en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-09-2017 23:37 escrito por Tomassive. 4081 respuestas.
Página 269 de 273 (4082 elementos) « Primero ... < Anterior 267 268 269 270 271 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2017 23:13 en respuesta a

Re: "Cholo" Simeone

Sin duda es la mejor noticia de la temporada. Un año más el Cholo con nosotros haciéndonos luchar hasta el último momento por todo, estoy seguro. Nunca se lo podremos agradecer lo suficiente. Y tocará empezar a pensar en el día post Cholo porque al no ser que hagamos una temporada espectacular me parece que va a ser la última. Como él mismo dice de los jugadores que tiene bajo sus órdenes al que lo da todo no se le puede negar nada. Y desde luego para mi si que es la persona más determinante en el periodo más brillante de nuestra historia. El día que se vaya (para volver) habrá que organizar algo realmente grande.
    GRANDE ARTECHE

FREE ATLETI
  • 23-05-2017 0:57 en respuesta a

Ay dios mio mi Luis. Cuanto le echo de menos. Me tranquilizaba tanto escucharle. Coger de la pechera al gordo y ponerle en su sitio. El Cholo es Dios en el Atleti. Luis es el Atleti. Que pena que ese estadio nuevo no lleve su nombre. Solo por eso alguno volveria a darse la vuelta.
  • 03-07-2017 11:24 en respuesta a

¿Quién entiende lo de este hombre? Ahora se la chupa...
  • 03-07-2017 12:56 en respuesta a

No veo que se la chupe, es más, intenta dejarle mal varias veces.

Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

Álvaro siempre te recordaremos.
  • 03-07-2017 13:12 en respuesta a

Yo es que paso de leer nada de este personaje.
  • 03-07-2017 18:34 en respuesta a

GaN:
    El menda este mira que es repulsivo. Siempre urgando en la herida (imaginaria) de la relación del Cholo con Fernando. Si se tiene que caer un martillo, olvidado al montar la cubierta esa tan alta..., en la cabeza de alguien, que sea la de este pájaro.

El Atlético de Simeone no es eterno. Nada lo es. Pero luchan contra ellos mismos y se levantan una y mil veces antes de morir de verdad. Son un ejemplo de equipo, de jugadores, de técnicos y son, sobre todo, un ejemplo de superación. Y se merecen eso que, muchas veces, se les niega. en su propio país. Respeto. Es sólo cuestión de eso. IMANOL ECHEGARAY

• 25-07-2017 15:23 en respuesta a

Simeone amplía un año mas su contrato según la SER.
  • 25-07-2017 17:46 en respuesta a

Todo el tiempo de más que esté el cholo con nosotros es bueno
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 25-07-2017 19:25 en respuesta a

Sería la mejor noticia del año. A ver si lo hacen oficial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
  • 25-07-2017 19:58 en respuesta a

Gran noticia, ya lo creo. Sin este tío volveríamos al desierto. 

El Atlético de Simeone no es eterno. Nada lo es. Pero luchan contra ellos mismos y se levantan una y mil veces antes de morir de verdad. Son un ejemplo de equipo, de jugadores, de técnicos y son, sobre todo, un ejemplo de superación. Y se merecen eso que, muchas veces, se les niega. en su propio país. Respeto. Es sólo cuestión de eso. IMANOL ECHEGARAY

• 25-07-2017 20:19 en respuesta a

Me imagino que habrá cláusulas por las que el club debe ponerse las pilas con los fichajes y dejarse la pasta.
  • 26-07-2017 21:37 en respuesta a

Joshepat:
    Me imagino que habrá cláusulas por las que el club debe ponerse las pilas con los fichajes y dejarse la pasta.

yo me imagino al baboso de javier cagallamas, ahogandose en sus propias bilis y vomitos....

ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
  • 27-07-2017 19:34 en respuesta a

https://twitter.com/Simeone/status/890556081625329664
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
Página 269 de 273 (4082 elementos) « Primero ... < Anterior 267 268 269 270 271 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales