en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 113 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2012 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 29-08-2012 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    En la COPE han dicho que Silvio se niega a irse cedido. Yo haría lo mismo, la verdad. Me parece humillante el trato que le están dispensando...por más que contra el Levante estuviera lamentable. ¿Es mejor Cisma? Pero bueno, en un club que subasta a Godín para no traer a nadie...Porque señores, la Heitingada será redonda; en Inglaterra cierra el mercado el 1 así que ese día se irá Godín y no podrá venir ni Alves ni nadie porque aquí no hay tiempo ya. Pero bueno, vendrá uno igual o mejor o echaremos la Quiniela y tal. Por cierto, Javi Mtz. ya es del Bayern...¿Cuánto tardará Picu en recordar que RG8 debe ser su sustituto para sanear el cluz?
  • 29-08-2012 19:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    MigueldelasCuevas:
    En la COPE han dicho que Silvio se niega a irse cedido. Yo haría lo mismo, la verdad. Me parece humillante el trato que le están dispensando...por más que contra el Levante estuviera lamentable. ¿Es mejor Cisma? Pero bueno, en un club que subasta a Godín para no traer a nadie...Porque señores, la Heitingada será redonda; en Inglaterra cierra el mercado el 1 así que ese día se irá Godín y no podrá venir ni Alves ni nadie porque aquí no hay tiempo ya. Pero bueno, vendrá uno igual o mejor o echaremos la Quiniela y tal. Por cierto, Javi Mtz. ya es del Bayern...¿Cuánto tardará Picu en recordar que RG8 debe ser su sustituto para sanear el cluz?

     

     

    El trato que se merece. Si esto fuera un club serio, ya no estaba en plantilal


    Saludos

  • 29-08-2012 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    solozabal:

    MigueldelasCuevas:
    En la COPE han dicho que Silvio se niega a irse cedido. Yo haría lo mismo, la verdad. Me parece humillante el trato que le están dispensando...por más que contra el Levante estuviera lamentable. ¿Es mejor Cisma? Pero bueno, en un club que subasta a Godín para no traer a nadie...Porque señores, la Heitingada será redonda; en Inglaterra cierra el mercado el 1 así que ese día se irá Godín y no podrá venir ni Alves ni nadie porque aquí no hay tiempo ya. Pero bueno, vendrá uno igual o mejor o echaremos la Quiniela y tal. Por cierto, Javi Mtz. ya es del Bayern...¿Cuánto tardará Picu en recordar que RG8 debe ser su sustituto para sanear el cluz?

     

     

    El trato que se merece. Si esto fuera un club serio, ya no estaba en plantilal


    Saludos

    Mmm...¿por el partido con el Levante? Ser de provincias hace que te pierdas algunas cosas (actitud en los entrenamientos, por ejemplo) pero antes de la operación me parecía un más que aceptable lateral. Subía bien la pelota y centraba mejor. Defendiendo, para mi gusto, tenía margen de mejora pero no era Perea. De hecho la primera vez que el profesor jienense reconvirtió a Juanfran temí.
  • 29-08-2012 20:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Para hablar de Silvio hay que informarse antes y conocer que Simeone no le puede ni ver porque antepuso sus intereses de jugar la eurocopa a los del Club, qué partido del Levante ni pollas en vinagre...que le den por donde amargan los pepinos y se vaya con su púbis a otro lado...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-08-2012 21:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Totamente de acuerdo, pero si la razón principal es esa, Simeone le tendría que haber mandado a tomar por culo a primeros de Julio, que a lo mejor podría haber retenido a Dominguez o Salvio, que tanto le gustaba.

    Ahora buscas una cesión y no ves un pavo. (en eso se escudarán cuando vendan a Godín o a R.G)

  • 29-08-2012 21:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Simeone tiene las cosas muy claras, en julio, sin Juanfran y sin saber la evolución de Manquillo o Kader no podía arriesgar a tanto. En cuanto lo ha visto prescindible sin perjudicar al equipo, lo ha dejado claro, otra cosa es lo que haga el peón caminero...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-08-2012 22:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Silvio ha demostrado durante todo el año pasado que no le importaba para nada el club que le pagaba y sus compañeros menos.Es un tipo indoletnte que entrena mal y se cuida poco...el cuerpo técnico esta harto de él y en cuanto Juanfran se ha recuperado y han confirmado que Kader es una opción el portugues sobra.De todas formas espero que no lo cedan, q lo vendan si alguién traga con este elemento.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-08-2012 0:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Todo eso me parece muy bien, y será que me he acostumbrado a quejarme siempre de lo que pasa en este santo club, pero creo que se ha gestionado como el culo lo de Silvio. Entre otras cosas, porque si es un vaina y lo saben de siempre, y aprovechando lo que les mola vender a los golfos, le largo en ese momento que para que hicieran otra mendesada en el lateral derecho siempre habia tiempo
  • 30-08-2012 1:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    JESUSEZ:
    Para hablar de Silvio hay que informarse antes y conocer que Simeone no le puede ni ver porque antepuso sus intereses de jugar la eurocopa a los del Club, qué partido del Levante ni pollas en vinagre...que le den por donde amargan los pepinos y se vaya con su púbis a otro lado...

    Y por lo visto tpco es que se mate en los entrenamientos.

  • 30-08-2012 9:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en: ,,
  • 30-08-2012 9:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:

    Líbreme Dios de corregirle, pero los dos enlaces van a la misma noticia...Wink

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 30-08-2012 9:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Pues es un copy / paste de la web del MF.

    Corregido, gracias.

  • 30-08-2012 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    El Atlético de Madrid se entromete entre el Getafe y Álvaro Vázquez

    Si no fuera porque han botado a Borja, no dan oportunidad a Pedro y quieren hacer lo propio con Costa, hasta me gustaría.


  • 30-08-2012 15:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Apache76:

    El Atlético de Madrid se entromete entre el Getafe y Álvaro Vázquez

    Si no fuera porque han botado a Borja, no dan oportunidad a Pedro y quieren hacer lo propio con Costa, hasta me gustaría.

     

    Son capaces de traer a éste y vender a Costa

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 113 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales