en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 24 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2012 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Fuentes, generalmente bien informadas, señalan que Caminero está haciendo un scouting de jugadores espectacular. Tiempo al tiempo.
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 04-05-2012 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Les da igual hasta que no les da igual.

    Hasta que en verano nadie se quiere abonar, te montan el espectaculo el dia del Stromgodset y tienen que fichar a Falcao.

    Hasta que todo el estadio pide el cese de Manzano y cantan el "Ole Ole Ole Cholo Simeone!" y tienen que traer a Simeone.

    El error esta en no cantar el "Gil cavron fuera del Calderón!" durante toda la temporada. Si no haces presión no puedes saber que pasaría en caso de hacerla, cuando en otros casos la presión si ha logrado cosas.

  • 04-05-2012 14:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Yo creo que pensar que vaya a venir Torres es vivir en otro mundo, por desgracia.

    Falcao se irá cuando al fondo de inversión le interese.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-05-2012 15:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    marianux:

     Yo creo que pensar que vaya a venir Torres es vivir en otro mundo, por desgracia.

    Falcao se irá cuando al fondo de inversión le interese.

     

    Efectivamente.

    Falcao emigrará, Diego emigrará, Adrián emigrará y Godín emigrará. Venderán a Raúl García al mejor postor, harán caja con Diego Costa,  vuelta a empezar. Nos venderán a Botía como el mejor central sub 21, firmarán a Michu como sustituto de Adrián, irán a por Borja Valero como sustituto de Diego, en Casado tendremos al relevo de Antonio López,nos venderán que quieren construir un equipo en torno a Arda y Salvio, jugaremos la previa de Europa League con una plantilla muy limitada que no terminará de confeccionarse hasta la última sermana del mercado y lo mismo de siempre. El sustituto de Falcao será algo parecido a Negredo o similar y aquí paz y después gloria. Una temporadita en la que llegaremos hasta semifinales en la Copa del Rey y de nuevo descolgados en liga, y así hasta que a la afición le salga de los cojones echar a Gil Marín y Cerezo.Echarán a Simeone a mitad de temporada y el Mono Burgos ocupará su lugar.

    Y mientras tanto Kiko escribiendo sus columnitas en AS.

    Matallanas escribiendo sobre el Trampas que es lo que le gusta.

    El bizco poniendo al aficionado colchonero a caldo.

    Máximo, que diga, Juan Eduardo, vendiéndonos que tenemos la mejor cantera del mundo... desde Raúl Medina, Brenes, Sergio Torres y Borja Resurrección lleva con el mismo carrete...

    Y bla, bla, bla, bla, bla, bla...

    Y lo único cierto de todo esto: OTRO AÑO Y EL MISMO TIMO.

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 04-05-2012 15:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    marianux:
    Falcao se irá cuando al fondo de inversión le interese.
     

    Me temo que en esta historia el fondo ni ha puesto pasta ni se le espera. De hecho si Falcao se va es porque el Atlético no puede pagar la parte del fondo que todavía no se ha pagado al Oporto. Conociendo a nuestros gestores, Falcao habrá pasado por el Atlético dejando un beneficio mísero.


    He knows so much about these things
  • 04-05-2012 17:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Striker:

    marianux:
    Falcao se irá cuando al fondo de inversión le interese.
     

    Me temo que en esta historia el fondo ni ha puesto pasta ni se le espera. De hecho si Falcao se va es porque el Atlético no puede pagar la parte del fondo que todavía no se ha pagado al Oporto. Conociendo a nuestros gestores, Falcao habrá pasado por el Atlético dejando un beneficio mísero.

     

    Si deja una EL, ya ah dejado mucho, que la pasta es para los golfos...

    Antes Litiorocks.


  • 04-05-2012 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Si sin pagar a hacienda no han conseguido quedar entre los tres primeros en mas de 15 años, ahora que van a tener que pagar nos tendremos que acostumbrar a estar en mitad de tabla.

    Venderan todo lo que puedan y ficharan mierdas de mendes y quilon

    clin clin

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-05-2012 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    A dìa de hoy no cambio a Falcao por Torres, con todo el cariño que tengo a nuestro jugador dudo mucho que haga la burrada de goles que ha hecho el colombiano.
  • 04-05-2012 21:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    pancho:
    A dìa de hoy no cambio a Falcao por Torres, con todo el cariño que tengo a nuestro jugador dudo mucho que haga la burrada de goles que ha hecho el colombiano.
    Deportivamente (concepto desconocido para los indirigentes), perderíamos en el cambio Falcao-Torres, pero que mucho, pero los dias de Falcao aquí están contados..., igual que te digo que Torres, al que considero inteligente, no vendrá aquí jamás; de todo lo que leo en este hilo, lo único razonable e interesante sería un trueque Falcao-Tévez; en mi opinión, sin jugar a adivino, creo que Guardiola irá al city y que se desprenderá de Balotelli y de Tévez, pedirá a Messi, y que Torres seguirá en el Chelsea.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-05-2012 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Maximo:

    Bueno vamos a ver que pasa. Kanon y Aviación hace tiempo ya hablaban de esa operación Torres-Falcao.

    Si nos hubiesemos metido en Champions y el Chelsea se quedase fuera....en ese caso lo mismo. Pero no nos vamos a meter en la Champions y hablando de predicciones la mia es que el Chelsea si, no por via premier sino por ganar la final de la Champions.

    Aun así.......... cuando dicen que se irá Falcao, intuyo que será a la premier no? Y quien de la premier vendrá a por el? Chelsea y Man City supongo. Pues cuando vengan a por el, enamorados de sus goles que esperemos nos reporten otra Europa League. En ese momento querrán ofrecer a jugadores para no tener que pagar los 60 de la claúsula. El Chelsea si depende de ellos creo que podrían incluir a Torres, el problema es que el preferirá seguir en un Chelsea de Champions donde ahora le va mejor con Di Matteo que volver a un atleti de los gil donde el dia a dia siendo acosado por la prensa vikinga le es muy incomodo, mucho mas que vivir en Londres, si encima le sumas a los callistas gilistas que encima le pitarían... No va a querer volver y es normal. Si viene el City por Falcao yo lo tengo muy claro solo rebajaría los 60 si me dan a Tevez y ese creo que si vendría a jugar para Simeone y Burgos dejando atras la ciudad de Manchester que ya sabemos lo poco que le gusta. 

    Por mucho que quiera Tévez jugar para Simeone, y por bien que me caiga, como le guste Madrid va a tener que entrar al estadio por las puertas de los fondos porque por el túnel de vestuarios no creo que quepa.

  • 04-05-2012 22:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Yo no veo a Torres volviendo al Atlético, ni veo factible un trueque Tévez-Falcao (queriendo los Golfos pasta fresca y Tévez cobrando un dineral.)

    Bueno, esta es mi apuesta:

    Yo creo que los Golfos se cargaran a los Falcao, Diego...., y evidentemente la gente se va a cabrear, así que harán una operación de ingeniería trilera y me da que van a pedir cesiones de jóvenes promesas, bien al Chelsea o similares, o bien al Fondo para calmar al personal. Así los Golfos salen ganando: hacen caja y siguen adormilando al personal, y el Personal, supongo que estará contento con los nuevos Courtuas. El que pierde será el Atlético, que perderá patrimonio...y la pasta de los Falcao y cía ya veremos si llega limpia a Hacienda o no.

    Sinceramente si los Golfos se cargan a los Falcao, Diego....y traen a Jurado, Iborra, Casado, Michu...es pegarse un tiro en el pie. Este equipo lucharía por no descender y la gente se cabrearía....Así que en resumen: hacen caja, venden através de Picu la ruina total, y cuando la gente este apunto de reventar, tachan tachan...sacan 2-3 courtoas de la chistera y a seguir la huida hacía delante.

    Por otro lado quiero ver como reacciona Simeone. Tiene dos opciones: a) Ganar la UEFA y dimitir quedando como un héroe, poniendo a los pies de los caballos a los Golfos. b) Tragar con la planificación de los Golfos este verano en plan Abel/Quique SF, y en noviembre "chau chau", a salir por la puerta falsa.

     

     



  • 04-05-2012 22:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Este año el humo va a ser de color azul celeste, que el Man City tiene diez jugadores cedidos más los que están en plantilla y suenan como transferibles (Kolarov, Džeko, Tévez, Balotelli )
  • 04-05-2012 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    eduguada:
    Deportivamente (concepto desconocido para los indirigentes), perderíamos en el cambio Falcao-Torres,
     

    Aun reconociendo abiertamente que no puedo ser objetivo con Torres, creo que perdemos totalmente la perspectiva con este tipo de comentarios... ¿Sabemos quien es Falcao y quien es Torres? Deportivamente hablando, por supuesto. ¿Lo que ha hecho uno y lo que ha hecho el otro?

    Falcao es el remate, es el jugador que remata cualquier cosa que le envies, para mi en estos momentos el mejor rematador del mundo... Torres es uno de los mejores delanteros del mundo de la última década, y lo sigue siendo. Falcao es muy bueno en lo suyo, Torres es muy bueno en muchisimas cosas mas. Mas potencia, mas regate, mas técnica... Torres gana partidos el solo, Falcao de momento debe mejorar en eso.

    Con Torres ganariamos en muchos aspectos, deportivamente por supuesto que tambien.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-05-2012 23:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Sin que se me malinterprete. Con Falcao, Diego y Adrián vamos a quedar como mucho sextos. Otros con Kone y Ballesteros están encima nuestro. Lo que vengo a decir, es que pase lo que pase, todo lo nuestro se mueve en unas variantes intangibles. La única fija, es la del duo tocomocho. Si a eso, le añades que si ganamos la EL, Cerezo pasará a ser el presidente con mayores éxitos deportivos del Atleti en Europa, explicarme algo racional para entender este cotarro.

    En fin lo único claro es :

     

     

    G IL CA BRÓN, FUERA DEL CALDERON

     

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 05-05-2012 1:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Tarraco:

    Sin que se me malinterprete. Con Falcao, Diego y Adrián vamos a quedar como mucho sextos. Otros con Kone y Ballesteros están encima nuestro. Lo que vengo a decir, es que pase lo que pase, todo lo nuestro se mueve en unas variantes intangibles. La única fija, es la del duo tocomocho. Si a eso, le añades que si ganamos la EL, Cerezo pasará a ser el presidente con mayores éxitos deportivos del Atleti en Europa, explicarme algo racional para entender este cotarro.

    En fin lo único claro es :

     

     

    G IL CA BRÓN, FUERA DEL CALDERON

     

    Saludos.

     

    Al fin un punto de encuentro este año.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 24 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales