en

Atleti-Valencia

Último artículo 11-02-2012 11:23 escrito por milinkito. 242 respuestas.
Página 1 de 17 (243 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2012 13:08

    Atleti-Valencia

    Domingo 5 de Febrero, a las 21.30h, televisado por Canal +.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2012 14:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Este sí que es el peor horario posible y no el jugar a las 12 de la mañana como os quejabais algunos. Mucho frio y encima sales del partido casi a las 12, perfecto para los que demoren una hora en llegar del estadio a su casa y luego tengan que madrugar para ir a trabajar el lunes por la mañana.
  • 20-01-2012 15:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    ¿Q pasa a los chinos ya no les interesamos? Yo quiero jugar a las 12,00 un horario muy agradable.
  • 20-01-2012 16:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Que asco De horario.
  • 20-01-2012 16:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Sábado o Domingo a las 18h, ó Domingo a las 12h. Esos son los mejores horarios posibles. Lo del Domingo a las 21.30h es hasta peor que el Lunes a las 21h. Horario horrible. Y eso que a mi me da igual, porque yo soy de los que los veo por la tele, pero entiendo a los que tenéis el abono. Se están cargando el fútbol.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2012 17:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     Pues ya os adelanto que el atm-barça tendrá el mismo horario lo más seguro

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 21-01-2012 18:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Que pongan un partido un domingo a las 21:30 es como llamarme gilipoll*s a la cara.

    Como cojon*s vuelvo a casa a esa hora.

    En el futbol cada dia importamos menos los que vamos al estadio

    ATLETI O MUERTE.
  • 22-01-2012 0:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Este partido es clave.
    Soy uno igual o mejor.
  • 31-01-2012 0:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     La hora de la verdad: hay que ganar al Valencia por lo civil o lo criminal.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 31-01-2012 0:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Pues este partido se presenta como la primera final, hay más que 3 puntos en juego, el goal average y el quedarnos a 4 de la tercera plaza. Partido a vida o muerte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2012 0:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    coño, q de verdad nos viene un partido clave

  • 31-01-2012 0:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Igual que veía el partido de hoy muy dificil a priori este lo veo muy bien. Recuerdo como en su campo no merecimos perder y les encerramos en su area toda la segunda parte. Ahora que estamos en racha jugando en casa, jugando con esta intensidad y teniendo esta fe en el trabajo que se esta haciendo, nos los vamos a comer.
  • 31-01-2012 0:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Maximo:
    Igual que veía el partido de hoy muy dificil a priori este lo veo muy bien. Recuerdo como en su campo no merecimos perder y les encerramos en su area toda la segunda parte. Ahora que estamos en racha jugando en casa, jugando con esta intensidad y teniendo esta fe en el trabajo que se esta haciendo, nos los vamos a comer.
    Andan flojos, llevan 4 jornadas sin ganar, y por medio le viene el Barça en Copa. Es buen momento para rematarlos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2012 2:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    que bien nos viene que les pille la eliminatoria contra el barsa en medio,hay que salir a morir por la rojiblanca.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-01-2012 3:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Me parecen más temibles con contras rápidas, con Soldado, como la que nos costó la derrota en Mestalla. Yo les daba el balón para buscarles la contra. Si les comemos las canillas hasta el minuto 90, viniendo de un partido de Copa entre semana, como vienen, les fundimos.

Página 1 de 17 (243 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales