en

Aleti - Rennes (Europa League)

Último artículo 17-12-2011 0:43 escrito por BombonFutre. 95 respuestas.
Página 7 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2011 15:07 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    esta mañana me he desayunado con el comentario del bizco. Se me ha cortado la leche al meterla en el micro, palabra. Decir que los que fueron ayer al campo eran antiatléticos, ¡será sinvergüenza!

    Qué arrastrado, qué buen amigo y, por tanto, encubridor de sus amigotes, esos que se apropian indebidamente de lo ajeno y se salvan por una prescripción (perfectamente consentida y forzada: el objetivo era otro y se consiguió, por parte del poder político establecido).

    Sus diatribas continuas contra el mencionado gordito del bigote, o contra Villar y Padró sólo tenían una explicación: no eran amigos de su casa ni de él. Sí lo era, en cambio, Lopera, al que también dio todo el cuartelillo del mundo.

    Sólo confío que algún día, a pesar de él y otros como él, al igual que ha pasado con la sanguijuela bética, desparezcan de las ondas nocturnas los cachondeítos con el mequetrefe de pelo sintético y cara acartonada, así como los susurros con caras torcidas.

    ¡Al pedo, bizco analfabeto!

    Saludos colchoneros
  • 16-12-2011 19:08 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    LOPERA Y GIL MARÍN

    AL TRULLO DE ALHAURÍN

  • 16-12-2011 23:47 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    stelios:
    Lamento deciros que lo que más se ha oido han sido los deleznables vítores al sinvergüenza de Reyes.

     

    yo creo que los que contaron con más voces fueron los de Aragonés y los de Manzano,

    contra los gil, cantábamos los de siempre, se nos oía más... porque había menos gente (como decía Chinaski, muchos de los que suelen ir estaban cómodamente en sus casas porque esos van al fútbol si es con todo a favor y a pasar el rato, discrepo sean los que llegaron "de segunda", yo me aboné por entonces y soy de los que esperamos días como este para ver si se nos escucha porque nuestro compromiso va algo más allá).

    Por cierto, intenté ponerme donde viera gente con la verde y oro para hacer más ruido... lamentablemente el tipo que estaba detrás mío la llevaba de adorno o porque mola, pues no decía ni mu, así que la segunda parte cambié la posición.

    El día del betis... me temo que volveremos a lo habitual, volverá la mucha gente que pasa de rollos, y habrá hasta alguno que si te oye gritar, lo mismo se molesta... pero desde luego, como se junte el grupete de ayer y empiece contra Gil, yo les sigo, y al que le moleste... que le den

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-12-2011 0:22 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    hawyer:

    El día del betis... me temo que volveremos a lo habitual, volverá la mucha gente que pasa de rollos, y habrá hasta alguno que si te oye gritar, lo mismo se molesta...

    No lo creo, gran parte de la grada adora a ReyesTongue Tied y trás las noticias aparecidas hoy en todos los medios sobre su posible traspaso al cerdilla...
  • 17-12-2011 0:34 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    hawyer:
    discrepo sean los que llegaron "de segunda", yo me aboné por entonces y soy de los que esperamos días como este para ver si se nos escucha porque nuestro compromiso va algo más allá).
    Os quedáis en lo anecdótico. Claro que si hay 20.000 nuevos abonados desde la época de segunda los habrá implicados como tú, pero sois una minoría, la excepción.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-12-2011 0:43 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    La verdad es que, aun en días así, hay bastantes gilipollas de compañeros de grada.... Saludos
Página 7 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales