en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 74 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2012 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:

    No les caerá esa breva al par de golfos de la Agencia de Compra-Venta.

    Dicho esto, si fuese un club normal envuelto en celofán y con lacito rojiblanco.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 16-06-2012 15:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Me da en la nariz que el Cholo va a jugar con tres centrales y dos carrileros esta temporada. Como la Juve y la selección italiana.

  • 16-06-2012 19:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     En vez de Dominguez, en la cuatro hablaban de Godin y el Chelsea. Al final seran los dos, como si lo viera.

  • 16-06-2012 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    mirkovotava:

    Esta claro que el cholo no quiere al tal garcia pero es que a ese lo quereis cuatro de aquí pero poco más. Lo de Dominguez es otra barbaridad de esta gentuza,vender a uno de los nuestros ,joven y con futuro es para reventarlos a hostias...pero nada.

    No sé de donde sacas que el Cholo no quiere a Raúl García..., pero vamos, que tu mismo: a ti no te gustaría que volviera;

    En cuanto a las salidas (posibles, que no probables), de Domínguez, Godín o Miranda, varios foristas apuntan en todas direcciones y en todos los casos no son sinó meras especulaciones; tengo claro que los golfos necesitan pillar su pastuqui de todos los años y venderán lo vendible, pero enfrente tienen al cholo: en ese equilibrio se basa todo, por tanto, no cfreo que vendan todo lo que les gustaría.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-06-2012 20:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:

    Yo no creo q Dominguez vaya a querer dejar el Atleti por el Borussia M., y si no quiere por mucho q la agencia quiera...

  • 16-06-2012 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    beatle:

    GaN:

    Yo no creo q Dominguez vaya a querer dejar el Atleti por el Borussia M., y si no quiere por mucho q la agencia quiera...

     

    Domínguez se quiere ir, sabe que con Simeone no va a jugar. Me ha llegado de fuente solvente. Una pena, no entiendo a Simeone en este aspecto.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-06-2012 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    marianux:

    beatle:

    GaN:

    Yo no creo q Dominguez vaya a querer dejar el Atleti por el Borussia M., y si no quiere por mucho q la agencia quiera...

     

    Domínguez se quiere ir, sabe que con Simeone no va a jugar. Me ha llegado de fuente solvente. Una pena, no entiendo a Simeone en este aspecto.

     

    A Dominguez lo queremos porque es canterano y preferimos que se quede a que venga cualquier medianía, pero no es mejor que Botía, al que aquí se ha denostado, yo el primero. Si viniera de cualquier equipo de primera ya estaríamos largando de los Giles, porque no deja de ser un jugador del montón.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-06-2012 21:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Polilla DaSilva:

    Me da en la nariz que el Cholo va a jugar con tres centrales y dos carrileros esta temporada. Como la Juve y la selección italiana.

    Recuerdo ese esquema con Toni y Aguilera. Creo recordar que fue con Luis. Me gusta jugar con carrileros.


  • 16-06-2012 22:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Frog:
    Polilla DaSilva:

    Me da en la nariz que el Cholo va a jugar con tres centrales y dos carrileros esta temporada. Como la Juve y la selección italiana.

    Recuerdo ese esquema con Toni y Aguilera. Creo recordar que fue con Luis. Me gusta jugar con carrileros.

    El Cholo jugó casi todos los partidos en la gira colombiana de esa forma.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2012 23:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    La misma mierda de cada año solo cambia que está el Cholo...pero es igual que esté Antic, Luis o el Cholo...los de arriba hacen i deshacen a su antojo. Entre vender a Falcao o desmantelar la plantilla prefiero vender a Falcao, si con ello me aseguro la continuidad de todos los buenos incluido Diego y puedo fichar además de dos delanteros como Yilmaz y Giroud (por poner de los que se ha especulado) tapar los huecos que tenía: Siqueira, Botía, Michu...Pero esto sería impopular. Todos tenemos una ilusión barbara con Falcao, pero es que pasamos la temporada con dos delanteros y ya ni hablo de lo del portero...

    Si estamos 8 en el ranking deportivo y entre los 22 con más ingresos...y nos convirtieron en SAD porque había que resposabilizar de las deudas a los dirigentes del fútbol español... Como coño se come que no podamos mantener una plantilla tras haber vendido a la que había quedado hacía un año campeona de la EL: De Gea, Ufa, Jurado, Reyes, Simao, Kun, Forlán (Perea, A. López, Assunçao pq están para el desguace, y ya quieren vender a Domínguez y Raúl García)... No hay por donde cogerlo pero lees foros, comentarios a las noticias del atleti y la gente ve con buenos ojos incluso que vendamos a Domínguez., Raúl, Costa, Salvio, Godín, Filipe...e incluso los hay que les desagrada la renovación de Gabi y Mario...)

    Yo no entiendo un carajo. Esto es un puticlub empezando por nosotros. Haber tenido una opción de compra por Diego, y haber fichado a los que están fichando por coste cero y gastarse 10M en total...joder, que poco pedimos...y eso que debería ser inaceptable, pues, ni eso.

  • 17-06-2012 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en: ,
  • 17-06-2012 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Como dice Doggy en otro post, a mi no hace falta esperar a septiembre para ver lo que es evidente. Vender todo lo que se mueve, Godin , Dominguez, Raul García, Salvio, Costa, Miranda, Indy, etc y reemplazarlos por casposos jubilados gratuitos que no quiere nadie. 

    Y sobre el Cholo, estoy con Vafe, si se mueve no sale en la foto. Lo dije en enero y lo digo ahora, es un tio de futbol que sabe de que va esto y conoce perfectamente en donde se ha metido, conoce a la bestia y a su hijo bastardo de sobra. 

    Con eso no quiero criticar en nada al Cholo, sino simplemente decir lo que hay.  Lo que yo no entendía es a esos que decian que los golfos se iban a cagar fichando al cholo, que no sabían lo que habián metido en casa, que éste no iba a aguantar una Heitingada de turno, que el iba a decidir la plantilla etc, etc.  Pues ya vemos, por ejemplo, el esfuerzo que estan haciendo por traer a Diego, jugador básico para el Cholo.

    Esto es para Chollar.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-06-2012 19:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     lo que se demuestra que el cholo es otro pintamonas al estilo de manzano ferrando etc...y si me apuras hasta peor,el fichaje del cata para seguramente vender a godin o dominguez es de autentica verguenza,raul garcia y diego costa jugadores mas que validos van a ir a tomar por culo,vamos que vayan a vender a raul garcia y renueven a mario suarez es lamentable de cojones,pero claro aqui mandan los representantes y los delincuentes mas que el entrenador,y si el entrenador tiene menos personalidad que un teleñeco pues entonces lo delincuentes estan en el paraiso manejando a su antojo.

     vaya decepcion mas grande con el cholo me iba a esperar hasta verano pero esto ya esta cantado,todo el mundo sabe quienes se van a pirar injustamente y a quienes se van a fichar,y de los gustos futbolisticos del cholo mejor me voy a callar porque tiene tela la cosa tambien.

     y como no venga diego ya si que me voy a cagar en todos,que pena de verdad que pena que un tio como luis aragones no pueda manejar el solo a este club,el unico tio decente que no ha tragado con esta gentuza y por eso no le quieren ver ni en pintura.

     que pena que solo exista un aragones en la vida.

    anticipo,dominguez o godin los siguientes,y ojo que lo mismo se van los dos.....raul garcia y diego costa les seguiran,luego pues heitingada estilo arda turan porque ya no me sorprende nada en este club,y ojo porque ya como fichen a jurado y diego se quedo en su casa no vuelvo a ver un partido de este club en mi vida.

     edito para decir que si lo de jurado es verdad seria la estocada definitiva,ver como pueden vender a gente como raul garcia y no traer de vuelta a diego para que vuelva la julandra de verdad para mi seria un escandalo.

    lo mejor es esperarse como decia chinasky,admiro vuestra paciencia y en realidad estoy siendo bastante duro e injusto con el cholo,pero precisamente es porque no me espero tantas cafradas juntas estando el cholo y el golpe seria mas duro aun,no me puedo creer que un tio como el cholo trague lo mismo como si fuera un manzano mas de la vida,en realidad puede que sea un ingenuo.


     


  • 17-06-2012 21:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Prefiero 10000 millones de veces a Mario Suarez que al mastuerzo del tal garcia ese que no quiere nadie y sólo es cuestion de tiempo que vaya cedido y pagando aqui su ficha.Diego Costa no vale para el Atleti ,carne de venta pero por favor por menos de 5 kilos no.Vender a dominguez es una barbaridad,otra más en la línea gilista.

     

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-06-2012 21:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Un poco de paciencia hombre.

    Reconozco que el tema de los centrales a mi no me molesta demasiado. Godin la ha cagado unas cuantas veces y si se saca pasta bien vendido está. Sobre Dominguez tengo opiniones encontradas y me escama que ultimamente haya sido relegado al banquillo (¿la cabeza quizás?). Juzgar cuando todavía estamos en Junio, cuando la experiencia nos dice que este club (y casi todos) hasta Septiembre sigue con el baile, me parece un poco precipitado. Es obvio que todo lo que toca esta gentuza tiene un porqué económico y generalmente nunca beneficia al Atlético pero yo sigo confiando en el Cholo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 74 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales