en

"Cholo" Simeone

Último artículo 04-05-2024 0:00 escrito por Joshepat. 6352 respuestas.
Página 181 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 179 180 181 182 183 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2015 11:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone


    El Atleti se plantea denunciar al PSG ante la FIFA por tocar a Simeone

    No se puede negociar con contrato en vigor. El Atlético estudia demandar al París Saint Germain a la FIFA por haber contactado con Simeone para ficharle. La normativa prohíbe a un club negociar con un jugador o un entrenador de otro que tenga contrato en vigor salvo en los últimos seis meses de contrato o si tiene permiso del club dueño de los derechos. En el Atleti saben que el dueño del PSG ha contactado con el Cholo y le ha tentado para fichar ofreciéndole el doble de ficha de lo que cobra en el Atlético. El acuerdo entre Miguel Angel Gil y Simeone de seguir una temporada más (Cholo llegó a plantearse tomarse un año sabático para aprender inglés) puede impedir que el Atlético denuncie al PSG.

    Archivado en:
  • 01-02-2015 11:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Otro gilipollas más...manda cojones.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2015 12:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Otro gilipollas más...manda cojones.
    Lo de este tío y el año sabático de Simeone empieza a parecerse a lo de Gato con Reus. El tío ha cogido la linde y aunque el mismisimo Burgos ya comentase que no se iban a mover del atleti (antes de plantearse siquiera traer a Torres) don erre que erre dale que te pego. Valiente imbécil.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-02-2015 13:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    Replicante:
    JESUSEZ:
    Otro gilipollas más...manda cojones.
    Lo de este tío y el año sabático de Simeone empieza a parecerse a lo de Gato con Reus. El tío ha cogido la linde y aunque el mismisimo Burgos ya comentase que no se iban a mover del atleti (antes de plantearse siquiera traer a Torres) don erre que erre dale que te pego. Valiente imbécil.

    Lo repite tantas veces que de una falsedad hace noticia.

  • 01-02-2015 16:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Ahí os dejo este articulito de La Colchonería. Feliz domingo.

     http://ctxt.es/es/20150129/deportes/233/Podemos-y-Atleti-p%C3%A1nico-en-las-%C3%A9lites-La-colchoner%C3%ADa-Vivos-de-milagro.htm

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 07-02-2015 12:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 07-02-2015 14:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
     

     

    Hasta que me sangren las manos!

     

  • 07-02-2015 15:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Enorme Simón, como de costumbre.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-02-2015 19:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

      Me gustaría destacar de la, una vez más, impecable rueda de prensa del Cholo tras el partido, estas palabras: "Nosotros procuramos cargar el juego hacia la derecha, porque allí siempre éramos uno más". 


  • 07-02-2015 19:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Este tio es Dios.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-02-2015 0:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    me ha parecido a mi o en la rueda de prensa ha dado demasiados datos del planteamineto del partido,para que los demas entrenadores se enteren de como se le juega al trampas
  • 08-02-2015 1:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    shearer:
    me ha parecido a mi o en la rueda de prensa ha dado demasiados datos del planteamineto del partido,para que los demas entrenadores se enteren de como se le juega al trampas
    Gracias Señor
  • 08-02-2015 2:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Señores como nos ha instalado cada día en al aleti histórico ,como el mismo dice equipo intenso, luchador , contrataque....Incluso como es el caso dos victorias en la ida y vuelta de la liga, supera a la aleti de la época dorada de los setenta.! Señores el aleti ha vuelto!
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 08-02-2015 13:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ya no es sorprendente, pero me sigue costando asumir cada nuevo detalle. Simeone fue el jugador que fue, y que de aquel jugador salga este monstruo de entrenador, todavía me produce asombro.

    Que conste, a riesgo de parecer oportunista o, por contra, amante del fútbol de siempre, o sea de lo que algunos llaman jugar mal, que me encantaba como jugador, y que aquel pisotón en Bilbao, fue una más de las cosas que pasan en el campo de fútbol; o sea que aquello, como el codazo de Kedira a Godin anoche: entró al balón con la posición perdida y por tanto desordenadamente, para parar a Godin, que tenía el remate, sacó el codo como debe hacer un defensa en estos casos y le cascó la nariz; hizo lo que debía pero se pasó. Le metió el codo en la cara porque era esa parte de su anatomía la primera que llegaba y la única que podía llegar a enmendar el retraso. Godin ni se molesto en protestar. Pues eso, pero como soy del Atleti, es que soy de los que gustan del fútbol violento. Sobre lo que no pitó el árbitro,....normal. Tan normal como increíble que se tragara el penalti escandaloso del tal Kedira, cuando paró con el brazo un remate a gol, que era gol. No pitó nada. Tampoco.

    Cuando llegó, Simeone dijo:

    "De momento, sólo buscamos crecer, ya que el equipo venía de perder tres partidos y encajar cinco goles. Así que hay que pensar en positivo y buscar buenos resultados. Sí es por mí, prefiero atacar una vez y meter un gol, que llegar 15 veces y no marcar ni uno". (Santander, 11 de enero de 2012).

    A mí, que vivía asqueado del parloteo de uno que había en el banquillo del Atleti, que contaba los minutos de tenencia de la pelota, como el número de briznas de hierba por metro cuadrado en una pradera ardiendo, aquello me pareció bálsamo intelectual. Llegaba uno que buscaba ganar de la mejor manera posible. Esencia rojiblanca, pensé.

    Y más cuando un tal Santiago Segurola, poeta romántico, madridista, esteta del malabarismo pelotil y apóstol del sistema defensivo al que llamaban tiki-taka, que solo es eficaz cuando los que lo practican no pierden una entrega ( o sea es carísimo por la calidad de los jugadores), pero que únicamente vale para atacar al contrario, cuando, como siempre en el fútbol, le pones velocidad ( o sea mayor riesgo de pérdidas), movimientos de desmarque verticales y finalización de todas las jugadas para volver a colocarte, va y suelta:

     

    LA ESQUINA por Santiago Segurola 13/01/2012 

    Simeone aterriza en el planeta Maguregui

    Llegó Simeone y aterrizó en los tiempos de Maguregui. "Me gustaría atacar una vez y marcar. Quiero ganar", dijo el miércoles. Además de simplona, fue la clase de declaración que sólo se tolera a los entrenadores que manejan algún crédito en los equipos angustiados. El crédito de Simeone es de tipo sentimental. La gente le recuerda de su época en el Atlético y ahora le toleran cualquier desparrame verbal.

    La declaración de Simeone convierte en Indiana Jones al más ardiente defensor del catenaccio. ¿Atacar una vez, marcar y ganar? Esa pretensión se relaciona más con la lotería que con el fútbol. Alguna vez ocurre, porque se trata de un juego misterioso, pero al Atlético le vendrá mucho mejor no conspirar contra la ley de probabilidades. Cuanto más y mejor ataque, más posibilidades tendrá de marcar goles y ganar. Diez ocasiones de gol son mejor que una, se ponga como se ponga Simeone.

    Simeone parece decidido a ocupar un lugar casi vacío en el fútbol español, que abandonó hace bastante tiempo el ideario tremendista del cerrojazo y tentetieso. Y no le ha venido nada mal. Sus palabras le ganarán muchos adeptos entre los nostálgicos de la caspa, pero sólo se pueden interpretar como un viaje al pasado y un pésimo mensaje para un equipo que necesita ser grande por seguimiento y palmarés.

     

    Y este mismo individuo, sin rendirse ante la evidencia del fútbol de Simeone, suelta ante la evidencia de su error y su falta de capacidad para ver a un gran entrenador

     

    Pregunta: Sr .Segurola: Que explicación le encuentra Vd. a la trayectoria del Atlético con Simeone. Prácticamente con los mismos jugadores, ha pasado de ser eliminado por un 2º B, y estar a 4 puntos del descenso, a la situación actual. Lo curioso es que parece que cada temporada ha ido mejorando. Quitando que su futbol es para algunos el más feo de España, me gustaría saber si recuerda alguna situación similar. (03.feb.2014 )

    Respuesta de Santiago Segurola: Simeone ha encontrado una manera de creer y que le crean. Proclama un tipo de fútbol que lo vimos en España y especialmente en Italia durante años, pero que estaba casi en desuso por el éxito del fútbol del Barça y de la selección española. Simeone ha proclamado que no le interesa la posesión de la pelota. Tampoco disimular su querencia por el contragolpe y por la habilidad para penalizar los errores del contrario, a cambio de generar muy pocos errores propios. El mensaje ha calado en un equipo que dispone de los jugadores para hacer este tipo de fútbol, gente competitiva, sin vanidades, capaz de convertir cada metro del campo en un infierno para el equipo rival. Le han servido los resultados que cosechó desde el principio y su tremenda ascendencia en un club que había perdido su identidad futbolística. Puede que a muchos aficionados españoles no les guste el fútbol del Atlético, pero la hinchada del Manzanares está feliz con Simeone y su propuesta. Nunca, ni tan siquiera en la temporada del doblete, he visto una cohesión tan grande en un club que no era precisamente un bálsamo de paz.

     

    Simeone, ha hecho un equipo, que anoche le metió 4-0 a los que nunca se ganaba en la historia más reciente de la estupidez futbolística y táctica del Atleti. Con un 30 % del presupuesto del otro. Lo mejor no es eso: es el enésimo baño táctico que pega; el partido del Atleti fué tácticamente, anímicamente, cronológicamente, demoledor.

    Estamos ante un entrenador tremendo, de los que ha tapado todas las bocas que le señalaban como picapedrero, remero a contracorriente, bruto, elemental y, el colmo, demasiado visceral y un poco mal bicho. De los que le señalaban como entrenador simple y que no quería jugar al fútbol (¿a qué fútbol?). El baño futbolístico de anoche fue memorable, sobre todo porque se transformaba en goles a favor y ninguno en contra que es lo que cuenta: son los goles, idiotas, son los goles.

    Y para terminar la loa, varios detalles: ni un gesto de desprecio al contrario en su calvario durante el partido, ni un mal detalle en el campo, ni una frase altisonante en la rueda de prensa, ni un comentario de aprecio al halago, y una frase repetida hasta la saciedad por todos los jugadores en las entrevistas: (solo) hoy el Atleti manda en la capital.

    Estoy orgulloso y pido con esperanza que no se marche nunca del Atleti, porque me representa perfectamente. El es lo que quiero para el Atleti.

    Perdón por convertir la alegría en una "sabana" y un saludo.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-02-2015 14:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Diría que si le preguntamos a un ciervo si prefiere que Messi se vaya del Barcelona o que el Cholo deje el Atleti, votan por lo segundo sin dudar.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 181 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 179 180 181 182 183 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales