en

Sporting - Atlético de Madrid

Último artículo 21-02-2012 21:41 escrito por JESUSEZ. 185 respuestas.
Página 7 de 13 (186 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2012 23:27 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Hemos vuelto a fallar muchísimas ocasiones, demasiadas. Este equipo no tiene banquillo es algo evidente, pero creo que el mediocampo deberia aportar ya no mas goles, alguno.

    Por cierto Juanfran se sale.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-02-2012 23:27 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    Diego no ha hecho absolutamente nada.

    Alucinado estoy con está aseveración. Sigo pensando que de Diego esperais 1 gol 2 asistencias por partido, y eso no te lo da ningún centrocampista del mundo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-02-2012 23:28 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    El cambio de Koke también era de cajón, Diego tiene galones para el Cholo y se quería algo de profundidad por allí, el equipo estaba muy plano.
  • 19-02-2012 23:30 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Pues a mi el Aleti me ha vuelto a gustar. Se ha hecho todo lo que se tenía que hacer para ganar el partido, con nuestras limitaciones, así que nada que reprochar. Ya entrarán.

    Y a mi los cambios sí me han parecido correctos; no siempre hay que cambiar pieza por pieza. Hay que echar imaginación... sobre todo cuando faltan recambios.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-02-2012 23:30 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    Diego no ha hecho absolutamente nada. Podría haber sido calificado como el peor jugador hoy del equipo

    Mira, al menos se ha lesionado y nos lo quitamos de encima algún tiempo que nos viene bien.

  • 19-02-2012 23:31 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    BombonFutre:
    kikogol II:

     Será que me gusta llevar la contraria, pero Salvio ha hecho un partido muy bueno, bien llegando, bien luchando, bien en el uno contra uno, bien en general. Un cambio de actitud importante también el de Mario Suarez, hoy se ha dado la misma jugada por la que tanto se le criticó contra el Apañó, y aunque el tio se le iba en velocidad, le ha aguantado y cuando ya no podía, falta. Enorme despliegue de nuevo de Gabi y Juanfran.

    Por otra parte, el cambio de Perea por Adrian, con el equipo que tiene, es el mas lógico. Pones a Perea de lateral, adelantas a Juanfran y metes a Salvio de de delantero. De manual.

    Y es que señores, estabamos ante Clemente, que nos ha pagado con la misma moneda que nosotros dabamos en los primeros partidos, partido trabado, lleno de faltas e intensidad. Con todo, con la salida de Salvio, hemos podido ganar.

    Para los fans de Diego, ha hecho un partido regular, sin embargo ha jugado donde debe y donde crea peligro, incluso ha hecho un par de jugadas muy buenas. Debe ser que con Koke por Arda se ve mas desahogado y se dedica mas a crear peligro, que después de todo, es lo suyo. 

    SALUDOS.

    SALUDOS.

    De acuerdo en todo, excepto en tu fijación por Diego (aunque hoy no le atices a saco), para mi el equipo ha notado mucho su lesión (que espero no sea muy gorda). Saludos
     

    Si que debo tener fijación porque sin quererlo parece que le atizo de algún modo. Para nada, hoy no ha hecho un buen partido, pero me parece que este es el camino.

    Con lo que alucino es con los comentarios con Salvio. Hoy, cuando mas cerca hemos estado de ganar el partido, ha sido con el. Y me recuerda a Diego Costa, ya que ahora sale a colación. Hiciera lo que hiciera el tio era un torpe y un paquete.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 19-02-2012 23:31 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Cave:
    El cambio de Koke también era de cajón, Diego tiene galones para el Cholo y se quería algo de profundidad por allí, el equipo estaba muy plano.

    No sé si era de cajón, pero sí que es cierto que el equipo ha mejorado.

    Diego estaba muerto, quizás haya sido una temeridad mantenerle ahí tanto tiempo. Es un futbolista que conduce mucho, necesita estar fresco para desbordar, no es casualidad que su mejor partido llegase tras perderse un partido por sanción.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-02-2012 23:32 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Por cierto Juanfran se sale.

    El mejor,hoy.Ejemplar como iba,e iba,e iba,hasta el min. 93
    ejrs:
    Hemos vuelto a fallar muchísimas ocasiones, demasiadas. Este equipo no tiene banquillo es algo evidente, pero creo que el mediocampo deberia aportar ya no mas goles, alguno.
    Nunca nos fuimos.
  • 19-02-2012 23:32 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Cave:

    Bacharach:
    Diego no ha hecho absolutamente nada. Podría haber sido calificado como el peor jugador hoy del equipo

    Mira, al menos se ha lesionado y nos lo quitamos de encima algún tiempo que nos viene bien.

    No, no nos viene bien, porque tanto Salvio como Pizzi son peores que él.

    espirituindio:

    Bacharach:
    Diego no ha hecho absolutamente nada.

    Alucinado estoy con está aseveración.

    Alucinado estoy yo con que te parezca que ha hecho algo.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-02-2012 23:33 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Es cierto que Salvio no ha estado tan mal, que le ha puesto dos de gol a Falcao , alternando otros pases realmente malos, que se ha fajado bastante en algunas fases y en otras ha jugado andando, porque de fuelle anda escaso y está más gordo que Diego Costa. Pero yo prefiero a Franjuan, qué le voy a hacer.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-02-2012 23:35 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    ¿También hemos hecho internacional a Juan Pablo o vamos a aceptar de una vez que este equipo le cuesta mucho definir? Lo digo para los que engrandecían a Toño el otro día y criticaban a los que decíamos que era culpa de los nuestros mas que mérito del portero.

  • 19-02-2012 23:38 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Yo a Salvio no le cojo el punto, es un jugador rarísimo. Por un lado su conducción no me da ninguna garantía de éxito nunca, parece que se va a escoñar el sólo en cualquier momento y tiene un punto de pausa que no sé a qué viene, se deja rodear de contrarios. Luego el tío defiende bien, ayuda al lateral y al medio, tiene cierto criterio para combinar, merodea el gol con asiduidad... No sé. Hoy me ha gustado.
  • 19-02-2012 23:39 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    ¿También hemos hecho internacional a Juan Pablo o vamos a aceptar de una vez que este equipo le cuesta mucho definir? Lo digo para los que engrandecían a Toño el otro día y criticaban a los que decíamos que era culpa de los nuestros mas que mérito del portero.

    Pues estoy de acuerdo, hoy Falcao y Diego han fallado una cada uno de escándalo y el gol ha entrado porque se ha tropezado con el del Sporting.

    Creo que a Falcao le falta un pelin más de calma con el balón en los pies delante del portero.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-02-2012 23:42 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Cave:
    Yo a Salvio no le cojo el punto, es un jugador rarísimo. Por un lado su conducción no me da ninguna garantía de éxito nunca, parece que se va a escoñar el sólo en cualquier momento y tiene un punto de pausa que no sé a qué viene, se deja rodear de contrarios. Luego el tío defiende bien, ayuda al lateral y al medio, tiene cierto criterio para combinar, merodea el gol con asiduidad... No sé. Hoy me ha gustado.
     

    Pues nada, zanjamos el debate.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-02-2012 23:42 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Cave:
    Yo a Salvio no le cojo el punto, es un jugador rarísimo. Por un lado su conducción no me da ninguna garantía de éxito nunca, parece que se va a escoñar el sólo en cualquier momento y tiene un punto de pausa que no sé a qué viene, se deja rodear de contrarios. Luego el tío defiende bien, ayuda al lateral y al medio, tiene cierto criterio para combinar, merodea el gol con asiduidad... No sé. Hoy me ha gustado.

     

    Exacto. Me pasaba lo mismo con Costa. Un día lo ves indiscutible, y 3 te cagas en sus muelas.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 7 de 13 (186 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales