en

"Cholo" Simeone

Último artículo 04-05-2024 0:00 escrito por Joshepat. 6352 respuestas.
Página 73 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2013 22:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Este tipo es lo mejor que hemos conocido desde Luis,es Dios para mi, este si me hunde si se va.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-01-2013 23:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Este reportaje tiene una pinta enorme, creo que será de obligada visualización. Esta noche a las 00.10h en Plus Liga. Aquí un avance: http://canalplus.es/lacasadelfutbol/programas/a-pie-de-campo/20130114plucanftb_10.Ves
    Cabrones entre lo que ha puesto Gan de Luis y esto habéis logrado que se me salten las lágrimas...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-01-2013 0:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Este reportaje tiene una pinta enorme, creo que será de obligada visualización. Esta noche a las 00.10h en Plus Liga. Aquí un avance: http://canalplus.es/lacasadelfutbol/programas/a-pie-de-campo/20130114plucanftb_10.Ves
    ¿Este reportaje estará disponible en la web de Canal Plus después de su emisión? ¿Podría alguien grabarlo, de lo contrario?

  • 17-01-2013 1:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Apache76:
    milinkito:
    Este reportaje tiene una pinta enorme, creo que será de obligada visualización. Esta noche a las 00.10h en Plus Liga. Aquí un avance: http://canalplus.es/lacasadelfutbol/programas/a-pie-de-campo/20130114plucanftb_10.Ves
    ¿Este reportaje estará disponible en la web de Canal Plus después de su emisión? ¿Podría alguien grabarlo, de lo contrario?
    Mañana estará en la web del Plus, de hecho lo veré por ahí. Dejaré enlace.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2013 1:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Pues he puesto Canal+Liga y están dando un reportaje del Oviedo...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-01-2013 1:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Ha sido cortito pero intenso, que grande es este tio la ostia! Le preguntan lo del pupas y dice "He estado aquí 5 años como jugador y entrenador,he ganado una liga,una copa, una europa league y una supercopa de europa.No se de que me hablas"

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-01-2013 12:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cuando habla del sentido de pertenencia se me ponen los pelos como escarpias.

    Es lo más grande que nos ha pasado en mucho tiempo.

     

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 17-01-2013 12:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La entrevista ayer en radio lacra muy buena, no la entrevista si no lo que dice el entrevistado.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-01-2013 12:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ejrs:
    La entrevista ayer en radio lacra muy buena, no la entrevista si no lo que dice el entrevistado.
    Pues las conclusiones que sacaban esa mañana en dicha radio es que si el Inter, que duda, que tal y que Pascual. Para que el h.de p. de C. Soria les haya dicho que de que iban que estaba claro que iba a seguir, y eso que es lo más antiatlético que ha parido madre.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-01-2013 12:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

    ejrs:
    La entrevista ayer en radio lacra muy buena, no la entrevista si no lo que dice el entrevistado.
    Pues las conclusiones que sacaban esa mañana en dicha radio es que si el Inter, que duda, que tal y que Pascual. Para que el h.de p. de C. Soria les haya dicho que de que iban que estaba claro que iba a seguir, y eso que es lo más antiatlético que ha parido madre.

    son unos cerdos, eso esta claro, basta escuchar la entrevista que el Cholo, le dice varias veces que le gusta mucho hablar de los tramposos.

    A mi lo que verdaderamente me quedo claro, de hecho lo dejo meridiano, es que quiere un proyecto para poder competir, ese es el punto clave, si le desmantelan el equipo y le empiezan a traer a los patos, pollos y demas animales de corral, no va a renovar.

    Pero claro eso si, estos señores siempre interpretan lo que quieren y lo que mas les interesa, nada nuevo por otra parte.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-01-2013 12:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Orey:

     Ha sido cortito pero intenso, que grande es este tio la ostia! Le preguntan lo del pupas y dice "He estado aquí 5 años como jugador y entrenador,he ganado una liga,una copa, una europa league y una supercopa de europa.No se de que me hablas"

    Enorme, respuesta muy de Luis. Jodido crack!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2013 13:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ejrs:
    A mi lo que verdaderamente me quedo claro, de hecho lo dejo meridiano, es que quiere un proyecto para poder competir, ese es el punto clave, si le desmantelan el equipo y le empiezan a traer a los patos, pollos y demas animales de corral, no va a renovar.
    Es evidente. Si le dicen "vas a tener la plantilla de este año más algún retoque", incluso aunque se fuera el Tigre pero con uno o dos repuestos de calidad, firma mañana mismo.

    Además me parece lo correcto y es lo que le pido que haga, porque eso es lo que queremos todos, y si no se lo dan que saliera en rueda de prensa y dijera: "Señores, esta es mi casa, este es mi escudo y esta mi camiseta, yo pertenezco aquí, y estaría años, pero la directiva no me proporciona un equipo competitivo y me marcho obligado por esas circunstancias. No estoy dispuesto a estar en un Atlético de Madrid que no es competitivo ni acorde a su historia".

    En cualquier caso, conociéndole, tampoco me extrañaría que todo tenga que ver con lo que el le está pidiendo a los jugadores, que no sea una estación de paso, que se queden, que confíen y que juntos pueden ser campeones aquí, no en otro sitio.

    Otra cosa son los salarios, claro, que mientras el fútbol esté como está, y no haya unos topes salariales y unas leyes de equidad financiero-deportivas, por muy agusto que estés, por muy competitivo que sea el equipo, si otro te ofrece el doble, pues ahí se rompe la baraja. Es más que evidente que el fútbol necesita topes salariales si no se quieren cargar las competiciones, pero la realidad que ya se las han cargado y les da lo mismo. Pan y circo. Aunque también es cierto que hasta los propios aficionados tramposos (sobre todo este año, claro) y los catalinos se empiezan a aburrir. Cuando esos también empiecen a pasar por puro aburrimiento, a ver qué hacen. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-01-2013 13:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Hace menos de un año pensaba que lo que se está consiguiendo actualmente en el Atleti era imposible.

    Golear al Campén de Europa en una final.

    Romper el duopolio más exagerado de la historia.

    Luchar por todos los títulos...

    Y en esto sólo hay un culpable, don Diego Pablo Simeone. Con él veo al Atleti capaz de todo, incluso luchar por la Champions.

    Gracias Cholo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-01-2013 16:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo adopto como lema.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Liga, Copa, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es"
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 17-01-2013 21:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El mejor de todos los tiempos sin duda!!!! #SoyDelAtleti http://t.co/le7CULLD · Arantxa · Las fotos de la afición del Atlético

Página 73 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales