en

Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

Último artículo 16-02-2012 14:20 escrito por rossobianco. 210 respuestas.
Página 10 de 15 (211 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2012 15:50 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

     Tú no entiendes nada. Curiosamente, siempre te da por defender al canterano menos cualificado para jugar en este equipo. En cambio, Koke, que ya ha demostrado que puede ser titular en este equipo, tú sabes... En fin, tú sigue así, maximizando tu ignorancia.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 12-02-2012 15:56 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Maximo:
    Se habla mucho de Toño pero paradones hizo solo uno en todo el partido, que fue el de Diego que luego enviaría Falcao al palo. Lo demas son malos remates que si hubiesen acabado en gol hubieran sido cantadas de Toño. Entiendo las criticas a nuestros centrocampistas por llevar tan pocos goles durante la temporada, pero ayer justo sí merecieron marcar varios de ellos. Hasta Mario casi marcó, en una jugada en la que demostró como dije lo útil que puede ser en las jugadas a balón parado en ataque(aparte de eso estuvo perfecto, he leido alguna critica sobre el que no entiendo). Arda Turan falló dos tiros claros en la primera parte pegandola mal y se le iban muy a la izquierda, pero luego sacó un misil desde lejos casi acabando la primera parte que hubiera sido un golazo tras un excelente golpeo. Ese fue otro paradón sí, hizo 2 Toño en todo el partido. Diego hizo méritos para irse con un hat trick. El paradon de Toño, el tiro al palo y la falta que si no desvía la barrera era gol. Los dos de arriba si es cierto que no pueden permitirse esos fallos. Es una pena porque aparte de eso ambos hicieron un partido perfecto, solo les faltó el gol. Destacar por último tambien a la defensa donde Dominguez y Perea cumplieron de sobra, como se esperaba de ellos. Filipe se pierde el proximo partido, creo que vamos a ver a Dominguez de lateral izquierdo en Gijón. 9 a 1 en tiros a puerta, un equipo grande debe ganar todos los partidos en los que acabe con una estadística así.
    Llevas razón, están magnificando la actuación de Toño cuando casi todos los tiros fueron al muñeco. Algunos deberían volver a ver el partido.
  • 12-02-2012 17:43 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    no hubiese sido ninguna tonteria traer en sustitución de reyes en enero a maxi aunque tenga 32 años un tio que tenga gol desde segunda linea cosa que ahora no tenemos, valdría de delantero y en la banda, y al cholo le hubiese encantando
  • 12-02-2012 18:07 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Nada más empezar el partido le saca una mano a Falcao de puros reflejos, en la jugada que Diego intenta darla de tacón y Falcao a bocajarro remata con la puntita y sin contundencia, pero había que pararla.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2012 18:09 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    +1000000000

    De verdad que a veces me da la sensación que mucha gente disfruta flagelándose cuando no hay motivos, hemos recortado 1 punto a Athletic y Espanyol, probablemente se lo recortemos al Levante, hemos jugado un partidazo, de los mejores en mucho tiempo, llevamos 6 partidos sin recibir ni un sólo gol, siendo agresivos y honrando la camiseta como hace mucho tiempo que no recuerdo y seguimos con los debates estériles y además oportunistas de si Falcao es un paquete, que Adrián no le mete un gol ni al arco iris o que Diego marca menos goles que Borja Valero, con todos mis respetos y desde el cariño, cómprense un bosque y piérdanse!!!

    Kanon:

    JESUSEZ:

    pancho:
    1903:
    Y no digo más.
    Igualitos que los dos que tenemos. ¿ Vosotros creéis que con los de la foto empatamos con esta banda ?
    con estos dos hemos perdido muchos partidos contra muchas bandas, no seáis oportunistas coño...

     

    He salido del Sardinero habiendo hecho el mas absoluo ridiculo con estos dos de la foto en el campo en varias ocasiones...

    Creo que hoy rescatar esta foto es demasiado oportunista... mas que nada porque Falcao y Adrian son dos pedazo de futbolistas a los que les ha faltado hoy algo de acierto en el remate, sin mas... a ver si ahora resulta que son Juanchi Gonzalez y Nikolaidis reencarnados...

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 12-02-2012 18:30 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Venga,una de oportunismo.Nosotros aquí llorando la falta de gol,y D.Costa marca el 2º contra el Geta.Y van 2 en 2 partidos.
    Nunca nos fuimos.
  • 12-02-2012 19:24 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    HONORIS CAUSA:

    rossobianco:
    La cuestión es que no vale la pena entrar en guerras ajenas. Imagínate que uno de la Lazio viene tocando los huevos (que quizá ocurra) con insultos propios de los de la alcantarilla de Concha Espina. Jodería por un lado y demostraría la voluntad del tipo de provocar a priori, pero de modo patético, sin argumentos "propios". Pues es lo mismo: ¿te has fijado de dónde viene el mensaje de "Lazio mierda, cloaca de esta ciudad"? Por los colores de la bufanda lo habrás adivinado: de los "romanisti". Pues allá ellos con sus guerras, y nosotros a lo nuestro: a ganar la eliminatoria COMO SEÑORES y aquí paz y después gloria. Saludos cordiales.
     

    Perdona que te lo diga, pero no sabes de lo que estás hablando. De guerra ajena, nada. Los de la MerdaLazio están hermanados con la basura fulera de Concha Espina, así no te extrañe verles con bufandas análogas en sentido contrario (antiatléticas de las que gastan en el Cuerna), seguramente hasta vayan fulerillos al Olímpico (aquí al Calderón van a venir fijo). Esos no son unos de la Sampdoria, el Torino o el Inter que un momento dado pueden venir con algo del Trampa$$ para provocar: son el equipo más asqueroso allende los Pirineos, forman parte del mismo Eje del Mal Vikingo junto con los astados de Chamartín y la xarnegada de Cornellá-El Prat.

    Saludos antimadridistas.

    No, hombre, no. Que tú no me entiendas no implica que no sepa de lo que hablo. Además, no lo hacía para ti, faltaría más. ¿Cómo podría, apelando a conceptos tan arcanos como señorío o caballerosidad? En cualquier caso, en la disyuntiva de estar de la parte del Señor, como sugiero, o la del patán como defiendes (“si ellos se pueden comportar como cerdos, yo también y antes”) te propondría la siguiente reflexión: en primer lugar, y es fácil de comprobar, al agitador que provoca la guerra no suele vérsele despues en el campo de batalla, se esconde en su madriguera hasta que escampe el chaparrón que originó; segundo, la práctica del señorío es una disciplina bastante ardua que teóricamente no daría gran ventaja en el mundo que hoy nos toca vivir, donde el duelo se libra vilmente a goyescos garrotazos y no con nobleza y a espada, pero algún rédito deja y entre ellos, quizá el menos importante pero muy práctico, está el de poder mirar por encima del hombro e ignorar los ladridos del mentecato; en tercer lugar, quien sea Señor se obliga a vivir una vida propia, prescindiendo de imitar usos ajenos modificando los particulares si no es para auxiliar, jamás para agredir. Así me lo han enseñado y aspiro a poder acercarme, aún mínimamente como es el caso, al ejemplo de mis maestros. ¿No crees que puede valer la pena probar, aún en facetas tan visceralmente pasionales como las relacionadas con el fútbol?

    Saludos atléticos.

     

    Veritas Vincit.

  • 12-02-2012 20:02 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Pereira:
    El mejor partido del atleti fuera de casa desde la epoca de Radomir,solo falto el gol, nada mas,dominio total desde principio a fin, hasta elnpropio entrenador dle racing dice q les salvo la suerte y toño. Gracias al cholo se ha vuelto a honrar la rojiblanca,se pierda,gane o empate asi si,ese es el atleti,compromiso,solidaridad y trabajo, si hasta Diego se hincho a trabajar.
    Suscribo punto por punto lo que dices, querido Pereira. Muy bien traída, por otra parte, la referencia a Antic. Con un abrazo.
    Veritas Vincit.

  • 12-02-2012 20:18 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    rossobianco:
    Pereira:
    El mejor partido del atleti fuera de casa desde la epoca de Radomir,solo falto el gol, nada mas,dominio total desde principio a fin, hasta elnpropio entrenador dle racing dice q les salvo la suerte y toño. Gracias al cholo se ha vuelto a honrar la rojiblanca,se pierda,gane o empate asi si,ese es el atleti,compromiso,solidaridad y trabajo, si hasta Diego se hincho a trabajar.
    Suscribo punto por punto lo que dices, querido Pereira. Muy bien traída, por otra parte, la referencia a Antic. Con un abrazo.
    me uno a este comentario ayer me jodio el empate pero sali satisfecho del juego el mejor partido del atleti en mucho tiempo fuera de casa,normalmente asta el minuto 40 de la primera parte no tiramos a porteria y ayer aunque se fallo mucho se domino todo el partido los laterales estaban arriba siempre y pese a estar todo el equipo en campo contrario no sufrimos nada de nada en defensa,yo firmaria que salieran con esa mentalidad todos los partidos lejos del calderon,
  • 12-02-2012 20:20 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Se han percatado del lujo que es contar en este foro con personas como Rossobianco?

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-02-2012 20:25 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Meter a Dominguez por Flipe nos darái aún más consistencia atrás, y algo de gol. Ya le salvo el culo a Manzano en los corners, que no hemos vuelto a explotar. Es verdad que podemos perder fluidez, pero sin gol. No recuerdo nada que haya salido de las botas del brasileño y que haya acabado en a jaula.

    Poca discusión puede haber ahora, pero esto es el atleti.

  • 12-02-2012 20:33 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Y añado...llevamos los mismos goles que el Valencia, aunque ellos con un partido menos...y nos sacan siete puntos, de momento. Nuestro máximo goleador es de los de unirse a la fiesta, pero sus goles no dan puntos. Por último, criticar la falta de gol no es tachar de banda al equipo, no seamos demagogos. El partido de ayer hubiera sido excelso, para enmarcar, si colamos dos de los muchísimos que tuvimos. Lamentablemente se quedó en un gran partido con un resultado injusto, pero no es todo cuestión d eazar, que llevamos tres partidos seguidos sin que los delanteros la huelan, con jugadas muy claras de gol

     

    Por ti no iba....hc critica todo y no es solo este comentario si no practicamente cada vez que postea. Y que conste no solo soy yo. Alguno ya le ha preguntado si de verdad es del Atleti?

    Saludos,

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-02-2012 21:04 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    rossobianco:

    HONORIS CAUSA:

    rossobianco:
    La cuestión es que no vale la pena entrar en guerras ajenas. Imagínate que uno de la Lazio viene tocando los huevos (que quizá ocurra) con insultos propios de los de la alcantarilla de Concha Espina. Jodería por un lado y demostraría la voluntad del tipo de provocar a priori, pero de modo patético, sin argumentos "propios". Pues es lo mismo: ¿te has fijado de dónde viene el mensaje de "Lazio mierda, cloaca de esta ciudad"? Por los colores de la bufanda lo habrás adivinado: de los "romanisti". Pues allá ellos con sus guerras, y nosotros a lo nuestro: a ganar la eliminatoria COMO SEÑORES y aquí paz y después gloria. Saludos cordiales.
     

    Perdona que te lo diga, pero no sabes de lo que estás hablando. De guerra ajena, nada. Los de la MerdaLazio están hermanados con la basura fulera de Concha Espina, así no te extrañe verles con bufandas análogas en sentido contrario (antiatléticas de las que gastan en el Cuerna), seguramente hasta vayan fulerillos al Olímpico (aquí al Calderón van a venir fijo). Esos no son unos de la Sampdoria, el Torino o el Inter que un momento dado pueden venir con algo del Trampa$$ para provocar: son el equipo más asqueroso allende los Pirineos, forman parte del mismo Eje del Mal Vikingo junto con los astados de Chamartín y la xarnegada de Cornellá-El Prat.

    Saludos antimadridistas.

    No, hombre, no. Que tú no me entiendas no implica que no sepa de lo que hablo. Además, no lo hacía para ti, faltaría más. ¿Cómo podría, apelando a conceptos tan arcanos como señorío o caballerosidad? En cualquier caso, en la disyuntiva de estar de la parte del Señor, como sugiero, o la del patán como defiendes (“si ellos se pueden comportar como cerdos, yo también y antes”) te propondría la siguiente reflexión: en primer lugar, y es fácil de comprobar, al agitador que provoca la guerra no suele vérsele despues en el campo de batalla, se esconde en su madriguera hasta que escampe el chaparrón que originó; segundo, la práctica del señorío es una disciplina bastante ardua que teóricamente no daría gran ventaja en el mundo que hoy nos toca vivir, donde el duelo se libra vilmente a goyescos garrotazos y no con nobleza y a espada, pero algún rédito deja y entre ellos, quizá el menos importante pero muy práctico, está el de poder mirar por encima del hombro e ignorar los ladridos del mentecato; en tercer lugar, quien sea Señor se obliga a vivir una vida propia, prescindiendo de imitar usos ajenos modificando los particulares si no es para auxiliar, jamás para agredir. Así me lo han enseñado y aspiro a poder acercarme, aún mínimamente como es el caso, al ejemplo de mis maestros. ¿No crees que puede valer la pena probar, aún en facetas tan visceralmente pasionales como las relacionadas con el fútbol?

    Saludos atléticos

     

    Insisto: sigues sin saber de lo que hablas.

    Si de verdad crees la raíz prístina de algún hipotético altercado en Roma (o aquí en la vuelta) está en que un señor haya colgado en un foro minoritario de Internet una foto como la de marras es que vives en una fuerte disociación con la realidad de las gradas, posiblemente fruto de tus años de exilio del solar patrio. Lo que vendría a confirmar que, efectivamente, no sabes de lo que hablas.

    Me parece cuanto menos chocante y contradictorio que por un lado hables de "señorío" y "caballerosidad" y desde la arrogancia del púlpito de una supuesta superioridad moral (la de estar "de la parte del Señor" y "poder mirar por encima del hombro" a no sé bien quién) nos endoses a los demás comportamientos "de patanes" o "mentecatos", y por otro te refieras a nuestros "queridos" vecinos como "los de la alcantarilla de Concha Espina". No, no se puede ser pvta y virgen a la vez, y menos a tiempo parcial como sugieres. Si quieres ir de señor en esto del fútbol (en otras facetas de la vida no entro, no tengo el gusto), pues perfecto, pero eso conlleva unas servidumbres a las que, como digo, no se pueden renunciar, y menos a tiempo parcial o de forma discrecional ("con estos sí pero con aquellos no"), a riesgo de que te delate el cartón-piedra.

    Además, que eso de "señorío" y "caballerosidad" me suena a una canción terriblemente familiar: sólo te ha faltado decir eso de "caballero del honor". Y que conste -me pongo la venda antes que la herida- que no te estoy llamando vikingo ni siquiera insinuando tal cosa: lo que pretendo decir es que de esos conceptos llevan haciendo gala en Chamartín desde tiempo inmemorial, y todos los atléticos conocemos por haberlos padecido en nuestras carnes lo que los vikingos entienden por "señorío" y "caballerosidad": de ahí que Mourinho tenga tanto predicamento en las gradas del Cuerna. Ya sabes: dime de qué presumes y te diré de qué careces.

    No, la MerdaLazio pertenece al Eje del Mal Vikingo con el Trampa$$ y su filial catalán. Ellos se han posicionado, han elegido, y merecen todo nuestro desprecio (deportivo, se entiende).

    Saludos antimadridistas.

     

  • 12-02-2012 21:18 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Al Capone:

    JESUSEZ:
    Y añado...llevamos los mismos goles que el Valencia, aunque ellos con un partido menos...y nos sacan siete puntos, de momento. Nuestro máximo goleador es de los de unirse a la fiesta, pero sus goles no dan puntos. Por último, criticar la falta de gol no es tachar de banda al equipo, no seamos demagogos. El partido de ayer hubiera sido excelso, para enmarcar, si colamos dos de los muchísimos que tuvimos. Lamentablemente se quedó en un gran partido con un resultado injusto, pero no es todo cuestión d eazar, que llevamos tres partidos seguidos sin que los delanteros la huelan, con jugadas muy claras de gol

     

    Por ti no iba....hc critica todo y no es solo este comentario si no practicamente cada vez que postea. Y que conste no solo soy yo. Alguno ya le ha preguntado si de verdad es del Atleti?

    Saludos,

    ya lo sé que no iba por mí, pero como en este caso concreto pienso lo mismo que él, al igual que otros muchos, me he dado por aludido. Ahora que si es una cuestión personal, ahí ya no entro. Saludos cordiales, que decía el otro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2012 21:35 en respuesta a

    Re: Racing de Santander - Club Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Tenemos un punto más que la semana pasada sobre Español, Bilbao y supongo que Levante. ¿Cuál es el problema? Ah, que los remates al palo son malos remates, ya.

    El problema es que se nos escaparon dos puntos. Pero a mí me gustó el atleti, que conste, desde que llegó el Cholo no hay partido en el que no me haya gustado. Pero eso, que no tenían que habersenos escapado dos puntos, que se suman a los dos de la semana pasada en un partido que había que ganar sí o sí. El Valencia ya está a 9 más el parcial, así que ya les hemos visto.

    Si ayer Falcao hubiese metido la suya a puerta vacía (que alguien me explique por qué remata cayendo si es un balón que le viene franco y de frente) y Adrián la suya, y a cambio Perea se hubiese hecho un gol en propia meta en un mal despeje y Domínguez hubiese regalado otro tras un resbalón, aquí nadie les ahorraría epítetos. Otros días se ha perdido por lo mal que lo hicieron los de abajo, ayer no se ganó por lo mal que remataron los de arriba. Al final del día, el Racing es el Racing y un empate es un empate.


    I just don't know what to do with myself
Página 10 de 15 (211 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales