en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 85 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2013 12:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A todos nos encantaría saber que han hablado y cual sera la planificación del año próximo, veremos si se cumplen las expectativas.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-03-2013 14:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ejrs:
    A todos nos encantaría saber que han hablado y cual sera la planificación del año próximo, veremos si se cumplen las expectativas.

     

    Yo te la cuento, hacerle la 13/14 al Cholo, vender todo lo que puedan, manipular con humo a través de sus palmeros, contratar algo mediático de cara a la afición y rezar a ver si hay suerte y nos metemos otra vez en Champions. Es triste pero es así, estamos hablando de caracorner, el mayor sinvergüenza del fútbol español.

  • 07-03-2013 22:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 08-03-2013 0:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Todo el mundo habla de las famosas cláusulas del contrato del Cholo, pero de lo precisas que sean depende el grado en que habrá conseguido agarrar por los huevos a la otra parte y la seguridad y estabilidad del Cholo. Y no las sabemos con exactitud. Si alguien las conoce, que lo diga.

    Luego veo que se da por hecha la marcha de Turan a final de temporada. ¿Hay algún dato que permita asegurar tal cosa más allá de las declaraciones estúpidas aquellas de hace un par de meses?


  • 08-03-2013 0:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No hay que darle muchas vueltas. Simeone quiere hacer un proyecto en el Atleti para hacer historia. Pero si por lo que sea no le dejan o no le hacen un equipo competitivo pues dejara el equipo, y por eso el contrato se puede romper en cualquier momento sin compromiso segun dicen. Ese es su seguro.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-03-2013 22:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El viernes Plus Liga da una entrevista de Mónica Marchante al Cholo, tiene una pintaza! http://canalplus.es/lacasadelfutbol/programas/espacio-reservado/20130309plucanftb_3.Ves
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2013 13:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Capone:

    No hay que darle muchas vueltas. Simeone quiere hacer un proyecto en el Atleti para hacer historia. Pero si por lo que sea no le dejan o no le hacen un equipo competitivo pues dejara el equipo, y por eso el contrato se puede romper en cualquier momento sin compromiso segun dicen. Ese es su seguro.

     

    si el contrato se puede tomper en cualquier momento, da igual tres años, que cien.

    Supongo que el cholo que no es tonto y que conoce como se las gastan los delincuentes del palco se cubrira el culo

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 10-03-2013 15:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    otinson:

    Al Capone:

    No hay que darle muchas vueltas. Simeone quiere hacer un proyecto en el Atleti para hacer historia. Pero si por lo que sea no le dejan o no le hacen un equipo competitivo pues dejara el equipo, y por eso el contrato se puede romper en cualquier momento sin compromiso segun dicen. Ese es su seguro.

     

    si el contrato se puede tomper en cualquier momento, da igual tres años, que cien.

    Supongo que el cholo que no es tonto y que conoce como se las gastan los delincuentes del palco se cubrira el culo

    A eso es a lo que yo me refería cuando en este hilo tocábamos las campanas por que el Cholo renovó hasta el 2017.

    Si el Cholo no dice que se va, tal como están las cosas, los golfos no le pueden echar; primera premisa. Contando con que el Cholo sigue, no está mal hacerle ver a la afición las ganas de contar con un simbolo del estilo del Cholo durante un tiempo, que mientras miramos al Cholo y a los delincuentes que nos lo han firmado cuatro años, no miramos al lio de la Peineta, ni a lo de Alcorcón, ni al incumplible contrato que tienen con FCC.

    Sentado lo anterior, el Cholo dice que sí, pero que quiere un equipo competitivo, y le contestarían que si, pero que se lo vaya haciendo el solo, y año a año, por que todo lo que valga más de 5 millones se traspasa; a partir de ahí, las claúsulas según las cuales unos cuentan con él para confeccionar la plantilla y el otro les va a dar todos los años canteranos para vender y jugadores no canteranos para vender; a cambio le dejarán elegir jugadores baratos para confeccionar la siguiente remesa de mercaderia y si la cosa falla, pues el contrato se rompe y ya está. O sea que seis meses renovables es la duración real de ese contrato.

    A mi me gustaría que el mundo fuera otro, que los malos se arrepintieran y fueran buenos, que no hubiera paro, que manara miel de las cloacas y que los corruptos se esfumaran y antes devolvieran lo robado, pero me temo que este mundo es como es y cuesta mucho cambiarlo. O sea que los golfos siguen siendo golfos y harán golfadas, a las que ellos llaman mantener en equilibrio financiero al club (aunque ni ingresan en el club las comisiones que se llevan, ni devuelven lo que se han llevado, ni ponen lo que debían haber puesto, y MAG sigue cobrando varios cientos de miles de euros todos los años, más primas por los resultados deportivos, por su trabajo como mejor gestor deportivo del mundo..

    A mi me gusta Simeone; ojalá estuviera de forma indefinida con nosotros; pero ni es un santo ni los que con él firman dejan de ser lo que son. O sea que dejemos de tocar las campanas y veamos el siguiente partido. Mientras estén los golfos, el Atleti solo sobrevive por nuestra fé en algo inexistente, que hacemos real manteniendo lo increible. Hasta que se les vaya la mano y la lógica impere.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-03-2013 17:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Axtéris:
    otinson:

    Al Capone:

    No hay que darle muchas vueltas. Simeone quiere hacer un proyecto en el Atleti para hacer historia. Pero si por lo que sea no le dejan o no le hacen un equipo competitivo pues dejara el equipo, y por eso el contrato se puede romper en cualquier momento sin compromiso segun dicen. Ese es su seguro.

     

    si el contrato se puede tomper en cualquier momento, da igual tres años, que cien.

    Supongo que el cholo que no es tonto y que conoce como se las gastan los delincuentes del palco se cubrira el culo

    A eso es a lo que yo me refería cuando en este hilo tocábamos las campanas por que el Cholo renovó hasta el 2017.

    Si el Cholo no dice que se va, tal como están las cosas, los golfos no le pueden echar; primera premisa. Contando con que el Cholo sigue, no está mal hacerle ver a la afición las ganas de contar con un simbolo del estilo del Cholo durante un tiempo, que mientras miramos al Cholo y a los delincuentes que nos lo han firmado cuatro años, no miramos al lio de la Peineta, ni a lo de Alcorcón, ni al incumplible contrato que tienen con FCC.

    Sentado lo anterior, el Cholo dice que sí, pero que quiere un equipo competitivo, y le contestarían que si, pero que se lo vaya haciendo el solo, y año a año, por que todo lo que valga más de 5 millones se traspasa; a partir de ahí, las claúsulas según las cuales unos cuentan con él para confeccionar la plantilla y el otro les va a dar todos los años canteranos para vender y jugadores no canteranos para vender; a cambio le dejarán elegir jugadores baratos para confeccionar la siguiente remesa de mercaderia y si la cosa falla, pues el contrato se rompe y ya está. O sea que seis meses renovables es la duración real de ese contrato.

    A mi me gustaría que el mundo fuera otro, que los malos se arrepintieran y fueran buenos, que no hubiera paro, que manara miel de las cloacas y que los corruptos se esfumaran y antes devolvieran lo robado, pero me temo que este mundo es como es y cuesta mucho cambiarlo. O sea que los golfos siguen siendo golfos y harán golfadas, a las que ellos llaman mantener en equilibrio financiero al club (aunque ni ingresan en el club las comisiones que se llevan, ni devuelven lo que se han llevado, ni ponen lo que debían haber puesto, y MAG sigue cobrando varios cientos de miles de euros todos los años, más primas por los resultados deportivos, por su trabajo como mejor gestor deportivo del mundo..

    A mi me gusta Simeone; ojalá estuviera de forma indefinida con nosotros; pero ni es un santo ni los que con él firman dejan de ser lo que son. O sea que dejemos de tocar las campanas y veamos el siguiente partido. Mientras estén los golfos, el Atleti solo sobrevive por nuestra fé en algo inexistente, que hacemos real manteniendo lo increible. Hasta que se les vaya la mano y la lógica impere.

    Un saludo

    Totalmente de acuerdo Axteris. Yo personalmente pienso que si Simeone se queda 2 temporadas sera un exito.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-03-2013 20:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pero vamos a ver, ¿todavía no conoceis a Simeone? ¿Todavía no os ha quedado lo suficientemente claro que Simeone es un hombre bastante inteligente, que entiende muy muy bien el mundo del futbol?

    Que algunos hagan esos planteamientos de que le van a desmantelar el equipo...a ver que acaba de renovar por 4 temporadas! ¿Lo iba a hacer pensando en irse al año? ¿Podiendo renovar tambien por un año? Teniendo ya ofertas de un grande como el Inter de Milan...Pero bueno entiendo que esto forma parte del eterno pesimismo en el que viven algunos. A mi la gente tan negativa....es que me dan alergia directamente.

    Simeone la temporada que viene ya vereis como va a armar un equipazo. En Mayo va a ganar la Copa, en Agosto la Supercopa de España y la temporada que viene la pregunta es si va a pelear la Champions o la liga.
  • 11-03-2013 22:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Viernes 15 a las 23:30 en Canal+ Liga Espacio Reservado: Cholo Simeone

    Media hora de entrevista con Monica Marchante.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-03-2013 20:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Orey:

     Viernes 15 a las 23:30 en Canal+ Liga Espacio Reservado: Cholo Simeone

    Media hora de entrevista con Monica Marchante.

    Hay un avance de la entevista ya en as.com. Me quedó con dos cosas. La primera la convicción que confiesa que tuvo de que iba a triunfar en el atleti. Y una segunda....hay mucho gente que desde la envidia y el odio siempre le quiso poner la etiqueta que precisamente hoy quieren colgarle a Diego Costa. Por el pisotón a Julen Guerrero...bueno montar un disparate y quisieron pegarle una fama de asesino y sobretodo de jugador y persona sucia que luego hay detalles que hacen que todo eso no pueda encajar. El detalle de la final. Gana la final y se queda apartado, diciendo que no es momento para el entrenador sino para los jugadores. Otro que yo me se sería el primero que se iría al centro del campo a querer tener protagonismo....Esto demuestra que Simeone por mucho que les joda a algunos encima es que es un SEÑOR! Un verdader Caballero del Atletico. 

    Y muy bonito el detalle de Falcao con Simeone, por esa unión que existe entre ambos es posible que Falcao quizas no se vaya este verano.

  • 16-03-2013 1:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No os perdáis la entrevista de la Marchante al Cholo. Pffffffff impresionante, es que habla del Atleti y se le iluminan hasta los ojos. Es acojonante este tio, madre mía que suerte hemos tenido en que el Cholo cogiera esta ruina que teníamos encima. Es DIOS. Por cierto, habla de Diego Ribas en ella, lo tiene en mente y se intuye que van a ir a por él en verano, "un jugador distinto". Gracias Cholo! P.D. Me ha gustado mucho ese detalle que Falcao tuvo con el Cholo con Bucarest, y la anécdota que el Cholo cuenta cuando decide irse de River y Falcao acude una tarde a su habitación de hotel a pedirle explicaciones. Son algo más que entrenador y jugador, hay una unión enorme ahí, por eso yo soy de los que no tengo tan claro que Falcao se vaya.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-03-2013 1:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

  • 16-03-2013 1:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Robert:
    Sí, es lo que dura. Imperdible.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 85 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales