en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 123 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2012 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    La UEFA debe andar untada, no creo que hayan dejado cabos sueltos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 20-10-2012 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    http://www.mundodeportivo.com/20121020/atletico-madrid/fernando-llorente-orbita-atletico-madrid-fichajes_54353278286.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2012 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    de chiste que quieran vendernos a Negredo o Huntelar como sustitutos de Falcao.....es un insulto a nuestra inteligencia. Algun periodista atletico deberia publicar que el Madrid ha pensado por ejemplo en el loco Abreu para sustituir a Ronaldo..puestos a decir gilipolleces pues decirlas tambien sobre el Madrid..
  • 20-10-2012 14:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Lo de LLorente lo llevo escuchando yo desde hace poco mas de un mes pero no he puesto nada aqui porque lo consideraba simplemente "conversaciones de bar"

    En la zona donde trabajo se mueve mucha gente de Bilbao los fines de semana. Mi casero tiene un bar en Ajo, no le gusta mucho el futbol, pero lo ha decorado entero con bufandas y camisetas del Bilbao, para que vayan allí los fines de semana a tomarse el aperitivo y a comer raciones... pues bien, fuí a llevar el dinero del alquiler y me tomé algo mientras salía y charlaba un rato con el. En ese momento a mi lado, había un señor, de unos 50-55 años, que estaba hablando de que era íntimo de la familia de LLorente, y que le habían comentado que estaba en contacto con el Atleti. Que le ofrecía un buen sueldo y algo que un club de la premier con el que llevaba hablando un tiempo no le ofrecía: 4 años de contrato mas uno por objetivos.

    Decía que a Fernando le gustaba la idea de jugar en el Atleti, que así estaba mas cerca de la familia y que le atraía la idea de entrenar con Simeone. El señor en cuestión daba muchos datos y parecía seguro de lo que hablaba. Decía que su familia estaba encantada con tenerle en Madrid y no en Inglaterra.

    Yo no comenté nada, repito, porque no le dí mucha credibilidad... pero claro, si ahora empieza a sonar en los medios, y le unimos a eso que sería un jugador que vendría a coste cero, con nombre en la Liga... pues claro, empieza a cuadrar: vendo a Falcao por 60 y traigo a LLorente por cero. Y esos 60 para el bolso...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-10-2012 15:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Kanon:
    Decía que a Fernando le gustaba la idea de jugar en el Atleti, que así estaba mas cerca de la familia y que le atraía la idea de entrenar con Simeone. El señor en cuestión daba muchos datos y parecía seguro de lo que hablaba. Decía que su familia estaba encantada con tenerle en Madrid y no en Inglaterra
     

    La familia lo mismo porque si lo piensan bien, lo que les pueda ofrecer el arsenal o el totenham (aspirar al tercer o cuarto puesto en su liga, jugar champions y un buen sueldo),  el atleti se lo puede ofrecer y está en España que no en Londres.  Pero sinceramente, no me creo que LLorente monte el revuelo que va a montar y dejar el athletic para irse el atleti ¿va a querer jugar con Pizzi? . Yo le veo en la Juve o en el Bilbao.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-10-2012 15:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Kanon:

     Lo de LLorente lo llevo escuchando yo desde hace poco mas de un mes pero no he puesto nada aqui porque lo consideraba simplemente "conversaciones de bar"

    En la zona donde trabajo se mueve mucha gente de Bilbao los fines de semana. Mi casero tiene un bar en Ajo, no le gusta mucho el futbol, pero lo ha decorado entero con bufandas y camisetas del Bilbao, para que vayan allí los fines de semana a tomarse el aperitivo y a comer raciones... pues bien, fuí a llevar el dinero del alquiler y me tomé algo mientras salía y charlaba un rato con el. En ese momento a mi lado, había un señor, de unos 50-55 años, que estaba hablando de que era íntimo de la familia de LLorente, y que le habían comentado que estaba en contacto con el Atleti. Que le ofrecía un buen sueldo y algo que un club de la premier con el que llevaba hablando un tiempo no le ofrecía: 4 años de contrato mas uno por objetivos.

    Decía que a Fernando le gustaba la idea de jugar en el Atleti, que así estaba mas cerca de la familia y que le atraía la idea de entrenar con Simeone. El señor en cuestión daba muchos datos y parecía seguro de lo que hablaba. Decía que su familia estaba encantada con tenerle en Madrid y no en Inglaterra.

    Yo no comenté nada, repito, porque no le dí mucha credibilidad... pero claro, si ahora empieza a sonar en los medios, y le unimos a eso que sería un jugador que vendría a coste cero, con nombre en la Liga... pues claro, empieza a cuadrar: vendo a Falcao por 60 y traigo a LLorente por cero. Y esos 60 para el bolso...

    A mi no me gusta nada Llorente, pero realmente no es nada descabellado sabiendo que los golfos querràn tapar la enorme desilusión del traspaso de Falcao con algo mediàtico y encima gratis, esta operación tiene muchos visos de convertirse en realidad .
  • 20-10-2012 15:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    alber:
      Pero sinceramente, no me creo que LLorente monte el revuelo que va a montar y dejar el athletic para irse el atleti ¿va a querer jugar con Pizzi? . Yo le veo en la Juve o en el Bilbao.
     

    En Bilbao no ha montado ningún revuelo. Se le acaba el contrato, ha sido honesto y ha avisado que no quiere renovar para que el club pueda sacar un beneficio por el antes de que pasara lo que va a pasar: que se vaya gratis.

    Lo que pasa es que ellos se lo han tomado como han querido. Pero en mi opinión el jugador lo ha hecho bien y ha ido de cara con su club. Malo es irse como se fué la rata, o haberse callado dando largas al club para marcharse gratis sin dar al club la posibilidad de sacar un beneficio económico con su venta.

     Dicho esto, insisto: fué una conversación de una persona de Bilbao en un bar, de la que no me hice eco hasta hoy, pero que estando como estan las cosas... quien sabe.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-10-2012 15:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    En la rumorología sobre el 9 hay que meter "esas pequeñas cosas que siempre influyen en los negocios": Negredo es jugador de Doyen Sport.
  • 20-10-2012 16:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Kanon:
    En Bilbao no ha montado ningún revuelo. Se le acaba el contrato, ha sido honesto y ha avisado que no quiere renovar para que el club pueda sacar un beneficio por el antes de que pasara lo que va a pasar: que se vaya gratis.

    Eso ya es montar un revuelo cojonudo. Siendo Toquero pues no, pero siendo la estrella del equipo pues sí.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-10-2012 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    alber:

    Kanon:
    En Bilbao no ha montado ningún revuelo. Se le acaba el contrato, ha sido honesto y ha avisado que no quiere renovar para que el club pueda sacar un beneficio por el antes de que pasara lo que va a pasar: que se vaya gratis.

    Eso ya es montar un revuelo cojonudo. Siendo Toquero pues no, pero siendo la estrella del equipo pues sí.

     

    ¿Y que tiene que hacer Alber? ¿Renovar por narices? ¿no decir nada y marcharse de forma ruin sin dejar opción a su club a venderlo y sacar un beneficio económico?

    Que no, hombre, que no... que aquí el jugador ha estado de lujo. No ha dicho "me quiero ir" como la rata, por ejemplo, ni ha forzado su salida como han hecho tantos... simplemente ha avisado que no quiere renovar con tiempo, para dar una posibilidad al club de ganar dinero.

    Explicame por favor, cómo podría haberlo hecho mejor de lo que lo ha hecho.

    Y dicho esto, y para no desvirtuar mas el hilo, aquí cierro mi intervención "reporteril" del caso LLorente... a saber, pero el señor este parecía muy seguro de lo que decía, y no había escuchado previamente nada que relacionara a Llorente con nuestro equipo... hasta hoy.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-10-2012 17:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    romenaguer:
    En la rumorología sobre el 9 hay que meter "esas pequeñas cosas que siempre influyen en los negocios": Negredo es jugador de Doyen Sport.
     

     


  • 21-10-2012 2:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    Pero, ¿habéis leído las tres últimas líneas del recuadro de abajo a la derecha??

  • 21-10-2012 10:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Apache76:
    GaN:

    En el Marca de hoy:


    Pero, ¿habéis leído las tres últimas líneas del recuadro de abajo a la derecha??
    Realmente es lo que ata a toda esta basura de dirigentes al club.
  • 22-10-2012 0:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Pues nadie y no se hable más.

    Lo de Micael -la historia entera- es flipante, si hubiera una prensa deporttiva de verdad daba para un dossier.

Página 123 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales