en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 148 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 146 147 148 149 150 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2013 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Atlético y Rayo cerraron el traspaso de Leo Baptistao

    Faltan por acordar las cantidades de la operación y Martín Presa estuvo conversando ayer con miembros del club colchoneros, entre otras cosas, ese aspecto.

    11 de enero de 2013 2:37h

    El presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, estuvo ayer en las oficinas del Vicente Calderón. La entidad rayista tiene ya un acuerdo con el Atlético para el traspaso de Leo Baptistao la temporada que viene, como adelantó AS el 5 de diciembre. La joven perla de Vallecas deslumbró a la dirección deportiva rojiblanca y hay un principio de acuerdo para que el brasileño vista de rojiblanco en la 13-4. Faltan por acordar las cantidades de la operación y Martín Presa estuvo conversando ayer con miembros del club colchoneros, entre otras cosas, ese aspecto.

    El jugador tiene una cláusula de ocho millones de euros. Sin embargo, el Atlético podría pagar entre cuatro y seis millones. Todo dependería de los jugadores que podría incluir el Atlético. El Rayo estará atento a los posibles descartes colchoneros de cara al la campaña próxima. Además, el equipo franjirrojo tampoco vería mal acoger como cedidos a alguna de las jóvenes promesas rojiblanca (Saúl, Manquillo, Óliver) como parte del pago por el fichaje de Leo. De momento no habrá ninguna nota oficial sobre el traspaso, ya que el jugador está centrado con el Rayo Vallecano. El brasileño está siendo uno de los jugadores clave en el organigrama de Paco Jémez en esta buena temporada que está cuajando el equipo vallecano.

    Leo Baptistao entra dentro de la política atlética de fichar jugadores jóvenes con mucha proyección y calidad y que no tengan un precio desorbitado.

    http://futbol.as.com/futbol/2013/01/11/primera/1357868232_539719.html


  • 11-01-2013 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Terasil, el thai. Tiene nombre de pomada para granos, pero jugar, juega el cabrón. No sé lo que podría hacer con defensas más pegajosas, pero le da bien a la pelota, eh.

     

    http://www.youtube.com/watch?v=5BKqzrWFw-A

  • 11-01-2013 16:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Exiliado:

     Terasil, el thai. Tiene nombre de pomada para granos, pero jugar, juega el cabrón. No sé lo que podría hacer con defensas más pegajosas, pero le da bien a la pelota, eh.

     

    http://www.youtube.com/watch?v=5BKqzrWFw-A

    En qué idioma hablarán....

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-01-2013 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     En el video es gracioso ver que en casi todas las jugas hay un defensa que se tropieza y cae al suelo solo (de maúro, que decían en mi peña). El video da una impresión un tanto -mucho- pobre del nivel de la liga Thai. Cierto es que Clerasil parece mucho mejor que los de alrededor, pero parece un  jugador de los que no me gustan: de hacer poyaditas con el balón (que quedan muy bien en el video, pero que en vivo y si no salen son risibles) y MUY chupón. La mitad de las cosas que se permite hacer serían imposibles contra una defensa seria. Creo que al chaval no lo veremos más que en estas exóticas fotos promocionales para el consorcio mundial de medio pelo del picassiano.

  • 11-01-2013 21:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

  • 11-01-2013 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Me voy a lanzar a la piscina... A MI ME GUSTA TEERASIL
  • 11-01-2013 23:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:

     je, je, je, como nos lo vende la prensa... Cuando vendan a Falcao podemos estar tranquilos, está Leo Baptistao, el killer que ansían todos.

  • 12-01-2013 1:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     No parece cojo el tailandés, pero en un video hasta Pernía parecia Maradona.

    Por cierto,que cojones tiene Arda en la mano en la foto?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-01-2013 8:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Exiliado:

     Terasil, el thai. Tiene nombre de pomada para granos, pero jugar, juega el cabrón. No sé lo que podría hacer con defensas más pegajosas, pero le da bien a la pelota, eh.

    http://www.youtube.com/watch?v=5BKqzrWFw-A

    Pues sí, a la vista del vídeo, parece que jugar contra postes sí sabe; ahora falta por ver qué tal lo hace contra hombres.

    Me llama la atención, más que su facilidad para driblar conos, lo bien que acomoda y maneja la bola cuando recibe de espaldas. En esta faceta, sí que me ha gustado mucho lo que he visto en el vídeo.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-01-2013 7:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     

    JJJ.:

    Exiliado:

     Terasil, el thai. Tiene nombre de pomada para granos, pero jugar, juega el cabrón. No sé lo que podría hacer con defensas más pegajosas, pero le da bien a la pelota, eh.

    http://www.youtube.com/watch?v=5BKqzrWFw-A

    Pues sí, a la vista del vídeo, parece que jugar contra postes sí sabe; ahora falta por ver qué tal lo hace contra hombres.

    Me llama la atención, más que su facilidad para driblar conos, lo bien que acomoda y maneja la bola cuando recibe de espaldas. En esta faceta, sí que me ha gustado mucho lo que he visto en el vídeo.

     Yo a la vista del video, veo que muy pegada la bola al pie no la lleva... y eso, en un sitio donde, como se comenta, no hay conos... veremos como lo maneja!

     

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 14-01-2013 10:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Me ha comentado el otro día, una persona asidua al cerro, y con conocidos alli, segun el, que el Atleti había preguntado al agente de Muniesa que acaba contrato al parecer. Y encajaría porque al parecer le querríamos tanto para central izquierdo como para lateral suplente. No se sí será así, pero dicho queda.
  • 14-01-2013 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    beatle:
    Me ha comentado el otro día, una persona asidua al cerro, y con conocidos alli, segun el, que el Atleti había preguntado al agente de Muniesa que acaba contrato al parecer. Y encajaría porque al parecer le querríamos tanto para central izquierdo como para lateral suplente. No se sí será así, pero dicho queda.
    Acaba contrato en junio. No sé como andará de las rodillas, se ha roto dos veces el cruzado, no sé si uno en cada rodilla, pero ese chico tenía una pintaza de crack enorme. Además de clase y de fundamentos defensivos, es polivalente, es cierto es que apuntas sobre jugar de central o de lateral, ya que con Bartra y Fontás, Muniesa que quedó por detrás de ellos dos tras una grave lesión, se vio obligado a reconvertirse en lateral zurdo, donde también lo hacía bastante bien. No sé qué habrá de cierto sobre esto, calidad tiene para dar y tomar, pero soy pesimista en cuanto a su estado físico, dos cruzados, son dos cruzados...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2013 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Orey:

    Por cierto,que cojones tiene Arda en la mano en la foto?

     

    Un cronómetro.

    (Para decirle cuanto le queda para largarse )

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 14-01-2013 21:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Lo del thailandes alguien me lo puede explicar? Para que esta a prueba si el equipo no cuenta con plazas de extracomunitarios libre(Miranda, Costa y Falcao)?

Página 148 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 146 147 148 149 150 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales