en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 28 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2012 1:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    rago:

     

    Al Capone:

    No se lo que haran estos hijos de pu.ta, pero es obvio que la venta de Falcao es primordial por sus intereses, y por su puesto devolver a Diego y ahorarse su ficha. Habra que ver tambien que es lo que hace el Cholo y que jugadores tiene en mente porque supongo querra traer a alguien. De hecho, estoy seguro que el ya sabe quien no continuara....lo de la venta de los jugadores y la CL es un cuento chino.

    Es que si hay tanto Champions como sino,  van a vender igualmente. Como que con la venta del Calderón se iba a pagar la Peineta, ibamos a reducir (su) deuda y además se iba a traer varios cracks. Todo mentira.

    El 2º año de la Champions se vendió a Heitinga el 31 de agosto y se ficho a Juanito y a Cabrera gratis, a Asenjo en una operación bochornosa, y repescan a Jurado y Cleber Santana. . Luego a los pocos meses vendieron (mercado invernal) a Sinama Pongolle, Cleber Santana y Maxi Rodriguez....y se trae a Salvio y a Tiago cedido. O sea que aún jugando Champions estos han vendido igualmente y ese dinero no ha ido destinado a reforzar la plantilla. Como tampoco los ingresos logrados la temporada anterior en champions (que llegamos hasta octavos) o por participar en la fase de grupos (año del Apoel)

     

    Yo lo que haría es coger desde el año 2000, jugador por jugador, y ver lo que ha costado y como se ha vendido después. Aquí se han pagado millonadas por jugadores morralla que luego hemos tenido hasta que pagar para que fueran (Maniche, Costinha, Seitaridis, Velasco, Musampa, Novo, Ibagaza, Rivas, Aragoneses, Emerson, Eller, Javi Moreno, Contra...), luego se ha pagado una buena pasta por tíos como Cleber Santana, Pernía o Asenjo que acaban contrato o tenían una cláusula menor), luego regalamos a gente como Simao, Maxi, Ujfalusi o Forlán....o vendemos a Torres, Kun o De Gea por 4 duros.

    Esto en tema de fichajes, por no hablar de la operacíon de la Peineta, los 11.000 kilos que andan por las Islas Caimán...Y los periodistas lamiendole el culo a los Golfos.


    estando de acuerdo con todo, apuntillar una cosa que no quiero se pase por alto.

    Ese año quedamos 4º y desde todos lados se reclamaba un organizador para abastecer de balones al Kun y Forlán. La respuesta desde el club fue que había que esperar a ver si se entraba en champions ganando la clasificatoria para poder acometer ese fichaje... (cosa que sonaba lógica) la clasificación se consiguió y el fichaje NO SE REALIZÓ.

    O sea, que lo de Falcao, pues si se vende lo contarán como interese para seguir engañando... a los que se dejen

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-05-2012 10:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Para mi hay una diferencia, y es que ahora tengo la sensacion que hacienda si quiere cobrar.

    Yo tengo la sensacion de que poco mas se le puede sacar a la vaca y que ya han gastado casi todas las balas.

    Siempre se han salvado de coña, ahora ya veremos que es lo que pasa.

    Y hay una cosa para mi muy importante, y es que han gastado la bala cholo ya. Despues de la europa league de hamburgo la gente miro al palco y no a kike, es de suponer que ahora pasara lo mismo.

    Y lo de la aficion a mi me parece cuanto menos triste. Celebraciones no nos perdemos ninguna y vamos cien mil, cantar contra todo menos contra los prescritos se nos da de pvta madre, pero para ir a los juzgados para la operacion mahou calderon fuimos 15.

    ATLETI O MUERTE.
  • 13-05-2012 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    otinson:

    pero para ir a los juzgados para la operacion mahou calderon fuimos 15.

    siempre hay un equipo base y cuatro que van alternando por las posibles bajas compañero...igual es que tenemos la plantilla descompensada.....;-)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-05-2012 17:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Aparte del latrocinio...¿qué ha tenido en común la política deportiva de estos últimos años?

    Fichar un 9 que garantice goles.

    Recordemos desde que somos SAD: Penev, Esnáider, Vieri, Hasselbaink, Salva, Torres(cantera), Keztman (salió rana), Agüero, Forlán, Falcao.

    Tontos no son y a pesar de hacer truños de plantilla infumables, suelen traer siempre a un 9  de garantías que te resuelva partidos aunque no juegue ni a la taba. Pues pensar que si venden a Falcao traerán a otro 9 que tape las vergüenzas de su planificación desastrosa...y suelen tener suerte.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 13-05-2012 17:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    marianux:

     Aparte del latrocinio...¿qué ha tenido en común la política deportiva de estos últimos años?

    Fichar un 9 que garantice goles.

    Recordemos desde que somos SAD: Penev, Esnáider, Vieri, Hasselbaink, Salva, Torres(cantera), Keztman (salió rana), Agüero, Forlán, Falcao.

    Tontos no son y a pesar de hacer truños de plantilla infumables, suelen traer siempre a un 9  de garantías que te resuelva partidos aunque no juegue ni a la taba. Pues pensar que si venden a Falcao traerán a otro 9 que tape las vergüenzas de su planificación desastrosa...y suelen tener suerte.

    El "nueve" que tienen en mente y que todos conocemos será..., Diego Costa, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-05-2012 23:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    ¿Por qué todo el mundo da por hecho que Arda es el que se queda seguro? ¿Me he perdido algo?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-05-2012 0:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Me comenta un amigo mio, aficionado del Villareal, que hay muchos jugadores en la plantilla de su equipo que en sus contratos tienen una clausula de "libertad" en caso de descenso, que es algo que se lleva comentando durante toda la semana alli...

    Asi que felicito a mi amigo Milinkito porque vaticino la llegada de Borja Valero al Atleti a coste cero (o pagaremos alguna comisión innecesaria que irá a parar a los bolsillos de alguno...), sé que te gusta mucho ese jugador. A mi personalmente no me gusta absolutamente nada, de hecho este año en Villareal le culpan como uno de los principales responsables de la situación del equipo. Como sea Valero el "igual o mejor que Diego" apañados vamos...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-05-2012 0:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Kanon:

    Me comenta un amigo mio, aficionado del Villareal, que hay muchos jugadores en la plantilla de su equipo que en sus contratos tienen una clausula de "libertad" en caso de descenso, que es algo que se lleva comentando durante toda la semana alli...

    Asi que felicito a mi amigo Milinkito porque vaticino la llegada de Borja Valero al Atleti a coste cero (o pagaremos alguna comisión innecesaria que irá a parar a los bolsillos de alguno...), sé que te gusta mucho ese jugador. A mi personalmente no me gusta absolutamente nada, de hecho este año en Villareal le culpan como uno de los principales responsables de la situación del equipo. Como sea Valero el "igual o mejor que Diego" apañados vamos...

     

    Yo creo que más de un jugador del Villarreal va a acabar en Málaga, en concreto Borja Valero.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-05-2012 0:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     El Villarreal se ha tocado los cojones todo el partido, especulando con el resultado. Si esa cláusula es real, no quiero a ninguno en mi equipo. Apesta que echa para atrás.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-05-2012 0:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    A Borja Valero no, pero a Marcos Senna sí me lo traía.

  • 14-05-2012 0:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    yo del villareal solo me traia a valero y para mandar al carajo a tiago.
  • 14-05-2012 0:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    • Lotina también ha dicho que ha visto cosas raras en las cinco últimas jornadasa y que todo debería salir a la luz...el Villarreal saldrá adelante por que su modelo de gestión es el adecuado aún siendo SAD, pero yo hacía una limpia de aúpa en el equipo, empezando por Valero...que lo envíen para Málaga, es bueno, pero sigo opinando que huele a podrido en ese vestuario...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-05-2012 0:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     

    Supongo que lo de las claúsulas serán ciertas. De esa manera si nos podría interesar el tal Borja Valero.

    Eso si como jugador número 12 o 13. Estando en plantilla Diego y siendo su sustituto o el de Ardá Turan.

    En el caso de que haya que pagar mucho traspaso (a parte de que los golfos no lo harían) yo particularmente no lo traía.

    Hay que reconocer que todo su equipo estaba en una temporada de desastre , pero el chaval tampoco es que se haya salvado mucho de la "quema".

    Vease por ejemplo el partido de hoy. ¿ Ha jugado?

    Prácticamente no ha tocado el balón.

     

  • 14-05-2012 0:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Aparte que yo no me traería ni a Borja Valero (que me parece un Jurado v2.0), si es cierto lo de esa clausula de libertad, supongo que entonces no habrá comisión y en ese caso cualquier jugador amarillo deja de ser apetecible para los golfos, y si no existiera esa clausula me parece que antes de traspasar a alguien al Atleti allí son capaces de regalarlo al Castellón... no se aún cuanto dinero les falta por cobrar de Godín, y antes con Forlán fue algo por el estilo...

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 14-05-2012 0:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Kanon:

    Me comenta un amigo mio, aficionado del Villareal, que hay muchos jugadores en la plantilla de su equipo que en sus contratos tienen una clausula de "libertad" en caso de descenso, que es algo que se lleva comentando durante toda la semana alli...

    Asi que felicito a mi amigo Milinkito porque vaticino la llegada de Borja Valero al Atleti a coste cero (o pagaremos alguna comisión innecesaria que irá a parar a los bolsillos de alguno...), sé que te gusta mucho ese jugador. A mi personalmente no me gusta absolutamente nada, de hecho este año en Villareal le culpan como uno de los principales responsables de la situación del equipo. Como sea Valero el "igual o mejor que Diego" apañados vamos...

    Van a sonar jugadores del Villarreal para el Atleti, aparte de Valero, seguramente nos relaciones con Diego López. Particularmente me encanta Valero, me parece un futbolista de mucha clase, juega y hace jugar. Pero en estos momentos no lo cambio por Diego, el brasileño es mucho más. Siendo realistas, seguramente Valero sea el sustituto de Diego, los golfos ya tienen la excusa hecha para ahorrarse la pasta que cuesta Diego.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 28 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales