en

"Very Cleber"

Último artículo 27-12-2007 0:47 escrito por Orey. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-12-2007 2:08

    "Very Cleber"

    Quizá las consecuencias de todo cuanto iba a pasar hoy lo anticipaba el titular de la revista oficial del Club. ¡Mucho Cleber! Sin duda alguna.

    P.s. ¿Cómo lo has visto en esta ocasión, MLPD, tú que tan aficionado eres a estas "joyitas" semánticas?

  • 24-12-2007 2:15 en respuesta a

    Re: "Very Cleber"

    Espera, espera, que mañana escaneo la revista. Lo peor hoy no era la portada.
    SIN GIL
  • 24-12-2007 2:17 en respuesta a

    Re: "Very Cleber"

    Nexus 6:

    Quizá las consecuencias de todo cuanto iba a pasar hoy lo anticipaba el titular de la revista oficial del Club. ¡Mucho Cleber! Sin duda alguna.

    P.s. ¿Cómo lo has visto en esta ocasión, MLPD, tú que tan aficionado eres a estas "joyas" semánticas?

    yo hoy no lo vi mal aunque no es un jugador q me guste
  • 24-12-2007 2:17 en respuesta a

    Re: "Very Cleber"

    ¿Te refieres a la doble página cuasicentral? ¡Uuummm! 

    P.s. ATLETICOS: Sería injusto cargarle el mochuelo del vodevil de hoy. Lo que no admite duda es que su presencia ha sido un lastre para Raúl García. Ni le ha dejado ser al navarro él mismo ni éste ha sabido cómo suplir el juego del "crucificado" Maniche. Y sí, me refiero al tiempo en que existía equilibrio numérico. El resto... Se me entienda.

  • 24-12-2007 6:58 en respuesta a

    Re: "Very Cleber"

     jajaja, lo de "very cleber" ¿es de la revista o tuyo, Nexus? En cualquier caso, mi enhorabuena al padre del juego de palabras...

    Saludos. 

    Veritas Vincit.

  • 24-12-2007 9:31 en respuesta a

    Re: "Very Cleber"

    Veo una falta de ortografía. ¿No es clever?

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 24-12-2007 10:22 en respuesta a

    Re: "Very Cleber"

     

    Lo mejor es que la revista llevaba ayer un encarte grapado sobre disfunción erectil y la gente lo arrancaba y lo tiraba. Otros se quedaban con el encarte y voleaban la revista.

    Apuntes a este panfleto:

    El editorial siempre está muy mal escrito. Con tópicos e ideas manidas y muy mal redactado. A qué tipo de becario se lo encargan?.

    La entrevista a Cleber no tiene desperdicio... sobre todo cuando cuenta que le gusta mucho la samba y que le hubiera gustado ser profesor. Y cuando le preguntan por su futuro y dice el pobre... "bueno, tengo una tienda, pero no le hago mucho caso" jajajaj. Es de coña.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 24-12-2007 11:26 en respuesta a

    Re: "Very Cleber"

    SIN GIL
    Archivado en: ,
  • 24-12-2007 15:21 en respuesta a

    Re: "Very Cleber"

    rossobianco:

     jajaja, lo de "very cleber" ¿es de la revista o tuyo, Nexus? En cualquier caso, mi enhorabuena al padre del juego de palabras...

    Saludos. 

    ¡Uy!, ya quisiera uno tener esas fantásticas imaginación y creatividad.

    Un saludo. 

    P.s. Pro, así venía en los papeles. El cambio de la "v" por la "b" es cosa de mucha inteligencia.

  • 24-12-2007 17:20 en respuesta a

    Re: "Very Cleber"

    Pues Cleber ayer hizo un buen partido.

     

  • 24-12-2007 17:25 en respuesta a

    Re: "Very Cleber"

    Nunca me he referido a lo que hizo, sino a lo que deshace su presencia en el once. Ayer -aunque las circunstancias del partido no permiten hacer un juicio de valor objetivo- y cualquier día.

  • 24-12-2007 17:37 en respuesta a

    Re: "Very Cleber"

    Cave:

    Pues Cleber ayer hizo un buen partido.

     

    Creo que si ayer jugamos con 10 desde el arranque y su lugar vacio se juega igual. Ninguna trascendencia, ni para bien ni para mal.
  • 24-12-2007 17:39 en respuesta a

    Re: "Very Cleber"

     

    Vaya país más raro que debe de ser Brasil, un sitio donde los "sabios" se escriben con "v" y los "clever" con "b"
    ¡Aplasta Arteche!
  • 25-12-2007 6:10 en respuesta a

    Re: "Very Cleber"

    Madder:

    Vaya país más raro que debe de ser Brasil, un sitio donde los "sabios" se escriben con "v" y los "clever" con "b"

    jajaja, grande Madder. Este es el espíritu del Atleti. Nos han jodido el inicio de las Fiestas y nos queda humor y todo.

    Con un abrazo. 

    Veritas Vincit.

  • 25-12-2007 6:21 en respuesta a

    Re: "Very Cleber"

    Cave:

    Pues Cleber ayer hizo un buen partido.

    ¿Así cavilas, Cave? Cleber a tu cave, si cabe.

    Saludos.

     

    Veritas Vincit.

Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales