en

Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

Último artículo 14-04-2012 13:08 escrito por pancho. 411 respuestas.
Página 21 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2012 1:16 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

     Nuestro portero ha sido clave en la derrota, sus fallos en los dos goles primeros son de principiante, pero su falta de autoridad en el área pequeña es un lastre que no sé si será capaz de vencer. Cada corner que sacaba el trampas lo metía más adentro en vista de que el muchacho no se movía de los palos.

     Teníamos un gran portero, y tenemos un portero cedido que ni mucho menos es mejor que el anterior, y es posible que esté tapando a un portero con mucha proyección como Joel que además es de la cantera y no estaría esperando al final del partido a que el 7 deje de hacer el gilipollas para saludarle.

  • 12-04-2012 1:18 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

     En un equipo con:  DOS DELINCUENTES EN EL PALCO

                                 UN EXTRANJERO CON MAS PARTIDO EN EL ALETI QUE NO ES FUTBOLISTA

                                  UN PORTERO CEDIDO Y ADMIRADOR DE TU MAXIMO RIVAL Y NO PASA NADA

                                   UN BRASILEÑO CEDIDO SIN OPCION

                                   UNA MIERDA DE AFICION (EXCEPTUANDO LO 14 MINDUNDIS)

                                   UNA AGRUPACION DE PEÑAS ,MAS PREOCUPADA DE SUS PASES VIP Y CALLOS QUE DEL DESMANTELAMIENTO DE SU EQUIPO

                                    UNOS VETERANOS IGUAL 

                                     12 AÑOS SIN GANAR UN DERBI (yo que he visto en directo en la cuadra 0-4 0-4 0-3 )

                                      ESTO YA NO ES MI EQUIPO NI SE LE PARECE

                                      TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS 

                                    

                   

    esto ya no es mi equipo
  • 12-04-2012 1:19 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    No he visto ningún comentario del hilo, pero sólo digo una cosa, y lo siento por él, pero la derrota tiene un nombre: Thibaut Courtois.

    Todo lo demás, la estúpida carga de Godín en el penalty y la autopista por la banda de Filipe en el cuarto gol, es accesorio. No tengo nada que reprochar ni al equipo ni al Cholo.

    Tengo un cabreo del quince y no voy a decir más.


  • 12-04-2012 1:21 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    A mi lo que me alucina no son los fallos de Curtois, que si Godín, que si Gabi, que si Diego, etc., es el grado de aceptación tan grande que hay entre los atléticos de cuál es el papel actual de este club en la liga española. 

    Al final siempre se pone a parir a los que están, se echa de menos a los que ya no están y se sueña con los que (no) vendrán.

    P.D.: Yo, lo que diga boro.

     

  • 12-04-2012 1:25 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Mithrandir:

    Al final siempre se pone a parir a los que están, se echa de menos a los que ya no están y se sueña con los que (no) vendrán.

    P.D.: Yo, lo que diga boro.

     

    Y con los dos que no se irán que es donde está todo el problema.

    El equipo estaba fundido pero mirar al banquillo da pánico, no hay absolutamente nada.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-04-2012 1:25 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Apache76:
    No he visto ningún comentario del hilo, pero sólo digo una cosa, y lo siento por él, pero la derrota tiene un nombre: Thibaut Courtois.

    Ha estado mal si, pero acaso crees que el mejor molina o el mejor de gea hubiera evitado la derrota hoy? yo creo que no, a lo mejor con gabi y tiago te da para ganar al rayo pero a los cornudos no, hacen falta mejores jugadores, si tienes centrales como perea y godin pues esta claro que de tantas veces que te llegan van a terminar cagandola tarde o temprano. Mensaje del cholo al personal, solo un cambio, "esto es lo que hay 12 o 13 jugadores jugando durante 5 meses, no hay mas plantilla"
  • 12-04-2012 1:27 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Mithrandir:

    Al final siempre se pone a parir a los que están, se echa de menos a los que ya no están y se sueña con los que (no) vendrán.

    P.D.: Yo, lo que diga boro.

     

    No se puede resumir mejor , 

               Empieza el acoso a otro idolo caido CHOLO VETE YA ,CHOLO VETE YA  CHOLO VETE YA 

               Saludos canarion

     

    esto ya no es mi equipo
  • 12-04-2012 1:27 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Carl71:

    TXEMA:
    Pues a mi Diego hoy me ha desesperado. Muy participativo pero casi todas las decisiones que ha tomado las ha tomado tarde, y en muchas ocasiones ha tomado la peor. De hecho, casi en la primera jugada del partido el solo destroza un contragolpe por darla tarde y darla donde no tenía que hacerlo.
     

    Toda la razón en este párrafo,aunque Diego sea un gran jugador,o Diego es un gran jugador,pero tienes toda la razón en esa apreciación.

    Cada uno que lo tome como quiera.

    El que mejor ha sabido jugar este partido,el de casi siempre,Adrián.Y no es raro,aparte de bueno,es el más listo jugando a esto.  

    De acuerdo también con esta observación, pues yo lo he visto igual. Pero Diego no ha tenido la culpa de lo de hoy.

  • 12-04-2012 1:30 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Robert:
    Apache76:
    No he visto ningún comentario del hilo, pero sólo digo una cosa, y lo siento por él, pero la derrota tiene un nombre: Thibaut Courtois.

    Ha estado mal si, pero acaso crees que el mejor molina o el mejor de gea hubiera evitado la derrota hoy? yo creo que no, a lo mejor con gabi y tiago te da para ganar al rayo pero a los cornudos no, hacen falta mejores jugadores, si tienes centrales como perea y godin pues esta claro que de tantas veces que te llegan van a terminar cagandola tarde o temprano. Mensaje del cholo al personal, solo un cambio, "esto es lo que hay 12 o 13 jugadores jugando durante 5 meses, no hay mas plantilla"
    Sólo sé que otro portero cualquiera no se come el primer gol. ¡Por favor, que va por su palo! Y un portero atento y colocado tampoco se come el segundo. Coincido en que nos falta algo más que Courtois para llegar al nivel del Madrid y disputarles los 90 minutos a tope, pero lo de hoy es lo de hoy y es muy triste. Y estoy muy cabreado y me cago en la *** madre que parió a todos, los cornudos y la gilmafia. Y ya está.

  • 12-04-2012 1:34 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    kikogol II:

    JESUSEZ:

    kikogol II:

    yerry:
    espero que los admiradores de Gabi, no nos cuenten que este chaval es imprescindible en nuestro centro del campo,,,,hoy se ha retratado como jugador de 45 minutos como mucho.Ardan con 20 minutos le sobra y Diego es el único que lucha en ese centro del campo hasta morir.
     

    El problema no es como vemos a Gabi, sino como ves tu el futbol.

    SALUDOS.

    Hoy ha estado nefasto Gabi. Su imprecisión y pases al contrario han sido continuos. Mírate el segundo de la Cristiana y luego me lo cuentas.

     

     

    El segundo gol del macarra poligonero, que no he visto ni veré, es una jugada, no un partido.

    SALUDOS.

     

    Es el gol que rompe el partido, aunque sea una frase hecha, pero da igual, durante todo el partido ha estado tirando al blanco con pleno de aciertos. No pasa nada por reconocerlo hombre. Por cierto, yo soy dieguista, si es que eso existe y hoy no me ha gustado el brasileiro.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-04-2012 1:34 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    aun a riesgo de que me caigan palos, siempre estamos buscando nuestro defectos que si son muchos pero es que hoy a jugado un jugador descomunal como es la ronalda y mira que me jode, pero este si a sido el gran culpable de que perdamos hoy. Sin este hoy estos palman, pero su presencia mejora a los cornudos un 200% como nos mejoraba a nosotros el kun.
  • 12-04-2012 1:37 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Robert:
    aun a riesgo de que me caigan palos, siempre estamos buscando nuestro defectos que si son muchos pero es que hoy a jugado un jugador descomunal como es la ronalda y mira que me jode, pero este si a sido el gran culpable de que perdamos hoy.
    la ronalda mete dos punterazos que van a puerta de forma inusual y el pipiolo belga se los come con patatas...qué más ha hecho el capullo de Madeira ???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-04-2012 1:37 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Mithrandir:
    A mi lo que me alucina no son los fallos de Curtois, que si Godín, que si Gabi, que si Diego, etc., es el grado de aceptación tan grande que hay entre los atléticos de cuál es el papel actual de este club en la liga española. 

    Al final siempre se pone a parir a los que están, se echa de menos a los que ya no están y se sueña con los que (no) vendrán.

    P.D.: Yo, lo que diga boro.

     

     Entiendo lo que quieres decir, pero el  problema es que algunos nos hemos cansado de hablar de los verdaderos culpables, ese tema mientras siga el mismo comportamiento de la afición no tiene salida.

      Esto está todo perdido, pero por lo menos déjame quejarme de cosas puntuales, déjame hablar de fútbol y convencerme de que hay razones deportivas para la derrota, así me sigo engañando y me sigue pareciendo que esto me importa un poco. 

     Un abrazo canario.

     

     

  • 12-04-2012 1:41 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Robert:
    aun a riesgo de que me caigan palos, siempre estamos buscando nuestro defectos que si son muchos pero es que hoy a jugado un jugador descomunal como es la ronalda y mira que me jode, pero este si a sido el gran culpable de que perdamos hoy.
     

    Completamente de acuerdo. No sé porqué te han de caer palos, cuando se dicen evidencias: la Tierra es redonda y gira alrededor del Sol, tras el día llega la noche, el euro nos está jodiendo vivos y el Cornudo Rabioso7 es tan grandísimo jugador como gilipollas, el Trampa$$ hecho carne (la celebración del segundo gol es para que alguien le hubiera hecho una entrada y se hubiera quedado con el muñón). Es una mala bestia que ya está en los 40 goles y quedan todavía unos cuantos partidos, de seguir así posiblemente se acerque a los 50. Aunque no le vi jugar posiblemente haya superado ya a Di Stéfano como mejor jugador de la historia cierva.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 12-04-2012 1:42 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Mithrandir:
    Si alguien piensa que con 1-2 ese penalti lo pita en el otro área es que no se entera de nada o es tonto de cojones.
    En lo único que nos ha perjudicado el árbitro ha sido en no expulsar a Godín en el primer tiempo. Este sí que es tonto de cojones.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 21 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales