en

"Cholo" Simeone

Último artículo 04-05-2024 0:00 escrito por Joshepat. 6352 respuestas.
Página 38 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2012 12:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En dos palabras soluciona la cuestión: a veces los problemas económicos..., ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-08-2012 12:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ¿ pero no era el cholo el que iba a ser el azote de los giles y sus negocios, el que no les iba a dejar que le metieran mano en la plantilla ?. Pues anda que si les llega a dejar.........

    Y ojo que esto no es un palo al Cholo, el sabe lo que hay en este negocio y donde se metió,  si no para los demas ilusos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-08-2012 20:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    alber:

    ¿ pero no era el cholo el que iba a ser el azote de los giles y sus negocios, el que no les iba a dejar que le metieran mano en la plantilla ?. Pues anda que si les llega a dejar.........

    Y ojo que esto no es un palo al Cholo, el sabe lo que hay en este negocio y donde se metió,  si no para los demas ilusos.

     

    Coincido en todo con lo que dices. No voy a repetir lo que he escrito hace poco en el Post de rumorologia 2012-13, por que es lo mismo pero enrrollándome (que no sé como me aguantáis).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-08-2012 21:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Pues yo era de los ilusos, pensaba que el cholo no se iba  a dejar mangonear y la realidad es que a manzanita le dieron mejor plantilla que a él.

    Ojo, hay verano.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-08-2012 21:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    1.El equipo es mejor que el del año pasado.

    2.El Cholo es un profesional y sabe mejor que todos nosotros lo que tiene que hacer.

    3.El Cholo no esta aquí para hacer la oposición a estos hijos de p que hemos sido incapaces de hacer en 25 años,asi que a callar y a hacer otras cosas si queremos echar a estos perros.

    4.El equipo alcanzará sus objetivos y fácil.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-08-2012 0:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    mirkovotava:
    1.El equipo es mejor que el del año pasado.
     

    Estás de coña?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-08-2012 0:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    espirituindio:

    mirkovotava:
    1.El equipo es mejor que el del año pasado.
     

    Estás de coña?

    Si viniera Diego, yo también creo que habría mejor equipo, el problema es que no va a venir, y veremos si no hay más salidas tipo Godín. Pero manteniendo a Diego Costa, las incorporaciones de Raúl García, Emre, Cata y Cebolla, más la aparición estelar de Óliver, que estoy seguro que va a jugar bastante, mejoran lo que había.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2012 2:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Con Diego habría un equipo similar al del año pasado, con casi las mismas carencias, pero con el Cholo dirigiendo al equipo desde el principio. Sin Diego, el equipo sigue teniendo carencias. Sin Diego, pues sumarle a eso, la falta de uno de los mejores cuatro jugadores del año pasado.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-08-2012 3:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    sin Diego este equipo va a pasar las de cain para sacar los partidos en casa , como Raulgarcia o Gabi sean los encargados de abrir espacios y dar el último pase, primero vamos a escuchar risas en el Calderón y luego silbidos desde el primer partido de liga...con voluntad o cojones, no se llega a ganar a los partidos ,,sino con futbol, y estos dos andan muy muy escasos de calidad...a raul no le han querido en la premier y a gabi no le quieren ni en Zaragoza.. y si Falcao se lesiona o no está a tope toda la temporada, los goles los va a tener que meter juanfran desde la la banda, porque Adrian es un gran jugador , pero necesita tres ocasiones para meter una,,, este equipo está confeccionado para llegar a la uefa como todos los años, el resto es vivir de sueños...
  • 07-08-2012 12:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    yerry:
    sin Diego este equipo va a pasar las de cain para sacar los partidos en casa , como Raulgarcia o Gabi sean los encargados de abrir espacios y dar el último pase, primero vamos a escuchar risas en el Calderón y luego silbidos desde el primer partido de liga...con voluntad o cojones, no se llega a ganar a los partidos ,,sino con futbol, y estos dos andan muy muy escasos de calidad...a raul no le han querido en la premier y a gabi no le quieren ni en Zaragoza.. y si Falcao se lesiona o no está a tope toda la temporada, los goles los va a tener que meter juanfran desde la la banda, porque Adrian es un gran jugador , pero necesita tres ocasiones para meter una,,, este equipo está confeccionado para llegar a la uefa como todos los años, el resto es vivir de sueños...
    Difiero de tu opinión, con la plantilla que tenemos a día de hoy, repito, a día de hoy. No voy a discutir que la baja de Diego es sensible. Pero creo que tenemos mejor plantilla, descompensada, sí, pero menos que la temporada anterior. El año pasado teníamos el once (Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Mario, Gabi, Diego, Adrián, Arda, y Falcao) y los recambios (Koke, Salvio, Tiago, Domínguez, Perea,... los demás no aportaban nada); este año el once puede ser algo así (Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Mario, Gabi, Adrián, Arda, Cebolla y Falcao), con los recambios (Raúl García, Koke, Diego Costa, Borja, Tiago, Cata, Silvio, Emre,...) y hay que sumar la más que posible aparición de algún canterano (Saúl, Oliver, Manquillo, Pedro, Kader).

    Con está plantilla el Cholo mete al equipo seguro en Champions, ya sea 3º ó 4º. Está próxima temporada, la liga va a seguir igual: Trampas y Trampes peleando por el primer y segundo puesto con mucha distancia con el tercero. Un grupo de equipos peleando por Europa: Atlético, Valencia, Sevilla, Málaga, Athletic y el equipo revelación de turno. De todos estos equipos: Atlético y Valencia son muy superiores al resto, el Málaga está en plena descomposición, Míchel no llega a comerse los polvorones en Sevilla al igual que Bielsa acabará mal con el Athletic... tiempo al tiempo.
  • 07-08-2012 12:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Sr. Lobo:
    Con está plantilla el Cholo mete al equipo seguro en Champions, ya sea 3º ó 4º. Está próxima temporada, la liga va a seguir igual: Trampas y Trampes peleando por el primer y segundo puesto con mucha distancia con el tercero. Un grupo de equipos peleando por Europa: Atlético, Valencia, Sevilla, Málaga, Athletic y el equipo revelación de turno. De todos estos equipos: Atlético y Valencia son muy superiores al resto, el Málaga está en plena descomposición, Míchel no llega a comerse los polvorones en Sevilla al igual que Bielsa acabará mal con el Athletic... tiempo al tiempo.
    Estoy de acuerdo, la plantilla de calidad el superior la del año pasado, sin embargo el 11 titular es peor, a poco que se hubieran gastando la pasta que se han llevado a los bolsillos los delincuentes esta era una liga para pegarse con el valencia por el 3º puesto con el 5º a 7 o 8 puntos de distancia toda la temporada.
  • 07-08-2012 13:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Robert:
    Estoy de acuerdo, la plantilla de calidad el superior la del año pasado, sin embargo el 11 titular es peor, a poco que se hubieran gastando la pasta que se han llevado a los bolsillos los delincuentes esta era una liga para pegarse con el valencia por el 3º puesto con el 5º a 7 o 8 puntos de distancia toda la temporada.
    Tenemos peor 11 por descontado, pero prefiero esta plantilla a la del año pasado (Diego incluido) ya que casi cualquier baja que teníamos se notaba bastante. Nos falta un jugador jugador de banda derecha y un posible recambio para la zona izquierda de la defensa.

    De todas formas, el factor más determinante de esta temporada es que tenemos entrenador, un señor entrenador que ha podido realizar una pretemporada.
  • 07-08-2012 13:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Sr. Lobo:
    Robert:
    Estoy de acuerdo, la plantilla de calidad el superior la del año pasado, sin embargo el 11 titular es peor, a poco que se hubieran gastando la pasta que se han llevado a los bolsillos los delincuentes esta era una liga para pegarse con el valencia por el 3º puesto con el 5º a 7 o 8 puntos de distancia toda la temporada.
    Tenemos peor 11 por descontado, pero prefiero esta plantilla a la del año pasado (Diego incluido) ya que casi cualquier baja que teníamos se notaba bastante. Nos falta un jugador jugador de banda derecha y un posible recambio para la zona izquierda de la defensa.

    De todas formas, el factor más determinante de esta temporada es que tenemos entrenador, un señor entrenador que ha podido realizar una pretemporada.
    Yo creo que la plantilla es mejor, sin duda. Pero el 11 creo que ha bajado, a mi Arda me parece un gran jugador, pero muy discontinuo, no le veo llevando el peso del equipo.

    Creo que ahí, salvo que la aparición de Oliver (que jugador!!!!) como parece sea una solución, faltaría un jugador que ademas teníamos... la banda derecha tampoco hace falta ser un genio para ver que esta coja. Adrian puede jugar ahí, pero no deja de ser un parche, no es su sitio y no es para un partido es para una temporada esperemos con muchos partidos. Alguien tienen que traer para la banda derecha y digo un futbolista no a Quaresma.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 14-08-2012 14:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     En cuanto al futuro de Godín, respondió: "Trabajo para un club y acepto lo que sucede. El club es lo más importante, pero también existen las exigencias deportivas y ahí soy el máximo responsable. Ojalá se pueda combinar las necesidades del club con las deportivas, porque el club está al tanto de las necesidades del equipo".

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-08-2012 17:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Copio íntegra la transcripción de la rueda de prensa del Cholo según la güez del cluz. -- Creo que sobran los comentarios. Encontrar más inteligencia, rigor, sensibilidad y carácter ganador en un solo entrenador es casi imposible. -- Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, compareció ante los medios de comunicación para hablar del inicio de Liga y de todos los temas relacionados al club, tanto por el tema horarios de partidos como de la presencia de Oliver y de los jugadores que tiene en la plantilla.

Respecto a la plantilla que tiene, Simeone señaló que “faltan un par de días para el cierre de libro pero me explayo hasta el final. Estoy con la tranquilidad de que hicimos un buen trabajo en la pretemporada. Los tres que llegaron como Rodríguez, Cata y Emre se incorporaron muy bien y Raúl también. Genera una mayor competencia y también ilusión de cara a lo que va a venir. Sabemos que el partido ante el Levante va a ser difícil y duro, contra un equipo que trabaja muy bien y que seguro que con la previa de la Europa League tiene una preparación avanzada y será un partido duro como nos tiene acostumbrados el Levante”.

 -- En cuanto a la hora de jugar los partidos, Simeone tiene claro que es un tema complicado. Señala que “está difícil pero estoy en un lugar en el que muy poco podemos hacer. Sólo me queda decir que no estamos de acuerdo absolutamente. Creemos que es una falta de respeto a la gente, a los jugadores y a todos. Poner un partido a las 11 de la noche cuando está terminando casi a la una de la madrugada sienta raro, muy raro”.

Salvio y Domínguez salieron de la plantilla pero no quiso hablar si habrá otros jugadores que puedan salir ahora. Simeone respondió que “trabajo para un club que se llama Atlético de Madrid y estoy de cara a todo lo que le sucede al club y siempre el club es mucho más importante que cualquier cosa. A partir de eso están las exigencias deportivas, de las que soy la cabeza visible y tenemos nuestros compromisos y responsabilidades. Ojalá que se puedan combinar las necesidades del club con las deportivas. Estamos al tanto de las necesidades que tiene el club y el club de las que tiene el equipo. Iremos en consecuencia como lo hemos hecho desde que he llegado para que el club esté bien y para que el equipo siga siendo protagonista”.

En cuanto a si ha estado realizando pruebas con Arda Turan, Raúl García y Oliver en el puesto de Diego, indica el técnico rojiblanco que “no estamos buscando un sustituto de Diego porque Diego es Diego. Y los demás tienen otro nombre, otras características y otro juego. Tenemos que potenciar el equipo que tenemos hoy. Y a partir de las características que tenemos dentro del equipo, buscaremos sacar partido de estas características. Sería un error absoluto ir buscando en otro jugador las características de uno que no está. Lo más coherente y conveniente es explotar las características de Raúl, de Koke y del Cebolla, sobre todo”. -- 

Oliver Torres es un jugador que está destacando en la pretemporada y al que Simeone quiere proteger. Respecto a la estrategia a seguir con el extremeño, Simeone fue claro. Mostró un folio en el que dijo que había casi 25 jugadores que había hecho debutar con la edad de Oliver. “En Racing debutaron Mengui, Sánchez, Schaeffer, Pablo González (que ahora juega en el Palermo), Max Morales (que ahora juega en el Atalanta); en Estudiantes de La Plata Pablo Piatti (que juega en el Valencia), Maxi Valero, Jonathan Germano, Pablo Caballero; en River, Buonanotte empezó a tener mayor continuidad, Mauro Díaz, Gustavo Bolt… En total, casi 25. La estrategia es clara. El chico tiene condiciones, juega muy bien, pero no lo apuren. Porque ustedes mismos son los que después van a criticar al entrenador que lo apuró, que las cosas no salen bien porque fue apurado. El chico juega bien y sabe mucho lo que queremos de él. Tengo un hijo de 17 años y sé lo que siente un chico de 17 años. Me tocó debutar con 17 años. Es un jugador exquisito y ojalá que podamos llevarlo con tranquilidad para que cuando él pueda nos de una mano, porque estoy seguro que nos la va a dar. Ojalá que sea en noviembre, en diciembre, en marzo o en abril. Pero no tengo apuro y miedo menos. Los momentos y los minutos que pueda tener nos lo irán marcando los entrenamientos. Irá jugando con el Segunda B para que tenga minutos cuando no lo haga con nosotros. Esa es la mejor manera de que los chicos puedan seguir teniendo minutos. Así que 25… No tengo miedo, para nada. Me imaginaba que en su afán de buscar figuras velozmente iban a preguntar y por eso me traje un informe más claro para el que tengas dudas de si tengo miedo en poner a un chico joven. Para nada”.

 Otro nombre propio fue el de Raúl García. Simeone dijo que “esperamos que nos pueda dar su mejor funcionamiento dentro de las características que tiene. Viene a una plantilla que la temporada pasada acabó muy bien y a competir con sus compañeros para ganarse un lugar. Lo hemos probado en varios sectores de la cancha, en la derecha, por el medio y de segundo delantero y es un jugador competitivo. A mí me gusta. Es un jugador con temple y de los mejores llegadores de segunda línea que tiene el Campeonato. Tiene un gran disparo de derecha y de izquierda. Ojalá que en el momento que le toque pueda mostrar todo su fútbol”. 

 En cuanto a si está satisfecho de la pretemporada, ahora que llega un parón por las selecciones nacionales antes del inicio de Liga, el entrenador rojiblanco apuntó que “lo hablamos con los chicos la semana pasada porque todos vuelven el jueves a la tarde y por eso pusimos el entrenamiento el jueves a la tarde, para estar todos juntos. Y nos va a quedar viernes y sábado para preparar el partido. Hemos trabajado bien, tenemos mucha ilusión y creemos que nuestro camino es pensar partido a partido. Respetando a los rivales y transmitiendo esa sensación de ilusión en el juego y en el campo, que es donde cuenta”.

 Reconoció que tiene claro el once. “Sí, lo tengo claro. Nunca me alejo de lo que normalmente entrenamos. Así que será muy similar a lo que venimos trabajando”, comentó.

Para finalizar, a la hora de hablar del juego de su equipo, indicó que “con Raúl, Diego Costa, Falcao y Adrián tenemos buenos finalizadores. Y la entrada del Cebolla por banda nos da más profundidad por la izquierda, que no teníamos el año pasado. Cosa que hacía muy bien Arda cuando venía para adentro y Filipe podía jugar por afuera. Con Juanfran por la derecha, Kader mismo lo puede hacer más adelante, y Adrián podemos tener un buen juego por afuera. Todo son ideas, pensamientos y preparativos. El domingo a las 11 empieza la realidad, que es el juego y ahí las palabras y las ideas se quedan de lado y vienen los hechos. Ojalá que podamos mostrar todas estas sensaciones que tenemos con hechos”. ---- http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php No sé por qué sale empastado... si alguien puede arreglarlo...
Página 38 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales