en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 119 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 117 118 119 120 121 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2013 3:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Si no me equivoco, la estrategia de Simeone trascendió anoche los terrenos de juego para ir a desplegarse mucho, mucho más abajo en el momento en que sacó a colación el ominoso silencio con que los medios de comunicación responden al injusto reparto de los derechos económicos televisivos entre los clubes de primera. Digo que sacó a colación y no que denunció porque lo hizo de pasada, entre sonrisas, lo que parecía dar por sentado que ese silencio constituye una práctica lo suficientemente conocida como para no dudar de que cuenta con la complicidad de aquellos a quienes -mucho más que a él- corresponde de hecho denunciarlo. "Mentís a la geeente", llegó a decir con cadenciosa dulzura porteña. Se trataba, pues, de un asunto moral, o sea, de credibilidad, o sea, violentamente económico. Tan es así que Guasch, perro viejo, reaccionó de inmediato con un exabrupto perfectamente calculado (la experiencia aguza el instinto) que consistió en invitar a Simeone a manifestar su reivindicación alineando contra el Barça al equipo femenino. No supo el Cholo -o no quiso, tal vez- responderle que el deber moral que obliga a un entrenador a hacer todo lo posible por ganar sus partidos es idéntico al que obliga al periodista a decir la verdad y no ocultarla. Sin embargo, a Larrañaga, perro joven y además atolondrado, se le oyó protestar entre el tumulto que tan callados como ellos estaban los directivos del Atleti, ocupados tan solo en asegurarse el dinero suficiente como para garantizar una cierta ventaja sobre sus rivales de clase: el Valencia, el Athletic y el Sevilla. Ahí estaba la clave nítida, ingenuamente expresada -por primera vez, según creo- por uno de los suyos: para que este estado de cosas -tan cómodo, tan rentable- se mantenga es necesario un silencio perfecto, un silencio perpetrado "a una" por todos. Lo que significa que esa denuncia de carácter moral atañía exactamente igual a los periodistas que a los dirigentes del Atleti y que, en consecuencia, el personaje Simeone es endiabladamente igual de incómodo para estos que para aquellos. Ya entendemos, pues, su reiterada calificación de la liga como aburrida. No en vano, vean cómo la adormilada decencia del director Relaño se vio obligada a ir poquito a poco desperezándose en un artículo suyo del cálido septiembre, cuando el pobrecito empezaba a temerse que y a preguntarse si: 

    "Por darles una ventaja económica a los dos grandes frente a sus adversarios de Champions (ni Manchester ni Bayern ni Juve ni nadie cobra de televisión lo que ellos, ni de lejos) me temo que estamos estropeando algo. Y empiezo a preguntarme si compensa."

    ¡Mecachis!

  • 13-11-2013 4:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Se ve que ya se han aburrido de hablar del peinao de uno y de otro y empiezan con el Cholo ahora , parece que tienen miedo. En el tiki taka me han dicho que estaban diciendo que la AFA se a puesto en contacto con Simeone para que entrene a Argentina despues del Mundial. No se nada mas porque no lo e visto.

  • 13-11-2013 9:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Arnicior:

    romenaguer:
    Difícil poder centrarse en una entrevista con tanto "periolisto" diciendo gilipolleces y solamente empeñados en que el Atleti tiene que ser alternativa en esta liga adulterada.

    Al final de la entrevista solo consiguieron que se saliera del mensaje de partido a partido cuando dejo caer que se ilusionaba con la Champions... In Cholo we trust!
     

    periolisto:"...el año que viene aquí otra vez"

    Cholo:"Sí"

    perilisto:(con mucho cachondeito) "...vendrás con la Champions?"

    Cholo:"No hagas mucho ruido! pero cuidado..."

    Y si ves la media sonrisa con la que lo dijo...se te acelera el pulso. Si tiene un plan a largo plazo, no dudo que es este.

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 13-11-2013 10:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    alber:

    No soy ningun antidieguista, tampoco fan de Ribas, pero voy a dar la razon a los antis y digo que sois consinos.  Entrevista al Cholo, tiene que salir Diego, Partido que se empata, tiene que salir Diego. Un coño que pasaba por ahí, tiene que salir Diego. Vamos que yo, sin ser antidieguista, le estoy cogiendo una mania que te cagas

    A Diego se lo nombran, el no lo saca. Habla de que necesita un determinado tipo de jugador, no un jugador en concreto. Es mas, estoy casi seguro que si le traen al Pricipito Sosa estaría tan contento  (ya lo dijo el profe Ortega este verano).  Esta claro que necesita un interior, eso lo vemos todos o casi (yo al menos lo llevo diciendo desde que empezó la liga). No ve sustituto ni para Koke ni Arda. García en esa posicion es un parche, con el Cebolla (a pesar del de la pastilla) no cuenta y piensa en Oliver a más largo plazo. 

     

    Ojo que yo no soy antidieguista, soy antidieguistas. En lo demás de acuerdo. Puede hacer falta un recambio de Arda, pero debe ser algo parecido, desequilibrante en ataque e inteligente y solidario en defensa. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 13-11-2013 11:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kikogol II:
    A Diego se lo nombran, el no lo saca. Habla de que necesita un determinado tipo de jugador, no un jugador en concreto. Es mas, estoy casi seguro que si le traen al Pricipito Sosa estaría tan contento  (ya lo dijo el profe Ortega este verano).  Esta claro que necesita un interior, eso lo vemos todos o casi
     

     Ahí estamos.

  • 13-11-2013 12:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    alber:

    No soy ningun antidieguista, tampoco fan de Ribas, pero voy a dar la razon a los antis y digo que sois consinos.  Entrevista al Cholo, tiene que salir Diego, Partido que se empata, tiene que salir Diego. Un coño que pasaba por ahí, tiene que salir Diego. Vamos que yo, sin ser antidieguista, le estoy cogiendo una mania que te cagas

    A Diego se lo nombran, el no lo saca. Habla de que necesita un determinado tipo de jugador, no un jugador en concreto. Es mas, estoy casi seguro que si le traen al Pricipito Sosa estaría tan contento  (ya lo dijo el profe Ortega este verano).  Esta claro que necesita un interior, eso lo vemos todos o casi (yo al menos lo llevo diciendo desde que empezó la liga). No ve sustituto ni para Koke ni Arda. García en esa posicion es un parche, con el Cebolla (a pesar del de la pastilla) no cuenta y piensa en Oliver a más largo plazo. 

    Es que lo de los dieguistas es cansino de narices. Es que si el dia que Courtois se trague un balón es por que le llegaron por no estar Diego para retener antes la pelota, pero la lesión de Costa debe ser por el sobreesfuerzo al no estar Diego y hacer carreras muy largas. Es la leche. Para un jugador que no asistió de gol, ni metió goles. Y que sí, que es bueno. A secas. Y un poco mayor.

    Yo no sé ni lo que soy, pero estoy totalmente de acuerdo en que necesita el tipo de jugador que señalas. Pero como el personal es tan pesado, parece que tiene que ser el ínclito Ribas. Esto es como si pides una cerveza de una marca un dia, y desde entonces, cada vez que pides una cerveza, te contestan que no te la ponen por que no tienen la única que te gusta. Absurdo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-11-2013 12:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Axtéris:

    alber:

    No soy ningun antidieguista, tampoco fan de Ribas, pero voy a dar la razon a los antis y digo que sois consinos.  Entrevista al Cholo, tiene que salir Diego, Partido que se empata, tiene que salir Diego. Un coño que pasaba por ahí, tiene que salir Diego. Vamos que yo, sin ser antidieguista, le estoy cogiendo una mania que te cagas

    A Diego se lo nombran, el no lo saca. Habla de que necesita un determinado tipo de jugador, no un jugador en concreto. Es mas, estoy casi seguro que si le traen al Pricipito Sosa estaría tan contento  (ya lo dijo el profe Ortega este verano).  Esta claro que necesita un interior, eso lo vemos todos o casi (yo al menos lo llevo diciendo desde que empezó la liga). No ve sustituto ni para Koke ni Arda. García en esa posicion es un parche, con el Cebolla (a pesar del de la pastilla) no cuenta y piensa en Oliver a más largo plazo. 

    Es que lo de los dieguistas es cansino de narices. Es que si el dia que Courtois se trague un balón es por que le llegaron por no estar Diego para retener antes la pelota, pero la lesión de Costa debe ser por el sobreesfuerzo al no estar Diego y hacer carreras muy largas. Es la leche. Para un jugador que no asistió de gol, ni metió goles. Y que sí, que es bueno. A secas. Y un poco mayor.

    Yo no sé ni lo que soy, pero estoy totalmente de acuerdo en que necesita el tipo de jugador que señalas. Pero como el personal es tan pesado, parece que tiene que ser el ínclito Ribas. Esto es como si pides una cerveza de una marca un dia, y desde entonces, cada vez que pides una cerveza, te contestan que no te la ponen por que no tienen la única que te gusta. Absurdo.

    Un saludo

    En este caso, la situación es un "tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando"...Stick out tongue

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 13-11-2013 12:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    QMANERADEVIVIR:
    En este caso, la situación es un "tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando"...Stick out tongue
     

    Nop, cada partido que ganamos no ponemos un mensaje de ¿Veis como no hace falta Diego? Solemos responder por alusiones. 

    Un saludín.

  • 13-11-2013 12:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pasaba:
    Nop, cada partido que ganamos no ponemos un mensaje de ¿Veis como no hace falta Diego?
     

     Mira, compañero, me acabas de dar una gran idea... Stick out tongue

  • 13-11-2013 12:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pasaba:

    QMANERADEVIVIR:
    En este caso, la situación es un "tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando"...Stick out tongue
     

    Nop, cada partido que ganamos no ponemos un mensaje de ¿Veis como no hace falta Diego? Solemos responder por alusiones. 

    Un saludín.

    Ya, ya. A cada alusión a la "necesidad" de Ribas (tanto monta), respondéis por su "inconveniencia" (monta tanto), en un bucle infinito...y no os perdéis una oportunidad para echar leña al fuego.

    Que nos gusta, vaya...

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 13-11-2013 13:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    QMANERADEVIVIR:
    Que nos gusta, vaya...
     

    Vaya por dios, ya nos han llamado Trolls. Al final a alguien se le ocurrirá una forma de ponernos verdes al sector anti que no se haya usado.


    Un saludín.

     


     

     

  • 13-11-2013 13:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Axtéris:

    alber:

    A Diego se lo nombran, el no lo saca. Habla de que necesita un determinado tipo de jugador, no un jugador en concreto.

    Yo no sé ni lo que soy, pero estoy totalmente de acuerdo en que necesita el tipo de jugador que señalas.

    A mí me gustaría saber a qué se refiere Simeone exactamente cuando dice que necesita un jugador de sus características. No habla de un mediapunta, porque lo tiene y no le da bola, ni habla de un interior, porque los tiene y suele quejarse de que no puede darles los minutos que merecen. Así que supongo que lo que añora es un futbolista veterano, con más personalidad que presente, con más trucos que virtudes, de esos a los que se aprecia porque cuando quema la piden, más que por lo que hagan luego con ella.

    Yo no sé si esto ya lo he dicho antes, pero tengo una certeza: Simeone añora a este Diego crepuscular, pero al mejor Diego, el de Bremen, no lo querría en su equipo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 13-11-2013 13:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pasaba:

    QMANERADEVIVIR:
    Que nos gusta, vaya...
     

    Vaya por dios, ya nos han llamado Trolls. Al final a alguien se le ocurrirá una forma de ponernos verdes al sector anti que no se haya usado.


    Un saludín.


     


     

     

    Líbreme Dios de llamarle Troll a usted, oiga...

    Sólo que vemos un trapete y entramos como Miuras...(dicho con todo el cariño que usted se merece... Cool)

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 13-11-2013 13:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    QMANERADEVIVIR:

    pasaba:

    QMANERADEVIVIR:
    Que nos gusta, vaya...
     

    Vaya por dios, ya nos han llamado Trolls. Al final a alguien se le ocurrirá una forma de ponernos verdes al sector anti que no se haya usado.


    Un saludín.


     


     

     

    Líbreme Dios de llamarle Troll a usted, oiga...

    Sólo que vemos un trapete y entramos como Miuras...(dicho con todo el cariño que usted se merece... Cool)

     

    Pero si el único trapo del post lo ha puesto vd.

    Un saludín.

    PD. El cariño es mutuo, a ver cuando vuelve.

     

  • 13-11-2013 13:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Que Diego tenga antis y Perea tuviera adeptos.

    Quesada siempre presente!!!
Página 119 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 117 118 119 120 121 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales