en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 194 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 192 193 194 195 196 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2015 14:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Con todos mis respetos Jackson en jerarquia no esta al nivel de Falcao,Kun o Forlan, es mi opinion. Un abrazo espirituindio

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-06-2015 14:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es un buen jugador, pero no es mejor que Manzdzukic, de la misma edad y que compramos por el doble de lo que vendemos al croata. Es una operación que no tiene ni pies ni cabeza.
  • 21-06-2015 5:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-06-2015 12:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Me gusta mucho lo que dice de Correa, dentro del gran tono suyo en la entrevista. Y cómo siente y defiende que está en un grande. Qué gozada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-06-2015 13:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Vive el fútbol por los cuatro costados. Es una gozada oírlo siempre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-06-2015 19:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Me gusta mucho lo que dice de Correa, dentro del gran tono suyo en la entrevista. Y cómo siente y defiende que está en un grande. Qué gozada.
    Lo cree y lo defiende mucho más y mejor que muchos aficionados de nuestro equipo y no digamos que nuestros indirigentes.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-06-2015 19:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Correa es un fijo en la plantilla de la proxima temporada y para mi va a ser el jugador revelacion

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-06-2015 19:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Y de Vietto ya le esta dando su rol comparandole con el de Villa, y para quitarle presion dice que no es tan goleador. Osea, que lo ve mas de segunda punta aunque pueda jugar de 9 segun las circumstancias. A mi en cualquier caso no me cuadra que jugaran Vietto, Correa, el 9 que fichen y Griezmann, que no lo veo chupando banquillo. Aun asi que problema mas bonito.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-06-2015 20:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    en un 4-2-3-1 caben jackson, griezzmann, correa, vietto o arda, con koke por detras, en partidos con rivales faciles veremos onces de ese tipo.
  • 21-06-2015 21:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo mejor es esperar a cómo queda la plantilla. Ahora todo es especular.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-06-2015 22:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Tener muchos buenos jugadores no significa que tengan que jugar todos juntos metidos con calzador, sino que puedes repartir minutos de los 60 partidos que tiene una temporada sin perder calidad, y tener distintas alternativas de juego. Como gusta hacer equipos imposibles y completamente desequilibrados de play. Yo creo que es la principal afición del aficionado moderno, de fútbol ni p.uta idea, pero hacer alineaciones con 10 de ésos que llaman jugones, pone palote a la peña.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-06-2015 23:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo lo que espero de este equipo es lo que dijo el Cholo en su primera rueda de prensa, y es ser un equipo duro fuerte , intenso, competitivo,..Eso ya lo ha conseguido y solo en fases de estos años ha conseguido la segunda parte el contragolpe. Me ilusiona con que estos nuevos jugadores Correa , Vietto le den esa salida rápida de balón, pero naturalmente sin perder lo que ya tenemos. Hay que esperar para buscar a cada uno su sitio, lo que sucedió con Grizman. Pero bueno a mi ilusionan estos fichajes.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 22-06-2015 1:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Dejaros de Reus, Cavanis y demás ...
    Yo quiero a este tío de por vida aquí
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-06-2015 3:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo tampoco los veo a todos titulares. En teoria lo serian Griezman Vietto. Y despues veremos quien es el 9. A mi no me pareceria mal una dupla Griezman y Vietto como delanteros titulares.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-06-2015 13:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    KIKO19:
    Dejaros de Reus, Cavanis y demás ...
    Yo quiero a este tío de por vida aquí
     

    ¡Cuánta razón tienes!

    "No hay 6 equipos en el mundo mejores que el Atlético de Madrid"

    Fdo. Dios.

Página 194 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 192 193 194 195 196 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales