en

Sporting - Atlético de Madrid

Último artículo 21-02-2012 21:41 escrito por JESUSEZ. 185 respuestas.
Página 4 de 13 (186 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2012 21:14 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Maximo:
    Ale al paredón con Salvio. Que hace este tio en el atleti? Si esta hasta gordo! Si, si, muy bien, seguro que Simeone esta totalmente de acuerdo con vosotros. Ah que no!? Que hasta se ha llegado a quejar públicamente del ridículo tratamiento de la afición hacia este jugador? Que raro no? Que Salvio segun vuestras mentes privilegiadas sea tan malo y sin embargo vuestro adorado e idolatrado Simeone os tenga que corregir al respecto.

    Salvio no está fuera de forma. Está lo siguiente. Y lo puedes pintar de verde y decir que es El Increible Hulk.

    Un saludín.

  • 18-02-2012 21:22 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Quien va a estar al 100% cuando lleva la tira sin jugar 90 minutos seguidos? Dos partidos seguidos de titular ya ni hablemos? La gente del Calderón que es muy sabia por eso han dejado de gritar hacia palco y ahora focalizan toda su ira hacia Salvio. Luego se irá por dos duros al Benfica y será un crack. En fin que veo que no se aprende de los errores del pasado.
  • 18-02-2012 21:26 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Maximo:
    Tronco un tio de 21 años internacional absoluto por Argentina por quien suspira un equipo Champions como el Benfica? Estas muy equivocado con Salvio. Pero nada matemosle como se hizo con Raul García.
    te repito que lo de los silbidos me parece mal, pero quédate con lo que quieras hombre, que para eso es mi opinión, para que tú la manipules, soy un salviocida y un raulgarcicida, pero salvio es un tronco por muy pronto que se levante. Ahora, que tú prefieras que juegue Salvio a koke lo veo hasta normal. Cuando salga Koke en vez d eSalvio, como el jueves, yo no te diré que tu idolatrado Simeone te ha corregido. Simeone no ve normal lo de los pitidos, lo mismo que opino yo y no ve normal poner de titular a Salvio, igual que me pasa a mi. Somos tal para cual mi idolatrado Cholo y yo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-02-2012 22:04 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Tu error es que estas llamando paquete a Salvio como si hablases de Richard Nuñez, cuando estas hablando de un jugador internacional ya por la absoluta de Argentina sin haber cumplido ni siquiera los 22 años. Es 2 años mas joven que el jovencísimo Adrián por ponerte un ejemplo, ahora reflexiona sobre donde estaba Adrián hace dos años y que se decía sobre el por entonces. Pregunta que piensan los aficionados del Benfica sobre Salvio, que piensa el entrenador que tuvo alli, su presidente que si no es por la lesión estaba dispuesto a pagar 12 millones de euros por el. Para ti es un paquete, creo que en tu caso es porque no les has visto lo suficiente. Otros ya se que no es por eso, sino porque tienen ese "gusto futbolístico" que ya todos conocemos. Ese que les hace catalogar a Raul García como un paquete de la leche y adorar a Tiago. Que les hace catalogar de paquete tambien a Maxi Rodriguez en su dia, a Assuncao en su dia, a Simao en su dia, cuestionar la calidad de Torres en su dia. Les hace murmurar y criticar a Torres para elogiar a Jurado acto seguido. Te será fácil encontrarlos porque son los que hoy veneran a Diego y menosprecian a Gabi. Es esa corriente de opinión. Yo estoy en contra de ella futbolísticamente y ademas creo que ellos con esa actitud y comportamiento hacia los jugadores les hacen el juego a los Gil. Por eso no pasa nada cuando se regala a Maxi, cuando se regala a Simao, cuando se malvende a Torres. Casi se arma mas revuelo si se sale de Reyes o Jurado. Provocan que Raul García se tenga que ir y luego le eches de menos durante toda la temporada siguiente. Se critica lo de que el club sea una empresa de compra y venta de jugadores, pero es despues de propiciarlo por parte de la grada.
  • 18-02-2012 22:18 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Esto me pasa por opinar sobre algo tan intranscendente como es el juego de Salvio, sobre el cual, no recuerdo se hiciera oferta alguna desde Portugal, por más que los delincuentes la estuvieran esperando como agua de mayo, después de haber encargado a sus voceros oficiales que airearan lo más posible el asunto. Ahora que recuerdo, allí también decían que Pizzi era un crack.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-02-2012 0:45 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Salvio es una mierda ... sin más

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 19-02-2012 1:13 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Por más que le he dado el beneficio de la duda, que hasta creía al principio que podía ser buen jugador; este chaval hoy por hoy no tiene nivel.

    De hecho el otro día por ejemplo el rato que salió contra la Lazio en un partido en el que tenía espacios, en el que sus compañeros se estaban dejando el alma, era sin lugar a dudas el que menos presionaba arriba, el que menos corría...

    A fecha de hoy este hombre es un auténtico trotón y no hay mas.

    Un saludo.

  • 19-02-2012 1:35 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    A mí Salvio me gusta. Todavía no ha encontrado su puesto (su tono, podríamos decir), cosa a la que espero le ayude mucho Simeone. Pero sí, me gusta.

  • 19-02-2012 2:19 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Yo estoy con Fernando y creo que es bastante aprovechable si se le lleva bien y creo que Simeone con tiempo puede hacerlo.
  • 19-02-2012 11:54 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Yo creo que Salvio actualmente no es jugador para el Atleti y menos ocupando una de las tres plazas de extracomunitario; normalmente no controla bien el balón cuándo lo recibe, juega acelerado, sin cabeza,... Como puntos a su favor decir qué es joven, por tanto, con margen de mejora, y además, es un jugador con gol. Se debería haber quedado un año más cedido en Lisboa, necesita minutos.
  • 19-02-2012 13:03 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/blogiblanco/2012/02/19/garci-partido-de-vuelta.html

     Garci: partido de vuelta

     19FEB 2012 02:22

     Conserva todo el pelo. E igual de repeinao. Vega Arango escuchaba con atención la disertación emotiva de José Bódalo. En aquella mesa artúrica también se sentaban Antonio Ferrandis (falso mítico Albajara, falso mítico Premio Nobel), Antonio Maceda, Vicente Miera, José Manuel Díaz Novoa, otros veteranos en rojo y blanco... Ya en el encuentro, el Doctor de mala Cabeza se fumaba en el palco un puro que empezaba en la arena de San Lorenzo. Barra libre de volutas y de verborrea pre-Gil. El Sporting acabó ganando el partido 3-0, el Atleti de García Traid tiró una Liga ganada, y a la postre José Luis Garci ganaría un Oscar entregado por una actriz (Luise Reiner, 102 años y aún vivita) que entonó aquello de "Volveeeerr a empesaaarrrrrr". Todo ocurrió entre el 29 de marzo de 1981 y el 11 de abril de 1983. Parece que fue pasado mañana. Daba cuenta de tan histórico galardón la crónica de Diario 16 firmada por Alfonso Rojo, que en La Noria esté. La secuencia de Volver a empezar regresa hoy como un bucle en esta jornada en la que Javier Clemente se sienta en el urgente banquillo del Sporting, implorado el rubio por el moreno Vega Arango. Y precisamente cuando se cumplen tres décadas de la gestación del Oscar de Garci, insignia de oro y brillantes sportinguista por tanta mitología filmada entre orbayu, la lluvia de la memoria. Poco después de aquel premio, Garci volvía a la tierra asturiana de su niñez para ofrendar la estatuilla y realizar el saque de honor. Jugaban otra vez Sporting y Atleti. Esta vez, los del Manzanares ganaron 2-3 frente a 30.000 espectadores que adoraban el acento de lija de Vujadin Boskov. Al final de esa temporada, Clemente se montó en la gabarra, ancha como su lengua. Mister de actores, sin brusco chasquido de claqueta Garci previene al elenco y simplemente invita a entrar en escena: "Cuando querais", conmina con candor. Al balompié se acerca perdidito de mitomanía. Por eso filmó a los dos equipos de sus amores, que como Sísifo siempre vuelven a subir la piedra por la ladera de cierto fatalismo. Ambas instituciones disfrutan y se emocionan con un pasado tan mágico como irreal es este presente en sesión continua que aún carece de leyenda. De idéntico modo Garci se actualizará este año con ese Sherlock Holmes de las Vistillas que se bebería el Canal de la Mancha junto a George Best, teorizaría con Pedro Cuartango sobre los aminoácidos de la morcilla de Burgos e invadiría las Malvinas para hacer la puñeta a Gistau. Garci añora, charla, trasiega, mira, enfoca, fuma, alude, glosa, vive, se desvive, tiembla y trasnocha a la vez con Di Stefano, Cary Grant, Cruyff, Gilda, Gárate, Quini, Harrison Ford, Alberto Closas o Andrés Iniesta... Afectado para unos, poeta para otros, ilumina la melancolía con fogonazos de Dry Martini. De su cenicero emerge el Molinón como Avalon, Tara o Xanadu, con Maceda encabezando los créditos de la película. En esa onírica producción se cuelan los revólveres de Zurdi, Eloy y Enzo Ferrero, la barba impenetrable de Redondo y Jiménez, Cundi recogiendo las nasas del pesquero mientras Joaquín saca los mapas del área y el rufián Manolo Mesa al final se larga con la chica del prota, así, tan encorvado, con sus siete pulmones... También fantasea Garci que a su Atleti le dan esa Copa de Europa que le debe el maldito Bayern de Bruselas. Nada como su plató del Molinón. Nada tan verde, tan puro e irreal. Diego Perotti, interior del Sevilla y criminalista en ciernes, me comentaba hace un año que el estadio y el feudo que más le había conmovido de España era la caldera del Sporting. "Aprietan fuerte", infectan de miedo al rival e inspiran hasta esa Semana Negra poblada por detectives y perdedores de papel. Es el peaje por pisar y oler, a decir del director, "el mejor verde de España", grama fértil del Molinón que un día alfombró el Oscar de la Transición y hoy mulle el regreso (feliz) a tanta nostalgia.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-02-2012 14:05 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Maximo:
    Tronco un tio de 21 años internacional absoluto por Argentina por quien suspira un equipo Champions como el Benfica? Estas muy equivocado con Salvio. Pero nada matemosle como se hizo con Raul García.

     

    1.- Ya lo vimos en Malaga.

    2.- Así va la seleccion argentina. Por cierto, ha sido 4 veces internacional, no 30.

    3.- Si el Benfica lo quisiese de veras, ya estaba en Lisboa  (parece mentira que no conozcas a caratuerca).

    4.- Cada vez que ha saltado al cesped, ha demostrado su inutilidad.

    En lo que si estoy de acuerdo contigo es en lo de los pitos. El muchacho no tiene culpa de ser tan malo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-02-2012 15:12 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Yo no sé lo que el futuro le depara a Salvio, pero me sé su pasado y su presente. Ni crack en ciernes, ni buen jugador. Y no le he visto ni un partido solo ni en una sola posición.

    Simeone le quiere ayudar, que está muy bien, y además puede hacerle falta, pero fué y es bastante paquete.

    Aun no sé cual es la lista de cualidades que algunos le véis. Me gustaría que alguién me explicara que vé a Salvio en el campo. Para salir de mi error si me equivoco.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-02-2012 15:30 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    No nos engañemos aunque mejore de aquí a final de temporada no se puede gastar una plaza de extracomunitario en este jugador lo lógico sera darle puerta en junio. Lo que nos vendría de lujo es un futbolista como coutinho o griezmann para la banda.
  • 19-02-2012 15:43 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Axtéris:

    Aun no sé cual es la lista de cualidades que algunos le véis. Me gustaría que alguién me explicara que vé a Salvio en el campo. Para salir de mi error si me equivoco.

    Veo un llegador, una especie no tan común. Un tipo que puede no ser muy fluído a treinta metros de la porteria pero que en sus inmediaciones tiene ese algo especial, unos primeros cinco metros muy rápidos, una determinada intuición para saber donde caerá un rechace, que le convierte en un futbolista de diez goles por año, mínimo. Es el jugador que aparece en el segundo palo y la empuja. Un equipo como el nuestro, con más gente forjando jugadas que rematando, con dos interiores muy similares, ninguno de los dos de area, podría ser un futbolista muy aprovechable. Y a diferencia de lo que parece ser opinión general, yo le veo además muy trabajador.


    I just don't know what to do with myself
Página 4 de 13 (186 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales