 de 29 (421 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2013 20:48 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Chinasky:
    Striker:
    Como se viene arriba Barberito con ese de nada. El puesto de Picu de colaboracionista mayor peligra.
    El Barberillo a día de hoy ya es Top indiscutible
    Pobre Picu, con lo duro que trabajó con ese reportaje de investigación sobre la gasolinera y el helipuerto de la ciudad deportiva. Apuntaba al Bob Woodward del periodismo deportivo.

    He knows so much about these things
  • 04-07-2013 21:09 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

      Por ahí, este tragasables tiene que defender las lentejas como buenamente pueda. Por ahí, por ahí, por ahí. le están dando.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-06-2015 9:50 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

  • 05-06-2015 10:01 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Me parece que ya les ha llegado la píldora, y están poniéndose la venda....y afilando sus armas. No recordaba yo a Picu ladrando así, ni cuando cabalgábamos.
  • 05-06-2015 10:07 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    " bloquear por sistema " dice el sinvergüenza.
  • 05-06-2015 10:16 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    GaN:
     

    Cuando leo estos articulos siempre me salta a la memoria la musiquilla de Verano Azul.  "la, lara, la,  lara, lara, lara, laaaa" Y me paso toda la lectura con la musiquilla en la cabeza.

    Un saludín.

     

  • 05-06-2015 11:01 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    pasaba:

    GaN:
     

    Cuando leo estos articulos siempre me salta a la memoria la musiquilla de Verano Azul.  "la, lara, la,  lara, lara, lara, laaaa" Y me paso toda la lectura con la musiquilla en la cabeza.

    Un saludín.

     

     

    Pobrecico que no llegan los sobres veraniegos, ¿se irá a Nerja con las niñas, o ya se van de botellón?

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-06-2015 12:15 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    diegoatletico:

    pasaba:

    GaN:
     

    Cuando leo estos articulos siempre me salta a la memoria la musiquilla de Verano Azul.  "la, lara, la,  lara, lara, lara, laaaa" Y me paso toda la lectura con la musiquilla en la cabeza.

    Un saludín.

     

     

    Pobrecico que no llegan los sobres veraniegos, ¿se irá a Nerja con las niñas, o ya se van de botellón?

     

     

    Tendrá que pagar el viaje de fin de curso o comprarles ropita a las pobres.

    Un saludín.

     

  • 05-06-2015 17:06 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-06-2015 17:30 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    eduguada:
    "Además, el club ha logrado la ansiada paz social después de muchos años y sólo la asociación Señales de Humo intenta bloquear casi por sistema todas las operaciones que hace el Atlético (Señales de Humo ha recurrido el plan Mahou-Calderón). Ajenos a ello, el club madrileño trabaja por ir reduciendo temporada tras temporada la distancia que le separa de los dos grandes del fútbol español y europeo. La plantilla es cada vez más competitiva y los dirigentes no han perdido la cabeza con fichajes descabellados...."



    O sea, el Atleti va estupendamente a pesar de Señales, y si no se ficha a Reus, Cavani, Tévez... o cualquier otra cosa que suponga en bien para el conjunto rojiblanco y sus aficionados, "TODAS LAS OPERACIONES" o alcanzar a los 2 superdopados y pelear con ellos, será por culpa de Aviación y sus secuaces.... CON DOS COJONES!!!!

    Hay que ser un hdp muy gordo, o tener muy dado de sí el recto para meterse completamente el código deontologico profesional periodístico por ahí, para publicar eso así.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-06-2015 21:04 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Por un lado, ese texto y esa línea haran daño. No cabe duda que muchos comprarán la idea. Por otro, le da fuerza e importancia a la "aldea gala" y los más comprometidos de los atléticos sabán y tendrán donde ver, por ejemplo, que la gestión del traslado en nada beneficia al Club y que ahí, en ese cambio de estadio, hay intereses ocultos y podredumbre.

    Me parece que para un observador imparcial de esta lucha desigual el texto del periodísta es cuando menos, miserable y ruín.

    Saludos

  • 05-06-2015 22:33 en respuesta a

    Re: Pyrensa: Escritos colaboracionistas

    Metropolitano:

    Por un lado, ese texto y esa línea haran daño. No cabe duda que muchos comprarán la idea. Por otro, le da fuerza e importancia a la "aldea gala" y los más comprometidos de los atléticos sabán y tendrán donde ver, por ejemplo, que la gestión del traslado en nada beneficia al Club y que ahí, en ese cambio de estadio, hay intereses ocultos y podredumbre.

    Me parece que para un observador imparcial de esta lucha desigual el texto del periodísta es cuando menos, miserable y ruín.

    Saludos

    El texto es tan miserable y ruin ,como el periodista, como el que da el visto bueno y como el medio que lo publica.Que Asociación mas mala que de ubcia las maniobras delictivas de los delincuentes que presiden nuestro club, con el único fin de llenarse sus bolsillos.Abrazis
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-06-2015 0:15 en respuesta a

    Re: Pyrensa: Escritos colaboracionistas

    Su respuesta tendrán
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-06-2015 1:23 en respuesta a

    Re: Pyrensa: Escritos colaboracionistas

    ¿Señales contra el traslado a la Peineta (pongan el dedo como hizo Luis Aragonés)? No era la gran esperanza blanca que quiere entrar al Ayto de Madrid, la que nos salvará del maldito traslado?
    En fín. Un escrito acorde a la talla de quien lo firma
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
Página 12 de 29 (421 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales