en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 70 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-12-2012 12:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    -fernando-:
    A vueltas con lo que veníamos hablando hace unos días sobre lo de la liga aburrida, en la entrevista cuyo enlace deja arriba arapajoe, Simeone declara: “Me apresuré y me equivoqué. La definición más acertada sería desigual. Desde 2004, cuando salió campeón el Valencia, el título se lo reparten Barcelona y Real Madrid. Ése es un dato irrefutable. Ganan ellos y los demás quedan muy lejos, pero no es aburrida. Acá se juega bien. Quise referirme a que es una Liga que les quita la ilusión a los hinchas de ver campeón a su equipo. Los enormes presupuestos de Barcelona y Real hacen una diferencia abismal”. Desigual era la palabra, sí señor, meramente descriptiva. Y a mí esa honradez y esa coherencia de reconocerlo y precisarlo (la verdad por encima de todo) me parecen admirables y me producen la sensación de que algo que me importa está en buenas manos.

    Parece ser que aburrida y cabreado se convierte en desigual más sereno. Tiene razón. Solo un ciego no lo ve. Dejando a un lado otras cosas, el desequilibrio financiero, buscado y forzado, en el fútbol español de élite, es abismal. Se juega buen fútbol, los equipos "baratos" son bastante competitivos fuera de España, pero en los campeonatos nacionales no hay color.

    Y sobre todo, como señalas, admirable Simeone en su puntualización. Recordándole como jugador, que ya era admirable, sorprende aún más su capacidad reflexiva. Al menos a mí.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-12-2012 22:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Me gustaría saber la reacción del Cholo ante la marcha de Arda Turán, y sobre todo, cual será su reacción cuando Cerezo le asegure que vendrá otro igual o mejor..., jaja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-12-2012 10:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    eduguada:
    Me gustaría saber la reacción del Cholo ante la marcha de Arda Turán, y sobre todo, cual será su reacción cuando Cerezo le asegure que vendrá otro igual o mejor..., jaja.
     

    Oye majo, ¿te queda algún *** post donde decir lo mismo otra vez?

     

    jaja

  • 31-12-2012 11:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    BereDj:

    eduguada:
    Me gustaría saber la reacción del Cholo ante la marcha de Arda Turán, y sobre todo, cual será su reacción cuando Cerezo le asegure que vendrá otro igual o mejor..., jaja.
     

    Oye majo, ¿te queda algún *** post donde decir lo mismo otra vez?

    jaja

    Era la forma de que lo supiera todo el mundo...; tambien lo puse en otros foros y demas medios;

    tambien era la forma de creermelo, aunque todavía no me lo pueda creer..., jaja, para mi que se va el cabrón este.

    ja ja ja ja ja 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-12-2012 12:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Un chistecillo de fin de año:

     Se muere Mou y va al infierno. Allí le dice el Diablo: pues tengo todas las celdas ocupadas, pero tú has sido muy malo y no te puedo dejar ir del infierno así que liberaré a alguien y ocuparás su lugar. Tengo 3 candidatos así que puedes elegir.

    Abre la primera celda y está Guardiola con una montaña de libros leyendo, y dice Mou "no, no quiero pasarme la eternidad leyendo". 

    Abre la segunda y está Del Bosque charlando con decenas de periodistas amigablemente, y dice Mou "no, yo me llevo fatal con los periodistas y esto sería insufrible". 

    Abre la tercera celda y está el Cholo tirado en una tumbona fumandose un puro habano y bebiendose un mojito, mientras Sara Carbonero se la está chupando. Y dice Mou, "me quedo con esta". Seguro???- le contesta el Diablo. Sí, sí seguro responde Mou. 

    Y dice el Diablo, "Sara, salte que ha llegado tu relevo".

     

    Feliz año en rojiblanco y que el Cholo nos dure muchos pero que muchos años.

     

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-12-2012 13:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Replicante:

    Un chistecillo de fin de año:

     Se muere Mou y va al infierno. Allí le dice el Diablo: pues tengo todas las celdas ocupadas, pero tú has sido muy malo y no te puedo dejar ir del infierno así que liberaré a alguien y ocuparás su lugar. Tengo 3 candidatos así que puedes elegir.

    Abre la primera celda y está Guardiola con una montaña de libros leyendo, y dice Mou "no, no quiero pasarme la eternidad leyendo". 

    Abre la segunda y está Del Bosque charlando con decenas de periodistas amigablemente, y dice Mou "no, yo me llevo fatal con los periodistas y esto sería insufrible". 

    Abre la tercera celda y está el Cholo tirado en una tumbona fumandose un puro habano y bebiendose un mojito, mientras Sara Carbonero se la está chupando. Y dice Mou, "me quedo con esta". Seguro???- le contesta el Diablo. Sí, sí seguro responde Mou. 

    Y dice el Diablo, "Sara, salte que ha llegado tu relevo".

    Feliz año en rojiblanco y que el Cholo nos dure muchos pero que muchos años.

    muy bueno..., jaja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-12-2012 13:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Je, je, muy bueno. Se lo voy a mandar a unos colegas vikingos.
  • 01-01-2013 0:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bueno pues despues de todas las ultimas noticias en referencia a Falcao, Arda....lo unico que tengo claro es que el que no se puede ir es el Cholo. Gracias a el, el mismo Falcao ha llegado a la cima, ya que antes de la venida de Simeone era cuestionado como todo el equipo. Este entrenador no solo nos ha devuelto la ilusion si no que ha revalorizado todo el equipo y ademas esta sacando a canteranos...impresionante....

    Solo queda disfrutar porque cuando Simeone se vaya se ira todo a tomar por el culo...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-01-2013 10:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Gracias Cholo.

  • 05-01-2013 13:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    http://www.as.com/opinion/articulo/simeone-gran-olvidado-ahora/20130105dasdaiopi_2/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2013 20:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Como va la renovacion? Simeone esta haciendo un temporadon donde si esta fuese una liga normal hasta estariamos luchando por el titulo con un equipo cojido por alfileres y donde solo un refuerzo, El Cebolla, ha dado resultado. Lo que esta claro es que en una liga donde hay 2 equipos que si estan bien solo pierden un partido o 2 como mucho es imposible.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-01-2013 23:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

  • 08-01-2013 0:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    vafe:
    Es bueno hasta que hablar de cuernos y tal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2013 13:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Me da que no renueva hasta que no vea el agujero que le van a dejar en la plantilla
  • 08-01-2013 13:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    vafe:
    Es bueno hasta que hablar de cuernos y tal.

    Efectivamente, porque mira que decir que la cancioncilla de los cuernos y Caminero se cantó en el Calderón...

Página 70 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales