en

"Cholo" Simeone

Último artículo 03-05-2024 14:18 escrito por milinkito. 6351 respuestas.
Página 188 de 424 (6352 elementos) « Primero ... < Anterior 186 187 188 189 190 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2015 14:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Aguante Cholo carajo!!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 24-04-2015 20:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que grande es. No os quedeis con el titular , verla entera http://www.foxsportsla.com/noticias/197683-simeone-la-diferencia-es-de-400-millones?country=es
  • 24-04-2015 20:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Aguante !!!!!!!!!!!!

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-04-2015 21:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ahora y siempre, a muerte con el.
  • 24-04-2015 21:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    jibs:
    Que grande es. No os quedeis con el titular , verla entera http://www.foxsportsla.com/noticias/197683-simeone-la-diferencia-es-de-400-millones?country=es
     

    "Acá, a veces, no se me entiende bien"...

    Hoy me he emocionado dos veces, una viendo el tema de Torres y el ELA (que no la había visto completa) y la segunda viendo ésta del Cholo; ¡Que tipo más grande! Espero que mañana reciba ese OLE, OLE que merece que le llegue hasta el tuetanillo.

    ¡Gracias jibs!

    Saludos

  • 24-04-2015 21:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Todo lo que no sea el ole ole ole mañana, no es válido. A muerte con el Cholo. 

  • 24-04-2015 21:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Y el que lo quiera entender, que lo entienda, el que no, que siga pensando que tenemos que jugarles de otra forma y suicidarnos. Aguante Cholo!!!!!!
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 24-04-2015 23:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Diego Pablo Simeone lo puede hacer bien o mal y salirle las cosas bien o mal, (hasta ahora, la inmensa mayoría, bien) pero lo que está claro es que a estas alturas, ningún atlético puede reprocharle nada, (ni le va a reprochar nada, no somos como la calaña vecina) porque todos sabemos que nos han eliminado en cuartos de final de champions, algo que si hemos jugado, es gracias a él... hace sólo 3 años, si no hubiera venido, probablemente a estas alturas a saber si hubiéramos jugado esta competición, y lo mismo, nos seguían contando la película de que hay que afianzarse en primera a ver si entrábamos en Europa.

    Eterno agradecimiento al Cholo y lo que nos ha dado, nos sigue dando y nos dará... Evidentemente, los mierdas de juntaletras no entienden de eso, son meros mercenarios que de nosotros sólo hablan para desprestigiar, mal meter o despreciar y de los otros... pues todo lo contrario, pero a saber, porque al que hoy ensalzan y pelotean, mañana apuñalan con saña.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-04-2015 0:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Sólo pierden los que juegan, gracias cholo por lo que nos has dado y por lo que nos tienes que dar todavía no hay más conclusiones.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 25-04-2015 1:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    segundo año consecutivo que llegamos a jugar unos cuartos de champions,   quien nos ha visto, y quien nos ve.

    gracias cholo. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-04-2015 12:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En el MArca de hoy


    Archivado en:
  • 25-04-2015 14:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

      Mal Abertito,mal.

  • 25-04-2015 14:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:

      Mal Abertito,mal.

    Discrepo, yo creo que bien.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-04-2015 15:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    Replicante:
    Doggy:

      Mal Abertito,mal.

    Discrepo, yo creo que bien.

     

    La historia se escribe por los que quedan. O sea que el Cholo parece que se equicocó porque perdimos y todo lo que hizo fué para ganar y no lo consiguió; por tanto se equivocó; lo que pasa es que las obviedades, a veces, provocan razonamientos equivocados.

    Pero si vemos a un equipo con mucho balón pero viniéndose abajo (el trampas) y con una prórroga por delante, y a otro, con once jugadores todavía, que sabe que queda poco y un gol le mete (nosotros), la cosa cambia, porque el fútbol es cuestión de detalles. Y el detalle fué una expulsión en el momento adecuado, por una entrada fuerte pero como otras que no fueron ni falta, y con una prórroga por delante. Coartada perfecta, pero no sé si al revés habría sido expulsión y en ese momento, menos. A partir de ahí, la historia es la que es, y solo pretendo plantear otro escenario; y en ese, las cosas son distintas. Eso sí, de posesión estuvimos fatal. Y de fichajes en Junio, ni nos acordamos.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-04-2015 23:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Simeone: "Estamos haciendo una temporada muy competitiva"

    25-04-2015 21:24

    El técnico colchonero ensalzó la reacción de sus jugadores tras la eliminación de Champions y elogió a Griezmann, que marcó un doblete.


    Simeone: "Estamos haciendo una temporada muy competitiva"
    Foto: Ángel Gutiérrez (clubatleticodemadrid.com).

    Tras la victoria del Atlético de Madrid (3-0) ante el Elche, el técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Vicente Calderón. El argentino fue preguntado por la celebración del equipo en el gol de Raúl García, ya que se formó una “piña”, y elogió la actitud general de sus jugadores, independientemente de los resultados. “Lo valoro como que estamos compitiendo bien. Tengo un montón de hombres en el equipo. Competimos y seguiremos compitiendo guste a quien guste y no guste al que no guste. Lo que me agradó fue la reacción del equipo al golpe del otro día. Nosotros en mayo perdimos la Champions y en agosto ganamos la Supercopa de España. Estoy orgulloso del plantel que tengo. Un día podemos jugar mejor o peor. Podemos defender más arriba o abajo. Pero son palabrerías. Los hechos son que estamos compitiendo para estar entre los tres primeros de la Liga”. 

    “Ha sido una victoria necesitada", prosiguió Simeone, "sobre todo por la Liga, porque la etapa de la Champions terminó, donde tuvimos una competencia muy linda. Damos un paso fuerte en la Liga intentando volver a competir para terminar por estar entre los mejores de la Liga española, que posiblemente sea la mejor del fútbol europeo y si llegaran Real Madrid y Barcelona estaríamos hablando de estar en la mejor Liga del mundo. Nosotros estamos ahí atrás, molestando un poco, con humildad y siempre sumando trabajo y competencia para recuperarnos enseguida después de la dura derrota del otro día”.

    "Griezmann es un jugador letal al borde del fuera de juego"

    Pese a la eliminación de Champions del pasado miércoles ante el Real Madrid, el Atlético de madrid fue recibido en el Calderón entre aplausos de sus seguidores. Sobre ello habló el Cholo. “Estamos haciendo una temporada muy competitiva y estoy muy contento con el trabajo. Es muy difícil que tus hinchas canten que están orgullosos de tus jugadores. El Madrid nos ganó en el minuto 178 de la eliminatoria”, recordó Simeone. 

    Antoine Griezmann volvió a anotar un doblete (tercero consecutivo en liga). Su entrenador le ensalzó a él y a Fernando Torres, muy activo toda la tarde aunque sin premio. “Yo siempre estuve convencido de que era un jugador letal en el borde del fuera de juego. Cuando juega en banda pierde poder ofensivo. Torres trabajó muy bien y seguro que el gol le va a llegar. El vive del gol y le necesitamos. Ha jugado ya 15 partidos”, concluyó el argentino. 

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 188 de 424 (6352 elementos) « Primero ... < Anterior 186 187 188 189 190 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales