en

"Cholo" Simeone

Último artículo 04-06-2024 18:56 escrito por milinkito. 6374 respuestas.
Página 32 de 425 (6375 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2012 1:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El esfuerzo no sé negocia, mi admiración a este hombre tampoco. Cómo ha ido uno a uno a abrazar a los jugadores al terminar

    He knows so much about these things
  • 06-05-2012 1:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Yo estoy de acuerdo con Titomorsa. Al Cholo no se le puede pedir más. 

    Muchas veces nos quejamos si hace mal los cambios y tal, pero es que ¿acaso hay banquillo de sobra para elegir el cambio más adecuado?. ¿Tiene culpa el Cholo de los goles tan estúpidos en los minutos finales? ¿De las cantadas de Courtois? ¿De qué solo tengamos dos delanteros y no pueda hacer rotaciones?

    Demasiado rendimiento esta sacando a esta plantilla cogida con alfileres. Arreglar el roto que nos hizo Manzano no era fácil, que nos dejo casi coqueteando con el descenso tras numerosos rídiculos.

    La prueba de fuego de Simeone la tendrá en el verano cuando llegue la planificación en materia de fichajes. 



  • 06-05-2012 1:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    rago:

    La prueba de fuego de Simeone la tendrá en el verano cuando llegue la planificación en materia de fichajes.

    No, hombre, no, la prueba de fuego era esto, coger un equipucho deshilachado y llegar al último partido con vida. Lo del verano ya será otra cosa, no será fútbol, será política.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-05-2012 2:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cuando hay que dar palos, se dan, pero hoy simenone ha esdo muy bien, dadas las circunstancias,  tanto en la alineacion como en los cambios. De los titulares para el miercoles, Gabi no ha jugado, Mario medio partido, Ardá 15 minutos, y Diego que es el que estámejor fisicamente tampoco ha jugado todo el partido. Con Adrian y Falcao poco puede hacer, milagros a los golfos, no hay suplente.

    Que dado el material de que dispone, la final de miercoles y la obligatoriadad de ganar este partido, creo ha manejado muy bien la situación.

    P.D Aprovecho la ocasion para mandar un saludo a los Salvistas, esos que cada vez que el muchacho hace algo digno, salen a dar Zases en toa la boca raudos y veloves. Les veo muy callados ultimamente, aunque espero que el miercoles salgan de nuevo a escena, estaría encantado.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-05-2012 12:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues yo no veo a Mario de titular, con la media que se gasta el Athletic, se lo van a comer a mordiscos y si normalmente regala 3 balones comprometidos en una final 6. Confio mas en Koke, tiene mas llegada, mas colocación.... Mi media para la final

            Gabi

                      Koke

    Arda      Diego

  • 06-05-2012 12:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo soy muy del Cholo, pero no me gusta nada de nada, la puñetera manía que tiene de sacar defensas al final de los partidos, que hace que el equipo se eche para atras  descaradamente. Si hay que conservar un resultado hay métodos mejores en mi opinión.
  • 06-05-2012 12:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Completamente de acuerdo, es lo único que no me gusta del Cholo, por lo demás viste hasta mejor que Guardiola. Cholo Forever
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 06-05-2012 12:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo quiero entender que eso no lo hace por gusto, sino por necesidad. Entiende que al estar el equipo con varios jugadores fundidos lo mejor es defender cerca de su area y no hacer más metros que los necesarios para defender la posición. El Cholo lleva ya semanas lanzando el mensaje de que el equipo está haciendo un esfuerzo importante, sobre todo físico, y sobre todo, ciertos jugadores.

    No sé si es la opción correcta, a mi no me gusta, pero creo que esa es la explicación más que un gusto personal del entrenador.

  • 06-05-2012 13:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Gabi y Koke no van a jugar juntos de inicio ni locos, Mario es fijo.

    Por otro lado el Cholo viste mal. Corbatas negras finas y camisas negras, eso es lo contrario a vestir bien. Dicho esto como si va en chancletas.

  • 06-05-2012 14:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo ha hecho una segunda vuelta soberbia cogiendo un equipo a la deriva q vislumbraba mas el descenso q otra cosa, con el cholo hemos tenido mucha mala suerte, habiendo perdido todos los partidos en q hemos jugado mal y dejando de ganar todos los q hemos merecido. Eso se llama mala suerte, los puntos de gijon, santander y sevilla (betis) se nos escaparon miserablemente. Me repatea ver la cara del curilla, como hoy en el lacra, que asco da Manzano personaje naudeabundo donde los haya. Dicho esto ole ole cholo simeones, tambien es cierto que sot le dio la bendicion en monaco.
  • 06-05-2012 15:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    "habiendo perdido todos los partidos en q hemos jugado mal y dejando de ganar todos los q hemos merecido"...ignoro si ha sido por mala suerte o no, ni siquiera sé si eso existe en el fútbol, pero esto que dice pereira es una verdad como un templo y se ha dado con el Cholo, con Manzano ni por asomo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-05-2012 15:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    "habiendo perdido todos los partidos en q hemos jugado mal y dejando de ganar todos los q hemos merecido"...ignoro si ha sido por mala suerte o no, ni siquiera sé si eso existe en el fútbol, pero esto que dice pereira es una verdad como un templo y se ha dado con el Cholo, con Manzano ni por asomo.
    Y aun con esa mala suerte de la que habláis, sino llega a ser por esa "genial" decisión del mejor gestor del mundo de mantener al curita un par de partidos estando ya cesado estaríamos ya en plaza Champions o al menos dependiendo de nosotros mismos en la última jornada. Eso nos hizo mucho mas daño que el empate con el Betis o el gol de la Real. Quien sabe si también nos costo la final de Copa.
  • 07-05-2012 13:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    http://deportes.elpais.com/deportes/2012/05/06/actualidad/1336332966_539809.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2012 1:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/c%C3%B3digo-bielsa-gen%C3%A9tica-simeone-144636193.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-05-2012 2:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     http://estaticos02.marca.com/albumes/2012/05/09/celebracion_atletico/1336601447_extras_albumes_0.jpg

Página 32 de 425 (6375 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales