en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 51 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2012 21:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    ¿Representante del Cebolla?
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-05-2012 21:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    diegoatletico:
    ¿Representante del Cebolla?
    Uno de los del tridente, Paco Casal. De la cofradía Mendes-Quilón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2012 21:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Lo lamentable es que esto implica la salida de Salvio yo siempre he defendido a Salvio, me parece un gran jugador con un gran futura, un tipo que el Benfica vendera en un par de años por 30 kilos, tiempo al tiempo.
  • 28-05-2012 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Apuntadme al club de los que considera que la salida de Salvio es una cagada.

  • 28-05-2012 22:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Lamentable es salir diciendo que esto implica la salida de Salvio.

    Viene un jugador a coste cero, unico extremo izquierdo de la plantilla. Tiene que implicar la salida de Salvio? Porque no viene para cubrir la baja de los dos que se van tras acabar su cesión, Diego y Pizzi? Dejemos de hacerles el juego a los golfos. Salvio no debe irse viniendo el cebosha o viniendo un mediapunta que todavía hace falta. La plantilla que tiene que ser de 13 jugadores como la pasada temporada? El Cebolla Rodiguez Y Salvio, por cierto pones a Falcao en el centro de esos y tienes muy buen tridente atacante para cuando no pueda jugar Adrián.

  • 28-05-2012 22:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Maximo:

    Lamentable es salir diciendo que esto implica la salida de Salvio.

     

    Por una vez, de acuerdo 100% contigo. Por cierto, con lo del trueque Falcao-Torres no decías lo mismo...

     

  • 28-05-2012 22:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    si se vá Salvio como se dice aqui, será porque les tocará ahora pagar el traspaso y se lo quieren ahorrar, si el jugador tiene futuro o no , les importa un bledo.
  • 28-05-2012 22:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Con el fichaje del tal Cebolla a coste cero, entendería la venta de Salvio por 9-10 kilos más el ahorro de su ficha, para que ese dinero lo invirtieran en hacer una oferta por Diego. Pero sabemos que eso nunca ocurrirá con la Gilmafia. Clinc clinc caja!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2012 23:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Maximo:

    Lamentable es salir diciendo que esto implica la salida de Salvio.

    Será lamantable, pero es lo que hay.  Me podrá gustar mas o menos, pero estos golfos quieren seguir ganando dinero

    Se traen al cebolla gratis, la cesión de Tello o Cuenca y Salvio y Pizzi de camino a Portugal . Los golfos mientras tanto, 6 o 7 kilos mas gordos. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-05-2012 23:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Maximo:

    Lamentable es salir diciendo que esto implica la salida de Salvio.

    Viene un jugador a coste cero, unico extremo izquierdo de la plantilla. Tiene que implicar la salida de Salvio? Porque no viene para cubrir la baja de los dos que se van tras acabar su cesión, Diego y Pizzi? Dejemos de hacerles el juego a los golfos. Salvio no debe irse viniendo el cebosha o viniendo un mediapunta que todavía hace falta. La plantilla que tiene que ser de 13 jugadores como la pasada temporada? El Cebolla Rodiguez Y Salvio, por cierto pones a Falcao en el centro de esos y tienes muy buen tridente atacante para cuando no pueda jugar Adrián.

    No lo dudes lo más mínimo. Salvio es de los pocos de lo que los golfos llaman " clase media " por el que hay interés ( al parecer ) y pueden sacar entorno a 8 kilos. El tal Cebolla puede jugar por ambas bandas - dicen -. Estos cerdos vana a vender todo lo que puedan de esa media y todo lo que traigan a coste cero o cedidos.
  • 29-05-2012 0:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     si tuviera que vender a un titular sería a godin.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-05-2012 0:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    pasaba:
    Edito: Este será Extracom ¿No? Mas risas.
    Tiene pasaporte italiano...eso de que viene a coste cero es incierto...está la comisión y el pago de la carta de libertad al jugador...todo tiene un coste. A mí me parece un fichaje de fondo de armario (no es titular en el Oporto desde hace mucho), con 26 tacos, apañadito, con experiencia internacional y aseado, pero nadamás. Da igual el cebolla que el chori, tanto monta monta tanto.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-05-2012 0:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     de lo que es del club hoy,  sigo pensando lo mismo que el verano pasado,  si me tengo que quedar con algun extracomunitario entre salvio y diego costa, me quedo con el brasileño,  como recambio 9 puro y duro de falcao.

     

    de tener algun otro extracomunitario, o tengo a un supercrack o no compensa tener a un jugador de clase "media"  por seguir con el hilo,  y que es lo que me sigue pareciendo el toto salvio, ocupando ficha de extranjero.

     

    este año ha sido muy arriesgado no tener un segundo 9 puro y duro.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-05-2012 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Rubén Uría apunta en su twitter que la prensa turca anuncia que Emre ya ha firmado con el Atleti. Firma por dos años. Otro de la cofradía Mendes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 51 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales