en

Sporting - Atlético de Madrid

Último artículo 21-02-2012 21:41 escrito por JESUSEZ. 185 respuestas.
Página 9 de 13 (186 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2012 0:45 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    hawyer:

    En fin, que no hay suerte, que otros 2 puntos que se nos escapan contra un rival muy inferior, y pese a que el gol sí la ha habido en otros tantos remates no hubo manera.

    Para mi JuanFran el mejor, lo de Salvio... sigo sin verlo, pero bueno. Espero que Diego se recupere, aunque no ha sido su mejor partido

    Por cierto, ¿En el gol del Sporting no se ayuda con la mano?... es que ni en eso tenemos suerte, y el domingo, el Barça, que tiene toda la semana para descansar, nosotros jugamos el jueves, y como le de por jugar como hoy, las vamos a pasar pero que muy pvtas para empatar squiera.

     

    Tras verlo repetido sí parece mano, pero a decir verdad, difícil de ver sobre el campo...

  • 20-02-2012 0:55 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Otros dos puntos que se escapan haciendo internacional a otro portero. Me preocuparía si no las tuviéramos, pero las tenemos, solo hay que andar más finos en la definición. Una lástima. Partidazo de Juanfran, para mi el mejor del partido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2012 0:56 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    chele:
    Pues a mi el Aleti me ha vuelto a gustar. Se ha hecho todo lo que se tenía que hacer para ganar el partido, con nuestras limitaciones, así que nada que reprochar. Ya entrarán.

    Y a mi los cambios sí me han parecido correctos; no siempre hay que cambiar pieza por pieza. Hay que echar imaginación... sobre todo cuando faltan recambios.
    Yo he visto el partido parecido a tí. Lo que me preocupa de veras es la falta de acierto, pero espero que tenga remedio. Los cambios, clarísimamente han sido por falta de fuelle de los sustituídos. El Sporting se estaba haciendo con el medio campo. A partir de las sustituciones, el Sporting ha dejado de existir, salvo en defensa. Visiones tan diferentes sobre un mismo partido como las de los anteriores foristas no me las explico más que por el efecto psicológico que ejercen los comentaristas de tv, cuya visión de los partidos es más o menos así: Si entra el balón el equipo ha jugado muy bien, y si no entra, ha jugado muy mal.

  • 20-02-2012 1:01 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Es la primera vez que he visto un cambio en el qué se ha cambiado a un futbolista por un seminarista.

  • 20-02-2012 1:03 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Yo sigo diciendo que jugando así se ganan más partidos que se empatan o pierden. Una pena que el Gijon haya empatado en una jugada aislada y con mano de por medio. No se ha jugado tan bien como en Santander, pero también se jugo un partido muy intenso entre semana. Por lo menos pienso que este año no haremos el tancredo como en los últimos partidos contra el Barca, y si quieren ganar lo van a sudar. Y la racha con los vikingos se rompe esta temporada. Al tiempo...
  • 20-02-2012 1:04 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    vafe:

     Es la primera vez que he visto un cambio en el qué se ha cambiado a un futbolista por un seminarista.

    No lo dirá usted por Fray Escoba Perea ?

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-02-2012 1:06 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    vafe:
    Es la primera vez que he visto un cambio en el qué se ha cambiado a un futbolista por un seminarista.
    No lo dirá usted por Fray Escoba Perea ?
     

     Perea en un cenobio tendría, como mínimo, el grado de padre prior.

     

  • 20-02-2012 4:04 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Cave:
    . Por un lado su conducción no me da ninguna garantía de éxito nunca, parece que se va a escoñar el sólo en cualquier momento y tiene un punto de pausa que no sé a qué viene, se deja rodear de contrarios. Luego el tío defiende bien, ayuda al lateral y al medio, tiene cierto criterio para combinar, merodea el gol con asiduidad... No sé. Hoy me ha gustado.

    Y se ha escoñado. Ha ido a centrar con la derecha, ha dado el balon con la izquierda y se ha ido al suelo. Parecía Buster Keaton.   Dejando al lado la jugada tonta (o no tan tonta en Salvio) de la semana, ha hecho un aceptable partido. Aunque me parece que su estado fisico es patetico, ha puesto un par de buenos centros.

    P.d  No me acuerdo quien decia que Costa en vez de driblar rivales los atravesaba, pero Salvio le va a quitar el puesto.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-02-2012 4:20 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Pues a mi me ha parecido un partido flojo de los nuestros, un empate que no vale a nada por no haber ganado al anterior, y ya van tres empates seguidos. No hemos sido capaces de aprovechar estos partidos asequibles para ponernos cuartos y ahora vienen las curvas. Pero mas que el empate en sí, me preocupan tres aspectos

    1.- No metemeos un gol ni al arco iris. La ha tenido que desviar un defensa para meter gol y ha habido 4 claras que me acuerde (Godin, Diego y 2 Falcao). Aparte de la coña o no coña, hay ansiedad cuando rematan

    2.- Ya vemos lo que pasa cuando se le exige a esta plantilla. 3 tios con lesiones musculares en este semana (Tiago, Diego y Turan). Hoy les he visto sin fuelle (menos a Gabi) y la presion no ha sido la misma que en otros partidos ni de lejos, por eso ha dado la impresion de ser un partido distinto a los anteriores.

    3.- No hay banquillo. Tras los titulares no hay nada. Simeone tiene que desesperarse cuando se da la vuelta (ya puede recuperar cuando antes a Silvio, porque es de lo poco aceptabe que tiene).
     
     
     
     
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-02-2012 4:41 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Hemos tenido 5 clarísimas,la primera la de Falcao tras control de pecho a pase en profundidad de Koke,la segunda de corner Godín de cabeza el solo a un metro,la tercera Diego en el segundo palo a bocajarro tras centro por la derecha,la cuarta Falcao de cabeza a dos metros de la porteria tras centro de Salvio y la quinta también Falcao después de bajarla con el pecho tras buena jugada de Salvio,esas claras claras,luego hubo alguna más como el pepinazo de Gabi que se va por poco y la que cruza Falcao rasa y para Juan Pablo. 

    Pese a no ser nuestro mejor partido si nos marchamos 1-4 aqui no pasa nada.un saludo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-02-2012 9:58 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Apache76:
    pancho:

    ¿ Otro accidente ? Trás el partido contra el Racing se habló de la " sensacional " actuación de Toño y del " accidente " de que no hubiese entrado ninguna ( si las tiras al muñeco no te va a entrar ninguna, claro ) hoy se ha vuelto a repetir y llevamos tres empates seguidos en Liga. Llevo diciendo desde que empezo la temporada que tenemos una escasez de gol muy preocupante, se hacen ocasiones pero tienen que fallar mil para meter una lo que a mi juicio nos va a costar un disgusto serio. Y encima de la escasez goleadora ceden a D. Costa al Rayo quedándose con el Totó que no tiene nada de gol y con un señor llamado Pizzi que dicen que es futbolista. El partido de hoy ha demostrado que físicamente no aguantan dos partidos a la semana, estaban fundidos. Diego ha estado desaparecido ( dicen que no jugará ni contra el Lazio ni contra el Barca, jodido lo tenemos... ) Adrian, le vi en la jugada del gol, nada más. Falcao muy trabajador, pero fallón. Gabi bien, KoKe aceptable, Juanfran muy bien, Godín y Mirinda bien, Filipe...s/c. El Sporting llegaba antes a todos los balones y Falcao estaba solo casi todo el tiempo, han faltado apoyos durante todo el partido y ha faltado la presión que venían haciendo sobre el contrario. A ver el profe Ortega, que este equipo está fundido.

    Yo no he visto el mismo partido que tú. O quizás tú sólo te fijas en un equipo, y piensas que el contrario siempre son muñecos de futbolín, y si no los superas, es siempre culpa de uno mismo. ¿Que ha faltado presión?? Yo he visto a un contrario que ha peleado muchísimo más que el Racing, y nosotros más o menos la misma actitud que venimos manteniendo, con muchos jugadores fundidos y medio partido sin Diego.
    hoy contra el Sporting ha faltado fuelle para presionar como lo venían haciendo. Siempre llegaban antes al balón los del Sporting.
  • 20-02-2012 10:05 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    KaKaRoT:

     Suerte que la semana que viene no podemos hacer internacional al portero rival , porque ya lo es...

    Tirando al muñeco a cualquiera...
  • 20-02-2012 10:08 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Hemos sido lo suficientemente superiores para haber ganado con comodidad el partido. Si Falcao hubiera materializado Cualquiera de las varias que ha tenido, a estas horas, la opinión general sería muy diferente. Una pena, haberse dejado cuatro puntos en estas dos salidas. Los echaremos en falta, muy probablemente. El equipo depende demasiado del colombiano para hacer gol. Por eso, el día que no está acertado, nos cuesta tanto llevarnos los partidos. Estamos muy cortos de efectivos de calidad en la plantilla, lo que nos va a condicionar en exceso, sobre todo teniendo en cuenta el fondo físico que tienen casi todos los futbolistas de mayor calidad de nuestro centro del campo. Es lo que tiene el estar mandados por quien nos manda. Por cierto, los cambios de ayer me parecieron adecuados. Los sustituidos estaban fundidos, y en el banquillo había lo que había.
    Saludos colchoneros
  • 20-02-2012 10:08 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    El partido ha sido aceptable, pero nada que jugabamos contra el sporting.

    No me han ustado nada los cambios, sobre todo el de Koke, pero cunado Simeone mire al banquillo tiene que flipar.

    Hemos merecido ganar, pero como no solucionemos el tema del gol mal va la cosa

    ATLETI O MUERTE.
  • 20-02-2012 11:23 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Ozemaria:
    Hemos sido lo suficientemente superiores para haber ganado con comodidad el partido. Si Falcao hubiera materializado Cualquiera de las varias que ha tenido, a estas horas, la opinión general sería muy diferente. Una pena, haberse dejado cuatro puntos en estas dos salidas. Los echaremos en falta, muy probablemente. El equipo depende demasiado del colombiano para hacer gol. Por eso, el día que no está acertado, nos cuesta tanto llevarnos los partidos.
     

     Estoy de acuerdo. En Santander y Gijón, Falcao me ha recordado mucho a Salva Ballesta...

Página 9 de 13 (186 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales