en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 177 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 175 176 177 178 179 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2015 21:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Lo clava fernando, muy bueno.

    Lo de Simeone no es de este mundo. Yo dudo que exista un caso igual en la Historia del fútbol. Es algo mesiánico, es lo más cercano a un Mesías que nos pueden dar los tiempos modernos. Ha salvado al Atlético de Madrid, no me cabe duda. El Atlético, como tal, con su identidad histórica, corría riesgo cierto de desaparecer, y este hombre lo ha recuperado de su peor infierno. Esto no ha sido un jeque que ha venido a inyectar pasta y ha devuelto el club al primer plano por la vía de la chequera, como ha pasado en otros casos. Esto es recuperar el Atlético de Madrid en lo que siempre fue, contra todas las corrientes imperantes. 

    Me gustaría pensar en, al menos, otras cuatro temporadas con Simeone. Pero me temo que no será así. Quién lo hiciera nuestro Ferguson eterno. 

  • 09-01-2015 21:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Torres el otro día no era un jugador, era una bandera portada por un grupo de curtidos veteranos y unos secundarios que no querían seguir siéndolo. Canteranos que lo idolatraban en su niñez sabían que nunca había ganado a ese rival con la rojiblanca. Pero ese día, con ellos, podía hacerlo. Y su presencia decantaría un partido, el de la grada, tan importante como el disputado en el verde. Los defensas rivales podían parar al jugador, pero no al mito.

    Torres no podía resolver el partido solo con su juego -es pronto, aún- pero podía ser clave. Y el Cholo dio con ello una nueva lección de maestría en el juego que ama y que le obsesiona.

  • 09-01-2015 23:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Torres es todo eso y además ahora es la felicidad, la suya y la nuestra. Un caudal inagotable de energia y el cholo lo sabía y lo sabe.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-01-2015 12:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Lo del miércoles es mucho más importante de lo que puede parecer a simple vista. Cómo me dijo un amigo, el Cholo no saca suplentes, presume de plantilla.Y fue un golpe de autoridad que debería tener en cuenta el duopolio, este año no se nos va a hacer larga ni Liga, ni Champions. No vamos a temblar si no juega Arda, o Koke, o Mandzu, o Miranda, o Juanfran...

  • 10-01-2015 16:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-01-2015 20:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Sé que se la suda, pero la FIFA no le ha nombrado mejor entrenador.

    Ni tampoco ha incluido a ninguno de los nuestros en el 11 del año.


  • 12-01-2015 20:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ni falta que le hace. Esa basura es un circo ciervo, hasta el mejor gol se lo han dado al colombiano del Trampas. En el equipo ideal David Luiz y Thiago Silva, los del 1-7 contra Alemania, y un tal Godín fuera de ese once, en el que está Iniesta y no Koke o Arda. Es de coña vamos. El Cholo no necesita esas gilipolleces para ser el mejor entrenador del mundo con muchísima diferencia sobre el segundo. No consuman.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2015 21:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Jajaja que risas me e echado viendo la gala , aclarar que Thiago silva no jugo ese partido del 7-1 , fue Dante. Pero bueno que da igual , que no este Godin es INCREIBLE.

  • 12-01-2015 21:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Mientras en estos circos ridículos sigan sucediendo cosas como ver a Thiago Silva, Iniesta, o David Luiz en el equipo ideal de la Fifa, se seguirá demostrando la nula validez y la vergüenza que representa estos galardones para cualquiera que sepa mínimamente de fútbol.

    Es un insulto a la lógica y a la justicia futbolística.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-01-2015 21:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    por estas cosas es por lo que cada vez es mas dificil mantener a los jugadores por que nos guste o no a todos ellos les gustan estos premios y estando en el atleti dificil lo van a tener,encima creo que el equipo lo han elegido los propios futbolista lo que demuestra la incultura futbolistica de todos ellos y que solo votan por la fama de los mismos y en los equipos que juegan,
  • 12-01-2015 21:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que basura de circo y que desconsideración hacia el Atleti. Que David Luiz y T. Silva estén en el once ideal es de risa. Lo mismo los nuestros tienen que ponerse pelucas, hacer posturitas y llenarse de tatuajes para que se fijen todos estos mamarrachos.
  • 12-01-2015 21:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Kanon:

     Mientras en estos circos ridículos sigan sucediendo cosas como ver a Thiago Silva, Iniesta, o David Luiz en el equipo ideal de la Fifa, se seguirá demostrando la nula validez y la vergüenza que representa estos galardones para cualquiera que sepa mínimamente de fútbol.

    Es un insulto a la lógica y a la justicia futbolística.

    Pues no sé si has visto el "once reserva". Madre mía, qué despropósito. Lo que no sé es por qué cojones ha ido el Cholo a esa mierda. Debería haber hecho un Woody Allen con los oscar.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-01-2015 22:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Nuevo insulto a la profesión y falta de respeto al Atleti, nada nuevo bajo el sol.
  • 12-01-2015 22:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hombre si te desprecian hasta tus propios jugadores...empiezo a comprender todo.

    http://www.mundodeportivo.com/20150112/atletico-madrid/para-falcao-o-godin-simeone-es-el-mejor-tecnico-de-2014-para-arda-no_54423290242.html

    Arda Turán es tonto de remate o directamente esos votos están amañados,votar a Mourinho y Benzema antes que a Simeone o Diego Costa es de retrasado mental,esos votos no pueden estar bien.
  • 12-01-2015 22:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    yo creo que no pueden votar a los de su mismo equipo
Página 177 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 175 176 177 178 179 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales