en

"Cholo" Simeone

Último artículo 04-05-2024 0:00 escrito por Joshepat. 6352 respuestas.
Página 164 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2014 22:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues yo me voy a mojar ; Lo mejor, aparte de devolvernos a nuestro lugar, fue " cepillarse" y mandar a tomar por culo a Jozean.
    Máteme, pero no mienta
  • 18-09-2014 23:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Pues yo no puedo quitarme de la memoria el comentario de un tal maximo que decia que luego no lloráramos si bajabamos a segunda por la falta de jozean..., los dias aquellos en que se piró el angelito. Ya puestos, recuerdo a uno que se sentaba cerca de mi que decía que la criatura los dias que no rascaba bola era porque tenia que estar inspirado, algo así como un torero.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-09-2014 17:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Esop que ha dicho el Cholo de que este año es más divertido porque hay que hacer un equipo otra vez, es tremendo. Primero porque tiene razón, segundo porque tapa bocas y tercero porque algunos solo confiamos en el para resolver este desaguisado. Lo consiga o no, el diagnóstico lo ha clavado y lo demás está en sus manos. Eso si, si no le sale, yo, que no me callo cuando le he criticado, seré el primero en defenderle, porque me parece tremendo lo que ha dicho después de montar un equipo que te gana una Liga y es finalista de Chapions. Ole sus pelotas y su sentido de la realidad; y que conserve el optimismo y afronte así los desaguisados de otros. Cholo forever.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-09-2014 1:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    http://elpais.com/elpais/2014/09/19/gente/1411127629_711101.html
  • 21-09-2014 1:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Hoy no ha estado fino ni en el 11 ni el los cambios. Y es de justicia decirlo.

    Y lo peor es que se está emperrando en el vikingo, no se si por demostrar un "esto es lo que hay" o porque realmente ve algo que ninguno vemos.

    Pero es que además no ha llevado 9 alternativo y ha hecho que juguemos sin 9 teórico durante 15 minutos y sin 9 real durante 90.

    El cambio de Griezman ha sido inexplicable.

    Esperemos que pronto encuentre la llave de este nueva plantilla.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-09-2014 1:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    TXEMA:

     Hoy no ha estado fino ni en el 11 ni el los cambios. Y es de justicia decirlo.

    Y lo peor es que se está emperrando en el vikingo, no se si por demostrar un "esto es lo que hay" o porque realmente ve algo que ninguno vemos.

    Pero es que además no ha llevado 9 alternativo y ha hecho que juguemos sin 9 teórico durante 15 minutos y sin 9 real durante 90.

    El cambio de Griezman ha sido inexplicable.

    Esperemos que pronto encuentre la llave de este nueva plantilla.

    El cambio de Griezmann lo ha explicado él mismo en rueda de prensa.

  • 21-09-2014 1:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues yo debo de ser muy raro, pero el cambio de Griezmann me ha parecido acertado.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 21-09-2014 1:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Apache76:
    TXEMA:

     Hoy no ha estado fino ni en el 11 ni el los cambios. Y es de justicia decirlo.

    Y lo peor es que se está emperrando en el vikingo, no se si por demostrar un "esto es lo que hay" o porque realmente ve algo que ninguno vemos.

    Pero es que además no ha llevado 9 alternativo y ha hecho que juguemos sin 9 teórico durante 15 minutos y sin 9 real durante 90.

    El cambio de Griezman ha sido inexplicable.

    Esperemos que pronto encuentre la llave de este nueva plantilla.

    El cambio de Griezmann lo ha explicado él mismo en rueda de prensa.
    ya, pero eso no impide que se pueda opinar que se equivoca
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-09-2014 1:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Apache76:
    TXEMA:

     Hoy no ha estado fino ni en el 11 ni el los cambios. Y es de justicia decirlo.

    Y lo peor es que se está emperrando en el vikingo, no se si por demostrar un "esto es lo que hay" o porque realmente ve algo que ninguno vemos.

    Pero es que además no ha llevado 9 alternativo y ha hecho que juguemos sin 9 teórico durante 15 minutos y sin 9 real durante 90.

    El cambio de Griezman ha sido inexplicable.

    Esperemos que pronto encuentre la llave de este nueva plantilla.

    El cambio de Griezmann lo ha explicado él mismo en rueda de prensa.
    ya, pero eso no impide que se pueda opinar que se equivoca
    Por supuesto que sí, pues como digo, el cambio es discutible, porque las alternativas que tienes en todos los casos tienen sus peros. Lo que me parece menos comprensible es que se diga que es inexplicable, o que es de risa. Porque comprenderse, se comprende.

  • 21-09-2014 1:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    25mayo96:
    Pues yo debo de ser muy raro, pero el cambio de Griezmann me ha parecido acertado.

    Para nada raro. De hecho aqui estamos para eso, para opinar.

    Es mi punto de vista, faltaría más.

    Yo opino que era el mejor del equipo y que por muy fundido que estuviese estaba aportando mucho al juego de ataque.

    Es más, creo que el equipo ha notado su ausencia bastante.

    Un saludo 


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-09-2014 2:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Apache76:
    JESUSEZ:
    Apache76:
    TXEMA:

     Hoy no ha estado fino ni en el 11 ni el los cambios. Y es de justicia decirlo.

    Y lo peor es que se está emperrando en el vikingo, no se si por demostrar un "esto es lo que hay" o porque realmente ve algo que ninguno vemos.

    Pero es que además no ha llevado 9 alternativo y ha hecho que juguemos sin 9 teórico durante 15 minutos y sin 9 real durante 90.

    El cambio de Griezman ha sido inexplicable.

    Esperemos que pronto encuentre la llave de este nueva plantilla.

    El cambio de Griezmann lo ha explicado él mismo en rueda de prensa.
    ya, pero eso no impide que se pueda opinar que se equivoca
    Por supuesto que sí, pues como digo, el cambio es discutible, porque las alternativas que tienes en todos los casos tienen sus peros. Lo que me parece menos comprensible es que se diga que es inexplicable, o que es de risa. Porque comprenderse, se comprende.
    ya he dicho antes entre líneas que escoger los adjetivos no es el fuerte de algunos
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-09-2014 12:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Dios tambien se equivoca

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-09-2014 12:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo eché ayer en falta unos cuantos ole ole ole Cholo Simeone desde la grada. Sin perjuicio de pensar que se equivocó, el apoyo debe ser absoluto y sin tacha
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-09-2014 12:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     No sabemos con certeza si los cambios estaban pactados con el mono en el descanso..., o si lo shizo el propio mono de motu propio. Tampoco sabemos si se comunican durante el partido y si el mono tiene capacidad de variar lo que le dice el cholo en el descanso...

    Lo peor de todo es que la caverna mediática de la central lechera, siguiendo con su torpedeo a la linea de flotación de su actual enemigo deportivo, esto es, nosotros, ha encontrado una grieta..., o eso creen ellos, entre la afición y el cholo, por cuatro pitos de mierda en el cambio del francés.

    Tirando de manual..., partido a partido y NO CONSUMAN. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 164 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales