en

Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 16-01-2012 19:35 escrito por pancho. 90 respuestas.
Página 1 de 7 (91 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2011 22:34

    Atlético de Madrid - Villarreal

    Domingo 15, 12:00

  • 23-12-2011 22:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    El 4º partido a las 12:00. No nos respetan. Decía el presidente del Barca que ellos no iban a jugar ningún partido a las 12:00 porque tienen costumbre de comer con sus familias el domingo. ¿ Nosotros qué somos carroña desarrapada ?

  • 24-12-2011 5:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     Es una hora cojonuda para los golfos. La gente lleva  a los niños y no es plan de protestar. Los peñistas de las provincias cercanas vienen a pasar el día. Los "ultras" si no se han acostado ni entran y los que entran se acaban de despertar después de una siesta de dos horas. El resto del personal dormido. La única solución es una nevada y un frío polar que haga desistir a los anteriormente citados y que solo vayan al Estadio los "4 de siempre". O lluvia a raudales. Ese día entramos en descenso.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 24-12-2011 10:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Pues viendo jugar al atleti, los chinos van a pasar de la mejor liga del mundo.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 24-12-2011 10:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    A esa hora no van ni los directivos esos, lazaro asi no pasa frio, cerezo en casita tomando el aperitivo y el de la perforación en casa tirado o dando vuelts por la m-30 con las rayban puestas claro.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 08-01-2012 0:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Ni perea, ni dominguez por 5 amarilla, si silvio no esta (ya podían haber aprovechado para operar el pubis) ya me diréis a quien pone de lateral, esperemos que a algún chaval del B y no los experimentos de franjuan
  • 08-01-2012 1:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Robert:
    Ni perea, ni dominguez por 5 amarilla, si silvio no esta (ya podían haber aprovechado para operar el pubis) ya me diréis a quien pone de lateral, esperemos que a algún chaval del B y no los experimentos de franjuan
    Ha sido Godín o Perea? Pensaba que era el uruguayo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2012 13:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Esta hora en invierno me parece dpm. El que quiera pasar frio que se vaya a Sierra Nevada a jugar con los trineos.

    Siendo bajas Perea y Dominguez por sanción entrará en el equipo Miranda como central. Cuidado si no esta mejor ahora el brasileiro que Dominguez al que veo muy nervioso tras sus cagadas ante Albacete y Betis.

    Espero que Silvio este recuperado para volver al lateral derecho, ¿alguien sabe cuanto le queda para recibir el alta? Si no es preferible cualquiera del B antes que Juanfran de lateral derecho, ademas Juanfran es bastante posible que siga de titular arriba. Regalón, Cesar Ortiz o el juvenil Manquillo cualquiera de los 3 es mejor opción que Juanfran de lateral derecho. Yo ponía a Juanfran por la izquierda, creo que se adapta mejor a jugar cambiado de banda que Salvio. Con Salvio en la derecha que baja a apoyar mucho en defensa(recordad como tapó a Marcelo en el derbi o como bajaba a defender a Samaras echando una mano a Perea en el minuto 90 en Celtic Park) el chaval que jugase en el lateral sufriría muchísimo menos.

  • 11-01-2012 14:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Algunos de esta foto se verán las caras de nuevo...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-01-2012 16:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    a todos los tengo ubicados en donde estan ahora mismo menos a geli, alguien sabe que fue de él?
  • 11-01-2012 17:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Hablando de todos los que salen cortados son Pantic y Penev y, la verdad, no sé por qué...mis disculpas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-01-2012 18:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    JESUSEZ:
    Hablando de todos los que salen cortados son Pantic y Penev y, la verdad, no sé por qué...mis disculpas.

    Esto te sobra hombre.  Por estas tierras todos nos sabemos esa alineacion de memoria,  no hacía falta explicaciones que no estas hablando con Cerezo.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-01-2012 20:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     Me gustaría que se ganara este partido por esta seguidora del Atleti de 98 años que además es paisana mía de Salamanca (Calvarrasa de Abajo). Con 98 años su ilusión era ver el mar y asistir a un partido en el Calderón y su sueño se cumplirá el domingo. Por una vez, creo que el Club ha actuado bien.

     En este enlace hay un artículo de La Gaceta de Salamanca, periódico local que es muy bonito.

    http://www.lagacetadesalamanca.es/ocio-gente/2012/01/11/debut-calderon-98-anos/50048.html

     Con aficionad@s así da gusto.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-01-2012 20:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Fú-Mán-Chú:

     Me gustaría que se ganara este partido por esta seguidora del Atleti de 98 años que además es paisana mía de Salamanca (Calvarrasa de Abajo). Con 98 años su ilusión era ver el mar y asistir a un partido en el Calderón y su sueño se cumplirá el domingo. Por una vez, creo que el Club ha actuado bien.

     En este enlace hay un artículo de La Gaceta de Salamanca, periódico local que es muy bonito.

    http://www.lagacetadesalamanca.es/ocio-gente/2012/01/11/debut-calderon-98-anos/50048.html

     Con aficionad@s así da gusto.

     

     Joder, que ganemos por Leocadia, aunque sea...

     

  • 11-01-2012 21:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     Sin llegar a niveles de Leocadia, mi abono y yo (hallelujah, brother) estaremos ahí, espero que siga mi racha de ver al atleti invicto en directo.


    He knows so much about these things
Página 1 de 7 (91 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales