en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 197 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 195 196 197 198 199 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2015 12:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    TwoMoon:

    Bacharach:

    rojoyblanco:

    Este año se va a hinchar a leer artículos como ese. Establecido ya que el atleti ha construído un plantillón y que se ha gastado más que nadie, cualquier revés ha de ser por fuerza culpa del entrenador, que no pone a los buenos, que no le saca partidos a los fichajes, que no saber jugar bonito. Si ya lo vimos el año pasado tras el partido de vuelta de champions, este año en el que el plan B es doble taza de plan A se va a cagar. 


     

     

    Tal cual. Ojo que este año puede ser de los más complicados para Simeone, que en el Calderón hay mucho retrasado mental que compra lo de que hemos hecho un equipazo y lo de que hay que jugar precioso. Y si no salimos en tromba ante cualquier equipo, con la defensa a la altura de la línea de centro del campo y con siete delanteros, culpa del Cholo, que es un especulador. Esto de especulador yo ya lo he oído más de una vez en el campo,y dan ganas de golpear en la cara al payaso de turno que lo berrea, unas butacas más adelante o más atrás. Cuidado con esta temporada.

     

    Ayer contra el Barça jugamos como siempre contra ellos pero quizás con menos intensidad física que otras veces. Aún así no anduvimos lejos de llevarnos el partido. Y no, no da igual que te metan 5, que si son tres puntos, etc.. al final se trata de competir y si un equipo siente que no puede hacerlo porque le meten 5, al final afecta al resto de partidos y competiciones.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-09-2015 12:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bacharach:

    rojoyblanco:

    Este año se va a hinchar a leer artículos como ese. Establecido ya que el atleti ha construído un plantillón y que se ha gastado más que nadie, cualquier revés ha de ser por fuerza culpa del entrenador, que no pone a los buenos, que no le saca partidos a los fichajes, que no saber jugar bonito. Si ya lo vimos el año pasado tras el partido de vuelta de champions, este año en el que el plan B es doble taza de plan A se va a cagar. 


     

    Entre lo q dices y la mamarrachada esa del futbol rocoso, o el Cholo se pone firme y vuelve a la esencia primera o la jodemos. Esta plantilla es muy inferior ahora mismo q la del año pasado, puede tener un gran futuro, pero miranda y arda todavia no tienen relevo. Y cuidado, que vamos a echar mucho de menos a Mario Suarez. Q poco se ha valorado a este futbolista, madre mia, cierto que tenia sus defectos pero si no los tuviera seria top mundia.
  • 14-09-2015 12:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pereira:
    Bacharach:

    rojoyblanco:

    Este año se va a hinchar a leer artículos como ese. Establecido ya que el atleti ha construído un plantillón y que se ha gastado más que nadie, cualquier revés ha de ser por fuerza culpa del entrenador, que no pone a los buenos, que no le saca partidos a los fichajes, que no saber jugar bonito. Si ya lo vimos el año pasado tras el partido de vuelta de champions, este año en el que el plan B es doble taza de plan A se va a cagar. 


     

    Entre lo q dices y la mamarrachada esa del futbol rocoso, o el Cholo se pone firme y vuelve a la esencia primera o la jodemos. Esta plantilla es muy inferior ahora mismo q la del año pasado, puede tener un gran futuro, pero miranda y arda todavia no tienen relevo. Y cuidado, que vamos a echar mucho de menos a Mario Suarez. Q poco se ha valorado a este futbolista, madre mia, cierto que tenia sus defectos pero si no los tuviera seria top mundia.
    En lo de Miranda no estoy de acuerdo, creo que Gimenez le suple con garantías y va a ser superior al Brasileño de aquí a nada. En lo de Arda, es un jugador difícil de reemplazar pero en el Atleti ya había dado todo lo que tenia que dar, probablemente él no quería dar lo mismo o sentía que no podía seguir ese ritmo de exigencia física que impone el cholo. Salvo en lo de Mario más por necesidad que por virtud, no creo que seamos muy inferiores al año pasado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-09-2015 12:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bacharach:

    rojoyblanco:

    Este año se va a hinchar a leer artículos como ese. Establecido ya que el atleti ha construído un plantillón y que se ha gastado más que nadie, cualquier revés ha de ser por fuerza culpa del entrenador, que no pone a los buenos, que no le saca partidos a los fichajes, que no saber jugar bonito. Si ya lo vimos el año pasado tras el partido de vuelta de champions, este año en el que el plan B es doble taza de plan A se va a cagar. 


     

    Nada. Ni caso. Estos son los mismos que a estas alturas de temporada les dio por decir que Simeone recibió los primeros pitos en el Calderón. Están agazapados cual alimañas y saltan a la primera oportunidad que tienen. Pero en lugar de enganchar presa lo que hacen es descubrir sus miserias.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-09-2015 12:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    chele:
    Bacharach:

    rojoyblanco:

    Este año se va a hinchar a leer artículos como ese. Establecido ya que el atleti ha construído un plantillón y que se ha gastado más que nadie, cualquier revés ha de ser por fuerza culpa del entrenador, que no pone a los buenos, que no le saca partidos a los fichajes, que no saber jugar bonito. Si ya lo vimos el año pasado tras el partido de vuelta de champions, este año en el que el plan B es doble taza de plan A se va a cagar. 


     

    Nada. Ni caso. Estos son los mismos que a estas alturas de temporada les dio por decir que Simeone recibió los primeros pitos en el Calderón. Están agazapados cual alimañas y saltan a la primera oportunidad que tienen. Pero en lugar de enganchar presa lo que hacen es descubrir sus miserias.
    la *** prensa va a lo q va, ahora y siempre que es joder lo maximo posible y evitar q los tramposos tengan algun equipo q le haga frente, y cuando puedan dar dan, por eso creo q el cholo debe hacer oidos sordos a todo esto, lo q no hace la propia aficion, y seguir fuerte en sus planteamientos y sus ideas. No volverse loco con la jilipollez del toque y del futbol de calidad. A mi dame un partido como el de la juventus del año pasado y el futbol bonito a los alevines. Bueno, a mi dame la victoria del Atleti y si no se juegan los partidos mejor.
  • 14-09-2015 12:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Replicante:
    Pereira:
    Bacharach:

    rojoyblanco:

    Este año se va a hinchar a leer artículos como ese. Establecido ya que el atleti ha construído un plantillón y que se ha gastado más que nadie, cualquier revés ha de ser por fuerza culpa del entrenador, que no pone a los buenos, que no le saca partidos a los fichajes, que no saber jugar bonito. Si ya lo vimos el año pasado tras el partido de vuelta de champions, este año en el que el plan B es doble taza de plan A se va a cagar. 


     

    Entre lo q dices y la mamarrachada esa del futbol rocoso, o el Cholo se pone firme y vuelve a la esencia primera o la jodemos. Esta plantilla es muy inferior ahora mismo q la del año pasado, puede tener un gran futuro, pero miranda y arda todavia no tienen relevo. Y cuidado, que vamos a echar mucho de menos a Mario Suarez. Q poco se ha valorado a este futbolista, madre mia, cierto que tenia sus defectos pero si no los tuviera seria top mundia.
    En lo de Miranda no estoy de acuerdo, creo que Gimenez le suple con garantías y va a ser superior al Brasileño de aquí a nada. En lo de Arda, es un jugador difícil de reemplazar pero en el Atleti ya había dado todo lo que tenia que dar, probablemente él no quería dar lo mismo o sentía que no podía seguir ese ritmo de exigencia física que impone el cholo. Salvo en lo de Mario más por necesidad que por virtud, no creo que seamos muy inferiores al año pasado.
    Yo creo que Miranda era mucho Miranda, en la salida de balon y en el juego aereo, asi como en la tranquilidad q ofrece su forma de jugar.
  • 14-09-2015 15:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que les den por donde les quepa, que sigan ladrando esa patulea de juntaletras y correveidiles, que yo apoyo y arropo a mi entrenador: con Simeone a mil.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 14-09-2015 15:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que ascazo de artículo y de periodista, mejor dicho hincha ciervo.
  • 14-09-2015 19:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    rojoyblanco:
    Como te mola, ¿eh? Uno de los tuyos, evidentemente.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-09-2015 21:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

    rojoyblanco:
    Como te mola, ¿eh? Uno de los tuyos, evidentemente.

     

    Eres un *** subnormal.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 14-09-2015 23:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    rojoyblanco:
    Chinasky:

    rojoyblanco:
    Como te mola, ¿eh? Uno de los tuyos, evidentemente.

     

    Eres un *** subnormal.
    Y tú tienes una gran capacidad dialéctica, se te ve un tío preparado. Por cierto, ¿sabes que ese insulto que me dedicas no es políticamente correcto, al margen de ser absolutamente carente de cualquier principio moral? Te hubiera quedado mejor que me llamaras p.uto gilipollas, puesto que parece que careces de otros argumentos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-09-2015 23:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    rojoyblanco:
    Chinasky:

    rojoyblanco:
    Como te mola, ¿eh? Uno de los tuyos, evidentemente.

     

    Eres un *** subnormal.
    Y tú tienes una gran capacidad dialéctica, se te ve un tío preparado. Por cierto, ¿sabes que ese insulto que me dedicas no es políticamente correcto, al margen de ser absolutamente carente de cualquier principio moral? Te hubiera quedado mejor que me llamaras p.uto gilipollas, puesto que parece que careces de otros argumentos.
     

    Deja de decir tonterías y de creerte por encima del bien y del mal.Que vida tan vacía tienes que tener para que te llene tanto el ir dando "collejas cibernéticas". Seguro que te hinchas y todo en el sillón, creyéndote alguien.

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-09-2015 10:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Muyyyy bieeen, progresas adecuadamente, has conseguido escribir sin proferir insultos. Tiras de lugares comunes, de frases tópicas que pretenden ser ofensivas pero vacías de contenido. Con eso no me llega ni siquiera para levantar la ceja para ver qué dices, pero bien, mucho mejor. Ya el día que consigas dar un argumento medianamente inteligente estarás listo para abandonar el nido. Ayyy, crecen tan deprisa.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2015 10:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    rojoyblanco:
    Y ahí estaba el furtivo, agazapado tras el matorral, a la espera de que su presa bajara la guardia para asestarle un par de fogonazos a discreción. Nada nuevo bajo el sol. José Sámano, o lo que es lo mismo, los ciervos a las escopetas.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 15-09-2015 10:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

    Muyyyy bieeen, progresas adecuadamente, has conseguido escribir sin proferir insultos. Tiras de lugares comunes, de frases tópicas que pretenden ser ofensivas pero vacías de contenido. Con eso no me llega ni siquiera para levantar la ceja para ver qué dices, pero bien, mucho mejor. Ya el día que consigas dar un argumento medianamente inteligente estarás listo para abandonar el nido. Ayyy, crecen tan deprisa.

     

    Te creerás que ganas hasta los debates más enconados por tu ¿estupenda? dialéctica, pero, qué va, ganas por pesao, que contestas todo y acabas aburriendo.

    Por mí se entierra el hacha de guerra. Pero como seguirás a lo tuyo, aquí me tendrás enfrente.

     

    Y usted no pise ese escudo.
Página 197 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 195 196 197 198 199 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales