en

Atleti-Valencia

Último artículo 11-02-2012 11:23 escrito por milinkito. 242 respuestas.
Página 13 de 17 (243 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2012 11:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    kikogol II:

    Cave:

    kikogol II:
    Si Koke rinde y Diego no, el Aleti se debe basar en Koke, por supuesto.

    Si fuese así, pues claro, pero es que eso no es así.

    Vaya que no.

    SALUDOS.

    Ah, que lo estás diciendo en serio... Vaya tela.

     

  • 07-02-2012 13:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Sobre lo que estais comentando los del club de fans de Albelda. Lo primero, decir que yo me alegro profundamente de que Albelda no fuese parte de la selección durante las victorias de la Eurocopa y del Mundial. Que se joda, nunca le perdonaré ni olvidaré su criminal entrada a Juninho cuando el cerdo este estaba cedido en el Villareal. Aparte nunca me han gustado los jugadores que lo que mas aportan al juego es solo dar patadas. Entiendo que Bach sea un fiel seguidor suyo. Es del gusto de Bach, si le pones a elegir un equipo ideal el no se decidiría con el barsa de Guardiola aderezado con Silva y Adrián por ejemplo, sino que preferiría un equipo de gladiadores con un centro del campo Michael Essien-Raul García-Javi Martinez-Gerrard por ejemplo entrenados por Mou. Atras 4 borricos y arriba Kaka-Torres por ejemplo. Ese es el futbol que le gusta y para gustos los colores, pero lo fundamental de todo esto es que Albelda esta ya mayor, le queda muy poquito y no poder derrotarle es un mal sintoma. Antes sí ganó sus ligas formando esa dupla con nuestro Rubén Baraja, que era de los dos el que ponía el futbol por cierto. Pero hoy en dia ya no es nadie, no poder con el es penoso. Me defraudó muchísimo Diego por eso, tenía que haberle sobrepasado como un avión. Repasad el riduclo que hizo Albelda ante Ramires en Stamford Bridge para poner en contexto contra quien no se pudo el domingo.
  • 07-02-2012 14:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     Creo que es evidente, y que el que quiere entenderlo, lo hace. Pero a lo que se refiere Bach es que en todos los equipos hace falta jugadores que den equilibrio, y si encima te lo da un tío de la casa, con carácter... impregna al resto del equipo y al Club. El Far$a lo ha encontrado con un tío tan bueno como Busquets. En el Athletic tienen a unos cuantos... en fin, J.Eduardo, que si tanto te gusta el fútbol tienes que saber apreciar la labor de estos jugadores. 

    Diles que se vayan
  • 07-02-2012 14:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Boys ZGZ:

     Creo que es evidente, y que el que quiere entenderlo, lo hace. Pero a lo que se refiere Bach es que en todos los equipos hace falta jugadores que den equilibrio, y si encima te lo da un tío de la casa, con carácter... impregna al resto del equipo y al Club. El Far$a lo ha encontrado con un tío tan bueno como Busquets. En el Athletic tienen a unos cuantos... en fin, J.Eduardo, que si tanto te gusta el fútbol tienes que saber apreciar la labor de estos jugadores. 

     

     No te esfuerces, compañero, ...

     

  • 07-02-2012 14:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    ... Para acabar con el tema Albelda, es un cerdo que no merece ningún tipo de respeto y que se joda por no haber integrado la selección que fue campeona de todo. Me quieres hablar de un 5 duro, agerrido y que de equilibrio al equipo? Te acepto a Mascherano y gente limpia y honesta del estilo, no a jugadores que han ocasiones lesiones a sus compañeros de profesión con entradas cobardes y deshonestas. Pero por encima de eso, Albelda esta acabado y no poder con ese viejuno es humillante.
  • 07-02-2012 14:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     Jajaja... en fin, relaja, buen hombre. Que aquí estamos para pasarlo bien.

    Diles que se vayan
  • 07-02-2012 15:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     Máximo es como el chiste ese:

    - Que queremos?
    - Una cura contra la bipolaridad!!!

    - Cuando la queremos?
    - Ya no!!


    He knows so much about these things
  • 07-02-2012 17:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Boys ZGZ:

     Creo que es evidente, y que el que quiere entenderlo, lo hace. Pero a lo que se refiere Bach es que en todos los equipos hace falta jugadores que den equilibrio, y si encima te lo da un tío de la casa, con carácter... impregna al resto del equipo y al Club. El Far$a lo ha encontrado con un tío tan bueno como Busquets. En el Athletic tienen a unos cuantos... en fin, J.Eduardo, que si tanto te gusta el fútbol tienes que saber apreciar la labor de estos jugadores. 

    Yo soy de los creyentes en los mediocentros defensivos, pero hay cosas que se defienden que merecen ser comentadas. Cuál es el mediocentro defensivo del Athletic? Iturraspe.


     

  • 07-02-2012 17:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     Tenía en la cabeza a Gurpegui y a Javi Martínez, aunque lo sitúe como central, y sea un jugador de corte ofensivo.

    Diles que se vayan
  • 07-02-2012 18:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    No si no lo decía exclusivamente por tí, sino para desmitificar un poco todo el rollo este. Bielsa se ha inventado un 5 de un mediapunta y parece que no le va mal, por ejemplo. Y ya sé que el Barça no vale, pero yo este año le he visto jugar con Thiago de 5 y Busquets en el banquillo. Y a Toulalán solo en el Málaga. Vamos, traducido, que dos y dos no son cuatro.

     

  • 07-02-2012 18:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Cave:

    No si no lo decía exclusivamente por tí, sino para desmitificar un poco todo el rollo este. Bielsa se ha inventado un 5 de un mediapunta y parece que no le va mal, por ejemplo. Y ya sé que el Barça no vale, pero yo este año le he visto jugar con Thiago de 5 y Busquets en el banquillo. Y a Toulalán solo en el Málaga. Vamos, traducido, que dos y dos no son cuatro.

    Todo eso es teoría, pero la participación de Albelda en el mejor Valencia de la historia, tan bueno que nos ha levantado la silla, no es teoría, es práctica. Dos más dos, cuatro. Que no es sólo que "estuviese", como dice Chinasky, que éste no es Fresnedoso, éste ha sido y sigue siendo el epicentro de un estilo. Y ya luego si quieres hablamos de cómo encuentra el equilibrio cada equipo, y que si los mediocentros defensivos, que si los mediapuntas reconvertidos.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-02-2012 18:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Cuanto daño han hecho los Makelele de turnos. Uno de los mejores equipos que recuerdo es el Milan de Ancelotti, que jugaba con Pirlo en el eje del rombo, un mediopunta reconvertido a pivote, con Seedorf y Gattuso como volantes y Kaka en el vértice. El Barça y la Roja juegan con un pivote pelotero, los pivotes defensivos de raza negra que tanto les gusta a los Mou de turno, quedarán en desuso próximamente. No sirven para nada. Trotones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2012 18:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     A ti sí que te han hecho daño los lápices de colores... tiembla Lisboa.

    Diles que se vayan
  • 07-02-2012 18:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Boys ZGZ:

     A ti sí que te han hecho daño los lápices de colores... tiembla Lisboa.

    Jejeje pero mucho daño, casi tanto como la ESO en la muchachada!!! Sabes que estás invitado truhán, sería un placer acabar en Urban Beach completamente beodos!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2012 18:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    milinkito:
    Cuanto daño han hecho los Makelele de turnos. Uno de los mejores equipos que recuerdo es el Milan de Ancelotti, que jugaba con Pirlo en el eje del rombo, un mediopunta reconvertido a pivote, con Seedorf y Gattuso como volantes y Kaka en el vértice. El Barça y la Roja juegan con un pivote pelotero, los pivotes defensivos de raza negra que tanto les gusta a los Mou de turno, quedarán en desuso próximamente. No sirven para nada. Trotones.
     

    ¿A quién le ha hecho daño Makelele? No será a los equipos en los que ha jugado. Cuantos títulos ha ganado, ¿quince? ¿veinte? Aquel Milán que mencionas jugaba con Pirlo atrás a costa de meter a dos trotones por delante. Y el Barça y España son el mismo equipo, no creo que de para hablar de ninguna tendencia, ojalá, pero dudo que haya calidad técnica suficiente en el mundo para que pueda tener éxito ningún otro equipo que pretenda jugar así.

    Yo creo que ahora mismo se vive una carencia de buenos mediocentros defensivos, como en otras épocas han faltado buenos extremos o buenos dieces. Pero mi alegato albeldista no tenía tanto que ver con defender una posición en el campo determinada como con defender una identidad determinada.


    I just don't know what to do with myself
Página 13 de 17 (243 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales