en

Osasuna-Atleti

Último artículo 02-02-2012 18:47 escrito por Live Wire. 208 respuestas.
Página 8 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2012 22:27 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Que bien plantado está el equipo en el campo, da gusto verlo. Que indumentaria por diossss!!!!!
    Antes Litiorocks.


  • 30-01-2012 22:32 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Pues por ahora me esta gustando mas Tiago que Koke, ¿no?.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 30-01-2012 22:47 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Me está gustando mucho la intensidad, mas que el juego en si. Van como perros de presa...

    0-1 Godín...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 30-01-2012 22:48 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     todavía no había visto al atlético de simeone y tengo que decir que jugamos muy feo. pero aquí hay equipo de verdad. algo es algo.

  • 30-01-2012 22:50 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Bien posesionados pero ojo, hemos tenido algunos errores en los despejes, lo mejor el resultado. Me sigue sobrando Mario, no tiene sangre.
  • 30-01-2012 22:51 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Me gusta el equipo, serio y echándole huevos. Muy bien Koke.
  • 30-01-2012 22:53 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     ¿algun enlace para ver el partido?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-01-2012 22:56 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Kanon:

     ¿algun enlace para ver el partido?

     

    http://amigo49rd5.blogspot.com/2011/12/canal-17-f5-refresh-actualizar-canal-si.html

     

  • 30-01-2012 22:56 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Kanon:

     ¿algun enlace para ver el partido?

    http://www.rojadirecta.me/goto/tuc0sports.blogspot.com/p/rd4.html.

    Aqui no lo estoy viendo nada mal, y los comentaristas no son vikingos desagradables...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 30-01-2012 22:57 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Kanon:

     ¿algun enlace para ver el partido?

    http://veetle.com/v/4ec2a0e6f1d3e

  • 30-01-2012 22:58 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     Muchisimas gracias, sois unos cracks.

    Pd. Me encanta mi Atleti, esa falta que le han hecho a Cejudo, en el desuento de la primera parte, cuando han ido 3 jugadores de nuestro equipo como toros a comerse al osasunista ha sido algo que no se veia desde...buffff... ni me acuerdo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-01-2012 23:00 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Kanon:

     Muchisimas gracias, sois unos cracks.

    Pd. Me encanta mi Atleti, esa falta que le han hecho a Cejudo, en el desuento de la primera parte, cuando han ido 3 jugadores de nuestro equipo como toros a comerse al osasunista ha sido algo que no se veia desde...buffff... ni me acuerdo.

    Tremenda esa intensidad, ¿a que si?. Ese último enlace que te han puesto se ve mejor...(estoy harto del chrome)

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 30-01-2012 23:11 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    pocas collejas se llevara adrian por la que acaba de joder por no pasar a koke y matar el partido. Turan defensivamente espectacular.
  • 30-01-2012 23:15 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Robert:
    pocas collejas se llevara adrian por la que acaba de joder por no pasar a koke y matar el partido. Turan defensivamente espectacular.

    Y otras pocas a Falcao...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 30-01-2012 23:38 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Hoy no llamaran del Chelsea a corregir a Courtois...¿no?.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 8 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales